SEO - Posicionamiento en buscadores

alguien se casa en castellon [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : alguien se casa en castellon

bane
19-Sep-2006, 09:18 PM
alguien que sea de castellon y se case

ohiana
24-Sep-2006, 11:50 AM
alguien que sea de castellon y se case
yo soy de castellon y me caso en septiembre del2007 el dia 22

bane
24-Sep-2006, 06:44 PM
hola yo me caso en junio del 2008 pero aun no tengo nada mirado bueno el restaurante y tu ?

ohiana
29-Sep-2006, 05:50 PM
hola bane yo he mirado el banquete en torrelamina q es una pasada de sitio y la iglesia en santa maria q es la q mas ma gusta y tu? en q restaurante lo celebras

bane
30-Sep-2006, 12:30 PM
bueno la iglesia queria esa pero hasta el aņo que viene no me dan fecha asi que voy a mirar la sagrada familia y el restaurante el san lazaro

bane
26-Oct-2006, 02:57 PM
hola ohiana que tal ya hacia tiempo que no hablabamos bueno era para decirte que ya tengo la iglesia al final la sagrada familia bueno ya tengo lo primero ahora a buscar el restaurante un beso

nes
23-May-2007, 08:01 PM
Hola yo soy de castellon y me caso el 22 de septiembre 2007, lo celebro en el monasterio del desierto de las palmas y el banquete en el club nautico de castellon.

Un saludo

bane
23-May-2007, 09:53 PM
hola nes yo me caso el aņo que viene ya tienes el fotografo bueno haber si coincidimos por aqui

nes
24-May-2007, 08:09 PM
Hola bane si que tengo el fotografo, es el de la calla san vicente MADO FOTOGRAFOS no se si los conoces, pero cuando me pude a buscar lo tenis dificil ya que no encontraba nada esta todo completo, y en mados trabaja mucha gente y aparte me regalan las fotos que hacen despues de la boda.
Tu donde te casas?
Un saludo.

bane
24-May-2007, 08:30 PM
hola nes yo me caso en castellon en la iglesia de la sagrada familia y el restaurante he cogido el complejo san lazaro y el fotografo el mismo q el tuyo q la verdad de precio es uno de los q mejor esta tambien me regalan lo q a ti y la verdad trabajan super bien y bueno q mas tienes ?

nes
25-May-2007, 08:54 PM
Hola bane tengo el vestido, me lo compre en francesca, es muy sencillo pero bonito para mi, tengo los zapatos que me los compre en una tienda que esta en frente de la plaza del real, en el mes de junio me voy a mirar los detalles para los invitados y creo que me llamaran para la primera pruea del vestido, a y tengo la musica para la iglesia y la musica para el banquete.

Y tu tienes algo mas?
Un saludo.

bane
28-May-2007, 08:20 PM
hola nes yo tambien me quiero mirar el vestido ahi pq en pronovias me han dixo q se han puesto un poco caros y en internet mire los de francesca y son super bonitos bueno si tienes alguna foto de tu vestido ponla y asi la vemos un beso

nes
29-May-2007, 08:01 PM
Hola bane, quiero que tengas en cuenta que en otros foros que estoy hablan sobre pronovias y no muy bien, una chica dice que coincidio con otra el dia de la boda con el mismo, otra dice que en la primera pruea le sacaron el mismo que el primer dia, no le traeron el suyo, y aparte dicen que te piden mucho de fianza.
No se si te gustara es muy simple, pero lo que mas me gusta es que tiene aprox 2 m de cola y no voy a cortarla.

nes
29-May-2007, 08:10 PM
Perdona pero estoy mirando como introducir imagenes.
por fin, espero que te guste.

bane
30-May-2007, 04:30 PM
hola nes me encanta tu vestido es precioso es de los q me gustan a mi y de precio como estan en francesca

nes
31-May-2007, 11:05 PM
No es muy caro el mio cuesta solo el traje 950€ aprte tienes que sumarle lo de lacabeza si te pones algo, los zapatos, y la ropa interior.
Otra cosa los zapatos de francesca no me fueron bien y me hacian daņo, entonces despues de recorrer diferentes tiendas al final me las compre en una tienda que esta enfrente de la plaza del real.
Tu ya los tienes?

bane
20-Jun-2007, 04:25 PM
hola nes q va yo hasta septiembre u octubre no lo tengo q mirar pero el tuyo esta super bien de precio y es precioso q ganas tengo de mirarme ya el vestido pero bueno ya me falta menos y los detallitos y eso donde los has mirado un beso

noelia suarez
29-Jun-2007, 12:39 PM
HOLA VANE, HOLA NES!, ES PRECIOSO TU VESTIDO, ME PUEDES DECIR LA DIRECCION Y DONDE LO COMPRASTE, LO E VISTO SUPER BONITO Y BASTANTE ECONOMICO.
POR CIERTO CHICAS YA TENEIS ALGUNA IDEA DE LOS DETALLES QUE VAIS A DAR?
:compute:

bane
11-Jul-2007, 06:34 PM
hola noelia tu cuando te casas y a lo de los detalles ni idea lo tengo todo un poco parado

noelia suarez
12-Jul-2007, 12:34 PM
Hola Bane, Me Caso El 14 De Junio Del 2008 En Pto.sagunto En La Iglesia De BegoŅa Y El Convite Lo Hago En El Mar Blau, Pero En El Restaurante Que Estan Haciendo Nuevo.
Los Detalles Mas O Menos Los Tenemos Pensados, Y El Traje, Las Tarjetas... Las Mirarenos A Partir De Octubre.
Bueno Guapa Cuentame Tu.
Besos

bane
25-Jul-2007, 09:14 PM
hola noelia yo me caso el 21 de junio del 2008 una semanita despues de ti mira hoy he ido a pagar la reserva del restaurante y a firmar el contrato tambien tengo el fotografo y la iglesia y de lo demas nada lo unico q hoy he pasado por pronovias y me han dado un catalogo y me han dixo q me pase en octubre pero de lo del catalogo no me gusta nada asi q no se ya veremos y tu los detalles q has pensado bueno un beso guapa

noelia suarez
26-Jul-2007, 11:16 AM
Hola bane!, sobre los detalles no tengo muy claro aun lo que vamos a dar, por parte de mi padre (el padrino), una botellita de licor y un llavero de estos de acero o algun estuche con algun boli o algo similar, no se, tenemos que ir a mirar, pero la idea es esa.
Por parte de la madrina (mi cuņada), un abanico, o lo que le guste a ella, el abanico aunque esta mas visto que el tebeo, pienso que podria ser de utilidad ya que en esas fecha ara calor.
Lo de los detalles de los vasos de chupitos personalizados, no estan nada mal y tambien podrian ser una idea, ya veremos todo.
Por la parte que me toca supongo que empezaremos a mirarlo a partir de septiembre.
El vestido tambien lo empezare a mirar por esas fechas, ya que todo el mundo dice que para Octubre, pero no todas las colecciones salen en esa fecha.
Tambien quiero que me cante el coro rociero e ire este sabado a reservarlo.
Por lo demas ya lo tengo casi todo, iglesia, fotografo, camara, restaurante y novio, bueno y me falta mi casa que me la daran para Octubre si no pasa nada.
Bane me podrias dar ideas para hacer el dia de mi boda, no se me ocurre nada y lo que se me ocurre esta muy visto, te lo agradeceria.
UN BESOTE, GUAPA.

bane
26-Jul-2007, 09:24 PM
hola noelia pues si te digo la verdad estoy igual q tu q no se q hacer no tengo ni pensado lo de los detalles no se pq las bodas q he ido ultimamente han sido un poco sosillas pero queria pensar algo para mis amigas pero no se q pq el ramo se lo dare a mi hernmana y luego habia pensado dar la figura de los novios de la tarta pero no se haber si entre las dos se nos ocurre algo original un beso guapa

noelia suarez
31-Jul-2007, 11:16 AM
Hola Bane!, Pues En El Foro Me Han Dado Varias Ideas Que No Estan Nada Mal, Te Comento.....
_poner Camaras En Las Mesas, De Esas Desechables Para Que Hagan Todas Las Fotos Que Quieran.
_hacer Bolsitas De Arroz Con Tul Y Poner Tambien Confetti Dentro De Estas.
_dar Bengalas A Todos Los Invitados Para Cuando Saquen La Tarta Y Apaguen Las Luces Se Quede Todo Iluminado.
_el Ramo Creo Que Se Lo Voy A Dar A Mi Mama, Ya Que Como Ella Nadie Se Lo Va A Merecer Mas.
_ A Mis CuŅadas Les Regalare Un Peluche Grande A Cada Una, A Ver Si Se Animan Y Me Hacen Tia.
_a Mis Amigas Les Regalare Una Rosa A Cada Una De Ellas.
_y No Se Que Mas...... Si Te Se Ocurre Algo Cuentame.

Un Besote Guapa.

nes
23-Aug-2007, 08:04 PM
Hola bane y noelia, estoy aqui otra vez, hacia mucho tiempo ya pero estoy muy ocupada, y ahora que tengo un rato, me queda un mes para el gran dia y esoy ultimando detalles.
yo los detallitos los compre en la avd hermanos bou en un almacen que hay de todo.
ya tengo la musica para el banquete y todo preparado:
-regalo para el novio
-regalo para los padres
-regalo para los abuelos
-regalo para mis 4 amigas
-me falta el ramo, las floristerias estan cerradas hasta septiembre.
Un Beso, si teneis alguna pregunta?

bane
08-Sep-2007, 05:49 PM
hola xicas q tal ya estamos todas por aqui q bien con esto de las vacaciones bueno nes cuentanos todo con detalle lo de la musica q has elegido lo de los regalos todo q necesitamos ideas y tu y yo noelia ya pronto a mirar el vestido yo el miercoles voy ya a francesca a probrame q nervios bueno xicas un beso