SEO - Posicionamiento en buscadores

Viaje a Punta Cana!!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Viaje a Punta Cana!!!!!!

cmrr
15-Sep-2006, 05:14 PM
Hola a tod@s!!!!!!

Me caso el dia 24 de Septiembre de 2006 (apenas 9 días) y el dia 26 nos vamos a Punta Cana de viaje!! Me gustaria saber si sobre esa fecha va alguien a Punta Cana.
Un saludo

LILA
16-Sep-2006, 01:22 PM
he visto q vas A PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE NO TE COMENTARON NADA DE HURACANES?yo es q me e quedado sin fecha y lo mas seguro q tenga q ser en octubre y me gustaria ir a punta cana pero me dan miedo los huracanes

Sara Mendoza
19-Sep-2006, 02:34 PM
Podeis mirar si quereis foros de viajeros donde hablan de esos temas. Os dan muchos consejos. Os lo digo porque ya lo miré yo, para septiembre del año que viene. Y sobre todo me han quitado el miedo a viajar en esas fechas, porque yo quiero ir a la Riviera Maya.
Un saludo

cmrr
19-Sep-2006, 11:58 PM
Holaaaa!!!

Lo que me comentaron es que en septiembre ya habia pasado la epoca mala de huracanes pero eso nunca se sabe y el miedo lo tengo la verdad. He visto un par de foros de esos que comentas y dicen que es imprevisible, aun no se puede predecir. Esperemos que todo vaya bien.

Un saludo!!!

Sara Mendoza
21-Sep-2006, 04:09 PM
Si, lo que dices es verdad, es imprevisible. La época de los temporales es justo nuestra época de buen tiempo,primavera y verano, pudiendose alargar un poco.
En uno de los foros para viajeros he hablado con gente que ya han viajado por aquellas zonas varias veces y nunca les ha tocado; al igual, hay gente que solo ha ido una vez en su vida y le tocó. De todos modos, al año se preveen un número de huracanes y bueno, tiene que dar la casualidad que si ese año se han previsto 5,uno te toque estando tu allí.
Chica mucha suerte y ya nos contarás.
Saludos.