SEO - Posicionamiento en buscadores

el pinal [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : el pinal

madime
22-Sep-2006, 07:26 PM
hola chicas esque queria saber si alguna se casa o "se caso" y que siga en el foro y me pueda decir algo restaurante el pinal.Esque me caso el año que viene y la verdad me hablaron muy bien de el pero querria mas opiniones.venga muchas gracias,besitos...

chispita
23-Sep-2006, 12:43 AM
Hola.
Mi hermana se caso en El Pinal hace 3 años.La ceremonia la hizo tambien alli en la capilla.A la salida de la capilla tienen una zona muy bonita para hacer fotos, con un estanque y una maqueta de la ermita de covadonga.
La cena estuvo bastante bien aunque el pescado(merluza) estaba algo frio por dentro, pero a veces al cocinar para tanta gente pasan estan cosas, sobre todo si hay prisa.
La valoracion general esta bien.El servicio muy atento y siempre pendientes de que no te faltara de nada, como debe ser.
Pero si te tengo que aconsejar un lugar para celebrar una boda, y si eres de gijon u oviedo sobre todo, es La Torre.Ahi celebre yo mi boda el mes pasado y te tengo que decir que insuperable en todos los aspectos.Sobre todo la cena que salio incluso mejor que el dia de la prueba, y mas abundante si cabe.
Seguramente elijas el restaurante que elijas, lo normal es que todo salga bien,asi que mira unos cuantos y decide el que te parezca mejor.
Besos.

vaneee
27-Oct-2006, 01:06 PM
Hola!
Yo comi dos bodas allí y riquísimas las dos y muy buenas cantidades, además es un sitio muy bonito.
En la primera se casaron allí mismo, en la capilla que tienen y comimos... no me acuerdo muy bien cual era el menú, pero se que había bugre y mi cuñao repitio tres veces, no repitio más porque no le entraba, y mira que come el chaval. En la segunda comimos langostinos, muy ricos, no como me los dieron en otra boda que estaban correosos. Tb comimos vieira que estaba riquísima y lo otro era pescao (mero...creo, no estoy muy segura) y carne, no recuerdo muy bien que era porque comí tantos langostinos y vieiras que ya no pude comer más y mira que yo tb como a dios por una pata jejeje. Si es verdad que mi novio comio el pescao, y dijo que estaba un poco seco, pero eso tb lo dice en todas las bodas y restaurantes, porque está acostumbrado a pescarlo él y comerlo recien hecho, si pasa una hora desde que se hizo ya no le gusta, osea que su opinión no es muy válida jijiji.
Porque yo tengo pensado casarme en Luanco y seria mucho lio, porque sino sería al primer sitio al que iria.
Un besín y suerte, guapa.

Holly_astur
30-Oct-2006, 01:09 AM
Hola xicas!!!
Otra opinión q nunca biene mal jejejej
Yo fui a dos bodas, una de ellas me encantó... se casaron en la ermita, pusieron el pincheo fuera del salon y luego la celebración. Y la otra fue en el salón donde está el horreo.
En las dos comimos muuuuy bien, todo hay q decirlo, los camareros muy atentos, bastante pendientes de q no nos faltara nada.
Buena elección madime no te vas a arrepentir, despreocúpate!;)

Besines wapas!