SEO - Posicionamiento en buscadores

Alguien ha estado en el salon de celebraciones Ntra Sra de la Cinta?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Alguien ha estado en el salon de celebraciones Ntra Sra de la Cinta??

InmaHU
24-Sep-2006, 10:29 PM
Hola,
me gustaría saber si alguien ha estado en una boda o ha celebrado su propia boda en el salon de celebraciones Ntra Sra de la Cinta en el poligono el Rincon, yo celebraré alli mi boda el año q viene y me gustaría tener opiniones, el trato fue bueno y el salón es bonito, pero no vi a los camareros en accion ni he probado aun el menú.

Muchas gracias.

Un beso.

rocmi
08-Nov-2006, 05:33 PM
yo tambien me casso 2007 y lo celebro en nstra sra de la cinta pero no encuntro a nadie que me cuente que haya ido alguna boda o alquien que lo haya celebrado alli, necesito referencias
gracias

Cristi
09-Nov-2006, 12:21 PM
hola!!! yo tambein lo celebro en ese salon y he ido ya a 3 bodas alli asi q os cuento más o menos lo q vi... me fije en todo claro, para poder cambiar aquello q no me gustaba...
Deciros q cada boda ha llevado un menú diferente en cuanto a cantidad pero con los mismos platos. La primera boda a la q fui me parecio todo muy bien, pusieron el menú basico, es decir chacina y marisco compartido pero muy bien de cantidad, luego solomillo y postre, q era tarta san marcos y estaba muy buena pero quizas la porcion era demasiado pequeña. El trato de el camarero q nos tocó estuvo genial, todo el rato pendiente de nosotros y no teniamos ni q pedir las bebidas.
La segunda boda a la q fui estuvo muy parecida a esta, me parecio todo bien, pero pusieorn menos platos al centro y quizas eso se podia haber mejorado.
La ultima boda ya no me gustó tanto, es más a la semana siguiente me fui al salon y estuve concretanto mi menú pq las cosas q vi en esa boda no me gustaron mucho...la familia de mi novio q estaba en nuestra mesa tenian todos unas caras... La recepcion estuvo bien y abundante de comida, en realidad la recepcion estuvo genial en las 3 bodas. Ya en la mesa nos pusieron la chacina pero ese plato me parecio ridiculo, vamos q para eso prefiero no poner nada... era sin exagerar 2 lonchas de caña de lomo, 3 de queso y 2 de jamon, se veia mucho plato... y me parecio muy cutre... de segundo pusieron gambas, no langostinos y gambas, solo gambas, pusieorn 2 platos para 8 personas en el centro... muy poco para tantas personas... escaso... el solomilo me parecio bien pero el camarero solo nos puso atencion.... 1 patata!!!!!! yo lo estaba flipando... en fin el postre bien pero el Dj tb un desastre...
Bueno y ahora os cuento como me fue la visita al salon, hable con el dueño y le comente las cosas q no me gustaban, lo del plato de chacina lo ponen siempre asi, y le dije q yo eso no lo queria asi q me dio la opcion de poner 4 trozos de casa cosa, vamos lo normal q yo he visto en todas las bodas... las gambas y langostinos yo las llevo individuales, llevo 10 gambas y 3 langostinos por plato. Luego llevo el sorbete de limon y el solomillo. Le comenté lo de la patata y se quedo muy sorprendido, me pidio q le dijera el numero de la mesa en la q estabamos y me dijo q no me preocupara q eso no era lo normal...(supongo q el camarero q nos tocó no era muy eficiente...)
El postre lo he dejado igual pq lo he visto en la ultima boda con la tarta y la bola de helado y nos gustó y el dj dice q el de esa boda no es el q suele estar ( el otro estaba enfermo) q no les gusto y me dijo q nunca más volveria a su salon... el dj q suele estar es el mismo q pinchaba en la Alameda... además me han dicho gente q el tio es muy bueno, q anima mucho...
En fin q yo he cambiado muchas cosas de mi menú y evidentemente me sale más caro pero prefiero pagar más y tener un cubierto en condiciones y no algo q la gente nada mas ver el plato tan vacio les de la sensacion de q es cutre...yo sé q igual es mucha comida pero creo q si pongo un plato lo pongo en condiciones y no medio vacio, q se veia más plato q comida...
Si quereis saber algo más me preguntais ok?? ah! por cierto tb he dicho q no quiero tener el fotografo q va por las mesas en mi boda, no quiero q la gente se vea en compromiso de comprar la foto... asi q lo he quitado...