SEO - Posicionamiento en buscadores

invitaciones y detalles [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : invitaciones y detalles

helektrah
25-Sep-2006, 05:58 PM
hola yo me caso el 22 de septiembre del 2007, y ya tengo cogido la iglesia, el restaurante y el fotografo. lo que no se es donde mirar invitaciones y detalles. si alguien me puede ayudar.
tambien me gustaria hacer un regalo especial a mi mejor amiga el dia de la boda pero no se que hacer, alguna idea????

Silvie
29-Sep-2006, 11:36 PM
Las invitaciones con todas iguales en todos los sitios, tienes en el corte ingles, en estudio, y en un montón de librerias, incluso algunos fotografos e imprentas tienen invitaciones. No te molestes en ir a un montón de sitios, porque ya lo he hecho yo y he perdido el tiempo, todos tienen exactamente los mismos catálogos. Sólo un sitio me mostró algo diferente, se llama abanza, está en santander, cerca de la plaza porticada, su página web es www.abanza.es, y si quieres ver las invitaciones algunas las puedes ver en 'www.cromatica.com'. Lo único es que este sitio es un poco caro, aunque son las más bonitas y originales. Con los detalles te ocurrirá lo mismo, todos venden lo mismo,y si te fijas un poco, muchas de las cosas las tienen en las tiendas de todo a 100 :jap: , con lo cual no merece la pena complicarte.

Suerte!