SEO - Posicionamiento en buscadores

Novias De MatarÓ [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Novias De MatarÓ

Clara
30-May-2005, 11:47 AM
Ola chicas soy Clara y me caso a principios del año k viene en MAtaró, laguna novia del Mareseme :rolleyes: por aki??

loriga
14-Jun-2005, 08:59 AM
Hola clara yo soy de Mataró!!! :)

marie
14-Jun-2005, 12:19 PM
Hola Chicas yo también soy de Mataró. Me caso casi que ya!!!!, en Villa Bugatti. ¿Y vosotras?

Tania
15-Jun-2005, 02:52 PM
Hola chicas! yo tambien soy de mataro, y aun no se donde celebrar la boda, agradeceria que me pudierais ayudar.. o dar ideas, muchas gracias!

Clara
16-Jun-2005, 01:15 PM
Chicas darme ideas de donde puedo celebrar el banquete! estoy un poco perdida :o . espero que me podais ayudar.

besoss!

Eva
16-Jun-2005, 01:49 PM
clara yo te aconsejo Villa Bugatti, alli se celebro la boda de mi prima, y genial no se es una idea, miratelo ;) un besoo

marie
16-Jun-2005, 01:54 PM
Chicas darme ideas de donde puedo celebrar el banquete! estoy un poco perdida :o . espero que me podais ayudar.

besoss!

Clara, Eva tiene razón Villa Bugatti está muy bien.
Yo me caso allí, si necesitas que te comente cosas, Ya sabes!!
Yo estoy super contenta por que creo que es perfecto para celebrar la boda.
De todos modos, date prisa porque si te vas a casar a principios de año, te queda poco tiempo para preparar las cosas.

Besitos

loriga
21-Jun-2005, 09:48 PM
Hola chicas yo lo celebraré en el centre ecuestre de llavaneres, habeis oido hablar de él? que os parece?

marie
29-Jun-2005, 06:24 PM
Hola a todas
Hacía tiempo que no entraba y ya veo que no he sido la única. Esto se ha quedado un poco muerto.
Bueno Loriga, felicidades por tu próxima boda. Lo siento, no he oido hablar del centre ecuestre.
¿Alguna ha oido hablar de él?
Bueno, hasta prontito ;)

Cecilia
30-Jun-2005, 05:44 PM
Yo nose lo que supongo que sera algun sitio para celebrar algo. no?

marie
08-Jul-2005, 12:32 PM
Bueno chicas, entro para deciros que me caso este Sábado.
Deseadme mucha suerte.
Ya os contaré como me ha ido todo, después del viaje, Claro!!

Mucha suerte a todas!!!!

Sofia
08-Jul-2005, 04:31 PM
Muchas felicidades marie, que te vaya todo estupendo, ya acuerdate de pasar por aqui y explicarlo todo, que no se te olvide na ;)

Joan
08-Jul-2005, 04:34 PM
Felicidades marie que te vaya todo estupendo y que tengas una buen viaje y una buena luna de miel. :D

Eva
08-Jul-2005, 05:37 PM
Uixxx que nervios debes tener marie!!! que tengas mucha suerte y que lo paseis muy bien, venga un abrazo, se feliz!! ;)

Tamara
08-Jul-2005, 05:43 PM
Felicidades y no te pongas nerviosa, ya nos contaras que tal te a ido todo ;)

Cecilia
08-Jul-2005, 05:47 PM
Desde aqui en argentina te deseo todo lo mejor, pasatelo muy bien y cuidate mucho :D

Mataro
14-Jul-2005, 04:56 PM
Yo soy de MAtaro y me caso el mes que viene, en Vil.la Minerva,
www.vil-laminerva.com
Si no tienes problemas con la fecha seguro qeu encuentras algo, y la verdad es que es genial, yo he estado en dos bodas y es una pasada

espero que todo me salga bien, estoy ya con unos nerviossss!!!

besitos

Lola
15-Jul-2005, 11:45 AM
Felicidades por al boda, la web esta muy bien, y seguro que le interesa a la gente porque hay mucha gente de barcelona.

Eva
15-Jul-2005, 11:54 AM
Felicidades por la boda! te casas en agosto? que dia?, bueno ya nos contaras si va bien ;)

Sofia
15-Jul-2005, 12:08 PM
Felicidades, es verdad en que mes te casas? si quieres ayuda dile que nosotras tenemos mucho tiempo libre. :D

Estefania
15-Jul-2005, 12:23 PM
Si se casa el mes que viene dudo que tenga dudas eh! ya lo tendra todo echo, y ahora solo tendra los nervios encima :p

Cecilia
15-Jul-2005, 02:34 PM
Desde argentina felicidades que todo te vaya muy bien , ya nos contaras. :D

Sofia
15-Jul-2005, 02:51 PM
No me havia fijado , lo siento pues debes de estar muy nerviosas, y en agosto calor calor, lleva cuidado no os de algo. :D

nikita
15-Jul-2005, 03:09 PM
Pues muchas felicidades, aunque a mi en pleno agosto me daria palo casarme.. por que sudareis la gota gorda...pero bueno si asi os gusta... adelante

Cecilia
18-Jul-2005, 03:10 PM
Un poco de calor pero bueno se llevara bien seguro, es su boda y seguro que con los nervios ni se acuerda. :D

noeliaperlasia
31-Jan-2006, 04:14 PM
hola yo tambien soy de mataro me caso en can jonc en el 2007 y vosotras un besote guapas:mhihi: :love-roma

annafont
01-Mar-2006, 04:15 PM
Hola chicas! yo tambien soy de mataro, y aun no se donde celebrar la boda, agradeceria que me pudierais ayudar.. o dar ideas, muchas gracias!
Hola chicas!
yo tb soy de Mataró me caso en abril del año que viene la ceremonia sera en Blanes y la "comilona" en Mas Solà esta en Santa coloma de farners pero es perfecto en cuanto calidad precio es de lo mejorcito que hay,tiene unos jardines que para las fotos es increible asi que animaros pq vale la pena.
Un besito y suerte a todas,por cierto, esto de podernos ayudar entre nosotras es genial.
Si alguna sabeis de el tema musica me decis algo pq en eso estoy muy perdida la verdad,no sabemos donde buscarlos.:aniolek:

Laias
24-Apr-2006, 08:27 AM
Hola, yo me llamo laia y me caso en octubre en el ayuntamiento de mataró. El banquete lo hago en el hotel NH de mataró "va muy bien si te viene mucha gente de fuera te hacen un precio especial para las habitaciones, tienen muchos detalles contigo si vas a menudo alojarte allí. Y en cuanto el vestido, NO LO DUDESSSSSSSSS, ve a ver los de casajuana, en C/ València, 426 junto a la sagrada familia estan muy chulos, no estan mal de precio y ellos son majisimos atendiendote y además se les nota que entienden en el tema. De todas formas si primero quieres asegurarte que te gusten los vestidos miralos en internet, aunque los que tienen en internet no llega ni a la mitad de una cuarta parte de lo que tienen en la tienda.

Espero haberte sido de ayuda

hasta pronto

Laia

Pili77
28-Sep-2006, 05:07 PM
Hola clara, yo soy de mataro, y el restaurante es el Palauet Cabanyes en Argentona, está genial, es una masia preciosa

silviaa
18-Oct-2006, 03:24 PM
El Centro Ecuestre de Llavaneres es un buen restaurante calidad precio, yo fui a la boda de una prima y muy bien, los jardines son preciosos y Joan Selva el fotógrafo del restaurante, muy bien, ni notábamos que estaba, vi el álbum y mira que he visto muchos de familiares y amigos pero como el suyo ninguno, no dudéis en escogerlo a él, todo el mundo que lo escoge lo recomienda, cuidadín con el disc-jokey,os intentará vender como fotógrafa a su mujer!.Suerte, un besito.

Pili77
22-May-2007, 05:03 PM
Hola chicas, yo también soy de mataró, y me caso el 29 de junio, me gustaria saber donde podria mirar algunos peinados, a mi me gustan semirecogidos,
Un saludo