SEO - Posicionamiento en buscadores

soy novata,q salón elijo¿? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : soy novata,q salón elijo¿?

Laurasevillana
27-Sep-2006, 08:16 PM
hola soy nueva llevo dos o tres dias entrando aqui y me parece un foro muy entretenido y ayuda bastante los comentarios q haceis ect....

yo me caso el 29 de septiembre ya he cambiado dos o tres veces la fecha..por culpa del salon,y quisiera saber si conoce alguien el salon "el quema" por lo visto tiene mucha demanda tiene meses del 2008 cubiertos,esta muy bien de precio...pero no se no me cuadra q este tan bien de precio algo tiene q tener......tambien tengo otro salon cojido q es en utrera pero no es muy conocido es la hijuela son carpas pero este me echa mas pa tras todavia ....y s alguien los conoces y me puede ayudar....me haria un gran favor

De Sevilla
27-Sep-2006, 09:03 PM
Hola Laura yo estuve en una boda en El Quema y la verdad que es muy normalito el servicio y la comida,mi novio también ha estado en bodas allí, lo descartamos desde el principio, no sé si será baratito pero si es así en Sevilla los hay muy bien de precios y no hay que salir de la cidad.
Yo lo celebro en El Cortijo de Juan, de precio está muy bien y el sitio es muy lindo.
Vi Salones Badía, de precio muy bien, lo adornan muy bonito y está en el Polígono Store.
Puedes ver en Publiboda que te indican muchos sitios y puedes ver sus web para hacerte una idea.
Para lo que pueda ayudarte aqui estoy un saludo.:xyxwave:

Laurasevillana
27-Sep-2006, 09:40 PM
es q no se a mi me parece una pasada tener q pagar por un cortijo o una hacienda...no se he estado en el oasis,los viveros...y mi gusto mo me llenaron nada...y atalaya,marchero creo q se llama y tampoko me llena...y ya no tengo mucho q elegir estoy esperando q mi cuñada se casa en el segundo salon q tengo cojido y voy a ver como le va es mas caro pero bueno si me simpatisa mas echare el otro pa tras

muchas gracias por tu ayuda

De Sevilla
28-Sep-2006, 03:17 PM
Laura El Cortijo de Juan, son salones mira su página web a ver que te parecen los precios.
A mi de Utrera me gustaba Salon Sayma, pero estaba pillada mi fecha.
En julio de este año, estuve en una boda en una salón de Mairena del Alcor, El Monasterio, la decoración es como si fuera el interior de un salón de un cortijo, a mi amiga le salio alrededor de 33 euros, le regalaban la orquesta y la comida fue muy buena, la mariscada que era una pasada y el resto de comida se podia repetir.El servicio rápido y estupendo.
Un beso.

Laurasevillana
28-Sep-2006, 08:26 PM
hola de sevilla¡¡ he estado mirando precios y si es precioso pero a mi en el quema me sale 24€ con sorbete de agua de sevilla incluido tambien los niños 12€ y barra libre 40€ la botella te pones asta arriba de comer repiten las chacina ect..lo uniko q me echa para atras q alas 3.30 debe terminar la orquesta.. y despues tengo otro cojido q me sale 38E con la barra libre sin hora y los niños gratis tambien esta muy bien......

de todas maneras muchisimas gracias mirare mas sitio por si acaso

Laurasevillana
28-Sep-2006, 08:31 PM
hola de sevilla¡¡ he estado mirando precios y si es precioso pero a mi en el quema me sale 24€ con sorbete de agua de sevilla incluido tambien los niños 12€ y barra libre 40€ la botella te pones asta arriba de comer repiten las chacina ect..lo uniko q me echa para atras q alas 3.30 debe terminar la orquesta.. y despues tengo otro cojido q me sale 38E con la barra libre sin hora y los niños gratis tambien esta muy bien......

de todas maneras muchisimas gracias mirare mas sitio por si acaso

De Sevilla
28-Sep-2006, 10:40 PM
Pues está muy bien de precio, cuando te decidas no tardes mucho, nunca imagine que al elegir sitio tenías que ir rápido porque es que te quedas sin el de seguida.
Un beso.

Laurasevillana
29-Sep-2006, 04:38 PM
ya tengo los dos salones cojido como no me piden entrada en ninguno de los dos mi hermana se ha casado en uno y mi cuñada ahora se va casar en el otro voy a sperar a ver como le va...y ya me decido pero el dia no me lo quitan ya los tengo cojido......y tu desevilla en donde lo celebras¿¿¿¿¿

Laurasevillana
29-Sep-2006, 04:39 PM
ya tengo los dos salones cojido como no me piden entrada en ninguno de los dos mi hermana se ha casado en uno y mi cuñada ahora se va casar en el otro voy a sperar a ver como le va...y ya me decido pero el dia no me lo quitan ya los tengo cojido......y tu desevilla en donde lo celebras¿¿¿¿¿

Sara Mendoza
29-Sep-2006, 07:27 PM
Hola,
Yo he ido 3 veces a bodas en El Quema y todo fue bien. La comida estaba buena, nos atendieron bien, pero entonces podiamos acabar mas tarde. Recuerdo que la de mis cuñados termino sobre las 7 y media de la mañana.
Yo el inconveniente que le veo es la carretera, pero entiendo que cada uno tiene sus prioridades.
Yo mi boda la celebro en una hacienda y estoy cerrando ya, con el catering que lo quiero hacer.
Para cualquier otra duda que tengas, aqui me tienes.
Saludos.

Laurasevillana
29-Sep-2006, 11:05 PM
si si terminar puedes terminar a las tantas...pero la orquesta corta...
si unas de las pegas es la carretera pero va mucha gente joven y voy a poner autobuses para todo el mundo para curarme en salud.....yo la hacienda veo q sale un paston y parte los catering etc,,,un lio

gracias

Sara Mendoza
02-Oct-2006, 01:01 AM
Ahhh, yo habia entendido que teniais que iros a esa hora.
Nosotros en la boda de mis cuñados nos pusimos a cantar un poco de flamenco y a bailar hasta las tantas, y por supuesto la orquesta se las piro mucho antes.
Y tienes razón en que sale una pasta lo de la hacienda, lo mio es un capricho. Es una hacienda que desde hace muchos, muchos años veia casi a diario y simpre me decia que era ideal para el dia de mi boda. La pena es que era un hacienda privada donde no se hacian estas cosas. Pero, las vueltas que da la vida que hace un par de años la arreglaron para esto. Y por eso lo hago en una hacienda.
Lo dicho, cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar.
Saludos.

Laurasevillana
02-Oct-2006, 02:46 PM
te digo la verdad me encantaria hacerlo en una hacienda...por q parece todo mas bonito...pero este año tengo muchisimos gastos....y creo q no...pero bueno pondre en mi bodas en mi boda dettalles muy bonito q intentare q todo sea precioso , igual q todas en nuestro dia....

muchas gracias por tu ayuda aqui estoy detras de la pantalla para lo q me necesites...

NAIARA_5
10-Oct-2006, 08:00 PM
hola! necesito k alguien me de direcion o telefono de estos dos sitios:
SALONES BADIA, k se k es en el poligono store pero no tengo ni idea y no tengo el telefono pa llamar.
EL MONASTERIO, en mairena del alcor k no tengo tampoco ni direccion ni telefono y me gustaria visitarlos.
si alguien me puede decir alguno mas me estoy empezando a agobiar cn tanta cosa...

De Sevilla
10-Oct-2006, 11:30 PM
Naiara_5 Salones Badia está en el Poligono Store al lado de Tiendas Aurgi,que se ve desde la carretera.
El Monasterio está en el Poligono Industrial dentro de Mairena del Alcor, en la entrada de Mairena hay una gasolinera, pregunta allí.
El sitio te va a encantar.

NAIARA_5
13-Oct-2006, 01:22 AM
gracias desevilla pero no tienes el nº de telefono esk prefiero llamar antes de ir pa ver si tienen libre mi fecha y tal y pa el horario.gracias de nuevo

De Sevilla
16-Oct-2006, 11:30 AM
Naiara_5 solo tengo el de Salones Badía es 955.982.720, para El Monasterio tendrás que ir por allí, está en el Camino del Chorillo, muy cerca de los campos de fútbol y de la venta La Cabaña.
Un saludo, espero que te haya ayudado.

rocio_fajard
08-Nov-2006, 03:05 PM
Hola Laura;

Es mi primer día en el foro, pero dejame aconsejarte. Yo me caso el 19/04/08 y lo vamos a celebrar en Salones Venezia (Utrera). Es bonito, tiene muchas facilidades y ademas eseta muy bien.

Si queires te puedo dar el telefono y la dirección

Laurasevillana
15-Nov-2006, 11:04 PM
ya he elejido salon es en el quema...me sale muy bien de precio....yo sali contenta de alli...y el otro q tenia me decepciono un poko...asi q otra cosa quitada....gracias de toas maneras a las q me habeis dicho salones y eso....gracias

DAVID PLAZA
17-Nov-2006, 10:22 AM
Yo Tengo Visto Hacienda Mendieta Con El Catering Jose Luis, La Verdad Es Que Creo Que Esta Todo Muy Bien, Pero Me Gustaria Que Si Alguien Conoce Tanto A La Hacienda Como Al Catering Me Dieran Un Consejo.
Saludos Y Gracias.

candysevilla
17-Nov-2006, 05:14 PM
Hola soy candy, he escrito ya en otras partes del foro pero no he hablado con vosotras. Pues yo tambien ando buscando salones para el 2008, os he visto hablar del quema o el monasterio, los he buscado por internet pero no encuentro mas datos, podeis darme direcc o telef para preguntar, por lo que decis no esta mal.
Saludos a todas

Laurasevillana
18-Nov-2006, 08:22 PM
yo tengo el quema aunque aqui no parece muy conocido...cuesta trabajo cojer fecha mi hermano se casa para 2008 y ya habia meses cojido por q la comparacion calidad precio es inmejorable..

Inmiti
20-Nov-2006, 11:31 AM
Como está la cosa para el 2008? La verdad q me estoy asustando un poco, keda un monton todavia y ya se están cogiendo sitios. En q meses estais mirando?

monivec
20-Nov-2006, 12:52 PM
Hola Laura:

El quema? donde está? yo me caso en octubre del 2007 y todavia no tengo na, jajjaa

Laurasevillana
20-Nov-2006, 05:56 PM
monivec...yo no se como estaran los otros salones pero donde yo lo cojido los sabados creo q estan todos cojidos para 2007 y los domingos viernes no se....como estara la cosa esta en albaida, pasando valencina.

candysevilla
20-Nov-2006, 06:53 PM
mayo 2008, pero me han dicho en sitios que tienen cogidos dias para septiembre de ese año. Yo creo que para principios de año habrá que tener decido algo.

Laurasevillana
20-Nov-2006, 09:44 PM
yo tambien empeze a buscar a principio del 2006 es cuando alguna iglesia abren la lista...y los restaurante empiezan a cojerse pero no te duermas en los laureles por q ay sitios q es dificil pillarlos

Bel
26-Nov-2006, 05:59 PM
Yo me caso en junio 2008 en clarevot.
Si necesitais saber algo de lli me lo decis.
para mi espreciosa, algo intimo y aunque no dispone de jardines, tiene un patio para la recepción muy bonito.:p