SEO - Posicionamiento en buscadores

Precio Vestidos Varios [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Precio Vestidos Varios

Me_caso
13-Sep-2006, 11:12 AM
HOLA.

ME HA ENCANTADO UN VESTIDO DE LA COLECCIÓN DE L´SPOSSA DEL AÑO 2006 A PESAR DE QUE ME CASO EN 2007.EL MODELO EN CONCRETO ES GAZA. ME GUSTARÍA QUE SI ALGUNA DE VOSOTRAS SUPIERA EL PRECIO ME LO DIJERA.
TAMBIÉN ME GUSTA EL MODELO LIENZO DE PRONOVIAS.
GRACIAS.:slimak:

Hayda
14-Sep-2006, 03:21 PM
Hola. Son muy bonitos los dos, pero siento no saber los precios, yo también estoy buscando el precio del modelo Saboya del avance de 2007. A ver si alguna chica nos puede ayudar.

MARIA2007
16-Sep-2006, 05:54 PM
El mio modelo galeon costó 1300 EUR. Me casé hace pocas semanas. Vestido colección L´SPOSA 2006, se ve completamente NUEVO. Modelo muy sentador, lindo color, estiliza, marca cintura y afina el talle, se ve elegante y muy favorecedor. Queda mucho mejor puesto que a la modelo de la foto. Yo no soy tan delgada como la modelo, me probé muchisimos vestidos y este fué el que mejor quedaba puesto con diferencia. Talla 40-42-44 facilmente adaptable. Tiene una cola elegante, ni corta, ni demasiado larga, fácil de llevar. Mido 1,72 pero el vuelto es muy facil de acortar. Puedes pedir mas detalles y fotos a mi e-mail, sin compromiso, queda precioso! Costo 1400 EUR, lo remato en 450 EUR (quiero venderlo rápido). Enviadme un e-mail a mivestido@hotmail.com y os envió fotos. QUEDA PRECIOSO!

lilia
19-Sep-2006, 09:24 PM
hola chicas!! yo lo unico k os puedo decir que el precio del mio k es el modelo galilea de la coleccion 2006 de la sposa han sido 990€ y del avance del unico que me kede con el precio fue el modelo samoa k eran 1100€ pero mas o menos todos andan por el mismo precio, tb a mi la chica de la tienda me dijo k segun el sitio asi estaban mas baratos o mas caros.

JANETTE
21-Sep-2006, 12:04 AM
Hola. Son muy bonitos los dos, pero siento no saber los precios, yo también estoy buscando el precio del modelo Saboya del avance de 2007. A ver si alguna chica nos puede ayudar.

Hayda, los de la sposa los venden en centro novias, que está en poligono santa bárbara calle licurgo y en calle san juan, en Carmen y Carlos

Ines Mendoza
21-Sep-2006, 09:05 PM
A mi también me encanta la colección La Sposa 2007, los modelos en concreto que mas me han gustado son

Sala
Sagaro
Salone
Sari
Sarta
Saman

Que os parece?
Cual os gusta más?

Si alguien sabe precios, me avisa, ok?

Besos

Jossygb
13-Apr-2007, 06:30 PM
hola, soy nueva en el foro me caso este año y me encanat el modelo galilea, podrias decirme donde lo compraste tu?