SEO - Posicionamiento en buscadores

soy novata,q salón elijo¿? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : soy novata,q salón elijo¿?

Laurasevillana
27-Sep-2006, 08:16 PM
hola soy nueva llevo dos o tres dias entrando aqui y me parece un foro muy entretenido y ayuda bastante los comentarios q haceis ect....

yo me caso el 29 de septiembre ya he cambiado dos o tres veces la fecha..por culpa del salon,y quisiera saber si conoce alguien el salon "el quema" por lo visto tiene mucha demanda tiene meses del 2008 cubiertos,esta muy bien de precio...pero no se no me cuadra q este tan bien de precio algo tiene q tener......tambien tengo otro salon cojido q es en utrera pero no es muy conocido es la hijuela son carpas pero este me echa mas pa tras todavia ....y s alguien los conoces y me puede ayudar....me haria un gran favor

De Sevilla
27-Sep-2006, 09:03 PM
Hola Laura yo estuve en una boda en El Quema y la verdad que es muy normalito el servicio y la comida,mi novio también ha estado en bodas allí, lo descartamos desde el principio, no sé si será baratito pero si es así en Sevilla los hay muy bien de precios y no hay que salir de la cidad.
Yo lo celebro en El Cortijo de Juan, de precio está muy bien y el sitio es muy lindo.
Vi Salones Badía, de precio muy bien, lo adornan muy bonito y está en el Polígono Store.
Puedes ver en Publiboda que te indican muchos sitios y puedes ver sus web para hacerte una idea.
Para lo que pueda ayudarte aqui estoy un saludo.:xyxwave:

Laurasevillana
27-Sep-2006, 09:40 PM
es q no se a mi me parece una pasada tener q pagar por un cortijo o una hacienda...no se he estado en el oasis,los viveros...y mi gusto mo me llenaron nada...y atalaya,marchero creo q se llama y tampoko me llena...y ya no tengo mucho q elegir estoy esperando q mi cuñada se casa en el segundo salon q tengo cojido y voy a ver como le va es mas caro pero bueno si me simpatisa mas echare el otro pa tras

muchas gracias por tu ayuda

De Sevilla
28-Sep-2006, 03:17 PM