SEO - Posicionamiento en buscadores

Adornos de las puertas del coche [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Adornos de las puertas del coche

Salambina
24-Sep-2006, 01:28 AM
Hola a todas/os:
alguien sabe como se hacen y se ponen en las puertas del coche los adornos??
Saludos

alvaradozq
28-Sep-2006, 05:06 PM
DEPENDIENDO DE SI ES EL COCHE DE LA NOVIA O DEL NOVIA
SI EL CENTRO DEL COCHE DE NOVIA LO QUIERES APROVECHAR, PUEDES UTLIZAR FLORES SECA QUE QUEDAN MUY BIEN Y DESPUES TIENE UN CENTRO QUE LO PUEDES UTILIZAR EN LA DECORACION DE TU HOGAR, PARA EL CENTRO DE LA MESA DEL SALON ETC.
PUEDES MIRAR EN WWW.FLORSDELI.COM O PAGUINAS DE FLORISTERIAS

Salambina
30-Sep-2006, 11:01 PM
Muchas gracias por contestarme alvaradozq!
Voy a tener que ir ensayando los adornos, pues serán para mi coche en principio.
Saludos

neo
01-Oct-2006, 01:11 PM
Hola Salambina, yo hago flores para los coches y le puedes hacer con lazo de rafia y flores del color q te guste en el centro del lazo , yo les pongo en las 4 puertas, el centro de detras y un lazo de seda desde el capo del coche hasta el maletero si el coche el con techo si es descapotable solo en las puertas. espero que te sirva un beso

Salambina
02-Oct-2006, 10:59 AM
Muchas gracias Neo por contestarme, el problema que tengo es que no sé si el coche tiene los tiradores de esos que parecen un asa (con lo cual es mucho más fácil de colocar los lazos) o son de esos que están cerrados. Ese es el problema que tengo, que no sé como ponerlos en el coche.
Saludos

neo
02-Oct-2006, 02:36 PM
Salambina, para eso hay un alambre forado para meterlo por el cristal.haces el lazo lo agaras con el alambre y luego lo metes y queda igual de bien. besitos

mau
03-Oct-2006, 09:17 AM
HOLA NEO

YO ESTOY POR LA LABOR DE HACER LOS LAZOS YO.
ME HAN DICHO QUE HAY UNOS GANCHITOS QUE SE PONEN EN EL LAZO PARA CON UN CLICK PONERLOS EN LOS TIRADORES
sABES EN DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR???????

Salambina
03-Oct-2006, 11:19 AM
Gracias de nuevo por aclararme esa duda, pero ahora tengo otra.
¿dónde puedo comprar esos materiales?Porque he estado mirando por librerías y por allí nada de nada.
Mau eso estaría muy bien, es más o menos la idea que tengo, pero al igual que los otros materiales eso tampoco se donde conseguirlo.
Saludos

neo
03-Oct-2006, 01:32 PM
Hola chicas, pues lo podeis comprar o en una floristeria o en la merceria yo lo compro en la merceria que hay rafia de todos los colores y florecitas para ponerle. bueno ya me contareis si lo habeis encontrado. besitos a las dos

Arween1982
30-Dec-2006, 02:42 PM
Hola a todas, me caso el 21 de Abril y yo no había caído en los adornos del coche, me gustaría que fueran algo muy original y si los puedo hacer yo me encantaría, pero ya no se me ocurren más ideas originales para la boda.
Si me podeis ayudar...
Muchas gracias

rubita28
26-Jan-2007, 06:24 PM
HOla chicas¡¡¡¡¡

Ayer estuve en la floristería y me estuvieron explicando cómo ponen los ramos en el coche. Va el grande atrás en la bandeja (normalmente lo ponen en los mismos tonos q van los ramos de la iglesia), y después ponen dos pequeño a los lados, pero es muy curioso, yo de toda la vida he visto q se ponían en los tiradores de las puertas, pero ahora no, van a los lados del capó trasero (es decir, uno encima de la tapa del depósito y el otro a la misma altura en el otro lado) y van puesto con dos imanes, y es una pasada, pq aunque vayas con el coche a 140 km\h no se caen.

Yo nunca los había visto así puestos, y la verdad es q me ha encantado la idea. Espero q a vosotras os sirva de algo.

Un besazo.

cordeva
03-Feb-2007, 08:00 PM
HOLA RUBITA28¡¡

¿Me podrías decir sobre cuanto te han dicho en la floristeria que te saldrian los adornos del coche?Gracias

rubita28
04-Feb-2007, 06:17 PM
HOLA CORDEVA¡¡

Te doy todos los precios, vale?

- Centro grande para la Iglesia: 110e
- Centros laterales para la iglesia (van puestos en unos pedestales en forma de cascada hasta el suelo): 70 e cada uno
- Adornos de los bancos: 2,9 e cada uno (suelen ponerse 10)
- Adorno coche: (la bandeja tras y los de los lados) 49e
- y por último mi ramo de novia con los dos broches para el padrino y el novio: 95e

Espero q te sirva para algo.

Un besazo.

cordeva
11-Feb-2007, 07:20 PM
Muchas Gracias Rubita28¡¡¡
Me Has Hecho Un Gran Favor Porque La Verdad Es Que Andaba Bastante Perdida Con Todo Esto.así Me Hago Una Idea De Los Precios Y Luego No Me Llevo Tanto Susto,jajajajaja
Un Besote

veronicagf
14-Feb-2007, 02:45 AM
Hola, he estado leyendo el tema y me ha servido de mucha ayuda, ¿me podrías decir en qué floristería te han dado esos precios para el coche y si es de Madrid su dirección?.
Muchas gracias.

HOLA CORDEVA¡¡

Te doy todos los precios, vale?

- Centro grande para la Iglesia: 110e
- Centros laterales para la iglesia (van puestos en unos pedestales en forma de cascada hasta el suelo): 70 e cada uno
- Adornos de los bancos: 2,9 e cada uno (suelen ponerse 10)
- Adorno coche: (la bandeja tras y los de los lados) 49e
- y por último mi ramo de novia con los dos broches para el padrino y el novio: 95e

Espero q te sirva para algo.

Un besazo.

rubita28
14-Feb-2007, 08:10 AM
Hola Verónica¡¡¡

Lo siento, pero yo soy de Valladolid, en madrid no te puedo ayudar. Pero de todas formas, si te sirve de algo, yo mi floristería la busqué por internet. La ví, y después me pasé por allí para el tema del presupuesto. Supongo q en madrid habrá un montón de floristerías, haz una pequeña criba de las q menos te gusten y después vas mirando las q tengan algo q te llamen la atención.

Lo siento por no poderte ayudar con ésto. Un besazo y ánimo.

veronicagf
15-Feb-2007, 12:55 AM
Muchas gracias de todas formas. A ver si alguien que lo lee me sabe decir, mientras miraré a ver que encuentro.

Hola Verónica¡¡¡

Lo siento, pero yo soy de Valladolid, en madrid no te puedo ayudar. Pero de todas formas, si te sirve de algo, yo mi floristería la busqué por internet. La ví, y después me pasé por allí para el tema del presupuesto. Supongo q en madrid habrá un montón de floristerías, haz una pequeña criba de las q menos te gusten y después vas mirando las q tengan algo q te llamen la atención.

Lo siento por no poderte ayudar con ésto. Un besazo y ánimo.

THALIA
17-Feb-2007, 04:17 PM
Hola a todas, me caso el 21 de Abril y yo no había caído en los adornos del coche, me gustaría que fueran algo muy original y si los puedo hacer yo me encantaría, pero ya no se me ocurren más ideas originales para la boda.
Si me podeis ayudar...
Muchas gracias
hola ,te casas el mimo dia que yooooooooooo
que ilusion me ha echo leertelo.Yo el tema de los adornos me despreocupo xq comprando el ramo de novia ,osea el mio , me adornan el coche en la floristeria.que tal llevas las cositas de la boda?
un saludo ,y encanada de saludarte

osiris
01-Mar-2007, 11:57 PM
hola rubita....

yo también soy de Valladolid y ando un poco loca con el tema del ramo....porque no doy con lo que yo estoy buscando, me puedes decir en que floristeria lo has mirado tú? muchisimas gracias

rubita28
02-Mar-2007, 11:34 AM
Hola osiris. La floristería se llama Garoe, en la Calle Santa Lucía nº 2. EL chico es súper amable, y te hace lo q tú quieras, la verdad es q tiene unas cosas súper originales. Espero q te haya ayudado.

Un besazo.

Ladyhalcon
23-Apr-2007, 07:37 PM
Osiris si te sirve de ayuda yo tampoco encontraba mi ramo y al final lo diseñe yo misma, y la verdad es que me encantó el resultado. El mio era en forma de cascada y llevaba muchas hojas verdes diferentes y dos tipos de orquideas mezclados

PARIS
27-Jun-2007, 03:47 PM
hola a todas, yo me caso el 14/07 . Soy de madrid. el tema de los adornos del coche, me he echo yo misma, un centro para la bandeja con calas artificiales, entremezcladas. los lazos de la puerta y la antena.
el ramo como mi vestido lleva algunas flores en color granate en la cola, me lo queria comprar en tonos claros, con mucho verde,aporta frescura, es un bouquet con tallo natural, lleva rosas blancas y rosas muy claritas, y una bolitas rojas, que no se como se llama lo he confeccionado yo misma ya os mandare una foto cuando lo tenga.
un saludo ya me contareis

Rosanaynacho
28-Jun-2007, 07:37 PM
hola a todas, yo me caso el 14/07 . Soy de madrid. el tema de los adornos del coche, me he echo yo misma, un centro para la bandeja con calas artificiales, entremezcladas. los lazos de la puerta y la antena.
el ramo como mi vestido lleva algunas flores en color granate en la cola, me lo queria comprar en tonos claros, con mucho verde,aporta frescura, es un bouquet con tallo natural, lleva rosas blancas y rosas muy claritas, y una bolitas rojas, que no se como se llama lo he confeccionado yo misma ya os mandare una foto cuando lo tenga.
un saludo ya me contareis
chica cuando tengas fotos mandanoslas en el foro general en mamberas que es donde estamos todas. somos muchisimas.

chami
09-Jul-2007, 02:42 PM
a mi me encanta poner en las manillas, solo una tira larga de velo atado en moña. queda super sencillo y bonito.