SEO - Posicionamiento en buscadores

Salones Los Viveros Sevilla [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Salones Los Viveros Sevilla

Sarandonga
26-Sep-2006, 01:36 AM
Hola a tod@s!!
Me llamo Sara, encantada!!
Me he registrado nueva en el foro, porque necesito urgentemente unas opiniones al respecto de este sitio de celebraciones para bodas en sevilla y creo q me podeis ayudar mucho.
Yo me caso el 1 de septiembre del 2007 y he llamado a muchos sitos de celebraciones y estan muchísimos cogidos para esa fecha. Total solo me quedan 2 los Viveros y hacienda alboreá en la algaba. A mi novio y a mi nos ha gustado más lo viveros, pero me han llegado opiniones con respecto a la comida de los viveros. Pero claro no me gustaria celebrarlo en hacienda alboreá porque ya lo celebra alli una amiga y no me gusta repetir la verdad! alomejor es una tonteria pero bueno, de todas maneras no me gusta mucho por el tema de la distancia, esta lejos para mis espectativas.
Hay 2 personas que dicen que no es de muy buena calidad la comida de los Viveros y otra q si le gusto, la verdad q los padrinos, mis padres, parece ser q claro, como le han dicho eso de la comida de alli, pues ahora no estan muy seguros de ese sitio, por el tema de los jardines y demas todo perfecto y muy bonito, pero claro, me gustaria saber si alguien de vosotr@s ha ido alli en alguna boda y que tal la comida, q es mi polémica!! esque me estoy viendo q como no reserve ya allí me quedo sin celebracion jaja q mal!!
Espero vuestras respuestas lo antes posible porque solo tengo dias pa ir alli y dar la señal para reservar los viveros o no!! a ver q tal os ha resultado alli la comida, contarme porfavor. Me gustaria q todo saliera perfecto ese dia, en la medida de lo posible. Necesito opiniones al respecto porfavor, Contarme.
MUCHAS GRACIAS!!

LILA
26-Sep-2006, 04:25 PM
Hola q tal,yo tambien me he encontrado en tu misma situacion y al final por pensar tanto me e quedado sin fecha en el salon y he tenido q atrasar la boda para octubre porq tambien habia un dia en marzo pero ra muy pronto,en fin a lo que voy ,yo estube el año pasado en una boda alli,(en uno de los varios salones q tiene)el aperitivo estubo bien,jardines preciosos,y la comida tambien estubo bien,claro lo q tu pongas, pero viendo lo q he visto ese sitio es de los mejorcitos la unica pega q la barra libre fue por botellas y a la hora y media ya no habia nada,eso se cargo la boda pero culpa del salon no fue,es lo q le contrataron,en fin q no te lo pienses mucho porq el q te quiera criticar lo hara.

migea
26-Sep-2006, 04:31 PM
Yo estoy con Lila también, el que te quiera criticar lo hará, aún te alquiles los Reales Alcazares para el convite. Con el tema de los menús depende de lo que elijas, pero a mi me han hablado bien de los viveros en el tema de relación calidad / precio.

maria130407
26-Sep-2006, 09:12 PM
Hola:

Yo fui alli a una boda y la verdad es que no estuvo mal. La comida no es mala, ni mucho menos, lo que pasa es que muchas veces la gente va las bodas y si no tiene un menú en el que hay varias palabras en francés o comidas que desconocen, pues parece que no está rico. A mí lo que no me gusta es que hay varias bodas a la vez, y aunque son salones individuales, cuando sales al servicio más de una vez te metes en otra boda. Aunque pensándolo bien, eso también puede ser divertido.

Por el tema de la cercanía, ten en cuenta que sí, que esto está más cerca, pero el coche hay que cogerlo igualmente.

maria130407
26-Sep-2006, 09:14 PM
Hola:

Yo fui alli a una boda y la verdad es que no estuvo mal. La comida no es mala, ni mucho menos, lo que pasa es que muchas veces la gente va las bodas y si no tiene un menú en el que hay varias palabras en francés o comidas que desconocen, pues parece que no está rico. A mí lo que no me gusta es que hay varias bodas a la vez, y aunque son salones individuales, cuando sales al servicio más de una vez te metes en otra boda. Aunque pensándolo bien, eso también puede ser divertido.

Por el tema de la cercanía, ten en cuenta que sí, que esto está más cerca, pero el coche hay que cogerlo igualmente.

Fanny
27-Sep-2006, 11:30 AM
Hola! Yo tb necesito ayuda, xq celebro mi boda en el hotel Andalusí Park, n septiembre del proximo año y aunque el sitio m encanta, no tengo referencias de nadie q haya estado en una boda allí. Sabeis vosotras algo? Os agradceria muxo la informacion xq no paro de comerme la cabeza.

LILA
27-Sep-2006, 04:41 PM
yo fui a verlo porq me habian hablado muy bien ,q si tiene unos salones preciosos y de gente q han ido a hacerse la foto alli,cuando fui yo creo q no fue el mejor momento porq el jardin qemado y el lago ese tan bonito q sale en la foto estaba completamente seco,en fin q como me hablaron tan bien ,me desilusione,y la barra libre 15 euros una pasada.

Fanny
28-Sep-2006, 07:01 PM
Cuando estuviste viendolo, Lila? Spro q t comentaran una solucion rapida pa arreglarlo. La barra libre si q s cara, pro q sabes sobre la comida y la organizacion? Es cierto q las instalaciones son muy xulas y los precios incluyen muxos servicios como minibus y regalo d noche n suit real.

LILA
28-Sep-2006, 09:43 PM
lo de la suit real es cierto,pero como se celebran dos bodas al dia si la otra pareja lo han reservado antes que tu le dan a ellos la suit en la noche de bodas(solo hay 1 suit)y a la segunda pareja esa noche le dan la junior suit con la occion de q cuando vengais de la luna de miel os dan 1 noche en la suit q yo lo veo mejor para disfrutarla despues de la boda.De comida no se nada

Laurasevillana
28-Sep-2006, 09:53 PM
yo fui alli a pedir presupuesto y no me termino de llenar....pero tambien te digo no estado en ninguna boda ...q sale 15€por persona o la botella...

LILA
29-Sep-2006, 11:32 PM
por persona(total de comensales)2 o 3 horas no me acuerdo mucho

Fanny
01-Oct-2006, 06:35 PM
Ola! vosostras contratais la barra libre por horas o por botellas? Es q con botellas no hay limite de tiempo... y eso m gusta. Creeis q 50 botellas pa unas 100 personas estará bien? Y d precio s mas o menos =

LILA
01-Oct-2006, 06:39 PM
Si tus invitadosson pocos los q beben te interesa por botellas(quedan muy pocos sitios q ya lo hacen por botellas)y si son bastante los q beben te interesa mejor por horas

candysevilla
20-Oct-2006, 06:12 PM
Hola a todas, soy nueva en el foro, me presento soy de Sevilla y entre en este foro de casualidad una vez buscando cosillas para las bodas, de momento no tengo nada claro, lo unico es que tenemos pensado casarnos en 2008 y como he visto que ya muchas estais buscando sitio se me presentaba la duda de cuando hay que empezar a buscar sitio, iglesia... da un poco de agobio todavia queda mucho, que me aconsejais.
Espero vuestra respuesta y poder charlar con vosotras de algo que nos hace a todas tanta ilusion.
Saludos a todas

De Sevilla
20-Oct-2006, 09:59 PM
Candy depende de si tienes alguna preferencia en iglesia, salón de celebración, epoca del año, alguna fecha concreta, etc.
Si Dios quiere me caso el 7 del 7 como es una fecha muy solicitada, mi novio tuvo que ire el primer día que abrían el libro del 2007 (en la iglesia), ya con la fecha, buscamos un salón, no teníamos ninguna idea pero pregunte en algunos sitios y ya estaba cogido para esa fecha, te hablo de mediados de enero de este año.Al final cogimos El Cortijo de Juan.
Por eso si te da igual, sitio, fecha y estación hasta en 6 meses podrías preparar la boda, sino, empieza mirando salones o haciendas ya, conozco a gente que está mirando sitios para el año que viene y les han dicho que está reservando ya, para el 2008.
Para lo que necesites pregunta que para eso estamos.Si quieres ver sitios de celebración, entra en Publiboda.
Saludos.

candysevilla
13-Nov-2006, 07:13 PM
muchas gracias por responder tan rapido, siento no haberte contestado pero es que he estado un poco perdida en el foro, no encontraba donde habia escrito...:dontknow:
La verdad es que si que tengo preferencia por una iglesia, el salon me da igual, claro siempre que este bien, he estado viendo algunos y hay muchos cogidos, yo quiero casarme en mayo y por la mañana, me han dicho que es muy mala fecha por lo de las comuniones. No se estoy un poco liada ya, la verdad es que queda tanto que me da un poco de reparo el elegir ya un salon y además no se cual, me recomendais alguno?? ese que tu dices el cortijo de juan lo he estado viendo pero lo que me ocurre es que no tengo referencias, uy que lio, supongo que por eso habeis pasado todas.
Un saludo a todas, la verdad es que este foro es una gran ayuda, se puede compartir todo con alguien que verdaderamente entiende tus preocupaciones.
A ver si me orientais en cuanto a los salones. Gracias :weather-n

mau
14-Nov-2006, 08:33 AM
Hola¡¡¡

Yo lo celebro en el Cortijo de Juan. Este sábado fue la prueba del menú y todo estuvo genial.

Nosotros nos casamos el 27 de enero y estuvimos viendo sitios en agosto, pero claro con la ventaja de que el invierno es temporada baja de bodas.

Una vez me case ya os contaré como ha ido todo.

Por cierto, a la que esté interesada, venderé mi vestido de novia: modelo india pronovias 2006 por 900€

candysevilla
17-Nov-2006, 05:05 PM
Hola mau pues ya nos cuentas como es el sitio, yo quiero ir a verlo porque me han dicho que esta muy bien, pero si tu me lo cuentas me quedo mas tranquila. Saludos

Inmiti
20-Nov-2006, 05:12 PM
Candy para q fecha estás buscando? Yo tambien estoy mirando para el 2008, sobre junio, y la verdad es q tambien agobia ver q keda tanto tiempo y q la gente dice q como no me alijere no pillo lo q kiero....

Cambiando de tema, la q preguntaba x los Viveros, es lo mismo q el Oasis, yo estube este año en una boda alli, y la recepcion po mira el cesped muy bonito con muchas sillas (q eso es de agradecer para los tacones jajaja) pero lo q era la comida era lo peor, un pescado mas tieso q ojú precalentado y todo lo demas igual. A mi lo q fue la comida ya digo... no me gustó nada de nada y eso creo yo q es una de las cosas q mas se critican en una boda "la comida" x eso yo kiero buscar algo donde tengan su propia cocina, si os enterais de alguna hacienda x favor avisadme. Gracias

Muxos besitos chicas

candysevilla
20-Nov-2006, 06:46 PM
hola inmiti, yo estaba buscando para mayo de 2008, pero queria que fuese de dia y con las comuniones dicen que ya estan muchos ocupados, asi que igual lo dejo para la noche.
Pero es verdad lo que te dicen que hay que aligerar un poco y tener claro donde lo vas a celebrar porque igual cuando lo decides ya te lo han quitado, a mi me ha sorprendido mucho la antelación con que hay que mirarlo, porque queda mas de año y medio!!!! y agobia un poco.

Hablas de los viveros, los salones no los he visto, yo he ido al oasis que esta enfrente y los salones están bien, son carpas y tienen zonas ajardinadas, el precio de los menus no esta mal, pero te hablo de haber preguntado pero no he ido a ninguna boda alli.
En fin seguiremos buscando. Saludos.

Inmiti
21-Nov-2006, 10:44 AM
Candy si te vas enterando de sitios, precios y esas cosas, dime como van estando... yo quiero empezar a informarme y tambien kiero ir al sevilla de bodas pa ir cogiendo telefonos, precios, menús, etc... ya te iré informando tambien ;)
Besitos

candysevilla
21-Nov-2006, 10:57 AM
ok, yo estoy empezando a mirar ahora, llevo dos fines de semana, ya te voy contando.
El sevilla bodas, que es, donde esta y cuando puedo ir a verlo porque me interesaria mucho.
Gracias

Inmiti
21-Nov-2006, 11:15 AM
El sevilla de bodas es en el palacio de congresos de sevilla este, es una exposicion donde hay stands de haciendas, salones, tiendas de regalitos, fotografos, video, orquestas, etc... es del 6 de diciembre al 10 de diciembre (en pleno puente de la inmaculada :)) Yo kiero ir para tener una orientacion de como están las cosas...

candysevilla
22-Nov-2006, 01:24 PM
muchas gracias inma eso esta muy bien, ya que debe de dar muchas ideas de precios, de lo que se lleva, los regalitos, te pones a pensar y son muchas cosas.
Asi que ire yo tambien, gracias otra vez, besitos

Inmiti
22-Nov-2006, 01:27 PM
jajajaja de nada miarma, lo mismo nos vemos alli :p yo es q toy mirando cosillas por internet pero todavia no quiero decidirme por nada, porque queda na y menos pa el sevilla de bodas y alli recopilaré mucha informacion e ideas

Besitos

candysevilla
22-Nov-2006, 05:10 PM
pues lo mismo que yo, mirando por internet, menus, precios, salones... pero como tu dices espero ya a sevilla de bodas y despues me decido por si veo algo que me interese. Lo que si quiero es decidirme antes de final de año porque dicen que te respetan los precios y total es una pena que por decidirte un mes o dos despues te suban los precios.
Bueno ya se verá. Besitos