Restaurantes en Cantabria - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Cantabria > General Cantabria
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 15-Sep-2006, 02:06 PM
Forer@ Junior

Yeah Restaurantes en Cantabria

Hola
Abro este post para ver si logramos recopilar criticas positivas y negatias sore los restaurantes de cantabria ya que muchas veces te gusta un restaurante, pero al no tener referencias da miedo meterse allí...

Por mi parte...lo que conozco:
Olimpo: muuy bien
Hosteria de Castañeda: muy bien..pero de cara a los novios, hay que dejar muy bien atado todo, no solo apalabrado
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 18-Sep-2006, 12:08 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Los molinos (Ruente)

SOS, necesito referencias sobre los Molinos en Ruente. ¿Alguien me puede ayudar?
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 18-Sep-2006, 06:11 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Yo comí una boda en Ruente, el nombre no me acuerdo muy bien, pero creo que era el molino.
está a mano derecha según se llega a Ruente desde Cabezón, es de piedra y tiene un jardín detras con un pequeño rio.

El sitio me encantó, hicieron el lunch en el jardín y quedó precioso. La comida genial, un lugar muy acogedor. Un poco lejos pero muy recomendable.

Espero haberte ayudado
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 18-Sep-2006, 08:42 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Muchas gracias Marvero. Me caso ahí en junio del 2007 y no tenia referencias asi que has sido de mucha ayuda.
Siguiendo con la opinión sobre los restaurantes en Cantabria pongo la mía sobre las tres bodas q he comido este año:
1.-Hotel Azul (Suances): La comida y el lunch muy buenos y en abundancia (dan a repetir de todo) la atención de los camareros buena. Por ponerle una pega: el salon esta en una especie de sotano sin ventanas.
2.-Campo de Golf de Nestares (Reinosa): El lunch un poco pobre aunq eso supongo que sea en función de lo que cada uno escoja, la comida muy buena y en abundancia. Pega: es un poco feo.
3.-Hotel Real (Santander): Sitio idilico, el salón precioso, el servico en el lunch muy bueno pasan las bandejas por todos los rincones, la comida normal (el solomillo muy bueno). Pegas: el metre un poco borde, poco abundante, no nos dieron opción a escoger el vino q querias tomar, te servian lo que tocaba y punto.

Espero haber ayudado algo. Un saludo
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 20-Sep-2006, 11:10 AM
Forer@ Junior

Predeterminado Hosteria de Quijas y Casona Torre de Quijas

ALguien puede informar sobre la Casona Torre de Quijas o la Hosteria de Quijas?? gracias!!!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 20-Sep-2006, 05:11 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hace unos 7 años comí una boda en la Hosteria de Quijas y la verdad no me gustó mucho.
Los canapes un poco cutres, mucha fritanga. Para sentarnos tubimos problemas ya que no hubicaron a los invitados y hubo disputas por los sitios (supongo que esto sea cualpa de los novios).
La comida en general muy normalita, aunque también dependerá del precio del cubierto.
Otro detalle que no me gustó fue que levantasen las mesas para hacer el baile, el salón era un poco pequeño.

Quizá en estos años ha cambiado.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 20-Sep-2006, 08:25 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola!!! haber si me podeís ayudar el caso esq yo estoy buscando un restaurante o sala o algún lugar q pueda hacer el banquete de la boda pero en la q no llegue las 21h. y todo el mundo se tenga q ir, q al menos nos podamos quedar hasta las 2 d la mañana, sabeís si esto es posible en cualquier restaurante d aquí d Cantabria??
Gracias.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 21-Sep-2006, 05:56 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola Nallala:

Yo me caso en los Jardines de Viares, la boda es de tarde y nos dejan hasta las 4 de la mañana. Hay dos horas de baile en la carpa y después se pasa a una pequeña discoteca que hay dentro del recinto.

Las bodas de día no se hasta que hora dejan, todo es preguntar, porque solo hacen una boda al día.

El sitio es precioso, pero para el 2007 ya no queda nada.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 22-Sep-2006, 02:04 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola a todas:
Yo me caso en mayo de 2008 y lo hago en Puente Viesgo, me he guiado por lo que me iban diciendo por ahí, ya que no he estado en ninguna boda. Espero que me ayudéis con la decisión. En cuanto a los sitios El Juan de la Cosa de Santoña he estado en dos bodas, una nefasta sin embargo otra muy bien, el gran problema que cuando termina la comida ala, a moverse todo el mundo a una especie de sótano en la que tienen la discoteca, a pesar del gran inconveniente se suma que si tienes invita a gente mayor normalmente se van de la boda y se quedan con el sabor de boca agridulce. He estado en el vejo de Reinosa y ha sido genial, me encantó una de las mejores bodas que he ido y el Olimpo también fenomenal. Espero haberos ayudado mucho y que al mismo tiempo me digáis de lo acertado de mi selección.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 14-Nov-2006, 01:03 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola chic@s , yo me caso el 9 junio 2007.
Bueno queria comentaros que me caso en el hotel santemar.
Ya que de los hoteles de santander que yo conozco "que son unos cuantos" para mi gusto es el mejor.
*La limpieza, tanto de vajillas como de salones es muy buena.
*El servicio de camareros , es muy bueno , agradables, atentos.
(Bueno siempre puede haber alguna ecepcion) pero por general ,
el trato es muy bueno.
*La comida , esta genial, buenas calidades , muy buena elaboracion,
nunca vas a tener un problema, si alguna persona , el dia de la
boda ,no pudiera comer algun plato, se le trae cualquier otra cosa,
(no de todos los demas hoteles puedo decir lo mismo).
En fin , para mi , es un muy buen sitio , aunque de fachada del hotel , no sea muy bonita , por dentro , tiene salones muy bonitos y amplios.
Con esto no quiero que penseis que todos los demas hoteles son malos , hay de todo y solo puedo hablar de los que yo conozco.

Un saludo patri
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¿que fotografos hay por cantabria? Candylu General Cantabria 43 29-Jun-2008 01:46 AM
Preferencias de restaurantes en Donosti !!! asrael Novias de Gipuzkoa 36 08-Dec-2006 01:30 PM
Me Caso En Julio Del 2007!!!pero No Encuentro Restaurantes... Mar05 General Catalunya 5 02-Oct-2006 03:31 PM
Restaurantes con jardín anaïs General Catalunya 10 25-Jul-2006 03:22 PM
Novias Cantabria 2006 Vanessa General Cantabria 74 24-May-2006 12:17 AM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:28 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia