SEO - Posicionamiento en buscadores

los regalitos..... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : los regalitos.....

nafisa
25-Sep-2006, 02:53 PM
chicas y con respecto a los regalitos.......es algo "imprescindible" ya en las bodas? Últimamente a todas las que he ido han regalado algo. No es suficiente con el alfiler de toda la vida? Qué tenéis pensado vosotras regalar? Es que a mi no me convence nada de nada, me parecen cosas inservibles y poco originales.
Mil gracias

ANA ^.^
25-Sep-2006, 04:06 PM
yo creo q si, se han hecho imprescindibles.. se supone q es 1 forma de "agradecer" a tus invitados que se desplacen a tu ciudad y vayan a la boda, y que, seguramente te lleven 1 regalo. Lo del alfiler esta ya muy visto, y es algo q ni siquiera van a utilizar. Es verdad que regalan muchas cosas inutiles, pero tambien hay gente que regala hasta pisacorbatas de plata y todo... busca un intermedio, ni pasarte ni quedarte corta. a las mujeres las flores, 1 pañuelo, unas velitas aromaticas...son cosas practicas, y a ellos (los mas complicados) yo creo q unos bombones... y listo:p
echa un vistazo en www.invitacionesdeboda.org que tienen muchas ideas, mas originales que las q yo te he dado..

Laurasevillana
26-Sep-2006, 12:07 AM
hola¡ yo tengo pensado regalar en mi boda, abanicos pintados a manos por mi madre q van enganchado con un lazo rosa con una foto de los dos y nuestros nombres son de dulce...y es un regalo q la gente no termina guardando en un cajon o tirando...y a los hombres ya es mas complicado....nose q regalarle

migea
26-Sep-2006, 04:37 PM
Yo estoy contigo nafisa, no me gusta nada de lo que hay que regalar y pienso mucho si ya tienen suficiente con el alfiler. La mayoría de las cosas que nos regalan en bodas son inservibles y la gente acaba tirándolas. A mi me gusta lo del alfiler por la tradición que lleva en sí, lo mismo que los puros y los cigarros. De lo demás... si me veo en la obligación estaba pensando comprar tela tipo gasa y hacer bolsitas monas con un lazo y llenarlas con bombones o con peladillas (me sale barato, y al fin y al cabo se trata simplemente del tema de llevar un detalle).

mariamh
26-Sep-2006, 05:59 PM
Hola:
A mí lo de los alfileres me parece muy... no sé, originariamente, los alfileres que se daban eran aquellos que llevaban las novias agarrándole el velo, así que eso es lo que yo haré, sólo daré esos alfileres, a mis amigas las solteras que me lo pidan, que son las que de verdad lo guardarán con cariño, pero paso de las cestitas esas que no me gustan nada, para que al final la gente termine tirándolos, porque como haya que acumular todos los que van dando en todas las bodas....puaffff. Y como regalos, daré a las chicas, un botecito de colonia de agua de sevilla, es un regalo que ví en una boda y me pareció súper original y aparte práctico porque además es que huele....divinamente....;), y a los chicos, el puro de toda la vida y ya está, eso es decisión de mi novio, pero la verdad que aunque sea lo de siempre, es lo que más me gusta para ellos.
Besos:ban_dance

maria130407
26-Sep-2006, 08:57 PM
Hola a todas:
Yo también me apunto a lo clásico: los alfilers, los puros y los cigarritos.
Como cosa distinta creo que llevaré también cigarritos de chocolate para los no fumadores, pues si no, los no fumadores se quedan mirando.

¿Qué os parece la idea?

migea
26-Sep-2006, 09:18 PM
me parece buena idea lo de los cigarros de chocolate, pero ... ¿no los habían retirado del mercado con todo el tema de la ley contra el tabaco por eso de que incitaban a los niños a fumar?

Vanessa2005
27-Sep-2006, 09:40 AM
Hola chicas!! yo me case hace 3 meses casi, y en una de las ferias que estuve vi puros de chocolate!! estaban muy bien logrados, por si os sirve de ayuda.

mau
30-Sep-2006, 04:28 PM
Me parece muy original los cigarros o puros de chocolate¡¡¡¡

Nosotros no somos fumadores y a no todo el mundo le gustan los puros ni todo el mundo fuma. El regalo para ellos va a ser un llavero navaja (lleva más cosillas) y para ellas un botecito de gel de "placer a granel" (surtido de geles de coco, violeta, azahar y rosa). Lo bueno de la navaja es que es un llavero muy bonito y además útil que nuestro invitado nunca tirará, puede que se lo de a alguien o que el mismo lo use, ante todo será un regalo del que no se olvidarán (espero) porque no es muy usual. El bote de gel es una monería y tanto si lo usan como si no es algo práctico y decorativo a la vez.

ANA ^.^
30-Sep-2006, 07:35 PM
Ayer fui a 1 tienda de 20duros a hacerme con 1 agenda porque como no empiece a organizar las cosas de la boda, me pierdo..) y vi unas cestitas con 1 botecito de gel, 1 de sales y 1 jaboncillo de varios colores, amarillo, rosa, malva... dependiendo del olor, y solo valia 75 cntimos cada cestita!! La verdad es q si mirais bien, encontrais cosillas de ese tipo en estas tiendas.
Por otra parte... es cosa mia, o el xocolate de los cigarillos siempre sabe 1 poco raro??
Siempre queda la opcion de regalar parches de nicotina con vuestra foto.. no sera por originalidad!!
;)

matsu
03-Oct-2006, 07:25 PM
hola a todas!! yo pienso que si no te convencen los regalos, pues no des nada. la amiga de mi hermana que se caso en agosto, no dio regalos xq ya era muy caro el restaurante y todo el mundo quedo contento xq stuvo mu bien. tambien septiembre se caso una prima, obsequio a las mujeres con alfileres, tabaco y un espejito y a los hombres con tabaco, puros y vino, pero resulto excesivo. en fin, yo me caso este mes y regalaremos vino de la tierra a los hombres y aceite perfumado a las mujeres. suerte!!:animals-c

ILAVSA
06-Jan-2007, 11:06 PM
Vaya! Parece que hay opiniones paratodos los gustos, para las clasicas, para las antitabaco. o creo que lo del regalo le impota mas a las novias que a los invitados, y al final habrá a quien le guste y a quien lo guarde unos dias y luego lo tire, sea lo que sea...
Yo me caso en Septiembre y he optado por algo practico, auqneu lo mismo tambien lo tira, para ellos, una cajita de laton que tiene dentro regaliz y para ellas una cajita de cacao de sabores para los labios, aunque podre mas cajitas de regaliz por si alguna chica lo prefiere :D

noemi torreño serrano
16-Jan-2007, 01:33 PM
hola laura me parece muy buena idea,lo que pasa es que en varias bodas que he ido ,ya lo han dado y no se si repetirlo yo tambien, a los hombres les daremos el tipico puro y ya esta .

Maríamambera
17-Jan-2007, 07:18 PM
Hola a todas!
yo tengo pensado regalar a cada pareja una botella de vino de naranja adornada con estaño, quedan monísimas y además no lo he visto nunca.
Espero que a mis invitados les gusten...
un beso:beerchug:

ANA SEVILLANA
31-Jan-2007, 03:51 PM
Hola:
A mí lo de los alfileres me parece muy... no sé, originariamente, los alfileres que se daban eran aquellos que llevaban las novias agarrándole el velo, así que eso es lo que yo haré, sólo daré esos alfileres, a mis amigas las solteras que me lo pidan, que son las que de verdad lo guardarán con cariño, pero paso de las cestitas esas que no me gustan nada, para que al final la gente termine tirándolos, porque como haya que acumular todos los que van dando en todas las bodas....puaffff. Y como regalos, daré a las chicas, un botecito de colonia de agua de sevilla, es un regalo que ví en una boda y me pareció súper original y aparte práctico porque además es que huele....divinamente....;), y a los chicos, el puro de toda la vida y ya está, eso es decisión de mi novio, pero la verdad que aunque sea lo de siempre, es lo que más me gusta para ellos.
Besos:ban_dance

me parece muy buena idea, donde puedo encontrar elperfume????? y cuelgabolsos???, ah!!no me he presentado, soy ana y soy nueva

Sylvestre
06-Feb-2007, 11:43 PM
En cualquier tienda que tengan catálogos de bodas, comuniones y bautizos, hasta en las imprentas las puedes encotrar.
Pásate por el foro de la ciudad de donde seas o donde te cases que seguro que encuentras más información.
Saludos

Noe_sevilla
17-Feb-2007, 11:05 AM
Hola!!!Pues nosotros seguramente ke daremos unos chupitos a cada persona con su nombre personalizado,son muy originales(si nos llega el presupuesto lo daremos,nos encantan)la pagina web es: ********.com
A los hombres seguramente puros(aunque nose xq dnd lo celebramos no se puede fumar)y a las mujeres el alfiler y una mini liga(las estoy haciendo yo)aunke creo ke son muchas cosas.......
BESOS.:mhihi:

midnight085
05-Mar-2007, 08:38 PM
Creo que los detalles de boda son algo imprescindible y que tus invitados recordaran o por lo bueno y original que es o por lo barato y cateto, recuerda que todos conocemos las tiendas de todo cien y ellos también, olvidate del tabaco, no queda bien después de lo de la ley, los cigarros de chocolate no son tan originales, llevan años dándose en las bodas, hay cosas realmente innovadoras, útiles y originales, lo importante es sorprender si no de que sirve gastarse el dinero, regala plantitas enanas, vienen en una mini capsula que sirve de llavero y estan vivas duran unos 6 meses, galletas con la forma del novio o de la novia, chanclas blancas o negras para las bodas en playa, alpargatas de esparto para las fincas, botellitas de cava personalizadas, de vino dulce, de licores, o si prefieres alfileres pinchalos en flores de rafia y innovaras, o en calas artificiales, quedan muy bonitos, si quereis informacion de donde conseguirlos y precios. Tel:691 313 012. Mariló

nuir
23-Apr-2007, 04:30 PM
Yo estoy contigo nafisa, no me gusta nada de lo que hay que regalar y pienso mucho si ya tienen suficiente con el alfiler. La mayoría de las cosas que nos regalan en bodas son inservibles y la gente acaba tirándolas. A mi me gusta lo del alfiler por la tradición que lleva en sí, lo mismo que los puros y los cigarros. De lo demás... si me veo en la obligación estaba pensando comprar tela tipo gasa y hacer bolsitas monas con un lazo y llenarlas con bombones o con peladillas (me sale barato, y al fin y al cabo se trata simplemente del tema de llevar un detalle).

puedes hacerlos tu con un poco de idea:
2277compras las sales de baño en paquete grande y con tul hacer paquetes pequeños,una esponga, jabon igual que sales, y lo colocas donde tu quieras cesta bolsita de tul, puedes añadir lo que tu quieras.
2278esto es original y no te sale mu caro yo los he visto en los todo 1E a 0,60.
2279 en todo a 1E encuentras las cestitas y las velas o jabones lo que tu quieras tambien.
2280para ellos puedes regalor este detalle acompañado de un boli.
ESPERO QUE TE SIRVA ADEMAS EN INTERNET TIENES MUCHAS IDEAS

istar20
13-Jun-2007, 01:31 PM
YO HE PENSADO EN HACER ALFILERES DE SOLAPA. SE ME DA BIEN HACER BISUTERÍA Y NO ES DEMASIADO CARO. COMPRAS EL ALFILER, LAS BOLITAS QUE LE QUIERAS PONER Y UN POCO DE PEGAMENTO. POR UNOS 2 € O 2'5 TIENES UNOS ALFILERES MUY ORIGINALES. SI QUEREIS VER MODELOS VISITAD www.silviafrannis.com.
NO ES EL ALFILER TIPICO DE TODA LA VIDA.