SEO - Posicionamiento en buscadores

Vestido de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vestido de novia

Ainho83
20-Sep-2006, 04:32 PM
Hola,

yo me caso el 7/7/2007, y no se con cuanto tiempo de antelacion tengo que mirar el vestido, yo empezaré en octubre, pero no se si me estoy precipitando. Alguien sabe si hay que pagar algo por casarse en el ayuntamiento de Barcelona?

Gracias
Besos

Leola
20-Sep-2006, 06:18 PM
Hola, supongo que el tiempo de antelación que necesites, estará en función de la tienda y de donde seas. Por ejemplo, donde yo vivo, mínimo 6 meses porque te piden el vestido y luego hay que hacer pruebas.

Yo empezaré a buscarlo ahora, tengo fecha para el 14 de abril del 2007, así que voy un poco justita.

Suerte.

Liti
07-Nov-2006, 11:05 AM
yo me casé en el ayuntamiento de Barcelona... precioso!! tienes que pagar unos 100 euros por mantenimiento, luz, servicio de azafatas. La verdad es que es un sitio precioso y vale la pena!

Ainho83
13-Nov-2006, 09:56 AM
Hola Liti:
Gracias, otra preguntita, cuando vas a firmar el expediente para poderlo llevar al ayuntamiento que quieres casarte tienes que llevar el mismo testigo(no familiar) que entregaste su DNI o puedes llevar a otro? no se si me entiendes... espero que si. Muchas gracias.

Liti
21-Nov-2006, 08:41 AM
no sé si te refieres a esto. Puedes llevar a una persona a lo del DNI, y el día de la ceremonia coges a quien quieras. en nuestro caso fue así, el ayuntamiento te pide los DNIs de tus testigos en la ceremonia, y ya está!

Ainho83
27-Nov-2006, 10:27 AM
Hola Liti,
Creo que no me he explicado bien, el día que voy a firmar el expediente, para que me lo entreguen y pueda ir al ayuntamiento a pedir dia para la boda, debo llevar el mismo testigo no familiar que dije cuando entregue toda la documentacion? Cuando vas al registro civil para tramitar el expediente para la boda te piden la fotocopia del dni de un testigo que no sea familiar, tengo que llevar el mismo para el dia de la firma del expediente, que no es el mismo dia de la boda. Gracias.

Ainho83
27-Nov-2006, 10:31 AM
Hola chicas,

Ya tengo vestido de novias, si lo quereis ver, es de pronovias, el book seleccion 2006, Lorenzo Caprile, el rojo y blanco.
:aniolek:

Liti
04-Dec-2006, 08:41 AM
a ver, nosotros fuimos al registro un día sólo, decidimos quién sería un día antes, así que hasta el último momento pudimos llevar a quien quisimos... al registro sólo tuvimos que ir una vez. me parece raro que digas "no familiar", nosotros fuimos con el padre del novio! qué raro...

NATALIA30
05-Dec-2006, 12:00 PM
Hola Liti,

Me ha extranyado eso que dices que al Registro habéis ido con el padre del novio. A nosotros cuando fuimos a abrir el expediente nos exigieron que los testigos no fueran familia, es más, llevamos dos amigos y les preguntaron de qué nos conocían, desde cuánto hacía y nuestro estado civil, y después firmaron la declaración jurada.

Para el día de la boda entonces sí que nuestros testimonios van a ser familia, pero para el Registro no podía ser.

Un beso.

Natalia.

Ainho83
11-Dec-2006, 10:01 AM
Hola,

Primero de todo, gracias por contestarme, al final fui con un amigo nuestro, y salio todo bien, ahora tengo que ir al ayuntamiento a pedir dia. Tuvimos que hacerlo como dice natalia30, por lo menos en Barcelona se hace asi. Muchas gracias y suerte.

Ainhoa

Liti
11-Dec-2006, 10:26 AM
pues no sé, yo me casé en abril, y no tuvimos ningún problema, nos pidieron ir con una persona al registro, sin especificar. vino mi suegro, y ningún problema, le preguntaron si sabía dese cuándo estamos juntos y cosas así, y listo! quizá lo hayan cambiado, o que cada persona informa de una manera. Nosotros fuimos a la plaza medinaceli, y precisamente con su padre que tiene horarios más flexibles que a lo mejor un amigo. bueno, esto demuestra que además de los consejos, está bien preguntar de nuevo, o cambian las normas o las personas! suerte!