SEO - Posicionamiento en buscadores

SALONES DE CELEBRACION... como lo hago??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : SALONES DE CELEBRACION... como lo hago???

ariel_15
20-Sep-2006, 11:12 AM
Hola chicas soy nueva aqui... descubri este foro ayer mismo!!!!
A ver me caso en octubre de 2007 y esta tarde voy a ver varios salones: Casa Ramos en Niebla, Hacienda Santa Maria, Nazaret en Moguer y Nuestra Sra. de la Cinta en Huelva... q me podeis decir de ellos???
Por otro lado me gustaria saber q hay q hacer o q hay q saber cuando vas a ver un salon.... estoy perdida jejejejeje
GRACIAS

ariel_15
21-Sep-2006, 02:15 PM
Ya tengo fecha!!!!! :ban_dance
Me caso el 6 de octubre de 2007!!!!!
Lo celebrare en el centro de celebraciones Nuestra Señora de la Cinta, aun me falta la iglesia, pero creo q no tendre problemas, ya veremos

Alguien mas lo celebre alli?? seguro q si!!!
Venga contadme algo!!!

InmaHU
21-Sep-2006, 02:51 PM
Hola, yo tb lo celebraré alli, es el q me ha convencido.Trato bueno, bonito y barato(dentro de lo q hay),he estado mirando más sitios pero o son muy pequeños o lo tienen cogidos para entonces o feos,jaja
Yo me casaré antes, el 20 de septiembre, asi q ya t contaré! eso si, la iglesia si no os importa donde, no creo q haya problemas pero como querais una en especifica...
Nosotros ya tenemos la iglesia.

ariel_15
22-Sep-2006, 09:11 AM
Jejejejeje la verdad es q si... el sitio es bonito y el trato q nos han dado estupendo. Cuantos invitados llevas tu? yo llevo poquitos y me han dado el saloncito de arriba
En q iglesia t casas?

InmaHU
22-Sep-2006, 01:46 PM
llevaré sobre unos 450, me han dado el salon de abajo y la copa de encuentro arriba.Me caso en la Cinta.
Y tu?

ariel_15
25-Sep-2006, 09:59 AM
Pueeees.... yo aun buscando iglesia... he ido a San Pedro pero ya hay una boda esa tarde, se q la Cinta (q me encanta) ya no tiene cupo hasta el 2008, asi q seguiremos con la busqueda esta tarde :dontknow:
Yo llevo pokitos invitados... creo q no llegare a los 200 jejejeje somos pokita gente eh???
Besitos