SEO - Posicionamiento en buscadores

Catering Paco Giner [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Catering Paco Giner

Sara Mendoza
19-Sep-2006, 02:23 PM
Hola chicas,
Necesito información acerca de este catering. Tengo que decidirlo ya, pero aun no he conocido a nadie que me pueda aconsejar.
Alguien ha oido hablar de él, o ha estado en una celebración.
Yo soy de Sevilla, pero sé que trabajan en Malaga tambien o que son de Malaga.
Espero vuestras respuestas.
Besotes.:love-roma

PIRILALA
17-Sep-2007, 10:49 AM
Hola guapa!!!
Paco giner trabaja en la finca en la que me caso y estoy en duda entre este caterin y otro mas, asi que el sabado ellos trabajan en malaga y me han dicho que vaya a la finca a ver que tal lo montan todo, los menus, la decoracion de las mesas.... si puedes esperar hasta el lunes que viene te digo algo mas, por lo que ma mi me ha contado el dueño de la finca, que Paco Giner es uno de los que mejor trabajan (por que en la finca no hay uno fijo, los novios contratan el caterin que quieren)
Bueno pues a ver si puedo audarte
Que te sea leve el lunes

Bel
05-Oct-2007, 03:44 PM
Pirilala! que tal fue todo???? puedes contarnos???

PIRILALA
13-Oct-2007, 12:24 PM
Hola!! Siento no haber contestado antes, he estado super liada y sin internet.
El caso es que estuve en la finca y vi el catering, a mi me convencio bastante, de hecho hemos contratado el banquete con ellos. Lo tenian todo super organizado y la comida tenia una pinta increible, la verdad es que nos gusto un monton, nos dieron a provar los canapes y todo estaba genial... a ver como sale todo.
Un saludo

MONTE
12-Nov-2007, 09:33 PM
Hola Pirilala!!! eres la unica experanza que tengo pq nadie conoce a Paco Giner!( o por lo menos nadie q se meta en el foro) Tu lo has contratado no? cuentame por favor como son , que estilo tienen? que tal la comida? guardan bien las formas? son elegantes y atienden bien??
Es que me gustaría contratarlos pero no tengo nociones de ellos.. y claro contratar a ciegas me asusta un poco... seguro q son buenisimos pero es q nadie que yo conozca ha ido a ninguna boda con ellos!!
Cuentame de q los conoces tu, q impresion te dieron...
Muhisimas Gracias.