SEO - Posicionamiento en buscadores

Una Duda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Una Duda

CHOQUERO
16-Sep-2006, 01:25 PM
Hola, Me Caso El 12 De Octubre De 2007 En La Merce, Pero Me Gustaria Cojer Hora En La Rabida, Ya Que La Hora Que Me Han Dao En La Merce La Considero Tarde, ¿sabeis Si Lo Que Me Han Comentado , De Que El Dia 1 De Noviembre, Que Por Lo Que Tengo Entendido Es El Unico Dia Que Dan Fecha De Boda, Hay Que Irse Con Mucho Tiempo De Antelacion, Porque Se Forman Unas Colas Impresionantes?, Gracias

jemm
20-Sep-2006, 01:04 PM
hola la verdad es que no se si allí se formarán las colas pero cuando yo fuí a la cinta para coger fecha solo habría un dia y se formó una... yo estuve casi tres horas desde las 8:00 de la mañana y conseguí el dia que quería pero no exactamente la hora me tuve que conformar a las 18:00 H me apunté eso sí hace ya más de 6 meses así que fijate si hay que hacerlo con antelación, espero haberte ayudado y que tengas suerte un saludo jemm

chiqui13
27-Sep-2006, 12:57 PM
si esa cierto que hay que ir con antelacion, una amiga se caso en la rabida y se fue a las 7 de la mañana porque alli la gente se va casi desde el dia antes si quiere una fecha muy concreta, asi que a madrugar. ufffffffffff a mi me queda un mes para cassarme que nervios. besos

Hola, Me Caso El 12 De Octubre De 2007 En La Merce, Pero Me Gustaria Cojer Hora En La Rabida, Ya Que La Hora Que Me Han Dao En La Merce La Considero Tarde, ¿sabeis Si Lo Que Me Han Comentado , De Que El Dia 1 De Noviembre, Que Por Lo Que Tengo Entendido Es El Unico Dia Que Dan Fecha De Boda, Hay Que Irse Con Mucho Tiempo De Antelacion, Porque Se Forman Unas Colas Impresionantes?, Gracias