SEO - Posicionamiento en buscadores

Horario banquete [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Horario banquete

jose y mayte
23-Sep-2006, 09:45 PM
Hola!
Nosotros nos casamos en mi pueblo a las 17:00 horas y el banquete no nos lo sirven hasta las 20:30 h a unos 40Km.
No sabemos que hacer con los invitados en todo ese período de tiempo.
Alguna se ha encontrado con el mismo problema?

THALIA
23-Sep-2006, 10:20 PM
Hola!
Nosotros nos casamos en mi pueblo a las 17:00 horas y el banquete no nos lo sirven hasta las 20:30 h a unos 40Km.
siiii claro ,fui a infinidad de bodas casandose a esa hora y quedando horas x medio para ir al banquete,pues nos hemos ido a tomar cafe ,charlar y se nos han pasado las horas volando,y sl sitio de celebracion,
Yo misma me caso a las 5 de la tarde en la capital en Malaga y luego lo celebro a unos 25 kilometros,en Benalmadena ,Y no hay problema las que nos casamos queremos tener horas x medio para ir tranquilas sacarnos las fotos con tranquilidad que nos casamos solo una vez y nosotros somos los primeros en disfrutar!!!
chao

ANA ^.^
23-Sep-2006, 11:30 PM
creo que entre la que la gente os ve salir de la iglesia, charlan 1 rato, y se distribuyen en coches para ir a donde el banquete, el tiempo se les pasa volando. ademas, siempre pueden ir a tomar 1 cafe para hacer tiempo. tambien puedes preguntar en el local de la cena si pueden abrir antes para que la gente se instale, se vayan conociendo, etc..

jose y mayte
25-Sep-2006, 06:12 PM
Hola,
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.
He conseguido que me adelanten media hora el banquete y espero que entre eso y el hacer las fotos despues de la ceremonia no tendrán casi tiempo de esperar

Vanessa2005
25-Sep-2006, 11:10 PM
Hola!

Hola, primero enhorabuena! por si te sirve de algo te dire que yo me case a las 10.30 de la mañana y tenia el restaurante tambien a 40km. A las 12 les recogian los buses y en el restaurante puse barra libre, nosotros llegamos a las 2 mas o menos y a la gente no se le hizo largo para nada, antes de coger los buses estuvieron tomando algo (que ademas les salio barra libre tambien porque luego me entere que lo pagaron mis padres) y en el restaurante con la barra libre y tal y como lo tenian montado, en la terraza con mesitas y preciooso, ni se enteraron. La gente esta entretenida, hay muchos invitados que igual hace tiempo que no se ven y coinciden en la boda. No te preocupes, porque no es tanto tiempo, entre que van y todo.. ya veras!!!

Erika Vicent
26-Sep-2006, 11:26 PM
hola,yo tambien tengo la iglesia a las 5,supongo k se iran a un bar mientras,eso es lo k hacemos normalmente en las anteriores bodas......

Raake
27-Sep-2006, 06:47 PM
Hola chicas, pues yo tambien me caso a las 5 de la tarde y bueno si la ceremonia dura casi una hora, fotos, ida y vuelta con el trafico en madrid..............total que mejor casi es ir con tiempo y si eso que empecen a brindar por los novios

me casooo!!!
03-Oct-2006, 11:57 AM
Hola a todas,
nosotros nos casamos a las 12 porque es de mañana y el restaurante es a las 14:30. Espero que nos dé tiempo a hacernos las fotos y llegar porque me gustaría estar charlando con los invitados durante el cocktail antes de comer. ¿pensais que debería ponerla antes? es que hay que pensar en la peluquería por la mañana...demasiadas cosas...jeje...

ana y toni
25-Oct-2006, 06:39 PM
hola!!!!!!! yo m caso a las 6 d la tarde luego haremos las fotos ,el aperitivo s hara sobre las 8 mas o menos y la cena a las 9.un beso a todas

Cordobita
26-Oct-2006, 12:40 PM
Hola a tod@s! Mi hermano se casó a las 17.00 y mientras se hacían las fotos los invitados fuimos a un par de terrazas que había juntas y les hicimos el agosto, jeje, para nada se nos hizo pesado, pudimos charlar todos y piropearnos, fue divertido. Yo me caso a las 17.30 y mis invitados harán lo mismo, y os aseguro por experiencia que ese tiempo pasa volao. Espero que todo el día no se pase así de rápido!

Shilka
07-Nov-2006, 10:02 AM
Yo estoy igual que tu Luna de mar, me caso tarde no tanto como tu pero a las 19:30 y luego hay que hacerse las foto y a que hora pones el coctel??? Yo voy a hablar con los del restaurante y con el fotografo que sabran mejor lo que se tarda en las cosas y nos podra aconsejar que hacer.

Shilka
07-Nov-2006, 11:16 AM
cuando te casas? Porque yo el fotografo lo reserve en junio para casarme en mayo del año que viene.
Yo me referia a que nos puedan aconsejar, no se, todo depende de las ganas de ayudarnos que tengan pero ellos saben mejor que nadie como va una boda y los tiempos

Shilka
07-Nov-2006, 11:51 AM
El fotografo yo creo que si deberias mirarlo no sea que luego no puedas contratar al que mas te guste. No se, todo depende de donde te cases pero yo me voy a casar en Segovia que tampoco es un sitio tan grande y en junio ya tenian algunos fotografos cogidsa mi fecha...

El vestido yo ya le tengo, tampoco pasa nada porque lo empiezes a mirar porque ya esta la nueva coleccion y lo que hay ahora es lo que va a haber el año que viene. Yo cuando fui a Pronoias las pregunte si era muy pronto y me dijero que no que estaba bien(fui hace 15dias)

De todas formas es que yo prefiero ir con demasiado tiempo que no esperar y luego agobiarme con todo a la vez

laura060707
07-Nov-2006, 11:53 AM
Luna de Mar, yo también me caso a las 20:30.
en 1 principio mi boda era el 7/7/07 a las 19:00.pero por una faena del restaurante que contratamos, nos quedamos sin sitio y tuvimos que cambiar de restaurante y de fecha al 6/7/07 a las 20:30.

También me preocupa que las flores a esas horas esten ya hechas un churro y la alfombra sucia, que no haya casi luz para las fotos...

Pero la verdad es que la hora del coktail no me preocupa :beerchug: . creo que las 22:00 es buena hora y luego empezar a cenar a las 23:00, a la 1 que empiece la barra libre 3 ó 4 horitas acabando a las 4 ó las 5....

La pena es que siendo tan tarde apenas vamos a poder disfrutar de nuestros vestidos y vamos a tener mucho día por delante para ponernos nerviosas...:eyes:

:smiley_ac

VANESSUQUI
07-Nov-2006, 12:27 PM
Holaa!
Hola Chicas, A Mi Me Parece Q Esa Hora Es Estupenda Y Asi Como Lo Planteaste No Esta Nada Mal, Yo Q Me Caso A Las 6.30 Me Parece Super Pronto En Pleno Mes De Julio En Valladolid Nos Vamos A Morir De Calor... No Sabia Q Las Iglesias Celebraran Tantas Bodas En Un Dia....

VANESSUQUI
08-Nov-2006, 12:51 PM
holaaa!
va no te preocupes luena de mar, que si de casualidad te encuentras con alguien, de los nervios ni los veras. yo queria tu misma fecha pero la tube que cambiar xq cuando fuy a reservar al hotel estaba ocupada... pero bueno que le vamos hacer....
no se igual me equivoco pero creo q aqui en valladolid casan a dos parejas solo x dia, no se no estoy puesta en iglesias....
bueno hasta otra chicassssssssssssssssss!
YA NOS QUEDA UN DIA MENOS!:ban_dance