SEO - Posicionamiento en buscadores

traje de boda de exposicion [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : traje de boda de exposicion

jemm
15-Sep-2006, 09:03 AM
hola buenas chic@s, chateando con una amiga me han dicho que el traje que tengo comprado me lo dan despues de que se lo hayan probado miles de personas, no se si me podeis ayudar pero yo creía que los trajes que nos gustaban y nos quedabamos lo pedian a fábrica para que estuvieran intactos es cierto eso de que te dan el que tienen en tienda? es muy importante para mi ya que entonces tendría que ir a hablar con ellas.

Sylvestre
15-Sep-2006, 03:54 PM
Hola jemm, si te has comprado el traje en Artenovia, según me dijeron a mí el traje que eliges ya lo guardan hasta que vayas a hacerte la prueba, un mes antes aprox. de la boda. Supuestamente no se vende otro traje como el tuyo, ya que solo se vende uno en Huelva y otro para la provincia (pueblos). Él traje que te pruebas es el mismo que te arreglan, no se pide a fábrica.
Espero haberte servido de ayuda.

jemm
20-Sep-2006, 12:54 PM
hola gracias me has servido de mucha ayuda aunque al final he cambiado el traje ya que me molesto que me tomaran el pelo, verás yo fui a comprarme el traje y dije que solo quería temporada 2007 y ellos me engañaron dandome un traje de la temporada anterior así que lo he dejado y me he comprado otro en otra tienda y este si es de 2007 estoy muy contenta con el traje es precioso me gusta incluso más ten cuidado porque a mi hermana y a mi prima se lo dejaron para última hora y fueron con el traje lleno de alfileres así que imponte. A mi en esta tienda me piden a fábrica mi talla, bueno la talla más pequeña porque la mia no la hacen y despues solo le meten lo que falta.