SEO - Posicionamiento en buscadores

broma despedida [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : broma despedida

bea07
19-Sep-2006, 11:58 AM
hola, tengo q preparar una despedida para el mes q viene y quisiera q me dierais ideas o cosas q vosotras habeis preparado a vuestras amigas.. no quiere boys ni nada de eso, vamos a pasar el dia en su xalet, vamos ha hacer una torra y luego por la noxe de fiesta. he pensado en disfrazarla pero quiero hacerle algo mas original.. alguna broma o algo.
Por ejemplo, como no quiere boy, me gustaria encontrar la forma de q pensara q va a tener uno y se acojone.. no se no tengo ni idea
gracias

jussepini
09-Oct-2006, 12:21 PM
Por ejemplo, como no quiere boy, me gustaria encontrar la forma de q pensara q va a tener uno y se acojone.. no se no tengo ni idea
gracias

Tienes mala leche e! xDDD

En ese caso que planteas... si teneis algunos amigos en comun bajo la manga (sin miedo a hacer el ridiculo, eso es muy importante xD), lo suyo sería disfrazarles a ellos de boys, pero currado, cuero, latigo, tanga, ya sabes..y dejarlos a la retaguardia. Ella esta contigo y demas amig@s y le dejais caer que al final habeis traido boys... Ella se ''acojona'' :S !!! y seguidamente empieza a sonar la musica y en vez de boys aparecen los amigos estos disfrazados de cuero xDD y se marcan un ''show''. Supongo que se petaria el culo de la risa. xDD Pero bueno eso tendria que estar todo muy bien planteado.

Si se me ocurre algo aparte ya postearé.

Saludos

Cordobita
11-Oct-2006, 10:33 AM
Bea conozco a una chica que le pasaba lo mismo que a tu amiga, no quería boy, y sus amigas le llevaron a un enano, que hizo lo mismo que el boy pero con mucha más gracia, cuentan las que estuvieron que se lo pasaron bomba con el enano, y que él era todo un profesional, hasta se cambió de vestuario. Yo lo veo muy divertido.