SEO - Posicionamiento en buscadores

Color? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Color?

Unregistered
28-Apr-2005, 03:14 PM
No quiero el típico vestido blanco! Pero tampoco sé por que color decantarme, quiero algo innovador! Que me recomendais? Alguna sugerencia?

P.D.: Tampoco quiero hacer el ridículo...

Kita
28-Apr-2005, 03:45 PM
Si no quieres arriegar, no hay nada como el blanco

Mar
28-Apr-2005, 04:01 PM
Creo que el amarillo es muy original y tampoco darías mucho la nota: es bonito, alegre y nada típico!

Evita
02-May-2005, 03:02 PM
Lo malo que tiene el amarillo, para las supersticiosas como yo, es que da mala suerte. Si ya se que en teatro, pero, por si acaso yo no me atrevería con ese color

Unregistered
02-May-2005, 07:47 PM
Lo malo que tiene el amarillo, para las supersticiosas como yo, es que da mala suerte. Si ya se que en teatro, pero, por si acaso yo no me atrevería con ese color
LO QUE PASA ES QUE PODRIAS USAR UN COLOR PERLADO QUE NO SEA BLANCO NI TAMPOCO AMARILLO

Unregistered
02-May-2005, 07:51 PM
Y Es Que No Se Necesita Mucho Para Verse Bien, Solo Que Estes Feliz, Y Estes Enamorada.
El Color Es Lo De Menos Por Que Al Fin Y Al Cabo Lo Que Importa Es Que Te Sientas Agusto Contigo Misma Por Que Nunca Vas A Poder Darle Gusto A Todo El Mundo, Pero Si Ati Misma Ok

Chusa
02-May-2005, 10:32 PM
Ya se que puede parecer muy agresivo pero, ¿no os parece el rojo un buen color para la novia?
El otro día, viendo una revista vi unos modelos que no estaban nada mal. Pensadlo

Lore
02-May-2005, 10:34 PM
¿¿¿¿¿Rojo????

No te parece eso muy bestia????? El rojo me parece demasiado "modernillo"

Chusa
02-May-2005, 10:36 PM
Pues a mi me parece que es un color novedoso para la novia y creo que se va a empezar a llevar a partir de este año

Claudia (Zaragoza)
02-May-2005, 10:39 PM
Y Es Que No Se Necesita Mucho Para Verse Bien, Solo Que Estes Feliz, Y Estes Enamorada.
El Color Es Lo De Menos Por Que Al Fin Y Al Cabo Lo Que Importa Es Que Te Sientas Agusto Contigo Misma Por Que Nunca Vas A Poder Darle Gusto A Todo El Mundo, Pero Si Ati Misma Ok

Yo creo que tienes que estar perfecta y te tienes que sentir a gusto contigo misma y verte guapísima.
Claro no vas a poder darle gusto a todo el mundo, pero lo ideal es que, por lo menos un 99% de tus invitados te vean guapisisisisísima. ¿O no?

Nuria
03-May-2005, 01:33 PM
Yo soy clasica y prefiero el blanco. No hay color.... jajajajjja

sesgi
03-May-2005, 09:51 PM
Hola chic@s!!

Mi color preferido es el naranja y creo que me quiero casar de ese color. ¿Sabeis donde puedo encontrar vestidos de novia con colores atrevidos?
He visitado varias webs de vestidos de novia pero ninguna tiene este color

Alba
04-May-2005, 02:11 PM
Hola Chicas.
Yo ya tengo mi vestido y es color cava con toques rojizos.

Unregistered
05-May-2005, 11:45 AM
http://www.revistahogar.com/novias/vestidos.htm

Mirad en este link se comentan temas sobre los vestidos de novias. Es muy interesante a mi se me pasan las horas volando leyendo estos temas!

Naiara
06-May-2005, 12:45 PM
NAranja? no lo veo eh!!!

Nieves
10-May-2005, 12:08 PM
Un vestido de boda naranja? Donde vamos a llegar!

CLAU
13-May-2005, 07:49 PM
YO BUSCO UN VESTIDO ORIGINAL EN MODELO Y COLOR, QUE PODRIA SER, MAS O MENOS ESTAMOS EN LA MISMA BUSQUEDA, DONDE SE PODRAN CONSEGUIR MODELOS ORIGINALES?

MUCHA SUERTE !!!
SI QUERES ESCRIBIME A
claukira@hotmail.com

eli
14-May-2005, 06:00 PM
hola

yo me caso el 17/9 y llevo un vestido que es falda y corpiño, el corpiño es granate con chantilly por encima de color blanco y la falda de color blanco, no es rojo del todo ni blanco.
espero ayudarte, no recomiendo para nada pronovias.

Miryam
15-May-2005, 01:26 PM
Está claro que si te sales del color blanco o champagne darás qué hablar, pero, chica, siempre se habla de las novias porque (aunque mantenga un color tradicional) a todo el mundo no les gusta lo mismo.

Si quieres un color diferente, hazlo. Yo he visto modelos que convinan unos colores preciosos. La idea del rojo es maravillosa y es un color muy favorecedor. He visto unos cuantos modelos preciosos. Y más que rojo burdeos o color vino tinto. Ve a cualquier tienda de novia y pregunta. Quédate con el que te guste y te sientas cómoda sin pensar en qué dirán.

No sé de donde eres. Yo soy de Sevilla y me he comprado el mío en un pueblo de Córdoba, Fuente Palmera. Chica, allí son mucho más baratos y no tienen nada que envidiar a pronovias. Mi vestido es precioso, un punto medio entre lo moderno y lo clásico, de color blanco roto, muy favorecedor. La tienda se llama Higar Novias es muy bonita y el personal es fabuloso. Me lo recomendaron las hermanas de una amiga que se han comprado los vestidos allí. Vinieron conmigo mi hermana, mi madre y una amiga. A mi madre le encantó todo y mi hermana y mi amiga, que se casan el año que viene, irán allí a buscarlo.

Ya sabes, que el vestido hable de tí, te guste y te sientas cómoda llevándolo. Lo demás no importa. Suerte con la elección.

dolce
19-May-2005, 12:07 PM
HHHHoooooooooolllllllllllllaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!

El otro día me quedé horrorizada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vi a una novia de color lila. Bueno, lila no LIIIIIIIIIIIIILAAAAAAAAAA CHILLÓN!!
Me quedé ESTUPEFACTA.
No deberían haberla dejado salir a la calle.

Donde estén los colores clásicos, que se quiten las modernidades horteras, hombre ya!

Lola
19-May-2005, 12:12 PM
Bueno chicas que cada una vaya como quiera solo faltaría jajja Despues cuando pase el tiempo y veas las fotos ya te darás cuenta de si hiciste bien o no!

Bea
24-May-2005, 11:44 AM
Claro cuando le enseñes a tu hijita lo guapa que estabas en las fotos de tu boda con tu vestido naranja ya me contarás !!!! jajajjaja :D

Arual
24-May-2005, 12:30 PM
HHHHoooooooooolllllllllllllaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!

El otro día me quedé horrorizada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vi a una novia de color lila. Bueno, lila no LIIIIIIIIIIIIILAAAAAAAAAA CHILLÓN!!
Me quedé ESTUPEFACTA.
No deberían haberla dejado salir a la calle.

Donde estén los colores clásicos, que se quiten las modernidades horteras, hombre ya!.

Bueno, bueno, ante todo un poquito de respeto ¿no crees? ¿qué es eso de hortera? me parece que nadie es quien para decir si casarse de morado, naranja o amarillo es hortera o deja de serlo. Te podrá gustar más o menos... pero no es necesario meterse con nadie. Me parece a mi.

Yo me caso por lo civil (no soy nada religiosa, me causa alergia la Iglesia) y no quería ir de novia porque me sentía demasiado rara, como disfrazada. Empecá a buscar vestidos de fiesta pero no encontraba ninguno que me gustara (me daba igual el color: rojo, chocolate, negro...) así que decidí que me lo hicieran a medida.

Busqué por internet un vestido de noche que me encantó (de Narciso Rodríguez) y lo llevé a un modisto. En un principio lo quería rojo pero, al final entre todos decidimos que fuera blanco; no por nada sino porque era uno de los colores que más me favorecían, desde luego no porque fuera el color de las novias. Ese era un tema que me daba igual.

En fin, que me están haciendo el vestido que exactamente yo quería (blanco con una especia de bordados en verde chulísimos) y me sale por 1500€ con la diferencia de que es mi vestido, hecho especialmente para mi, del modo que yo quería y sacando provecho de mis cosas buenas y camuflando las malas.

Txera
24-May-2005, 02:36 PM
Yo estoy contigo Arual.
Cada uno va como le da la gana.

Me gusta mucho la idea que has tenido de copiar un vestido que te gusta.
Yo he estado mirando por internet y la verdad es que no me gustan muchos vestidos. Son, o demasiado Sisi emperatriz, o con demasiado escote, o demasiado Quecos,.... no tengo ni idea de como lo voy a hacer. Tengo la impresión que acabaré comprándome uno cualquiera.

CHICAS: ¿QUE PUEDO HACER? NO QUIERO MAREARME PROBANDOME DE TIENDA EN TIENDA UN MONTON DE VESTIDOS

Otroyo
26-May-2005, 09:30 PM
¿¿¿¿¿Rojo????

No te parece eso muy bestia????? El rojo me parece demasiado "modernillo"
Creo que Rosa Clará en su catálogo del año pasado ya sacó un vestido de novia con corpiño en rojo con bordados blancos y falda blanca. No estaba mal.
Pero el caso es que tú decides. Debes elegir lo que a tí te guste.

dolce
27-May-2005, 12:40 PM
.

Bueno, bueno, ante todo un poquito de respeto ¿no crees? ¿qué es eso de hortera? me parece que nadie es quien para decir si casarse de morado, naranja o amarillo es hortera o deja de serlo. Te podrá gustar más o menos... pero no es necesario meterse con nadie. Me parece a mi.

Yo me caso por lo civil (no soy nada religiosa, me causa alergia la Iglesia) y no quería ir de novia porque me sentía demasiado rara, como disfrazada. Empecá a buscar vestidos de fiesta pero no encontraba ninguno que me gustara (me daba igual el color: rojo, chocolate, negro...) así que decidí que me lo hicieran a medida.

Busqué por internet un vestido de noche que me encantó (de Narciso Rodríguez) y lo llevé a un modisto. En un principio lo quería rojo pero, al final entre todos decidimos que fuera blanco; no por nada sino porque era uno de los colores que más me favorecían, desde luego no porque fuera el color de las novias. Ese era un tema que me daba igual.

En fin, que me están haciendo el vestido que exactamente yo quería (blanco con una especia de bordados en verde chulísimos) y me sale por 1500€ con la diferencia de que es mi vestido, hecho especialmente para mi, del modo que yo quería y sacando provecho de mis cosas buenas y camuflando las malas.

Me parece perfecto que tu sentido del ridículo sea más abierto que el mío. De todos modos no he dicho como se llama la novia, ni donde vive. No he colgado una foto suya en el foro ni la he insultado a la cara. Únicamente he dado mi opinión. Creo que eso se puede hacer.
De todos modos, se que cada uno puede ir como quiera. a mi no me gustó.
Además soy consecuente, el hecho de que a mi me guste mi vestido, no significa que le vaya a gustar a todo el mundo.
Si ella se veia guapa con el lila me parece perfecto, a mi no me gusta. ;)

Arual
30-May-2005, 11:22 AM
¡Que no hace falta dar nombres para faltar al respeto´.

Cuando tú hablas de "modernidades horteras" estás faltando al respeto a todas aquellas personas que van a ir "modernas" el día de su boda...

Creo que para opinar no hace falta faltar (valga la redundancia). Yo puedo creer que ir con vestido Sissí Emperatriz es lo más cursi y hortera del mundo (por ejemplo) pero, como mucho diré que a mi no me gusta nada de nada. Si lo descalificara poniéndole adjetivos peyorativos, todas aquellas personas que fueran a casarse así podrían darse por aludidas y con razón.

En fin, que creo que se puede opinar sin faltar.

dolce
30-May-2005, 02:39 PM
Pues yo creo que si algo te parece hortera, debes decírlo. Al fin y al cabo para algo hay libertad de expresión. Allá cada uno. Lo que yo no puedo hacer es no ser sincera con mis gustos.
Lo que está claro es que , igual que yo critico, los demás también lo pueden hacer conmigo. ¡¡Faltaría más!!
Tengo suficiente seguridad en mi misma, no me importa que a los demás no les guste algo de mi.

Y que conste: que a mi me parezca hortera o no, no significa que lo sea para el resto. Pero para mi, SI

Arual
31-May-2005, 11:18 AM
Pues yo creo que si algo te parece hortera, debes decírlo. Al fin y al cabo para algo hay libertad de expresión.

¿Tú sabes eso de que "tus derechos acaban donde empiezan los de los demás?

No puedes ampararte en la libertad de expresión para ir faltando a los demás. Yo también tengo esa libertad y no le digo ami compañera de trabajo que su nuevo corte de pelo le queda más que muy mal, fatal, horroroso....

Según tú sí podría decirlo porque tengo "libertad de expresión, puedo decir lo que quiera y aunqie sea mi opinión, no quiere decir que sea así" y... ¿Por qué no lo digo? pues por unas cosillas que se llaman: respeto, educación, delicadeza, consideración...

Hay muchas maneras de opinar sin necesidad de llamar hortera a nadie. Sin necesidad de faltar.

No se trata de tener seguridad en ti misma. Yo tengo toda la del mundo y si alguien me dice que mi boda le parece esto o lo otro (que me lo han dicho) pues, sinceramente, me da igual. No es una cuestión de seguridad sino de respeto.

Marta
31-May-2005, 11:38 AM
No pasa nada Arual seguro que no fue esa su intención. Cuando te casas?
:)

Arual
31-May-2005, 02:38 PM
Mujer, si ya sé que no pasa nada...

Es sólo que me da mucho coraje que existan personas que, ante algo que no les gusta o que no comparten, en lugar de decir simplemente... pues no me gusta o... no estoy de acuerdo... que digan que es una horterada.

No sé, me imagino a una chica la mar de ilusionada con su boda y con su vestido naranja, lila o verde (el que a ella más le ha gustado del mundo)... que se mete en un foro de novias para compartir toda esa ilusión que ella tiene con su vestido del alma y con su ansiada boda con otras "compañeras" de "faena" y que lea que alguien cree que es una hortera por ir así. No se, me da mucha lástima porque, por mucho que todas seamos mujeres "muy seguras de nosotras mismas" eso no le gusta a nadie...

Se puede opinar en un foro sin necesidad de utilizar calificativos descalificadores ¿no crees que un "a mi no me gusta, yo soy más clásica (por ejemplo) bastaría?

En fin, cambiando de tema. Me caso el 17 de este mes (dentro de nada) y mi vestido (aunque no es de novia) es blanco (lo digo por si alguien cree que defiendo lo de los colores tan apasionadamente porque yo me caso de amarillo fosforescente o de azul eléctrico...)

dolce
01-Jun-2005, 12:16 PM
Me rindo.
No entro en un foro de novias para acabar hablando de falta de respeto,.... prefiero seguir hablando sobre mi boda.
Mira Arual, tenemos opiniones distintas. Yo respeto la tuya y me parece perfecto que pienses así.
Yo tengo mi forma de ver las cosas. Es solo eso.
Cambiando de tema:
Prefiero un color y un diseño más discreto. No me gusta llamar la atención de una manera artificial. Prefiero llamarla por ir natural y sencilla.
Por eso mi vestido va a ser de lineas poco marcadas y con un escote discreto.
Seguramente llevaré velo, por que a mi madre le hace ilusión que lleve el suyo.
Y el ramo, "en mi opinión" son incómodos e inservibles, pero ¿cómo no va a llevar una novia un ramo?, estoy pensando en llevarlo de un sólo color. No se, me gustaría que me diérais alguna pista sobre eso.
Bueno, un abrazo a todas, y a ti también Arual ;)

Arual
02-Jun-2005, 09:29 AM
Lo que tú dices, Dolce, vemos las cosas distintas pero no pasa nada por éso.

Hay millones de mujeres en el mundo y, por consiguiente, mil maneras diferentes de concebir una boda y, creo yo, ahí está lo bonito: en sentir muy tuyo un día tan especial...

Abrazos también para ti, Dolce. Bueno... y para todas las foreras...

Marta
02-Jun-2005, 11:10 AM
Un abrazo mio a las dos wapisimassss, dolce sobre el ramo yo te recomendaria que no te preocupases, si vas a cualquier tienda especializada seguro que ves uno que te gusta y sin problemas!

Un besiko a las dos!, y a tod@s las demás jajaj :p

Eva
02-Jun-2005, 11:15 AM
aaaaiiiixxx Anda que no, jajajj. Yo espero no ofender a nadie en este foro! Pero si es así, que postee y lo hablamos como personas :) Así contrastamos puntos de vista y todas salimos ganando!

Un besitoo

dolce
03-Jun-2005, 12:37 PM
Bueno, hechas las paces,......vuelta a empezar. Además, hoy es viernes!!!!!!!!!

Sobre el ramo: Marta he ido a echar un vistacillo a diferentes floristerias de mi zona y la verdad es que ninguno me gusta del todo.
Me han enseñado fotos de ramos de este año y casi todos tienen mil colores. Yo he pensado en un ramo todo de color rojo (pero no de rosas). ¿Qué os parece?

Sara
03-Jun-2005, 12:44 PM
buffff Yo lo veo emasiado llamativo, no prefieres algo más clásico?

Marta
03-Jun-2005, 12:48 PM
Hola dolce wapisima! Pues sí por foin es viernes !! :D yuhuu Pues se que es cansado pero yo te recomendaría seguir buscando!! Mira este link:

http://www.nuvisystem.com/buscador/index.asp?cat=18&sec=19

es de este mismo portal a ver si te puede servir de algo!

Un besazo y me alegro de que hayais echo las paces tu y Arual!

marta26
05-Jun-2005, 11:18 PM
[Novia dárt también tiene un diseño de color rojo y tul blanco muy parcido a rosa clara! la verdsad es que yo he visto en persona el de Novia dá rt y es impresionante......creo que para el 2006 va a estar muy de m,oda el color salmón

un beso

Marta
06-Jun-2005, 11:55 AM
Es verdad! a mi me lo ha dicho tambien una amiga y no creo que sea casualidad... jajajja ;)

Desti
06-Jun-2005, 02:57 PM
[Novia dárt también tiene un diseño de color rojo y tul blanco muy parcido a rosa clara! la verdsad es que yo he visto en persona el de Novia dá rt y es impresionante......creo que para el 2006 va a estar muy de m,oda el color salmón

un beso

Sabes como se llama el modelo o como puedo ver la foto en la web de novia d' art (que por cierto es una empresa de Rosa Clarà). Me gustaría verlo.

Muchas gracias, wappa!!

Arancha
06-Jun-2005, 08:12 PM
Hola chicas:
Soy nueva por aqui, me caso en abril de 2006, pero como estoy ilusionadisima ya me he visto todas las páginas web con vestidos de novia que existen y la verdad es que hay muchisimos bonitos. Aunque lo del color me da bastante igual, sin embargo creo que los vestidos muy clasicos tambien son muy aburridos (segun mi modesta opinion) no quiero parecer una diana toda llena de colores el día de mi boda, pero tampoco quiero pasar demasiado desapercibida.

Ultimamente he ido a la boda de una amiga y sinceramente, en la iglesia todo era perfecto y me pareció que iba guapísima pero una vez que se quitó el velo y dejó el ramo el conjunto deslució muchisimo y es que iba tan sencillita que no se la veia.

En resumen, discreta y elegante si, pero sin olvidar que es tu día y una bonita cola y algún detalle que te haga brillar con luz propia tambien.

Un beso a todas las foreras. :o :) ;)

Vanessa78
07-Jun-2005, 10:25 AM
No estoy de acuerdo en que una novia tenga que ir siempre de blanco.
Si se busca se pueden encontrar vestidos muy bonitos y con un toque de color.
He estado en la pagina de "Acrescencia" y tienen mogollón de vestidos y en todos predominan las notas de color, bueno aparte de que esos vestidos son "otra historia".
Os dejo el link por si le quereis echar un vistazo.
http://www.acrescencia.com/
Saludos.

Marta
07-Jun-2005, 11:42 AM
Muy bonitos vanessa78 !!! Que te parecen los precios ? Yo no entiendo mucho de precios de vestidos .. Aún no tengo vestido y creo que al final me decidiré por uno de segunda mano!! :rolleyes:

Txera
07-Jun-2005, 12:11 PM
¿Por que todos los vestidos que me gustan son tan caros?
Ayer estuve mirando por internet y todos los que me gustaban superaban los 2.000e. No os parece muy exagerado el precio????????????'

De esta manera se me quitan las ganas. :mad:

Eva
07-Jun-2005, 12:22 PM
Esto del dinero es relativo igual para la mayoría de nosotras es caro y para otra no, ya se sabe no descubro nada !!

Vanessa78
08-Jun-2005, 02:35 AM
Hola Marta:
Creo que con lo de los precios estamos todas igual (bueno o casi todas:-), solo es para un día (pero es el día)...merece la pena...hay mucho que comprar y mucho donde meter el dinero.
Yo si te digo la verdad no estoy muy convencida de meterle tanto dinero al vestido, por eso miro y miro y miro.....
Los precios de acrescencia no me parecen de los mas caros, bueno hay algunos modelos que son bastante caros para mi economia.
Me gusta mucho el modelo Rita y el Yara.
No sé, seguiré mirando y posteando.
Un beso.

lorito
08-Jun-2005, 11:15 AM
Hola Vanessa78. He estado mirando la página. No son de mi estilo, pero de los dos que has dicho, el que más me gusta es Rita. Y no son exageradamente caros. Es una pena que no se pueda ver por delante.
Bueno, ya nos dirás con cual te quedas. ;)

dolce
08-Jun-2005, 11:30 AM
Hola guapas.
He cambiado de opinión con lo del ramo (cada loco con su tema). Lo quiero verde!!!!!! Y ya se cual quiero. Lo hemos encargado con tiempo (me lo regala mi hermano) para que salga más barato. jeje

He estado mirando la página esa que has puesto Vanessa. Nunca había oido esa tienda, ¿Dónde está?

Besos a todas :)

Marta
08-Jun-2005, 12:13 PM
Hola vanessa y las demás !! Los he estado mirando y a mi me gusta el modelo Ursula, aunque no me gustan demasiado estos vestidos en concreto ! :p

Eva
08-Jun-2005, 12:15 PM
HOlaaa, lo primero.. verde el ramo Lorito ¿? No es un poco raro ? jajaja en fin ya sebe ne cuestion de gustos .. Tambien he estado mirando esa página con vestidos y el que más me gusta es el modelo Belen. :rolleyes:

Un besito a todas! :D

Xipi
08-Jun-2005, 04:48 PM
Hola... yo me caso en abril 2006 tb! Tengo la suerte de que mi abuela es una monstrua costurera con su singer de pedal, y me voy a hacer mi propio vestido (con su ayuda, jeje)... hasta ahora no he visto ninguno que me guste, ni en internet ni en la calle. Lo hare con el vestido de mi madre (que se ha conservado perfectamente) pero a mi manera y a mi medida.

He pensado tb en el ramo de novia, pero -aunque en mi vida he visto alguien sin ramo- creo que ire sin ramo, creo que me sentiria incomoda, prefiero tener mis manos libres para agarrarme bien a mi padre, besar a mi novio, abrazar a la gente despues..., quizas alguna flor en el pelo o en el vestido, pero en las manos no, creo ahora por lo menos, ya vere.

Aun asi, la idea de un ramo verde de Dolce, me parece muy buena... es muy natural y elegante, si juegas con los diferentes tonos de verde, ademas va muy bien con el blanco de su vestido tb.

Bueno, suerte a todas!

Beika
08-Jun-2005, 05:06 PM
Hola:

Soy nueva por aqui, yo me caso próximo día 1 de octubre, y aún estoy pensando el diseño del vestido. Lo único que tengo es la tela, del resto no tengo ni idea.

La verdad es que me gustaría romper un poco, no demasiado tampoco, pero yo no soy de llevar mucho escotes, pero me he probado alguno con palabra de honor y me gusta.

Este fin de semana se caso una amiga, y llevaba un vestido muy bonito, era de la casa ORGANZA y llevaba toques de color en rojo, tanto en el lateral del vestido, como en la cola, luego llevaba un fajin tambien en rojo, y estaba muy guapa, por lo demas eras sencillo, con tirante y recto.

Bueno ya iremos hablando.

Vanessa78
08-Jun-2005, 08:21 PM
Hola a todas:

dolce estos estan en Lalín (Pontevedra), eso pone la página. Les he mandado el formulario que tienen en la página para poder ir a ver un desfile... a ver que me cuentan...os seguiré informando.
Lo de confeccionar el vestido me parece una idea estupenda, siempre que cumplas por lo menos una de las tres condiciones imprescindibles:
-Saber hacerlo tu misma.(y tener tiempo).
-Tener quien te diga como hacerlo. (y tener tiempo)
-Tener tiempo. (y tener tiempo).
Yo, desgraciadamente para mi, no cumplo ninguna de las tres; pero sería muy bonito poder enseñar el album y decir "el vestido lo hice yo".
Asi que, animo...

Marta
09-Jun-2005, 11:23 AM
Pues no veas que suerte Xipi, además seguro que tu abuela lo hace encantada... A ti Beika hagas lo que hagas no te duermas pk octubre está aqui al lado! y tu Vanessa, tienes razón lo imprescindible es tiempo y alguien que te ayude si no sabes. En fin... yo me caso en noviembre y ya lo tengo casi todo listo !!

Suerte a todas y 1 be :p sito!

ns vems x aki!

Txera
10-Jun-2005, 01:19 PM
A mi lo de los toques rojos me gusta. Le das originalidad al vestido.
Y lo que me parece ya una pasada es que tu abuela te haga el vestido, que suerte Xipi.
La verdad es que supongo que te ahorras bastante, a los precios que están!!!!

:D

dolce
10-Jun-2005, 01:26 PM
Jolin, y yo buscando la población. Estoy medio cegata. Gracias Vanessa78.

Xipi, ¿ :eek: de verdad no vas a llevar ramo el día de tu boda? (Es solo una pregunta, no me parece ni bien ni mal :p )

Xipi
10-Jun-2005, 03:25 PM
Jeje, pues no lo se Dolce... ahora mismo no creo, siempre me ha parecido tan incomodo. Es decir, soy una persona muy practica y las cosas que me pongo o llevo tienen una funcion normalmente, por ejempolo soy muy blanquita y posiblemente me ponga una pamela para que no me moleste demasiado el sol, en vez de un velo (nos casaremos por lo civil y al aire libre). Puede ser que me ponga un chal sin que haga fresquito porque el vestido sera de palabra de honor, eso si, pero un ramo de flores porque es lo que se hace sin saber porque... sinceramente no lo se.

A lo mejor cambio de opinion antes de la boda (faltan mas de 10 meses todavia), pero de momento no me veo con algo que para mi (por mi forma de ser) quedaria como "postizo". Aunque la verdad es que nunca he visto ninguna novia sin ramo, y algunas he visto con unos ramos realmente preciosos y no les quedaba nada mal. Solo que me parece algo incomodo y tengo la sensacion que no me pega mucho a mi personalmente. Quizas me ponga unas flores blancas con gasa en la pamela? Mmmmm, la verdad es que cuando eres la directora de tu propia boda (si te dejan, claro), todo es posible, las unicas limitaciones son las que tu permites.

En cuanto al vestido, reconozco que soy muy afortunada, mi madre me guardo su vestido (que lo hizo ella tb) que es de una tela ligeramente bordada y de buena calidad (de los años 50-60), y las medidas son parecidas. El ahorro puede ser bastante porque solo tengo que comprarme la tela que va extra (que no es mucho)(yyyyyy estoy pensando comprarla en... azul!?! para darle un poco de chispa) y los (pocos) complementos. Aparte de tenerlo exactamente a mi gusto y disfrutar de la tarea; a mi abuela y a mi nos espera unas buenas sesiones juntas por las noches de invierno!

He visto algun mensaje de alguien que se llevo la tela y la idea a una modista, que es probablemente lo que hubiera hecho si no estaria mi abuelita. Se que no hace falta que salga tan caro. Bueno, cada una busca sus soluciones segun sus circunstancias, claro.

Suerte a todas con esa interminable toma de decisiones para la boda ;-)

dolce
13-Jun-2005, 01:53 PM
Pues me parece genial que no lleves ramo, Xipi. Al fin y al cabo las tradiciones no son obligatorias. Hay mucha gente que no lleva velo, y muchas que se casan con trajes de pantalón o con vestido corto. Cada uno va como quiere. Me parece muy bien.
Espero que te quede precioso el vestido. ¡Seguro que si!
Un abrazote a todas ;)

Txera
14-Jun-2005, 11:59 AM
A mi se me hace bastante raro no llevar ramo. ¿Qué haces con las manos? Además es una tradición muy bonita. El otro día miré en el diccionario de esta página y me parece interesante lo que, simbólicamente, representaba. Creo que hay ciertas costumbres que no se han de perder (es mi opinión, claro).
Te dejo la dirección para que lo puedas leer, a lo mejor cambias de idea Xipi.

http://foro.nuvisystem.com/modules.php?name=Encyclopedia&op=content&tid=6

Sofia
15-Jun-2005, 02:44 PM
A mi tambien me parece raro no llevarlo vi el articulo de nuvisystem y me gusto mucho lo que significa y conlleva, a mas es muy bonito y divertido cuando lo tiras o tienes que darselo a la siguiente persona que se case. :)

Estefania
15-Jun-2005, 02:58 PM
Estoy totalmente deacuerdo con sofia, uno de los mejores momentos de la boda, es cuando tiras el ramo a las amigas, o como hacen aveces algunas directamente se lo dan a una amiga en concreto, pienso que no seria lo mismo, aparte es un atuendo caracteristico de las novias.

Un besazo para todas las novias;)

Tania
16-Jun-2005, 12:37 PM
Lo que deciais del color, a mi me encanta el color blanco roto... yo lo tengo bastante claro. que muy bonito, y no es el tipico blanco:P.

Tamara
16-Jun-2005, 12:43 PM
Color blanco roto? que es eso nunca lo havia oido hablar. Que color es?

Iuvia
16-Jun-2005, 01:18 PM
La idea que yo tengo para mi ramo son flores blancas o casi blancas (aun no sé que tipo de flor pero como me caso en mayo supongo que podré elegir jejej) y saltedas entre medias alguna del color que lleve mi novio la corbata y el chaleco (amarillito, naranja pálido, o el que sea). Qué os parece??

Txera
16-Jun-2005, 01:36 PM
Color blanco roto? que es eso nunca lo havia oido hablar. Que color es?
Pues que no es un blanco total, que tiene un toque de color. Es muy bonito.

Yo lo que tengo claro es que mi ramo será de flores de temporada. No lo quiero muy cargado y creo que lo quiero con tallos largos.
Es decir, que no quiero un ramo pastelon, me gustan más los ramos alargados y de diseño (ya me entendeis)

Un besssssssoooooooooo a tod@s!! ;)

Montse
16-Jun-2005, 04:57 PM
Yo tambien prefiero un ramo largo y bonito que no todo junto.

Tamara
16-Jun-2005, 05:14 PM
Gracias Txera no lo sabia ya mea quedado claro :rolleyes:

nineta27
17-Jun-2005, 11:24 AM
Habeis pensado en que el vestido tenga un toque de color?¿ o algunos dibujos bordados? me gustaria que me dijerais donde puedo ver vestidos te novia que no sean tan classicos, gracias!

melisa
21-Jun-2005, 12:24 AM
[FONT=Arial Narrow]por que no usar un color pastel ni tan fuerte ni tan claro intermedio

Eva
21-Jun-2005, 05:04 PM
Estoy deacuerdo con melissa no hace falta que sea tan claro ni tan oscuro un pastel esta muy bien encima se leva mucho ahora.

Marta
21-Jun-2005, 05:10 PM
Alomejor no os gusta pero negro? no es muy visto y encima es muy elegante.

Mireia
22-Jun-2005, 12:02 PM
Marta donde vas!? un vestido negro para una novia nunca nunca!! eso seguro que lleva mala suerte, ves a lo tradicional...

Sofia
22-Jun-2005, 12:06 PM
Marta, Mireia tiene razon , aparte eso es un cambio radical, y tu que quieres parecer una de la familia ADAMS?¿, como se te puede ocurrir una cosa asi... :eek:

nineta27
22-Jun-2005, 12:14 PM
Jajajja Marta quien a sacado el tema dice.. no quiero hacer el riduculo :D , asi que no des estas ideas...jeje un beso!

nikita
22-Jun-2005, 12:29 PM
Aixx Marta vaya ideas tenemos, algo innovador, no es algo radical.. algun vestido con estampado... vale.. pero no estos canvios de color..xD besos

Clara
22-Jun-2005, 12:47 PM
Me parece a mi que Marta no volvera a entrar en este foro.. solo haceis que atacarla...jajaja tener un poco de compasion pobre chica!

Estefania
22-Jun-2005, 05:19 PM
Tiene razon dejar a la pobre chavala que respire.

Sonia
22-Jun-2005, 05:37 PM
Pues no es tan raro de negro, yo e visto ya algunas novias con eso y quedan perfectas no es para nada una mala idea y de ridiculo nada.

Marta
22-Jun-2005, 05:39 PM
Solo era un consejo tampoco es para ponerse asi, quien no le guste que no lo coja, y no creo que ir de negro sea hacer ridiculo. :(

Eva
22-Jun-2005, 05:48 PM
No les hagas caso marta que tu idea ha sido muy buena, ahora quien la quiera cojer que lo haga.

Sofia
23-Jun-2005, 04:55 PM
Puede que me aya pasado lo siento marta, pero es que de negro me parece un poco feo. :(

Sara
27-Jun-2005, 12:11 PM
Jeje hacer el ridiculo tampoco, pero si que es poco tradicional.. no se si a ti te gusta... tu mismo, es tu boda, un beso!

Tamara
27-Jun-2005, 12:13 PM
Yo tampoco veo mal lo del negro es algo innovador no lo veo mal.

nikita
27-Jun-2005, 12:34 PM
no se chicas.. demasiado innovador para mi gusto.. yo sigo con las mias algun estampado vale, pero cambiar el color del vestido... no me parece tan buena idea.

Tania
27-Jun-2005, 12:52 PM
Es muy poco tradicional...pero por que todas las bodas han de ser tradicionales? si a ti te gusta no te lo pienses! aunque eso si... no esperes buena cara de las abuelas... :D

Tamara
27-Jun-2005, 12:53 PM
Para no ir siempre de blanco, para cambiar un poco, a mas el negro es muy elegante. A mi me parece perfecto.

Montse
27-Jun-2005, 01:05 PM
Si Tamara es muy elegante para una fiesta, pero no para tu boda.. no se es mi opinion...aparte en la boda sera dificil reconocer a la novia a 1r vista...ya que siempre buscamos a una chica vestida de blanco.

Mireia
27-Jun-2005, 01:12 PM
Montse tiene razon, es elegante en otro tipo de fiesta, pero no para tu boda, en tu boda blanco! o algo parecido, que por algo las invitadas no pueden ir de blanco por que quitarian el protagonismo a la novia...

Clara
27-Jun-2005, 04:47 PM
Tiene razon mireia tienes que ir de blanco mejor que para eso es tu dia y te dejan que brilles.

xenia
29-Jun-2005, 02:53 PM
No hace mucho habían mujeres que tenían que casarse de negro, y no por gusto. Yo prefiero no pensar en ese color para mi boda (y es mi preferido para vestir a diario).
Habéis leido el artículo de Rosa Clará, habla de los colores para el 2006. ¿Qué os parece el rosa antiguo para el vestido????
Os pongo la dire para que no vayais buscando
Hasta luego

http://foro.nuvisystem.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&id=39

Cecilia
30-Jun-2005, 05:42 PM
Aqui en argentina ahora se lleva mucho el negro como decis. Parece un entierro a veces jaja.

Marta
01-Jul-2005, 05:04 PM
En argentina se lleva el negro madre mia, encima con la calor que debeis pasar, jaja

Estefania
04-Jul-2005, 12:07 PM
Buff no se chicas demasiado atrebido creo yo eh! haber feo no es... pero seria mas bonito em blanco :D

Sonia
04-Jul-2005, 12:12 PM
Pues yo le veo divino es muy elegante e innovador ya os dije que el negro se lleva bastante ahora y que quedaria de muerte y aqui la amiga pucca lo a demostrado. :D

Bea
04-Jul-2005, 12:12 PM
Pues a mi personalmente este vestido me a sorprendido, yo pensava que los vestidos negros se verian desfasados... pero este esta muy bien.

Marta
04-Jul-2005, 12:19 PM
Veis chicas tanto meterse conmigo y con el negro ahver quien dice ahora que no es elegante e innovador jaja. Muchas gracias pucca :D

Mireia
04-Jul-2005, 12:46 PM
Jejej pero yo sigo pensando lo mismo Marta eh... que sinceramente me los esperava mas feos jajaja, pero tampoco me veo de negro.

Tania
04-Jul-2005, 01:00 PM
Verdaderamente sorprende, teneis fotos de vestidos en otros colores? si lo teneis los podrias colgar? porfavor!

Desti
04-Jul-2005, 01:01 PM
Pues a mi me ha sorprendido.
Nuna lo hubiera pensado, no es un color que , a mi parecer, pegue para el traje de novia, pero me gusta un montón el modelo.
De todos modos, yo no me veo con el puesto. Es muy agresivo ¿no creéis? :rolleyes:

Tamara
04-Jul-2005, 01:56 PM
La verdad es que todos los trajes son fantasticos que envidia llevar eso jaja.

Mireia
07-Jul-2005, 12:55 PM
Yo definitivamente o blanco roto, o liso o con algun que otro estampado, eso aun no lo se...

Montse
07-Jul-2005, 12:59 PM
Sobreto las que os casais en verano o en el buen tiempo cojer el vetido algo lijero qe hay muy bonitos ahora, porque sino os deshidratareis. :D

nineta27
13-Jul-2005, 11:46 AM
Si Montse tiene razon, y si no tiene demasiada cola, mejor, porque tambien pasa bastante una cola larga...

Clara
13-Jul-2005, 12:56 PM
Estos vestidos son fantasticos para las epocas de verano son muy ligeros y ya no os cuento lo bien que quedan asi no pasaremos calor :D

http://foro.nuvisystem.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&id=46

Eva
13-Jul-2005, 01:10 PM
Si son geniales, pero no se si seran algo economicos... por que yo creo que mas bien seran carissimos...

Tamara
13-Jul-2005, 01:59 PM
La verdad es muy caro, este valentino es que es buenisimo y claro la fama y todo lo que conlleva pues caro caro sale. :D