SEO - Posicionamiento en buscadores

Ideas Para Decorar La Iglesia Y El Coche [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ideas Para Decorar La Iglesia Y El Coche

Sonia
30-May-2005, 11:51 AM
Hola chicas,
He visto ideas para decorar la iglesia de forma diferente e incluso cosas que podemos hacer nosotras mismas, también algunas sirven para decorar el coche, me gustaría compartirlas con vosotras ya que me han parecido muy originales, fáciles de hacer y económicas!!!

Por ejemplo los bancos de la iglesia y las manillas y antena del coche se pueden decorar con grandes lazos de raso o de cinta de regalo!! Seguro que queda muy vistoso!!

También se pueden intercalar un banco sí y otro no con adornos florales y lazos si no queréis poner flores en todos.

Marta
01-Jun-2005, 12:18 PM
Pues no se! Poner flores en los bancos... lazos colgando del coche... lo típico!

Txera
06-Jun-2005, 04:46 PM
¿Os parece muy soso no decorar la iglesia?
Es que me parece muy típico decorarla con florecillas. Y la verdad lo de los lazos no me acaba de convencer.
Donde me caso, es muy pequeñito y a poco que pusiera ya quedaría bien.
Tenéis más ideas para decorar, pero que no sea lo de siempre o que no quede muy Sisi emperatriz??????? (Ya me entendeis)

Cecilia
07-Jun-2005, 11:21 AM
Hola Txera !! Que tal, yo haría adornos sencillos con tul y alguna flor sin pasarte. Seguro que mejor que nada! Mucha suerteee

aios!

Eva
08-Jun-2005, 12:55 PM
Yo lo que haria seria tirar pétalos por donde vas a pasar tu y decorar los bancos con tul como dice Cecilia, algo sencillito pero efectivo !! :rolleyes:

Iuvia
17-Jun-2005, 09:53 PM
Cualquiera le llena al cura el pasillo de pétalos!!

Yo también me inclino por lo de no decorarla pero sé que al final algo pondré.
También hay que tener en cuenta que si no es la única boda del día hay compartir los gastos de la decoración... y quién la elige?? Eso es un lío... cuando sepa si hay alguna boda más a parte de la mía, me preocuparé, mientras tanto... :rolleyes:
Si no hay ninguna boda más: un centro para el altar, algunos ramos para poner por ahí y si acaso unos lazos de raso finitos en los bancos...

Clara
20-Jun-2005, 04:44 PM
Yo la iglesia no la decoriria la dejaria como estuviera el coche pues normal con los lazos de siempre blancos y si quieres hacer la gracias pues la latas jaja :D

Lola
21-Jun-2005, 11:20 AM
Clara lo de las latas es una orterada! los lazitos y poco mas...que no es plan de ir dando la nota por la calle, que con los lazitos la gente ya se entera que te casas.venga besitos!

nineta27
21-Jun-2005, 12:20 PM
Lola tiene razon lo de las latas ya no mola es una orterada. los lazitos y ya sta :P

Marta
21-Jun-2005, 05:13 PM
Por esa razon los lazitos tambien por que son un poco cursis, cada uno que elija lo que quiera.

Bea
21-Jun-2005, 05:18 PM
Yo no cojeria coche vendria en caballo jaja. :D

Montse
22-Jun-2005, 11:48 AM
Chicas y una limousina?¿ no seria genial?¿ yo me lo estoy pensando por que haver el cante lo das igual con limusina o con el coxe del papa con lazitos...asi que no se que me gustaria mas..:P

Mireia
22-Jun-2005, 12:00 PM
Es buena idea montse, ahora que lo dices puede que vaya asi a mi boda :D, aunque tambien queda bien contratar un buen mercedes con sus lazitos blancos, o no?

nikita
22-Jun-2005, 12:32 PM
Haver la limusina esta genial... pero mi sueño desde pequeña en un carro de caballos..:D

Clara
22-Jun-2005, 12:44 PM
Bueno pues nada... lo de las latas no lo are.. ahora la idea de hacerlo con limusina me gusta mas...:P gracias por la idea

Iuvia
22-Jun-2005, 01:00 PM
Yo me caso en el pueblo y allí tengo familia que tiene caballos y coche, se lo quería comentar porque desde pequeñita me encantan los caballos pero es que la iglesia está al final de una cuesta empedrada y no sé si podrán subir, lo tengo que hablar con ellos, pero molaría eh??

Tamara
22-Jun-2005, 04:55 PM
Donde este una buena limosina que se quiten los caballos, que lujazo seria poder montar en una. :D

Sonia
23-Jun-2005, 11:48 AM
Haber Tamara que alquilar una limusina tampoco es tan tan cara, que si quieres seguro que te peudes permitir alquilar una el dia de tu boda, mirate los precios de empresas de tu ciudad ya veras....un saludo

Tania
23-Jun-2005, 01:21 PM
En caballos! quien no a soñado de pequeña llegar asi a la iglesia eh!? jejejej como decorarias la iglesia, porque aqui solo hablamos de como llegar a ella...

Eva
23-Jun-2005, 02:32 PM
Una iglesia no se decora se deja como esta , queda mas bonita.

Iuvia
28-Jun-2005, 02:49 AM
No decimos que la llenes de globos y serpentinas mujer!! Pero unas flores siempre alegran un poquito no?? (que sosa) :D

Sara
28-Jun-2005, 12:30 PM
Jejeje le doy la razon a Iuvia, pero tampoco recarguemos... 4flores que den un toque de color y listos

Tamara
28-Jun-2005, 12:36 PM
Nunca quedan mal unas florecillas bonitas bien puestas. Sin pasarse por eso :)

Eva
28-Jun-2005, 12:55 PM
Claro que si se le a de dar un poco de alegria a la iglesia, que si no mal vamos... que de por si es bastante sosa. teneis alguna idea mas? aparte de flores se le podria poner algo mas, sin que quedara recargado, o ortera?

Cecilia
28-Jun-2005, 05:06 PM
En una boda que fui yo hace poco el padre nuestro y el ave maria y las canciones religiosas las cantaban un grupo de gitanos que lo ahcian de muerte quedaba muy bien, ya se que no es decoracion vistosa pero si acustica que tambien importa.

Bea
29-Jun-2005, 11:41 AM
Cecilia yo tambien estuve a una boda del mismo estilo y la verdad que me esperava lo peor... pero me sorprendio bastante, por que me acabo gustando. Cecilia creo que hay otro Tema en el foro que habla de esto ;).

Joan
29-Jun-2005, 11:47 AM
No es mala idea jaja, nunca lo havia pensado es original y si decis que queda bien pues alomejor me apunto jaja.

Txera
30-Jun-2005, 01:55 PM
Este fin de he estado en la boda de mi prima (Jaén) y también estuvo un coro rociero. Me gustó mucho, además iban vestidos a conjunto con lo que cantaban (en plan eso, el Rocio) y la verdad es que me gustó mucho.
También me gustó mucho la decoración floral. Utilizaron rosas anaranjadas (no son naranjas, pero lo parecen). No recargaron mucho. Pusieron un centro en el altar y luego ramitos de dos rosas en cada fila de los bancos. La verdad es que me gustó muchísimo.
A ver que os parece la combinación. Una flor rosa y otra naranja en cada ramito, cogidas por un lazo de tul (por ejemplo) de color rojo. Ya se que el rojo es muy agresivo, pero es que quiero darle un poco de color en puntos estratégicos de la iglesia (los bancos y el altar). Para el altar, había pensado un centro no muy grande con 4 o 5 flores del mismo color, pero con mucho verde.
¿Qué os parece? :confused: Y si me lo criticáis, por favor, justificarlo, que es muy fácil decir "no me gusta". ;)

Besitos, espero vuestras respuestas

Eva
30-Jun-2005, 02:01 PM
Txera haver en general me gusta la idea, pero el lazo rojo no me convence, por que las rosas ya dan color... y si lo pusieras de color azul clarito? no se es una idea...

Marta
30-Jun-2005, 04:47 PM
A mi tambien me parece bien la combinacion de colores, eso si no me gustaria que estuviese recargado que queda empelagoso, pero si dices que solo son 2 pues esta bien.

nikita
30-Jun-2005, 04:54 PM
Marta la palabra seria muy ortera xDDD, pero con 2, creo que puede quedar muy bonito. Y las rosas por que no blancas y rosas?m tambien podria quedar bien.

Tamara
30-Jun-2005, 05:04 PM
Yo cojeria rosas rojas y azules que me encantan, las blancas tambien son muy bonitas.

Sara
01-Jul-2005, 12:01 PM
Personalmente creo que rojo y azul no me gusta demasiado color.Poner tonos mas claros creo que podria quedar mejor.

Lola
01-Jul-2005, 12:20 PM
Mejor un blanco y azul que pegan un poco mas son mas claritos el rojo no pega mucho alli. :)

Tamara
01-Jul-2005, 05:24 PM
Si que pega el rojo oscuro y azul fuerte yo e hecho la prueba en casa y quedan divinas hacerme caso.

Sara
04-Jul-2005, 01:39 PM
Pues sera que no tenemos el mismo gusto Tamara, por que a mi no me gusta nada. :o

Cecilia
04-Jul-2005, 02:04 PM
Hombre a mi personalmente el rojo y azuzl tampoco aunque puede que si que peguen tampoco esta tan mal pero prefiero el blanco y rosa yo a lo tradicional. jaja :D

Tamara
04-Jul-2005, 02:11 PM
Definitivamente no tenemos los mismo gustos, y cuales son los tuyos?

nikita
05-Jul-2005, 11:20 AM
Tamara creo que nadie tiene tu gusto xD por que todas tiran mas hacia los colores claros... yo opino lo mismo.Blanco con rosa.. o con naranja claro... azul claro...

Joan
05-Jul-2005, 12:16 PM
A mi el naranja de fabula pero nunca he visto unas rosas naranjas, blanco y naraja hacen una buena pareja. Azul y rojo no pegan mucho pero no esta tan mal alomejor todo es verlo en la realidad alomejor tu te lo imaginas de una forma y es de otra despues.

Estefania
05-Jul-2005, 12:19 PM
Juan tiene razon, aunque no se a primera vista no punta muy bien la cosa eh... yo tambien me decantaria por los colores claros.un beso!

Bea
05-Jul-2005, 12:35 PM
Yo creo que ir convinando rosa-blanco, y blanco-azul clarito, seria lo ideal, alternar los bancos con los colores...

Sonia
05-Jul-2005, 05:09 PM
Por que tienen que ser los ramos iguales? podrian ser diferentes como aqui hemos dicho que yo creo que todas las propuestas son perfectas se comprarn rosas de cada color y se convinan.

Marta
05-Jul-2005, 05:46 PM
Buena idea sonia con las propuetas que hemos dado aqui seguro que no le hacen falta mas propuestas, asi tambien no se discutira mas :D

Sara
06-Jul-2005, 12:35 PM
Jeje bueno haber si nos dice que a decidido al final...o si quiere mas ideas...

Clara
06-Jul-2005, 04:32 PM
Eso haver si se pasa por aqui txera y nos dice algo. :D

Estefania
18-Jul-2005, 11:52 AM
Aunque segun que iglesia tampoco creo que hiciera falta decorarla...

Sofia
18-Jul-2005, 12:30 PM
Yo nunca e visto una iglesia decorada, jaja no me lo imagino.

Toni
18-Jul-2005, 12:43 PM
Yo creo que en las iglesias tampoco hace falta, pero cuando lo tienes que hacer por lo civil, un poco si que se tendria que decorar...

Clara
18-Jul-2005, 01:35 PM
Por lo civil si es un habitacion chiquitita no? que como mucho entraran 50 personas tirando a mucho jaja, como no adornes las sillas :D

Ani
15-Sep-2005, 11:06 AM
Holaaaaaaaaaaaa! Mi opinión es que puede quedar bien la convinación de flores en naranja con toques de hojas o bolitas en verde. Además para mi gusto no me hace ninguna gracia el ponerlo en todos los bancos. Yo creo que lo mejor es ponerlos salteados uno sí otro no.

Ahora se lleva mucho la combinación de tierras, cañizo, o tronquitos secos con composición de flores, pero realmente no son ramos sinó flores sueltas.

En relación al vehículo, nosotros queríamos un escarabajo antiguo de color fucsia, pero no lo encontramos así que llevaremos el coche de mi padre que está bien y sale mas económico, ja ja.

Besitos. Ani

Ani
15-Sep-2005, 11:07 AM
Perdón por la falta de ortografía convinación, hace daño a los ojos. ja ja

nineta27
15-Sep-2005, 11:55 AM
Jejeje por las faltas no sufras, que aqui tod@s hacemos... con la colocación de las rosas estoy deacuerdo contigo, por que ponerlas en todos los bancos, puede que quede todo muy recargado.
Y por lo que hace el coche... no se a mi me gustaria mas un cochazo....

Ani
15-Sep-2005, 12:11 PM
Es que yo lo encuentro muy divertido lo del coche fucsia. todo depende de como sean los novios y les vean los demás.

A mi las rosas no me gustan nada nada nada. Mi ramo de novia será de orquídeas naranjas amarronadas.

Besis, Ani
:p

Vic
16-Sep-2005, 09:13 AM
Yo creo que no voy a adornar los bancos. Y la iglesia, pues depende, ya veremos!!! lo único que tengo claro es el coche y tampoco lo voy a adornar!!!!

Tamara
16-Sep-2005, 10:00 AM
Bueno supongo que lo de la decoracion de la iglesia tambien dependera, de cada iglesia, por que hay algunas que estan mas recargadas que otras y no haria falta decorarlas creo yo... pero vaya eso va a gustos.

Ani
16-Sep-2005, 10:06 AM
Si si, yo estoy tb con Tamara pq si son de estilo barroco, osea con dorado para que le vas a poner mas.

besos. Ani

MANUELITA
25-May-2007, 12:21 AM
Buenas.....
Para decorar la iglesia lo puedes hacer con una hoja verde grandecita,la lavas con un algodon empapado en cerveza para que brille, y doblas la hoja y en medio le puedes poner una flor, la que querais, un clavel banco, rosas etc...y lo atas con un lazito de organza o lo pegas al banco.
Queda genial de verdad y no se ha visto mucho todavia, y si ya quiereis ir a juego, buestro ramo de flores tambien puede ir con las hojas verdes grandes, dobladas, queda muy bien.
Espero que os guste la idea

Juliett
25-May-2007, 07:55 AM
Yo ya tengo estos temas cerrado con la floristería.
En la iglesia que me caso, nos dejó muy claro el cura lo que se puede y lo que no se puede.

Solo nos deja poner un centro en el altar y ha de ser plano, dos en las escaleras y dos debajo de dos santos.

No deja poner nada en los bancos y eso si que me hubiera hecho ilusión :dontknow: es un cascarrabias! suerte que no nos casa ese!

Las flores serán de 2 o 3 tipos diferentes, de color blanco junto con hojas verdes, es lo más elegante y lo que más puede resaltar en una iglesia.

Lo del coche, supongo que en las puertas y me haría gracia detrás, si muy típico pero es lo que me gusta.

Ahhh y yo no he ido a muchas bodas y lo de las latas no lo he visto nunca, a mi me gustaría jajajajajjajajaja

NIMER
17-Sep-2007, 04:58 PM
CHICAS, LO DE LA LIMUSINA ES GENIAL PERO SABEIS LO Q CUESTA, AQUI EN MADRID HE PREGUNTADO EN TODAS LAS CASAS Y Q TE RECOJAN EN CASA, TE LLEVEN A LA IGLESIA Y LUEGO DE ALLI AL RESTAURANTE,CON LA DECORACION DE LA LIMUSIN Y UNA BOTELLA DE CAVA DE 400e A 500e, YO ME QUEDE HELADA, ASI Q CREO EN Q MI SUEÑO SE QUEDARA EN ESO EN UN SUEÑO

rachelle80
17-Sep-2007, 05:12 PM
yo tambien lo mire por la tonteria y no veas para el poco tiempo que la usas te cuesta un dineral osea que me ire en mi cochecito y listo jajaja

Rosanna
02-Oct-2007, 07:36 PM
En fin, creo que lo que se pedía aquí en un principio eran ideas originales. A mí se me ocurren unas cuantas. Ahí os las dejo:

COCHE:

Un coche, igual que se puede adornar con lazos o flores, se puede adornar con telas o combinaciones de telas. se puedne poner en el capó, en el techo o en la parte de atrás. Si se sujetan las flores, ¿por qué no van a sujetarse unas telas?

Para los que se quieran gastar más dinero, los coches también se pueden serigrafiar con vinilo. se pueden poner los nombres y la fecha, una frase bonita... Además el vinilo se quita facilmente. Desde unos 60 o 70 € te lo hacen en un color

IGLESIA / CIVIL:

En lugar de lazos de tela, se pueden poner lazos de rafia (sisal, cuerda, como queráis llamarlo) que sujeten adornos hechos con avalorios con forma de hojas, de estrellas, de espirales, de flores,... echádle imaginación.

También se pueden hacer recogidos con telas que tengan un poco de caida sobre la pata del banco. En la época de rebajas se pueden encontrar en las grandes tiendas restos de serie a muy buen precio y hay miles de maneras de hacer los recogidos...

En fin, eso es lo que se me ocurre de primeras. Espero vuestras ideas
Un saludo

Rosanna