SEO - Posicionamiento en buscadores

traje en artenovia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : traje en artenovia

jemm
15-Sep-2006, 09:46 AM
hola chic@s soy jemm otra vez, me siento deprimida y enfadada, hace una semana que me compre mi traje de novias como siempre estaba muy ilusionada con mi traje me dijeron que era coleccion 2007, bueno pues hoy he entrado en la pagina de sposa y cual es mi sorpresa que me han vendido un traje de 2006 cuando lo primero que dijeron es que ellas solo me iban a enseñar 2007 me siento estafada no es por el traje sino por el engaño en si jugar con los sentimientos de las personas, sobre todo con nosotras que ponemos todo nuestro afán en que ese dia sea tan especial sobre todo para nosotras.

LOFER
15-Sep-2006, 10:18 AM
SI MANGANTES HAY EN TODOS LOS SITIOS! VETE A LA TIENDA Y PONLES UNA RECLAMACION PORQUE SI TE VENDEN UN VESTIDO DE 2.006 NO TE PUEDEN COBRAN COMO UNO DE 2.007 Y ENCIMA SIN AVISARTE. INFORMATE ANTES EN OTRA TIENDA CUANTO CUESTA TU VESTIDO REALMENTE Y SI TE HAN COBRAO DE MAS, PON UNA RECLAMACION, A NINGUN COMERCIO LE GUSTA TENER UNA!
Y NO TE PREOCUPES PORQUE SI TE GUSTA LO MISMO DA QUE SEA DE 2.006, PERO QUE TE COBREN LO QUE DEBEN, YA QUE ESOS YA LOS REBAJAN PARA VENDER LOS DE 2.007.
NO TE CORTES PORQUE A LA GENTUZA HAY QUE PONERLE LAS PILAS. SUERTE!:2gunsfiri

Sylvestre
15-Sep-2006, 03:41 PM
Hola Jemm, no te apures, no pienses de qué temporada es el vestido, piensa en que vas a ser la más guapa ese día. Lo mismo ves la colección del 2007 y no te gusta ninguno, porque este del 2006 te estaba esperando a tí.
Entiendo que te puedes sentir engañada. La verdad es que saben vender muy bien. Informate en la oficina del consumidor qué puedes hacer, pero ante todo, si te gusta tu vestido no lo descambies si no estás segura de otro que te guste más. La temporada da igual si tu te ves como una princesa...
Es cierto que engañan en esa tienda, a mí me ha pasada algo parecido, me dijeron de un modelo que era 2007 y exclusivo, que había desfilado en Gaudí y no existía otro igual en todo el mundo. No se hasta que punto puede ser verdad, ya que he visto el vestido en la web del diseñador y era del 2006. Era cierto que había desfilado en Gaudí, pero no me creo que fuera exclusivo...

jemm
20-Sep-2006, 12:59 PM
hola buenas ya estoy más contenta he ido a la tienda y les he dicho que no quería el traje, les he puesto una reclamación y hasta me bajaron el precio pero ya tengo traje nuevo, el incluso más bonito que el otro y el de 2007 ¡¡¡ estoy más contenta!!!

LOFER
20-Sep-2006, 07:16 PM
Me Alegro Mogollon!!!
Hay Que Ir Por La Vida Asi..como Se Toca Se Baila, Me Alegro

Sylvestre
22-Sep-2006, 04:39 PM
Jemm cuéntame un poco más detallado tu reclamación.
¿Dónde te has comprado tu nuevo traje? ¿Te han devuelto la señal que entregaste?
Yo reservé un traje supuestamente exclusivo de 2007 y lo he visto por internet en la pagina del diseñador del año 2006. Le dije por teléfono que iba a mirar otros trajes y que lo pusiera a la venta.
Estaba dispuesta a perder la señal si veía otro en otra tienda que no fuera de ellos, pero cuéntame un poco más...
Enhorabuena por tu nuevo vestido.

jemm
25-Sep-2006, 09:56 AM
hola sylvestre, yo fuí a la tienda le dije que lo había puesto por internet y que era del 2006,me quisieron meter una bola me dijeron que es que en el 2006 había tenido tanto exito que lo habían vuelto a meter en el 2007, le dije que no estaba conforme, y artenovia que allí es donde me lo compré me enseñó varias cosas pero no me gustó nada, dije que no me quedaba el traje y que si no veía nada que no iba a perder el dinero ya que me habían engañado, me dijeron que no me lo devolvía y puse una reclamación, yo tuve mucha suerte, al otro dia fuí a Sara Merino y allí me probé el otro vestido, les conte lo que había pasado y ellos se encargaron de todo, pero es porque aquí en Huelva artenovia y sara merino es de la misma dueña eso me han dicho así que me lo he comprado allí.

argyle
10-Oct-2006, 02:33 PM
Me gustaria saber si hay alguna xica que se haya comprado el traje en sara merino, yo me lo he comprado alli y me ha dado buena impresión y confianza pero me gustaria que alguien me dijera su experiencia pues mi hermana lo compro hace 7 años en Irene novias (creo) y 1 mes antes o asi le tuvieron que cambiar las mangas pq se las quemaron dicen que planchandolo. Le costo un disgusto muy gordo y no me gustaria pasar por ello. A mi me han dixo que solo hay un traje ademas del mio y es para los pueblos que solo vende 2 iguales 1 para capital (que es el mio) y otro para los pueblos, es eso cierto?

jemm
11-Oct-2006, 10:16 AM
hola buenas mi tambien me han dicho lo mismo en sara merino yo me lo he comprado allí y me ha dado muy buena impresión cuando te casas? yo en junio del 2007 si me caso antes que tu ya te contaré como me ha ido un saludo.

argyle
11-Oct-2006, 03:25 PM
Hola jemm, yo me caso el 28 de abril de 2007. Gracias de todas formas ya te contare yo a ti.

Sylvestre
15-Oct-2006, 12:05 PM
Hola a todas, ya tengo traje, después de haber ido a todas las tiendas y haber hecho 2 reservas, la he vuelto a cambiar por un traje de Sara Merino, del diseñador La Sposa, muy bonito.
Me han dicho que me lo mandan a pedir y que tarda unos dos meses. Que cuando falte un mes para la boda empiezan a arreglarmelo. ¿Y a vosotras? ¿Os han dicho lo mismo?

argyle
16-Oct-2006, 12:27 AM
Hola;
Yo tb lo he comprado en sara merino y me han dicho lo mismo pero me dijeron que me iban a llamar cuando les llegara el traje por si me lo queria probar antes.
De momento nada aunque aun no ha echo ni un mes, asi que aun me queda.Ya te contare.

Sylvestre
16-Oct-2006, 05:57 PM
¿Cuánto dinero os han pedido de señal?

argyle
16-Oct-2006, 06:24 PM
La señal mia era de 500 euros pero yo di solo 300. hasta que yo no vea como va... no me fio muxo. y tu? cuanto?.

Sylvestre
17-Oct-2006, 06:15 PM
Gracias por la respuesta, yo entregué en la primera reserva en Artenovia 300 €, me pidieron 500, y le dije que el cajero automático me daba solo 300€, la segunda reserva la hice en Aire, allí no me pidieron más dinero, y ahora en Sara Merino me han dicho que les tengo que entregar 200€ más, para llegar a 500€, el precio del vestido es casi el mismo en Aire que en Sara Merino (80€ menos en Sara Merino). El traje me han dicho que me lo iban a pedir, no creo que me lo dejen de pedir por no hacerles la entrega. ¿Qué opinais?

argyle
18-Oct-2006, 10:05 PM
hoy he ido a la tienda a preguntar como iba y me han dicho que ya tiene fecha de entrega para febrero, asi que ya me lo han pedido. Mi madre ( que es la que paga ) les ha dicho que ella prefiere ver el traje antes y despues abonar la cantidad entera y no dar mas dinero hasta entoces y nos han dicho que no hay problema. asi que no te preocupes sylvestre que si te lo piden aunque solo hallas dado 300 euros. ya te contare si tengo mas información. No te preocupes que veras como nos sale todo bien.

mariaj
30-Oct-2006, 07:51 PM
Hola jemm, me parece que estas siendo demasido dramatica, mi hermana se caso en sept y se compro el traje en artenovia y la atención fue fastastica tanto en la venta como en las pruebas, me parecieron unas grandes profesionales y en ningun momento nos sentimos engañadas, más bien todo lo contrario, yo me caso en mayo del 2007 y por supuesto ire artenovia,

irene .a
31-Oct-2006, 01:12 PM
hola mariaj:

Cada uno habla de lo que le ocurre si a ti no te ha pasado nada en artenovia muy bien, tuviera que ver que con todos fueran igual. Así que cada uno cuenta su situación sin dejar de ser dramática.

Un saludo

Sylvestre
01-Nov-2006, 06:33 PM
En Artenovia son igual de profesionales que en cualquier casa de novias, al menos hablo de las que he visitado, pero la venta y la comisión es lo que cuenta, intentan por todos los medios que te quedes con el traje que ellas te venden siempre diciéndote muy buenas palabritas... ya sabes... el marketing.

mariaj
03-Nov-2006, 01:27 PM
hola, como ya os comente fui a artenovia y me gustaron 2 vestidos (preciosos por cierto), pero me dijeron que pasara por Aire, y fui, me atendiron las tres chicas que estan allí, super super bien, encantadoras, y muy profesionales y chicas os aconsejo que vayais, porque además del trato la colección es fantástica, me gustaron unos cuantos, mañana vuelvo a decidirme, pasaros por allí os va a flipar:yeah:

Almonte-Huelva
27-Nov-2006, 02:42 PM
HOLA CHICAS, YO QUERIA PREGUNTAROS SI SABEIS DONDE PUEDO IR A COMPRAR TIARA DE NOVIAS, QUE PAREZCAN ANTIGUAS Y ESTÉN BIEN DE PRECIOS.:smiley_ac :smiley_ac

Mª. Angeles
30-Nov-2006, 06:25 PM
:yeah: Hola xicas, ya me he hechao pa lante para ir a comprarme mi traje de novia, ya que pensaba que era muy pronto, pero ya veo que toda la gente tiene ya practicamente su traje visto.
Pues he cogido cita en Pronovias, habeis estado allí, habeis comprado allí vuestro traje, yo los he visto en la Web y me encantan.
Bueno pues a ver si alguien me cuenta de Pronovias
Besitos

Mª. Angeles
30-Nov-2006, 06:27 PM
Almonte, aquí en huelva yo conozco dos tiendas donde puedes ir a ver las tiaras una es en la calle rico es como una mercería pero venden de todo y la otra está en la misma calle de la estación de autobuses allí venden de todo para las bodas, si me entero de algo mas ya te avisto.