SEO - Posicionamiento en buscadores

Tiendas de novias Salamanca/Valladolid [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Tiendas de novias Salamanca/Valladolid

Ines Mendoza
13-Sep-2006, 01:30 AM
:xyxwave:

Hola chicas,

Soy nueva en todo esto de preparar una boda...Soy portuguesa, me caso en mayo del año que viene pero me quiero comprar el vestido en Salamanca o en Valladolid, que son cuidades que conozco y me encantan!

Me podreis decir algunas tiendas de vestidos que pueda visitar?
Me encantan las colecciones 2007 de Sposa, Pronovias y Villais (esta solo hay en Valladolid).

Que me aconsejais?

Besos a todas,

Inés

LOFER
13-Sep-2006, 11:04 AM
Hola Ines! Que Alegria Una Portuguesa En El Foro! Yo Tambien Soy Portuguesa Aunque Naci En España. Tengo Pensado Casarme En Miranda Do Douro.
Nose De Tiendas En Valladolid Ni Salamanca, Pero He Oido Que En Portugal Son Mas Baratos Los Vestidos, Que Opinas? Yo Creo Que En Portugal Hay Tambien Pronovias O Sposa, No? Me Suena Que Lo He Visto Pero Ni Idea Donde.
Un Saludo

Ines Mendoza
13-Sep-2006, 12:38 PM
Hola Lofer,

Me hace ilusion que me hayas escrito! Muchas gracias! Me alegro mucho que te cases en Portugal, ademas esa zona es muy bonita. Yo soy de cerca de salamanca. Me informare si los vestidos son mas baratos aqui, pero lo que si sé es que en España tienen todos los modelos, y aqui creo que los provedores solo tienen los modelos mas comercialesco lo cual a la hora de elejir los vestidos...ademas ir a lisboa o ir salamanca la distancia es la misma, y la atencion al cliente en españa es mejor...Cuando visité las paginas web de Sposa, me di cuenta que en portugal no hay ninguna tienda, sino el contacto de un proveedor, y si quieres que te diga no me inspiró mucha confianza...Pues nada, seguire buscando, y si sabes precios, me lo dices, vale?

Un besote,
Inés

LOFER
13-Sep-2006, 04:29 PM
Hola Ines!
He Visto En Otro Foro Algun Precio De Sposa: Sarria- 1070 E, Gaudi- 980 E, Chic- 950 E.
Un Sitio Donde Puedes Ver Las Direcciones De Tiendas De Vestidos De Novias: publiboda.com, En moda Novias, Eliges Provincia Y Te Vienen Todas Las Direcciones, Telefonos...asi Te Puedes Informar Antes De Ir. Espero Haberte Ayudado. Si Me Entero De Mas Te Digo, Ok!

Un Besazo