SEO - Posicionamiento en buscadores

Boda 2008 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Boda 2008

MJose
22-Sep-2006, 10:19 PM
Bueno Chicas Me Caso El 19 De Julio De 2008, Estoy Super Ilusionada Y Por Fin He Elegido Restaurante, Es Torre De Reixes Las Rejas, Es Un Sitio Muy Bonito Pero La Ocasion Lo Merece, Espero Que Todo Me Salga Bien, Como Lo Celebro En Los Jardines Lo Unico Que Temo Es Que Ese Dia Haga Mucha Calor Que Haga Insoportable La Cena.

Ojala Que Ese Dia Salga Todo Estupendo.

Un Beso A Todas Las Que Se Casan.

Maria Jose

Damaris
03-Nov-2006, 04:47 PM
Hola guapetona, yo me caso el 29 de marzo del 2008.
Lo aré en el Ayuntamiento de Alicante que es precioso, las fotos ni idea, quería en el mar, pero en marzo...... hace muxo frio :(.
El restaurante; he cogido los Salones Juanjo en Petrel ¿sabesi que tal esta?, yo no he ido núnca pero oí que esta bien ¿lo conoceis? ¿que me decis?
Un saludo:smiley_ab :smiley_ab

bane
03-Nov-2006, 09:13 PM
hola chicas felicidades por vuestra boda yo me caso el 21 de junio del 2008 y estoy muy ilusionada de momento tengo la iglesia y el restaurante lo mirare en la feria de tu boda que en castellon es el fin de semana que viene

Arena
09-Jan-2007, 04:52 PM
Joooooo

soy nueva en esto y no veo que de valencia se casen muchas y menos en el 2008 aunque sea este año me gustaria conocer vuestras opinions o los detalles que vais a usar en las vuestras yo casi lo tengo todo ya pero por saber un poco mas.

bueno si hay alguien que se case que escriba

bss

risujuli
09-Jan-2007, 06:32 PM
Yo tambien soy de Valencia y me caso el 20 de junio del 2008. Yo hago la ceremonia y el convite en el huerto de santa maria. Y ya tengo a los fotografos y los camaras.. Ir pronto aqui porque ya se estan cogiendo fechas. UN BESITO A TODAS

mam3n
22-Jan-2007, 10:58 AM
Hola chicas!!
Lo primero daros la enhorabuena! Yo me caso el 25 de julio en un pueblo de Valencia y también haremos la boda en el jardin!! Me hace mucha ilusión xq además ese día cumplimos 10 años de relación!! :love-roma

beatriz14
23-Jan-2007, 05:56 PM
hola arena yo tambien me caso en junio de 2008 y aun no he empezado con nada....solo veotodos los catalogos de vestidos y cada vez me emociono mas....si estas por ahi buscame y hablamos un poco. besos.

Arena
29-Jan-2007, 08:56 AM
holaaaaaaaa
veo que somos mas jejejejejeje
yo tb me caso en el huerto y la ceremonia sera en santo caliz, el fotografo tb lo tengo ya asi que ahora solo a matar el tiempo hasta que quede un poco menos jejejejejejejejejejje

enhorabuena a todas y contarme como lo llevais jejejeje

risujuli
29-Jan-2007, 10:46 AM
Hola otra vez. Yo estoy mirando coches clásicos y la música que quiero poner en la boda. Lo miro más que nada por ir haciendo algon no os penseis. A donde os gustaria ir de viaje de novios? Nosotros hemos pensado australia y neuva zelanda

Arena
29-Jan-2007, 11:21 AM
holaa
pues nosotros seguramente nos iremos a hacer una ruta por america (san francisco, los angeles, california etc etc) me hace mucha ilusion

Por cierto habeis pensado que regalar?

maricocose
14-Mar-2007, 12:58 PM
Holaaaa. Yo tambien me caso en el 2008!! Que bien encontrar gente con la que hablar del tema!! ME caso el 20 de septiembre (como la cancion de mecano jeje) En el castillo de mi pueblo, y lugo nos vamos a la masia del Olivar. Uff queda muhco todavia por hacer y nose x dnde empezar. ¿Alguna sugerencia para regalar a nuestras mamis??

Besos a todas!!:flowers-o

risujuli
20-Mar-2007, 10:00 AM
A mi estado Unidos también me gustaba, pero mi novio no quiere ni hablar de america o del aeropuerto.
De regalitos no tengo ni idea. Ire con mi suegra que es la madrina y entre las dos lo decidiremos pero me gustaria algo diferente.

veronica653
11-Jun-2007, 05:10 PM
Hola A Todas Las Que Os Casais En El 2008

Soy Vero Y Me Caso En Xativa El 4 Octubre 2008, Y El Convite Lo Haremos En Los Salones Reina.
Bueno Nos Gustaria Hacer Un Crucero Por El Mediterraneo Aunque No Lo Tenemos Del Todo Claro!

Tb Estoy Viendo Los Trajes De Pronovias , Seguramente Lo Comprare Alli Porque Me Encantan Y Estan Muy Bien De Precio.

Un Beso

azul08
23-May-2008, 03:16 PM
hola, yo creo que es más bonito indonesia o mexico porque sale mejor de precio, que el resto, porque luego allí es más barato.y nueva zelanda es carisísimo, vivir allí es intocable, muy caro.
yo ahora estoy con tema peinado y esas cosas
quien se ha puesto extensiones de pestañs de vosotras??
ya me vasi contando

Gacelita26
24-May-2008, 05:15 PM
HAY PESTAÑAS POSTIZAS QUE QUEDAN MUY NATURALES. YO ME PUSE EN NOCHE VIEJA UNAS DE LA MARCA "WIMP´RS BY FING´RS" (LAS VENDEN EN EL CORTE INGLES), QUE QUEDABAN SUPERBONITAS. AHORA BIEN, SI ES LA 1ª VEZ QUE TE LAS PONES SON UN POCO DIFICILES DE COLOCAR SIN AYUDA DE ALGUNA PROFESIONA.

BESOS Y ENHORABUENA A TODAS LAS QUE OS CASAIS.:weather-s