SEO - Posicionamiento en buscadores

luna de miel en abril????????? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : luna de miel en abril?????????

lllaura
12-Sep-2006, 04:47 PM
:weather-r :weather-r :weather-r

THALIA
13-Sep-2006, 01:25 PM
xq pones luna de mIEL en abril con lluvia??depende en que lugar te encuentres de España.!!

THALIA
13-Sep-2006, 01:27 PM
:weather-r :weather-r :weather-r
xq si te vas de viaje fuera x ejemplo cancun ,ounta cana es una de las mejores epocas para ir ,no en verano de aqui que es cuando todo el mundo suele ir ,y mas propenso a los huracanes,ya digo depende donde una quiere ir....aunque si un dia lleve no pasa na....lo tranquilita que se puede estar....mientras se este con el hombre de nuestros sueños!

CRIS77
14-Sep-2006, 06:34 PM
Hola Chicas¡

Mi Dia Tambien Es El 21 De Abril¡¡¡¡

Lo De Que Llueva En La Luna De Miel No Me Preocupa Mucho, Pensamos Ir A Paris Y Posiblemente Algun Sitio De Italia, Si Llueve Pues Habra Que Aguantarse Y Tendremso Que Comprarnos Un Chubasquero.

Lo Que Si Me Preocupa Es El Dia De La Boda, Por Que En Abril Aguas Mil. Y Tambien El Dicho De Que En Sevilla La Lluvia Es Maravilla, Espero Tener Suerte Y No Llueva .

Animo Ya Queda 7 Meses Y 7 Dias.

migea
14-Sep-2006, 09:15 PM
Si te sirve de consuelo yo me caso en marzo en Sevilla, y también es un mes típico para llover. Cruzaré los dedos para que no caiga ni gota, le llevaré los huevos a Santa Clara para pedirle por el día, y me haré las fotos en los alcazares (así si llueve tendré bastantes sitios techados donde meterme a hacer fotos)

Irisha
18-Sep-2006, 08:35 PM
hola!! yo tb me caso el 21 d abril..pero m gustaria saber cuantas cosas ya tienes preparadas, si ya tienes el vestido...esq estoyt perdida!!!gracias!!y enhorabuena!

THALIA
18-Sep-2006, 10:32 PM
Hola Chicas¡

Mi Dia Tambien Es El 21 De Abril¡¡¡¡

Lo De Que Llueva En La Luna De Miel No Me Preocupa Mucho, Pensamos Ir A Paris Y Posiblemente Algun Sitio De Italia, Si Llueve Pues Habra Que Aguantarse Y Tendremso Que Comprarnos Un Chubasquero.

Lo Que Si Me Preocupa Es El Dia De La Boda, Por Que En Abril Aguas Mil. Y Tambien El Dicho De Que En Sevilla La Lluvia Es Maravilla, Espero Tener Suerte Y No Llueva .

Animo Ya Queda 7 Meses Y 7 Dias.
q guay encontar gente con mi mismo dia! q ilusion me hace!! la verdad q un piensa que ese dia de la boda ...q si va a llover ,que sino...yo deseo que no ,como todas las novias ,pero aunque abril aguas mil como dice una chica en otro post tb puede llover en verano ,este año ha pasado...asi q nunca se sabe ,con el tiempo es impredicible!!
prefiero que me llueva un dia de luna de miel y no en la boda...pero...no depende de mi..haber que pasa"

THALIA
18-Sep-2006, 10:33 PM
hola!! yo tb me caso el 21 d abril..pero m gustaria saber cuantas cosas ya tienes preparadas, si ya tienes el vestido...esq estoyt perdida!!!gracias!!y enhorabuena!
ola!!! yo tengo organizado iglesia ,salon de bodas ,fotografo ,video,me quedan cosas x hacer ,ahora a partir de octubre empezaremos a organizar otras cositas que tenemos x hacer! y tu que tienes organizado?cuentamee!
un beso ,nos veremos x el foro !

karola
07-Oct-2006, 03:41 PM
Que guay que haya tanta gente aqui que se case el mismo dia yo me caso el 21 de abril a las 6 de la tarde en algeciras , y ya lo tengo todo el traje , el convite , los regalos lo unico que me falta es lo de las fotos y a ver si encuentro algun sitio que tenga coches de epoca no muy caros nada mas , un saludo y por cierto yo tambien voy a paris jajajaj:yeah:

THALIA
08-Oct-2006, 12:31 AM
Bonito Dia Elejistes!! Jaajaja,q Lindo Un Coche De Epoca!! Q Te Salga Todo Perfecto

AIRAM
23-Oct-2006, 07:34 PM
Me Importa Poco La Lluvia En Mi Boda,estoy Deseando Q Llegue, No Le Hare Cuentas

toy
07-Nov-2006, 01:30 PM
soy nueva pero sigo el foro desde ace un mes. Weno yo tb me caso el 21 de abril de 2007 y ya tengo el vestido, el fotografo, el video, los zapatos, la ropa interior, hasta las invitaciones de boda!!.........y la iglesia y el salon lo concerte hace 7 meses en abril de este año, justo un año antes de la fecha de la boda y precisamente me fije en el tiempo q hizo ese mes puesto q me servirá para el año q viene y siento deciros q el pasado mes de abril precisamente el dia 22, sábado fue el unico dia de los 5 sábados q tubo abril en el q llovió y aki en almería fue lluvia torrencial, lo digo pk no es q me valla a amargar el dia de mi boda si lloviese, pero no me gustaría, sobre todo, pk se q aquel dia la gente q se caso no pudo hacerse las fotos hasta otro dia acordado por la lluvia torrencial que de vez en cuando tenemos en almeria y precisamente estuve ese dia en el hotel (celebrando mi aniversario d novios) y vi a los invita@s de una boda en el mismo hotel empapaditos todos.........pobrecitos!!! Asi q yo tb pediré a llevaré huevos a Santa Clara para pedir que no llueva n nuestra boda, vamos de todas!:aniolek: