SEO - Posicionamiento en buscadores

No se que hacer [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : No se que hacer

LILA
16-Sep-2006, 01:19 PM
hoy e ido a concretar la fecha para el 26/5/2007 en el sitio q me gustaba y me e llevado un chasco,no hay ni marzo,abril,mayo,junio,agosto,septiembre todo cogido los sabados,me han dado para el 6/10/2007 y los viernes q quiera pero un viernes no podrian venir la mayoria de mi familia estonces......despues de llevarme el gran sofocon e visto q hay gente q se casa en octubre y me e decidiò a escribir a ver si hay alguien q me de algun consejo,a mi me gustaba para el viaje de novios a PUNTA CANA pero con los huracanes me dan miedo¿q hago? porq yo ya le he dicho a mi novio q no se celebra la boda.AYUDARME

mau
16-Sep-2006, 03:19 PM
Yo me caso en enero¡¡¡¡

Hay muchos motivos, entre los que te puedo decir que es temporada baja de bodas por lo que es más fácil encontrar sitios de celebración libres, así como fotógrafos, peluqueros, maquilladores, orquetas... de hecho hay algunos profesionales que por ser fechas invernales (temporada baja de bodas) hacen descuentos.
Otro motivo es que cuando aquí es invierno en el hemisferio sur es verano, por lo que ir a Punta Cana o el Caribe queda libre de Huracanes. Si te casas en otoño la equivalencia en el Hemisferio sur es de primavera.

El otoño, para mi es muy bonito, de hecho me quería casar en noviembre, pero no quedaban fechas, solo quedaba un viernes de diciembre (descartado por lo mismo que tú comentas) y en enero estaban todos los sábados libres (la verdad es que ni me planteé otros meses, pero si enero no hubiera estado libre... pues febrero).

Todas queremos que la boda salga perfecta, pero creo que lo más importante es que es la confirmación de la relación y el compromiso de formar una familia, lo demás son guindas al pastel de las que, para mi, se puede prescindir.

LILA
16-Sep-2006, 04:04 PM
muchas gracias,la verdad es que e estado hablando con mis vecinas y me habian contado lo mismo pero ya no sabia si lo decian por el sofocon que tenia y para animarme en fin mañana sin falta lo confirmo,de todas formas muchas gracias