SEO - Posicionamiento en buscadores

Charangas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Charangas

Cristinilla
26-Sep-2006, 12:12 PM
Hola Chicas:

Alguna conoce una charanga que este bien y que no se suba mucho de precios?? Fui a una boda y me encanto pero me piden por dos pases de 45 min 950€ me parece excesivo no?? Ya tengo el dj asi que como no encuentre alguna un poco mas economica creo que pasaré, auque anima muchisimo.

gracias

migea
26-Sep-2006, 04:08 PM
El novio de una compañera tiene una charanga en olivares. Creo recordar que eran caras, pero si quieres le puedo preguntar y si eso te paso el número.

Cristinilla
28-Sep-2006, 11:36 AM
migea si me das los datos te lo agradeceria... a ver si son mas economicos... por probar.
Muchas gracias

besitos

migea
29-Sep-2006, 04:05 PM
Se lo he preguntado pero los precios creo que son más o menos los que tienes tú.
Si la boda no es muy lejos, este año cobran por dos pases de 45 ó 50 minutos de duración entre 850 - 900 €.
Si es solo un pase, de 45-50 min el coste seria entre 500 - 600€.

Si la boda es para el año que viene suben los precios

Creo que se llaman la Charanga del Pirata (son de Olivares). Si te interesa le puedo pedir el teléfono.

Cristinilla
29-Sep-2006, 06:58 PM
vale si no es mucha molestia... ademas una amiga me hablo muy bien de ellos, creo q no voy a tener mas remedio que pagar ese precio, he llamado a muchas y son casi todas por el mismo precio... ya que lo pago al menos que sea buena no? Muchas gracias migea.

besitos

migea
02-Oct-2006, 04:24 PM
El telefono es el 647089945.
El email es charangadelpirata@charangadelpirata.com

Mucha suerte con todo corazón :)

Cristinilla
02-Oct-2006, 06:42 PM
muchisimas gracias migea, lo llamaré.

besitos

Mixtheri
18-Oct-2006, 02:36 PM
Hola a las dos, ya que ambas sabéis exactamente que es una charanga, me lo podíais explicar? es que yo no he visto nunca ninguna en una boda y la verdad es que no me lo imagino. Y es una opción que me estoy planteando. Yo me pregunto, si la música es sin letra, ¿la gente baila? porque, ¿qué tipo de músican tocan? Es que os juro que no consigo imaginármelo y todavía no he podido ir a ver ninguna.

Gracias!!

Cristinilla
18-Oct-2006, 05:34 PM
pues mira, yo tampoco las conocia, pero en una boda que fui en marzo la pusieron y nos lo pasamos de arte...
mira son un grupo de musicos que llevan instrumentos que hacen mucho jaleo... y tocan canciones con ritmo. No tiene letra, pero suele haber uno del grupo que es el animador que empieza a animar a la gente.
Tocan canciones como paquito el chocolatero y hacen a la gente moverse.... los ponen en fila, las mujeres contra los hombres... tambien todos haciendo el trenecito bueno y demas. Cada una tiene su repertorio. La verdad que si vas a poner al dj lo suyo esq animes con algo como esto. Ya te digo si vas a verla esta bien pero no es lo mismo estar en la boda con las copitas... te ries muchisimo.

Yo tengo el telefono de varias, al final ya me decidí si te interesa te los paso.

Besitos

vima07
19-Oct-2006, 02:40 PM
Cristinilla, a ver si me puedes mandar la información que tengas de las charangas, sobretodo precios y los telefonos, plis.... Con cual te has quedado tú al final? Los has visto actuar?:em31:

Mixtheri
19-Oct-2006, 03:15 PM
pues mira, yo tampoco las conocia, pero en una boda que fui en marzo la pusieron y nos lo pasamos de arte...
mira son un grupo de musicos que llevan instrumentos que hacen mucho jaleo... y tocan canciones con ritmo. No tiene letra, pero suele haber uno del grupo que es el animador que empieza a animar a la gente.
Tocan canciones como paquito el chocolatero y hacen a la gente moverse.... los ponen en fila, las mujeres contra los hombres... tambien todos haciendo el trenecito bueno y demas. Cada una tiene su repertorio. La verdad que si vas a poner al dj lo suyo esq animes con algo como esto. Ya te digo si vas a verla esta bien pero no es lo mismo estar en la boda con las copitas... te ries muchisimo.

Yo tengo el telefono de varias, al final ya me decidí si te interesa te los paso.

Besitos

Si porfa Cristinilla, pásame la info que tengas. Graaaciaaaaasss!!!!!

A.Marmol
19-Oct-2006, 03:55 PM
La charanga del padrino está muy muy bien.
Hace poco coincidí en la boda de una prima con ellos, son de Salteras y con una uniformidad espectacular y la lian pero que bien.
Ademas según me comentó mi prima son bastante baratitos para todo lo que hacen.
Si quereis le puedo preguntar el numero de teléfono y poneroslo.
un saludo
He encontrado su web por internet.
http://www.charangadelpadrino.com/

Cristinilla
19-Oct-2006, 10:21 PM
pues te digo la informacion que tengo....

charanga los sones, los vi en una boda y me lo pase genial, 2 pases de 45 min 950€
charanga del pirata 2 pases de 50 min o 3 de 30 1000€
charanga los profesionales 2 pases de 45 min 950€
la charanga 2 pases de 45 min 1200€

son las 4 que tengo informacion, conmo haber hay miles.... yo al final coji los profesionales xq tenia referencias de un familiar, fui a verlos y me gusto... espero que haya acertado.

si necesitas algo mas aqui estamos

vima07
20-Oct-2006, 08:55 AM
Cristinilla, muxas gracias por poner la información en el foro!!! Seguro que nos será de mucha ayuda...:flowers-p