SEO - Posicionamiento en buscadores

Se Busca Pincha discos... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Se Busca Pincha discos...

ANA ^.^
01-Oct-2006, 12:52 AM
Hola! Os pediria q me hicierais el gran favor de recomendarme algun disc jockey para el banquete. No quiero orquesta, ni grupo, ni nada.. solo alguien q pinche la musica (los cds q hemos seleccionado nosotros). Me caso y lo celebro en julio, en El puerto d Santa Maria (Cadiz) asi q tendría q ser alguien de la provincia, o dispuesto a desplazarse. Si conoceis a alguien, o lo contratasteis para vuestra boda, decidmelo, o dadme el numero, porfaaaa...:smile040:
gracias x adelantado!!

neo
01-Oct-2006, 10:50 AM
Hola Ana , nosotros llevamos a un amigo que es disc jockey si quieres le pregunto y te doy el numero .bueno otra cosa por fin ya tengo invitacion, besitos

Celita
12-Nov-2006, 11:20 PM
Yo he contratado a los de Ticoi porque animan un montón. Lo que yo no se es si ellos admiten poner la musica que tu lleves, aunque ellos en mi boda van a llevar toda la musica

Cordobita
14-Nov-2006, 05:36 PM
Hola! Os pediria q me hicierais el gran favor de recomendarme algun disc jockey para el banquete. No quiero orquesta, ni grupo, ni nada.. solo alguien q pinche la musica (los cds q hemos seleccionado nosotros). Me caso y lo celebro en julio, en El puerto d Santa Maria (Cadiz) asi q tendría q ser alguien de la provincia, o dispuesto a desplazarse. Si conoceis a alguien, o lo contratasteis para vuestra boda, decidmelo, o dadme el numero, porfaaaa...:smile040:
gracias x adelantado!!
Ana, lo mejor es que lo contrates con una empresa seria. Busca en las páginas amarillas Agencias de Espectáculos, y las llamas para preguntar si tienen djs. Con ellas firmas contrato y todo y asi estás mucho más tranquila, sabes que no te pueden fallar. Un besote.

Celita
14-Nov-2006, 11:23 PM
Hola Cordobita.

Yo con el ticoi he firmado un contrato que hasta me exige un escenario de unas características especiales. la verdad es que aunque es un tio muy cachondo te lo explica todo el contrato muy clarito y es bastante serio. Yo la verdad estoy muy contenta. Además ha estado en la boda de una amiga mia y son bastante serios en cuanto a la hora de cumplir su contrato.

Cordobita
15-Nov-2006, 01:09 PM
Entonces genial! yo conozco a gente que ha contratado dj de boquilla y luego ni se le han presentado, pero por lo que cuentas el chico es serio y lo habeis hecho todo muy bien.

Muchas felicidades y suerte con los demás preparativos! Besos!

ANA ^.^
15-Nov-2006, 11:33 PM
Muchas gracias! Al final llamé al chico que me recomendó neo, es mu majo y esta muy bien de precio. Además, ella lo lleva a su boda 2 meses antes asi me contará... a ver que tal!:roller:

SaritaSan
27-Dec-2006, 01:06 PM
Hola, yo me case este año, me hizo las fotos Javier, una fotos de lo mas profesional, no como las de mi cuñao que les hicieron horrores.

El telefono del fotografo lo tiene ni novio, o mejor dicho mi marido, a mi me lo organizo Jesus de Alabrisa Producciones, la fotografia y la musica, y de paso sea dicho que en la barra libre lo pasamos de lujo.

El telefono de Jesus esta en su web, son muy profesionales y responsables, la web es www.alabrisa.com

Besitos y ya me contareis.
Editar/Borrar post