SEO - Posicionamiento en buscadores

Empresas de Catering (Paco Giner) [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Empresas de Catering (Paco Giner)

jose y ara
13-Sep-2006, 05:02 PM
Hola, somos José y Ara. Nos casamos el 4 de agosto del año que viene. Nos han hablado del catering de Paco Giner. En Málaga no son conocidos. ¿qué me podeis decir novios/as de Sevilla?. Un abrazo

Sara Mendoza
19-Sep-2006, 01:51 PM
Hola chicos, yo acabo de hablar con Paco Giner para hacerle unas preguntillas y justo cuando he colgado, he entrado en el foro para hacer la misma pregunta que vosotros. ¿Alguien los conoce?. ¿Buena experiencia?. No sabia a quien preguntar y me acorde de este foro, donde pensé que seguro alguien me podria ayudar. Un saludo.

Bel
30-Nov-2006, 09:28 PM
:faces-mak Mañana voy a una cita que tengo con ellos.
ya os contare.....

Bel
01-Dec-2006, 09:58 PM
Hola a todas.

Hoy he tenido la cita con Paco Giner. Me ha parecido un buen catering y con precios adsequibles, pero la verdad es que no he visto muchos catering.

Si teneis alguna pregunta sobre ellos solo teneis que hacérmela

gracias

candysevilla
12-Dec-2006, 12:31 PM
hola bel, como te sale el cubierto en paco giner??? y tienes un lugar o hay que pagar el lugar ademas del precio del menu??? como va??
gracias y saludos

Bel
12-Dec-2006, 10:16 PM
Buenas, te cuento:

No se si tienen sitio propio pq yo tengo hacienda y no lo pregunte.
Los menus van desde 35 a 65 euros.
La barra libre va a parte. Son 2H=5euros, 3H=7 euros... por persona.
Los menus son sin iva.
Yo creo q voy a coger el de 39 euros. Consta de:

Una recepcion muy fuerte, 1 hora y media, son unos 45 aperitivos por persona. Tanto aperitivos frios como calientes. Jamon queso y caña de lomo.

Luego un plato primero de pescado o una crema.
Luego carne.
Unos postres.
Cafe.

La barra libre incluye pasteles.

Menu de niño unos 22 euros.
Ellos se encargan de cortar filete o lo q sea a los peque y te dan la opcion de sentarlos en una mesa a todos o con los padres.

Todo depende de lo que te guste.
Yo creo q me voy a decidir pq, aunq se sale un poco de lo pensado en cuanto a precio, tengo familia q ha trabajado en ese catering algunos finies de semana y me lo recomiendan pq saben como trabajan.

Luego tb hemos ido a ver una bod montada en villa Luisa y esta muy bien. El metre un encanto.

Espero ayudarte un poco. Llamalos y lo comentas con ellos, q te enseñen como trabajan. Asi te informas bien.