SEO - Posicionamiento en buscadores

mi hermana no viene a mi despedida! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : mi hermana no viene a mi despedida!

Erika Vicent
26-Sep-2006, 10:21 PM
tengo un problema mi hermana no quiere venir a mi despedida.no le gustan ni los boys,ni las discotecas.k hago?y x supuesto menos ponerse ninguna banda ni cosas de esas......:yahoo_gho

monichan
26-Sep-2006, 11:33 PM
Hola Erika,

el problema seria si no quisiese ir a tu boda. Si no quiere ir a tu despedida, pues no la obligues, es para pasartelo bien y si ella va ir de morros ni se lo pasara bien ella ni tu.

Tu disfruta con todas las demas chicas.

A mi novio por ejemplo no le molen tampoco las despedidas y aunque quieren organizarsela él pasa bastante de eso y por eso no deja de ser peor amigo de sus amigos.

Salambina
27-Sep-2006, 12:05 AM
Hola a todas/os:
pues yo soy la novia y a mi tampoco me gustan las despedidas de este tipo, lo que pasa es que si nadie lo remedia...
Lo mejor es que no obligues a tu hermana. Digo como dice Monichan, lo peor es que no fuera a tu boda.
Saludos

Vanessa2005
27-Sep-2006, 02:15 PM
Hola a todas! estoy de acuerdo con monichan y salambina. Si va, no va a estar agusto y tu vas a estar en todo momento pendiente de ella fijo, por lo que tampoco disfrutaras lo que deberias. Lo que podeis hacer es una despedida "intima", os vais las dos por ahi a cenar y luego.. donde querais! la cosa es juntarte y estar antes de la boda. Seguro que os lo pasareis bien. No se .. seria una opcion .. no se que te parecera. Un beso

THALIA
27-Sep-2006, 02:32 PM
a mi tampoco me gustan las dfespedidas con boys ni nada de lo que ese dia suele hacer la gente de desfase,ese dia tiene que ser de diversion no de desmadre ,es mi opinion.,

Vanessa2005
27-Sep-2006, 02:38 PM
:xyxwave: Hola de nuevo, por cierto no habia dicho que a mi tampoco me van las despedidas con boys (ya tengo al mio particular..:mhihi: ) Las mias fueron una un finde de agroturismo y marchuki y las demas cena un sabado y fiesta!! eso si, de disfrazarme no me libre. Un beso :beerchug:

Raake
27-Sep-2006, 06:15 PM
Hola chicas, yo creo que no debes sentirte mal porque a tu hermana no le apetezca salir de despedida se supone que hay confianza asi que ya lo celebrareis a vuestro modo ella estara siempre ahi y lo importante es que este contigo en la boda.

Las despedidas de boys ya pasaron a la posteridad, me parece mas divertido hacer otro tipo de cosas, alquilar una casa rural hacerte tu fiesta y una buena barbacoa.

Erika Vicent
29-Sep-2006, 09:10 PM
gracias chicas x vuestras respuestas.a mi tampoco me gustan los boys,me da verguenza:( ,pero ese dia me da igual,k me lo organizen mis amigas como quieran....a mi hermana no la voy a obligar eso esta claro,pq si no, no me lo pasare bien,estare pendiente de ella todo el rato.en fin ya llegara el dia...........besitos

ANA ^.^
29-Sep-2006, 10:50 PM
hola Erika!
coincido con todas las demas, en q lo importante es q tu hna vaya a tu boda, la despedida es secundaria, y no vas a obligarla a algo q no quiere...
Mi caso es lo contrario, son mis amigas las q quieren organizarme 1 juerga con alcohol, y boy incluido. Yo ya les he dicho, medio en broma, y medio en serio q no me apetece emborracharme, ni q un desconocido me ponga el paquete en la cara. Yo preferiria una cenita tranquila (q, para variar la organizara otra q no fuera yo, eso si q seria 1 sorpresa) o salir de bailoteo, sin q eso implique 1 intoxicacion etilica... Pero tmpoco quiero parecer 1 desagradecida... bueno, ya volvere a hablar con ellas cuando se acerque el momento.

boda23
30-Sep-2006, 10:03 AM
Hola chicas estoy con tods vosotras en lo que comentais de las despedidas a mi la verad que lo de ir a un boys me parece supertipico y la verdad que no me va nada yo tengo a mi grupo de amigas un poco dividido en cuanto a la idea de la despedida la mitad quiere lo del boys y la otra mitad habia pend¡sado un finde en la playita o en una casa rural la verdad es que yo votare por esa idea no se si hare mucha fuerza o no pero lo intentaré:D Saludos a todas

Vanessa2005
30-Sep-2006, 10:11 AM
hola! yo tuve 4 despedidas y ninguna con boy, es que lo deje bien claro que no me apetecia :mhihi: !!! eso si tremendas todas!!! Hay cada foto... mi marido cuando las vio se meaba de la risa!!!:laugh:

Erika Vicent
02-Oct-2006, 10:00 PM
lo ideal seria de cachondeo pero sin pasarse ,beber moderadamente,cenar todas juntas ir auna discoteca,no se...k ,me lo organizen como quieran...

jussepini
11-Oct-2006, 09:47 PM
tengo un problema mi hermana no quiere venir a mi despedida.no le gustan ni los boys,ni las discotecas.k hago?y x supuesto menos ponerse ninguna banda ni cosas de esas......:yahoo_gho

Me llevaría bien con tu hermana :beerchug:

memerl
30-Oct-2006, 01:37 PM
A mi mis amigas me la hicieron en Jerez, nos fuimos a pasar el finde allí, sin boys ni nada de eso, aunque no me libre de ir disfrazada llamando la atención, pero me lo pasé fenomenal.
Después tuve una despedida más tranquila con mis compañeras de trabajo, cenita y copitas con bailoteo:beerchug:

nuir
15-Apr-2007, 10:54 PM
tu tranquila lo importante es que este en tu boda lo de mas son tonterias.
yo si pudiera tampoco iria, pero a la mia jajajajaja.

M@ISABEL
19-May-2007, 09:30 PM
pues la verdad que yo pienso que deveria hacer un esfuerzo por ti e ir.
no creo que le vaya a pasar nada por entrar a una disco o ponerse una banda,es la despedida de su hermana.la mia tiene 19 años y esta deseando que llegue me la va a organizar ella y mi mejor amiga.

nadin
24-May-2007, 02:16 PM
Hola yo estoy de acuerdo en ello tambien pero me parece un poco egoista por parte de tu hermana el decirte eso y preocuparte son tus dias y ella los tiene que respetar mi hermana acaba de casarse y yo he acatado todos sus deseos,por ejemplo me pidio que en su boda fuese de largo y lo hize solo por ella ya que yo pensaba no ir de largo ,en fin erika no te preocupes de nada y disfruta de tus dias ke son tuyos y nada ni nadie los puede enturbiar
un besito y ke lo pases genial en tu despedida

M@ISABEL
25-May-2007, 04:18 PM
estoy completamente de acuerdo con nadin.
es un detalle egoista,ella es tu hermana y deveria apoyarte en todo.
pero si no quier,no te agovies,ella se lo pierde,es tu despedida.

lalyzgz
26-May-2007, 09:39 PM
pues yo porke no tengo hermanas pero vamos a mi me sabria muy malo ke no viniera, yo tengo hermano y espero ke venga mi cuñada si no la mato jejejejej

Lara85
27-May-2007, 08:02 PM
No te precoupes mujer.. ya verás como se anima. Yo no voy a hacer boys ni nada de eso, una cena con mis primas y amigas en casa de mi madre en el campo y depués al pueblo de cachondeo, y sobra, total a mi tampoco me gustan las discotecas... ahora si me traen un boy no voy a decir que no jajajajaja

M@ISABEL
27-May-2007, 10:23 PM
yo a diferencia de todas pienso que el boy anima muchisimo la noche,ya no por el chico,es que te lo pasas genial viendo las caras de todas,a mi me da igual si me lo traen u otra cosa,la verdad.
a mi despedida si viene mi heramana,mi cuñada y las novias de mis primos,aparte de amigas,primas y tal.

rachelle80
28-May-2007, 12:59 PM
lo que te han dicho si no quiere ir que no vaya aunque alomejor en el ultimo momento se anima
las despedidas que he organizado en mi casa nunca han sido con boys personalmente me parece asqueroso que un tio que no conozco de nada me arrime su colgajo la verdad, nosotras solemos cenar todas juntas y contratar algun drac queen que animan mucho mas la fiesta hacen participar a todo el mundo y te echas unas risas muy buenas.
en la de mi hermano por ejemplo ellos no sabian nada por supuesto los recogimos la gente joven y nos los llevamos a jugar al paintball y a la noche pues cena con drac queen fue una despedida conjunta estuvo genial