SEO - Posicionamiento en buscadores

Fotografos!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Fotografos!!!

Sara Mendoza
21-Sep-2006, 05:47 PM
Hola chic@s,
Estoy buscando fotografos, pero la verdad es que no sé ni por donde empezar.:confused:
Podeis recomendarme algo?.
Muchas gracias.
SARA:xyxwave:

migea
21-Sep-2006, 09:01 PM
Hola Sara,

Yo la verdad es que casi todos los que he mirado han sido por Dos Hermanas (los que no eran de allí me ponían pegas o me cobraban desplazamiento y no me convencieron mucho), que es donde me caso, y no sé si te pillará muy lejos o no. El mío sale por 780 euros el albúm con aproximadamente 70 páginas. No es un albúm digital (de estos que la propia página es una foto, como si fuera un libro) porque encarecía mucho, pero son fotos con montaje (varias fotos montadas, algunos efectos...), que era un poco lo que iba buscando.
Creo que mi hermano Jose ha reservado el suyo por otra zona (si quieres se lo pregunto) y también eran fotos con montaje pero el albúm era de 60 páginas, y creo recordar que les salían por 1000 euros las fotos con el vídeo (lo que no sé yo es si era precio especial o no). Si te interesa puedo preguntarle.

Sara Mendoza
25-Sep-2006, 12:43 AM
Hola Migea,
Me puedes dar tlf y datos de tu fotografo. Imagino que si ya has visto varios y has elegido este, será porque te convence tanto en calidad como en precios. Y si no es mucha molestia, pasame tambien el de tu hermano.
A mi tambien me gusta lo de los montajes, y claro, lo de las fotos digitales tambien, pero no tengo ni idea de cuanto puede llagar a encarecerse un album por tener fotos de este tipo.
Si me pasas el tuyo, al menos ya sabré, que de la zona de Dos Hermanas, es de lo mejorcito. ( como te decia, por algo lo habrás elegido)
Muchas gracias.
SARA

Cristinilla
26-Sep-2006, 12:05 PM
Hola Sara:

Esta mañana mismo he cerrado ya el tema con el fotografo, tenía varios pero fue el que mas me gustó, se llama oscar y la empresa se llama imagina, ahora es un poco mas caro que el de migea.
Te da dos opciones, el album tipico de pagina por foto o un montaje de fotos que realmente es una pasada, he visto un album del mismo sitio donde lo celebro y realmente me encantó. El de 150 fotos son 1200€ y a mas fotos pos mas caro.
Hay otro que tb me hablaron bien de el, Aldebaran estudio, vi trabajos de ellos pero me gusyo mas oscar.
Hay otras chicas q tb son muy buenas molina y rollo, estas no se el precio xq el dia de mi boda lo tenian ocupado asi que ni me moleste en preguntar, pero me da q tb son carillas.
Tambien me hablaron de manuel nieto, pero este ni fui a verlo.
yo tenia claro que queria un buen fotografo xq al fin y al cabo lo q nos quedara de ese dia ademas del recuerdo seran las imagenes, por eso di tantas vueltas.
Bueno si alguno te interesa pideme los telefonos, espero que te haya ayudado.

besitos

migea
26-Sep-2006, 04:13 PM
Te doy los datos de mi fotógrafo, el de mi hermano no lo tengo, y al menos hasta el fin de semana que vuelva no podré conseguirtelo:

Maysan Fotógrafos
Avda. de España, 121
Dos Hermanas (Sevilla)
tlfno: 955 66 09 91

El tema de los álbumes digitales creo que se ponía ya por encima de los 1200 euros (aunque ya te digo que como lo descarté rápido por el precio no le eché mucha más cuenta). Te añadiré también que aparte de que me gustaron mucho las fotos y los montajes que hacían, otra de las razones por las que me terminó de convencer fue el hecho de que nosotros elegíamos las fotos sobre las que iban a trabajar los montajes. Ellos lanzan según nos dijeron entre 300 y 400 fotos a lo largo de todo el reportaje, te las pasan en un videofoto y tu eliges alrededor de 180 fotos, que serán sobre las que trabajaran el montaje (puede ser que descarten alguna foto que tu hayas elegido o metan alguna más, pero la base sería esa). Hay muchos sitios que te dejan elegirlas también, pero en muchos otros me soltaban cosas como que ellos no lanzaban fotos malas, que todas las fotos eran buenas y que todo lo que era el tema de composición del album lo hacían ellos que eran los que entendían.

De la gente que dice Cristinilla he oido hablar bien de algunos por los foros, pero como te dije antes no he mirado mucho fuera de Dos Hermanas. Mucha suerte con todo corazón.

Fanny
27-Sep-2006, 11:23 AM
Hola! Yo tb m caso en sevilla, n septiembre del 2007, y me estoy vovlviendo loca con los fotografos. Habeis oido algo de Foto Estani? Y de estudios Acuarela? Otra cosa que me tiene preocupada es el sitio de la celebracion; es en el Hotel Andalusi Park ( esta n la autovia de Huelva). Alguien tiene referencias de el? Gracias por la ayuda

A.Marmol
28-Sep-2006, 12:36 AM
Aqui os dejo nuestra galería de fotos.
Para que veiais nuestro trabajo concertamos una cita y os damos un DVD con todo nuestro trabajo a realizar.
Lo podeis hacer en el 675 25 81 69

Nota. todas las fotografias de la boda (300 ó 400 )son entragas a los novios en buena calidad para que así las que no eligan para el album puedan ellos imprimir y regalar las que quieran sin coste alguno.

Esta es nuestra galería. Un saludo
http://foro.nuvisystem.com/galeria/showgallery.php/cat/500/ppuser/3454

Agucorp
28-Sep-2006, 09:41 AM
Agustin Polo & Toni Castro
AVda. Kansas City. Edificio Vilaser
Galeria de tiendas, local 51
954313979

Laurasevillana
28-Sep-2006, 12:36 PM
yo lo he cojido en "lanfi" esta en pinomontano estaba en sevilla de bodas son muy originales pero el precio sobre unos 1100€ o un pokito mas no se si es caro pero es q me gusto tanto q ya no he mirado mas

De Sevilla
28-Sep-2006, 03:24 PM
Agustin Polo & Toni Castro
AVda. Kansas City. Edificio Vilaser
Galeria de tiendas, local 51
954313979

Ya os habeis trasladado?Yo os he reservado a vosotros, me apunto el nuevo nº y la dirección.
Un saludo.

Sara Mendoza
29-Sep-2006, 07:36 PM
Gracias a tod@s!
Y Cristinilla, si no es molestia, claro pasame los tlfs. Y Laurasevillana pasame tambien el tuyo si puedes.
Tambien quiero llamar a Alejandro Marmol, porque los trabajos que he visto de él me han gustado bastante.
De nuevo gracias y un saludo.

Cristinilla
29-Sep-2006, 08:50 PM
Mira te paso los telefonos:

Aldebaran estudio: 955980930
Royo y Molina: 954561176
Imagina (Oscar): 954216142

Y el de manuel nieto no em lo se... solo se que esta en la calle alfonso XII.

Espero que te sirvan, besitos

Laurasevillana
29-Sep-2006, 11:01 PM
hola¡¡ a ver te digo esta c/delineante local4 telefonos:954310346-619198852-670460365 precios mas o menos
albun normal +reportaje unos 1180 y digital 1410 o algo mas....y entra
fotos de chicos
paseo de soltero
casa novio
casa novia
ceremonia
exteriores
convite entrada
convite orquestafotos de viaje de novios
opcional piso de los novios
dvd con tomas falsa
el precio es mas o menos
espero a verte ayudado en algo

Sara Mendoza
02-Oct-2006, 12:40 AM
De nuevo gracias chic@s!!!

Laurasevillana
02-Oct-2006, 02:47 PM
de nadas:flowers-p

A.Marmol
05-Oct-2006, 04:46 PM
Sara.
Ayer se me olvidó de darte el telefono de la persona del video.
El teléfono es de Daniel y quien hace los videos es su padre, pero yo no le tengo el numero asi que quizás él pueda facilitartelo.626653741
En cuanto a lo del video, si concertas una cita con ellos yo no tengo inconveniente en ir con vosotros.
Un saludo y en cuanto puedas, echale un ojo a mi galeria que he subido cosas nuevas.
un saludo y gracias por todo
No te he mando un mensaje privado por que no sé que le ocurre que siempre me da error.

Sara Mendoza
09-Oct-2006, 11:40 AM
Gracias Alejandro.

Mixtheri
18-Oct-2006, 02:19 PM
Sara, yo te puedo decir que de los que ví me gustaron Molina y Royo y dos fotógrafos de la empresa Sevilla de Fiesta, una chica que no recuerdo como se llama y Dugo, pero este último es como muy artístico y te tiene gustar pero la verdad es que tiene unas fotos que son una pasada. Como veo que el teléfono de M&R ya te lo han dado te doy el de Sevilla de Fiesta: 954584108
Espero servirte de ayuda!

Sarandonga
20-Oct-2006, 11:42 AM
Hola Laurasevillana!!

Ya veo q te ha gustado mucho el de fotografía y video LANFI de pino montano, a mi tb me lo han recomendado una amiga q se casa el año q viene en julio, este sábado dia 21 voy a verlo alli al estudio a ver q tal el trabajo. Parece económico comparado con por ejemplo el estudio CERVANTES, lo conoces? me estoy comiendo el coco un poquito con el fotografo y video jaja. Total ya te contaré como me ha parecido a mi, pero creo q me va ha gustar. GRACIAS!! CHAITO

Laurasevillana
20-Oct-2006, 02:43 PM
yo ya los tengo contratados ....me encantaron y son duper simpaticos lo hacen muy agradable...yo el precio no he rebuscado mucho por q fueron lo q mas me gustaron pero creo q no son muy caros.,....

Sara Mendoza
20-Oct-2006, 04:10 PM
Muchas gracias, pero se me pasó poner que ya he encontrado uno.(jeje lo siento) Bueno pero todo lo que pongamos aquí servira a todas las que aun no tengan fotografo.
Besos y saludos

Eliilla
02-Nov-2006, 12:01 PM
El mio esta bastante bien. Acercaros y podreis ver bien todo el material.
FOTOGRAFIA JOSE RUBIALES
calle AMOR junto al Parque Amate.

Cuando encuentre el telefono os lo pongo.

Salu2
:biere:

rethse
13-Nov-2006, 04:44 PM
hola a todas¿¡¡¡ conoceis a gustavo fotografo o a fridabeca?porfa ayuda que buco fotografo y m tengo que decidir ya.

Inmiti
11-Dec-2006, 01:24 PM
Chicas tengo dos preguntas.
1º. Por cuanto sale mas o menos el album digital? Es q me he quedado muerta, he llamado a un estudio y me han dicho q 1800 euros solo el album, no te regalan nada.
2º. Conoceis el estudio de Juan Alberto en dos hermanas? es q no tengo referencias y me gustaria saber como trabajan...

Muchisimas gracias

migea
11-Dec-2006, 05:05 PM
Juan Alberto en Dos Hermanas¿? La verdad que yo miré los reportajes de fotos allí y no me suena. Con respecto a los albumes digitales yo pregunté en verano y rondaban los 1200 o algo más, pero 1800 me parece una burrada, aunque supongo que también depende del número de páginas. En mi caso al final no hago album digital sino el tradicional pero con las fotos con motajes y efectos.

Inmiti
11-Dec-2006, 06:43 PM
migea cual es tu fotografo?? q te ofrece?? es q de verdad me voy a volver loca :(

Muchas gracias guapa

migea
11-Dec-2006, 09:43 PM
Mi fotógrafo se llama Maysan (está casi en frente de la Ford en Dos Hermanas). Las fotos que hacen son tipo montajes (con efectos, varias fotos contenidas en una...). El precio son 780 euros en album tradicional e incluye el album un unas 70 páginas de fotos, el maletín y un video-cd con las fotos del reportaje para verlo en el dvd. Ellos lanzan según nos dijeron entre 300 y 400 fotos a lo largo de todo el reportaje, te las pasan en un videofoto y tu eliges alrededor de 180 fotos, que serán sobre las que trabajaran el montaje (puede ser que descarten alguna foto que tu hayas elegido o metan alguna más, pero la base sería esa). Hay muchos sitios que te dejan elegirlas también, pero en muchos otros me soltaban cosas como que ellos no lanzaban fotos malas, que todas las fotos eran buenas y que todo lo que era el tema de composición del album lo hacían ellos que eran los que entendían.
También hacen album digitales si quieres, según me dijeron el trabajo para ellos era el mismo, la única diferencia era que tenían que mandarlo a una imprenta digital a que lo imprimiesen y montasen y eso encarecía mucho el albúm.

Inmiti
12-Dec-2006, 09:11 AM
Migea a ver si me puedes poner el tlf y la dirección, porque me quiero llegar a dos hermanas a ver el fotografo ese q te dije y de camino pues me llego tambien a ver el tuyo.

Un besito

migea
12-Dec-2006, 09:08 PM
aquí te la paso, espero que sea donde sea encuentres lo que busques:

Maysan
Avda. de España, 121
Dos Hermanas
955 66 09 91

Angelina
27-Dec-2006, 02:40 PM
Hola chicasssssss
estoy buscando fotografo y es una pasada el dinero que piden!!! estoy buscando algo de unos 300 euros, que ya me parece que es bastante para unas fotos....
sabeis de alguno que esté bien????? por favorrrrrrrrrrrr estoy desesperada y no me quiero quedar sin fotos de ese dia, eso si, a un precio razonable.
y tambien busco DJ que sea economico y esté bien, me podeis ayudar???
muchas felicidades a todas las futuras esposasssssssssssssss
vivan los novios!!!!!!!:smiley_ac

migea
28-Dec-2006, 12:15 AM
Mira por la macarena, por las tiendas de fotos cercanas a Leon XIII y zonas colindantes, creo que por ahí había algunas casas más económicas. Si encuentro el teléfono del fotógrafo de mi hermano te lo paso, creo que le salió alrededor de 700 euros las dos cosas (reportaje y vídeo), y quizá es clásico, pero es muy bonito.

Angelina
28-Dec-2006, 12:58 PM
Muchas gracias Migea, miraré a ver que encuentro por alli.

Algun DJ que recomendeis y esté bien de precio?
:yeah:

Laurasevillana
28-Dec-2006, 10:38 PM
yo se q cerca de leon XIII ay una q cuesta 600E cada cosa, yo lo he visto trabajar y m encanto la manera de dirigir a todo el mundo no hace q sea un caos a la hora de hacer la foto y a parte unas fotos super originales...yo es q dado ya un adelanto de dinero en mi fotografos y me arrepiento un monton, somos capaz de dejar ese dinero, y acercanos a ver si esta libre nuestro dia.....

SaritaSVQ
16-Jan-2007, 10:04 AM
Tengo un amigo fotógrafo, su estudio es bastante conocido en Triana. El y su cuñado hacen muchos reportajes de boda por toda Sevilla. Y por supuesto, harán la mía también! Son super buena gente.

Fotos Gasán
C/ San Jacinto, 100
954 331 988

Nel
17-Jan-2007, 11:08 AM
Hola a todas!

Yo también busco fotógrafo aunque el vídeo ya lo tengo contratado, he encontrado a una gente que son una pasada, son unos chicos que hacen videoclips, anuncios y otras muchas cosas. Son muy majos y se pasaron toda la tarde con nosotros enseñándonos vídeos.

Pues eso, si alguien sabe de algún fotógrafo que no sea muy clásico que me pase el teléfono para ir a ver sus fotos. Si alguien quiere el contacto de los del vídeo os puedo pasar el teléfono.

Besos

Nuria:spinny:

Bel
17-Jan-2007, 08:43 PM
Nel cuanto te ha costado el vdeo??
Como se llaman? tienen web?

A.Marmol
22-Jan-2007, 10:07 AM
Para mi el mejor se llama J.Maria hace unos videos increibles, además son de más de 1 hora y media por el precio de no más de 650 €
Los entrega en 2 estuches con 2 DVD cada uno.
Os tratará bien
Si quereis su teléfono estaré encantado de proporcionarlo y así concertais una cita con él.
un saludo

Nel
22-Jan-2007, 04:45 PM
Hola Bel, el vídeo nos ha salido por 700 €, la verdad es que no sé si tienen página web, nosotros los conocimos a través de una recomendación, si quieres puedo pasarte el móvil 619.53.89.95

Noe_sevilla
30-Jan-2007, 06:43 PM
Hola!!Nosotros ya tenemos fotografo y video!!!Por mas que hemos buscado fotografos no hemos encontrado uno igual que el que hemos contratado,ya que los hemos visto trabajar y son demasiado buenos,aunque no son baratos pero bueno,un dia es un dia.
El reportaje de fotos de toda la vida nos cuesta unos 1200 euros,y el digital 1600 euros(este no tiene nada que ver con los que he visto,es precioso y muy original)
Y el video nos cuesta 650 euros,que tambien nos ha encantado.
El video empieza como si fuera una pelicula,y hacen unas cosa muy originales.Nos dan 3 copias
Ahh y con cualquier reportaje de fotos te regalan 3 dvd con todas las fotos del album(con musikita)Parece un video.Es precioso,os lo aseguro.
Si estais interesadas os doy el telefono y la web.
Bueno suerte a todas!!!:smiley_ac

FLOR
31-Jan-2007, 12:02 PM
hola chicas, una dirección de fotógrafo www.estudiolagaleria.com., ahí viene el telefono y todo por si os interesa.

A.Marmol
01-Feb-2007, 12:02 AM
se ha actualizado nuestra galería, podreis ver trabajos de albunes digitales, montajes etc.

http://galeria.nuvisystem.com/categories.php?cat_id=139

Inma´77
04-Mar-2007, 11:17 PM
Hola a todas!!!!!
Me caso para el año que viene en octubre, ya tengo la iglesia y el banquete, y no se cuando tengo que empezar a mirar fotógrafo y video, además que no sé ni por donde empezar. Si pudierais ayudarme porque no me gustaría que ese día saliera mal por las fotos y el reportaje que al fin y al cabo es lo que queda para el recuerdo.

cristina22
04-Mar-2007, 11:26 PM
yo lo contratao en os hermanas me caso el 24 de marzo.. ya te cuento cmo salen las fotos.el reportaje 1750e videos y fotos

Inma´77
05-Mar-2007, 10:48 AM
El 24 de este mes???? que poquito te queda!!!!!!
Yo no se si voy muy atrasada o no, lo que yo creo que me corre mas prisa es el tema de las fotos y video pq el traje hasta como minimo octubre no pienso mirar nada...... o eso es lo que digo ahora!!!!
Ya me cuentas como te han salido las fotos y me pasas el nombre y el telefono, muchas gracias!!!!!!

LILA
05-Mar-2007, 02:59 PM
Yo he contratado lanfi,mi cuñado se caso en abril y me gusto mucho su trabajo cuando lo vi en sevilla de boda el albun pre-digital(mi cuñado fue normal)y a mi me sale:
-Albun pre-digital:950e
-Video.casa de los dos,ceremonia,convite,baile,fotos de chicosy fotos de viaje de luna de miely tomas falsas(video con todo lo grabado sin montar,como una copia de seguruidad)690e
no busque mucho pero por lo q he podido ver en el foro los hay hasta por 1750 albun(normal)y video.:xyxwave:

Inma´77
05-Mar-2007, 05:58 PM
Muchas gracias Lila!!!! Lo tendré en cuenta, ya habia oido hablar de LANFI, tambien de CERVANTES que está en San Jerónimo.Y no sé que más mirar, pq mi madre me dice que coja a ENRIQUE pero yo pienso que estos van a ser muy caros y además muy tradicionales, no crees????:dontknow:
Mira por donde ya tengo entretenimiento para el sábado que viene, jejejeje

LILA
05-Mar-2007, 10:57 PM
q eres tu el fotografo Antdigital?

Inma´77
07-Mar-2007, 07:27 PM
Hola Lila!!!!
Quien es ese fotógrafo????? tienes el contacto??????
este sabado voy a mirar aldebaran, lanfi y toni carmona, creo que era asi como se llamaba.
Para empezar está bien no creeis????:confused:

LILA
07-Mar-2007, 09:20 PM
habia uno q estaba justo debajo de mi mensage q se llamaba Antdigital y le han quitado porq se estaba haciendo pasar por una novia creo,pero no me acuerdo del numero

Yapan
07-Mar-2007, 11:25 PM
Hola Noe sevilla!! me gustaría que me dieras los teléfonos del fotógrafo y del video que comentabas ok?
nos casamos el 12 de julio de 2008 aún nos keda mucho pero kiero ir mirando ya algo.
GRACIAS

mariamh
08-Mar-2007, 10:26 AM
Hola Noe sevilla!! me gustaría que me dieras los teléfonos del fotógrafo y del video que comentabas ok?
nos casamos el 12 de julio de 2008 aún nos keda mucho pero kiero ir mirando ya algo.
GRACIAS

Yo me caso el 26 de Abril de 2008 y ya tengo el fotógrafo contratado, no te creas, aunque quede tanto, esto se ha desbordado todo y como apures mucho.... te quedas sin lo que quieres:biere:

Inma´77
08-Mar-2007, 11:24 AM
Hola mariamh!!!!!
Con que fotógrafo has contratado???? sino te importa decirlo????

mariamh
08-Mar-2007, 11:30 AM
Hola mariamh!!!!!
Con que fotógrafo has contratado???? sino te importa decirlo????

Hola!:
Claro que no me importa decirlo, he contratado Aldebarán, tanto fotos como vídeo, el album multiformato, la gente dice que es más caro, pero yo pienso que más o menos vendrán a ser todos igual, aunque no lo sé, porque la verdad es que yo no he visto más porque me habían hablado fantástico de ellos, y había visto trabajos suyos y fuí y aunque no pensabamos contratar ese mismo día, en el estudio, nos terminó de convencer Jesús con lo que nos enseñó, así que ya está, dicho y hecho, contratado;).
Besos:affection :affection

Inma´77
08-Mar-2007, 11:37 AM
Muchas gracias!!!!
Yo tambien he escuchado hablar muy bien de ellos, y es lo que tu dices hay que cogerlos con tiempo porque fotógrafos buenos no habrán muchos y luego están pillados para las fechas.
Yo que pensaba que en octubre no se casaba la gente y ahora me he enterado que es un mes fuerte de fechas.

mariamh
08-Mar-2007, 11:45 AM
Muchas gracias!!!!
Yo tambien he escuchado hablar muy bien de ellos, y es lo que tu dices hay que cogerlos con tiempo porque fotógrafos buenos no habrán muchos y luego están pillados para las fechas.
Yo que pensaba que en octubre no se casaba la gente y ahora me he enterado que es un mes fuerte de fechas.

Pues sí, por lo visto, desde Marzo hasta Octubre( quitando Julio y Agosto), son meses en los que la gente se casa mucho. Nosotros contratamos en Enero, a finales creo, y pensábamos que seríamos de los primeros y nos dijo Jesús que nada de eso porque ya tenía contratadas bodas para 2008, por eso te digo que si apuras mucho, corres el riesgo de quedarte sin lo que quieres.
Besos:propeller

Rocíomarsol
23-Aug-2007, 02:55 PM
Hola chicas:

Yo me caso en agosto de 2008 y tengo contratado al fotógrafo desde diciembre. Quizás fuese un poco pronto pero es que lo vi en Sevilla de Boda y dije, "este quiero". La verdad es que yo soy muy indecisa y por eso hasta mi novio se sorprendió, pero es que me encanta cómo trabaja. Se llama Juan Alberto y es de Dos Hermanas, creo que una chica del foro preguntaba por él. El video nos lo hace un cámara de Canal Sur que trabaja con él y que también trabaja guay porque es como una película y no la típica cinta aburrida (ya me entendéis) Si queréis más información o su teléfono decídmelo y os lo doy. Es un poquito caro, pero merece la pena.

CHPV
23-Aug-2007, 04:11 PM
Buenas A Todas:

Yo Tambien Tengo Ya Fotografo, Lo CerrÉ A La Misma Vez Que El SalÓn De Celebraciones, Es De Mairena Del Alcor (donde Por Circunstancia Me Encuentro Viviendo Desde Hace Unos Meses) Se Llama Damian Y La Verdad Es Que Nos EnseÑo Unos Otros Trabajos Que Habia Hecho Con Anterioridad Y Nos Dejo Tan Impresionados A Mi Chico Y A Mi Que Esa Misma Tarde Lo Cerramos.

Llevamos Album De 50 Fotos Y El Video Que TambiÉn Lo Hacemos Con El. Bueno, En Realidad El Dvd Lo Hace El Hermano. Y Si Tengo Que Hablar Que Me Encantaron Las Fotos Ni Os Cuento El Dvd. Impresionante, Le Da Un Aire Nuevo, AdemÁs Te Muestra Distintas Formas De Acabarlo Para Que Tu Decidas La Que Quieres.

Bueno, Pues En Precio Creo Que No EstÁ Mal.... El Album Y El Dvd Me Salen En 1400 €.

Aqui En Mairena Me Hablaron De Una Tal Guillen, Dicen Que La Chica Es Fantastica Pero Tuve La Mala Suerte De Que Ya Tenia Cogida Mi Fecha Y No Quise Ver Su Trabajo Ni Que Me Diera Precio Para No Ponerme Los Dientes Largos.

Por Lo Visto Esto Son De Lo Mejorcito Del Lugar.

En Sevilla TambiÉn Hay Una Fotografa Fantastica, Se Llama Charo Sevilla, Yo No Me Decante Por Ella Porque Es Un Poco Seca En El Trato Y Como Me Conozco Y Se Que Voy A Estar De Los Nervios Ese Dia Necesito Alguien Tranquilo Y Amable Para Que Me Dirija. Y En Tranquilidad Creo Que Con Fotografia Damian He Acertado. Es Un Chico Muy Tranquilo.

Noe_sevilla
23-Aug-2007, 04:17 PM
Hola Rociomarsol!!
Nosotros todavia estamos buscando el video,nos puedes pasar el telefono y lo que te cuesta?
Nos gustaria que fuese un video original.
Gracias.

MariaSevilla
24-Aug-2007, 12:05 PM
No creas que son todos igual de precio, varían mucho de unos a otros, y no tienen porque se peores los de precio mas bajo. Yo he contratado uno que me sale baratisimo y son muy buenos sin embargo he visto videos que no valen nada y me querian cobrar 3 veces mas.

No recuerdo el nombre de la empresa, pero su telefono es 686 717 752
y son muy baratos y muy buenos. Y yo he contratado video y foto por mucho menos de lo que me deciis por ahi.

malone
24-Aug-2007, 02:50 PM
yo pienso igual que mariasevilla,no siempre lo mas caro es lo mejor,hay gente que pide por pedir,se lo pagan y mejor para ellos.....pero no tienen porque ser mejores

m.angeles
24-Aug-2007, 02:57 PM
Ola Xicas Con Cuanto Tiempo Ay K Elegir Fotografo ?

malone
24-Aug-2007, 03:08 PM
eso depende del fotografo que sea,los hay mas solicitados que otros,ve a preguntar al que te guste y asi te orientas.