SEO - Posicionamiento en buscadores

quien me ayuda a mi [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : quien me ayuda a mi

juana
26-Sep-2006, 06:44 PM
hola alguien puede decirme en q orden se dan los regalos, alfileres, la puesta de ligas a solteras, etc.??? por favor decirme algo
:xyxwave:

migea
26-Sep-2006, 06:54 PM
Yo normalmente he visto que los alfileres junto con el regalo se dan cuando se parte la tarta en las mesas, excepto sin son abanicos que hay quien los da en la iglesia (sobre todo los meses de mucho calor). En algunas bodas en pueblos pequeños se suele estilar mucho el organizar primero una especie de cocktail donde se invita practicamente a todo el pueblo y aquí se le da el alfiler y el puro o cigarro a todo el que se acerca a la mesa de los novios a felicitarles (y entregarles el sobre), y ya luego suele haber una comida o cena para los invitados más directos, y en esta comida, después de la tarta o postre, se reparten el detalle.
Lo de las ligas la unica vez que lo he visto se hizo en el baile.
Espero haberte ayudado :-)

mayse
15-Nov-2006, 11:27 AM
Hola Juana. De donde eres? Cuando es el dia de tu boda? Yo me caso el 23 de junio. Como llevas los preparativos?

cordobesita
16-Nov-2006, 07:05 PM
lo que dice migea es cierto............. los regalos siempre se dan aproximadamente cuando la gente está aún comiendo mas o menos en el momento del postre.............. el novio y la novia acompañados de sus padres o hermanos ( o quien quieras) ayudan a los novios a recoger el sobre de los invitados y a obsequiarles con los tipicos alfileres cigarros o puros o lo que prepares para regalar............. y justo cuando acabeis de repartirlos comenzará el baile que inaugurareis con la musica elegida (valls, tango.....)
un besito y espero haberte aclarado tus dudas.