SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayuda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayuda

marvero
18-Sep-2006, 05:17 PM
Hola a todas:

Me caso el 2007 en el Torco en Suances. La ceremonia es civil, el sitio es precioso, pero la decoración corre entera por nuestra cuenta.

El problema es que por dentro es un poco soso. Queriamos poner una alfonbra y unos cubre sillas, pero no se donde me lo podrían alquilar.

Si alguien conoce un sitio donde lo alquilen porfavor escribirme.

Silvie
25-Sep-2006, 10:25 AM
Pregunta en 'hogar hotel' en Santander. Está cerca de la escuela universitaria de medicina y de la residencia. Quizá ahí aunque no lo tengan Çno lo se) te pueden orientar.
Nosotros estamos pensando en una boda medieval, por tanto vamos a alquilar algo a www.cantabriamedieval.com,ellos alquilan decorados, estandartes y esas cosas. Dependiendo de como sea el local y lo que te guste, también te podría valer. SUERTE!!

Un saludo

Silvie
25-Sep-2006, 10:27 AM
Parece que la dirección no salio bien escrita, es :Crash: www.cantabriamedieval.com

marvero
26-Sep-2006, 08:24 AM
Muchas gracias Silvie

Preguntaré a ver si tengo suerte.

Me parece super orginal lo de la boda medieval, yo en la mia voy ha poner musica de gaitas para la ceremonia y algo de mitologia cantabra para el banquete, como viene gente de fuera para que conozcan un poco de nuestra tradición y hacer una boda un poco diferente.

BESUCOS

cuquiguay
14-Jan-2007, 01:12 PM
Hola maja,oye donde vas a mirar las gaitas,yo había pensado en el centro gallego,q a parte he visto q dan clases.
No s m había ocurrido ponerlas en la celebración,yo había pensado en los canapés,oye has estado en alguna boda q haya habido gaitas en la celebración,queda bien?,m gustaría q m contaras,es q a mi m gustaría hacer algo diferente y las gaitas m molan,espero tu contestación.Un saludo.

marvero
15-Jan-2007, 09:55 PM
HOLA CUQUIGUAY:

Si eres de cantabria, te puedo facilitar mail de un par de grupos que lo hacen, ya sea para la ceremonia o para el lunch.
No he visto ninguna ceremonia con gaitas, pero es que me gusta mucho como suena y creo que puede quedar muy bien ó por lo menos diferente.
Nosotros tenemos pensada una canción que nos encanta a los dos y es muy apropiada: "para amores campoo", no estoy segura que sea este el tilulo pero el gaitero nos ha entendido. El resto de canciones todabía no lo tenemos decidido. El otro dia he visto en la tele que tocaban la marcha nupcial con gaitas y era una pasada ya veremos.

cuquiguay
24-Jan-2007, 02:24 PM
Hola marvero perdona por no contestarte antes,pues si soy de cantabria,m podías decir esas direcciones,así miro,q sino m pilla el toro y aún no he mirado esto.Gracias y un saludo.

marvero
26-Jan-2007, 12:02 AM
Tengo estas direcciones de correo:

************@hotmail.com

bandalamontaña@hotmail.com

amievaalvaro@hotamil.com

gaiteru@hotamil.com

Espero que te sirva de ayuda, yo les pedí presupueto a todos. Los que más me convencen son los dos primeros.
De todas formas, si te apetece, yo me caso el 7 de abril en el torco a las 6 de la tarde. Por si te quieres pasar y ver como queda.

BESUCOS

marvero
26-Jan-2007, 12:04 AM
la primera direccion no ha salido bien. A ver ahora:

************@hotmail.com

marvero
26-Jan-2007, 12:05 AM
No hay manera. Son gaita y tambor [/U](todo junto) @hotmail.com

cuquiguay
28-Jan-2007, 06:56 PM
Hola marvero oye donde queda el Torco,digo para pensar en pasarme a ver.Oye gracias por las direcciones maja.Un saludo.

marvero
29-Jan-2007, 09:03 PM
Tienes que ir hasta el faro de suances, en la pequeña rotonda donde acaba la carretera, a la derecha hay una bajada a una finca con una casita de piedra. Ese es el torco, es un edificio muy bonito, entero de piedra menos la el lateral que da al mar que está entero de cristal para que se vea la playa de la concha y cuhia.

En el ayuntamiento de Suances te dan la opción de casarte en el mismo ayuntamiento ó en el torco, que a mi me parece más bonito.

BESUCOS

suri
31-Jan-2007, 10:54 AM
mira en esta direccion te ayudaran en todo lo que necesites

http://bodorrios.creatuforo.com/index.php?mforum=bodorrios