SEO - Posicionamiento en buscadores

Restaurantes [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Restaurantes

Raake
27-Sep-2006, 06:55 PM
Hola chicas, soy nueva en el foro y en esto de las bodas.
Me caso en septiembre de 2007 y estoy buscando sitio para celebrar el banquete en Madrid. No conozco muchos sitios porque de mis amigas soy de las primeras que se casa, me podeis aconsejara algo??

Hilitos
28-Sep-2006, 07:21 PM
Hola, bienvenida. Si nos dices por que zona estás buscando sería mas facil delimitar los restaurantes.

Raake
29-Sep-2006, 06:16 PM
Muchas gracias lo primero por contestarme, yo vivo en la zona de puerta del angel, asi que me da igual algo en el centro que irme a la zona sur este de Madrid.
Mañana voy a ver el mirador de 4 vientos y un restaurante en la zona de ciudad de la imagen la lonja que tiene un convenio de colaboracion con el hotel NH que esta al lado, ya os dire que tal son pero si sabeis de alguno os agradeceria mucho vuestra ayuda, graciasssssssssssss

Hilitos
30-Sep-2006, 10:38 AM
De los dos que me has dicho conozco el mirador de 4 vientos, estuvimos alli en una boda hace un par de años y la verdad es que no nos gustó, pero hay otras chicas que dicen lo contrario. En la casa de campo están los pabellones de algunos restaurantes conocidos, yo solo he estado en el ondarreta (este mismo mes) y nos gustó, pero mira por alli porque hay varios. Dentro de Madrid mira a ver en los hoteles, y de restaurantes solo he estado en una en Pedro Larumbe, en el ABC de Serrano, y también nos gustó. Si se me ocurren más te ire diciendo.:)
Ya dirás que te han parecido los que has ido a ver hoy ¿tienes ya fecha para la ceremonia?