SEO - Posicionamiento en buscadores

fotografo, peluqueria y maquilladora [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : fotografo, peluqueria y maquilladora

jemm
12-Sep-2006, 12:08 PM
Hola a tod@s!!! hace tiempo que no entro en el foro y estoy algo perdida, ahora estoy buscando fotografo peluqueria y maquilladora para la boda, tengo el restaurante que es nta. señora de la cinta, me gusta mucho el sitio pero no he estado en ninguna boda allí y no estoy tranquila alguien lo conoce??? espero no haberme equivocado.... si alguien ha ido alli por favor que me explique como fué y si le gustó y tambien si conoceis algun fotografo peluquera y maquilladora, ya que no conozco ninguno.

Roxio
14-Sep-2006, 01:34 AM
Soy estilista de novias en huelva si quieres contactar conmigo te ofrezco mis servicios. Mandame un e-mail y ya hablamos un besi. rosiito@hotmail.com

asora
06-Nov-2006, 05:08 PM
Hola a tod@s!!! hace tiempo que no entro en el foro y estoy algo perdida, ahora estoy buscando fotografo peluqueria y maquilladora para la boda, tengo el restaurante que es nta. señora de la cinta, me gusta mucho el sitio pero no he estado en ninguna boda allí y no estoy tranquila alguien lo conoce??? espero no haberme equivocado.... si alguien ha ido alli por favor que me explique como fué y si le gustó y tambien si conoceis algun fotografo peluquera y maquilladora, ya que no conozco ninguno.
hola jemm,
yo me he casado hace un mes y poco, el 9/9/06 y te puedo decir q estoy contentisima, las fotos me las hizo diego llagas, y me peinó y me pintó Rosa q es su novia. Son unos estupendos profesionales, conmigo se han portado muy bien, y si el hace bien las fotos, ella pinta impresionantemente bien, no conozco a ninguna estilista q lo haga mejor.
Me llamo Rosa, si tienes alguna duda o quieres su tlf encantada ;).
P.D: es verdad q su precio es mas caro, pero te puedo asegurar q es pq vale la pena, yo encantada de pagarselo, pq la verdad es q salgo wapisima en las fotos ;)

silskey
18-Jan-2007, 11:42 PM
hola rosa, yo tb ando buscando peluqera y maquilladora, y el fotografo voy a contratar a Diego LLagas, pero de su novia no se ni he visto ningun trabajo, me puedes decir donde me puedo dirigir para ver a rosa y asi ver coo trabaja?
es q yo pa los peinados soy muy rara [/QUOTE][/QUOTE]

Por cierto, rosa va a tu casa o como lo suele hacer?

silskey
05-Feb-2007, 03:40 PM
:director. up

Mª. Angeles
06-Feb-2007, 06:09 PM
Hola le he preguntado a mi peluquera cuanto me va a llevar para el peindo de la boda y me ha dicho que 180 euros no sé si es caro barato ni idea, en el precio está incluida la prueba que la va a hacer el mismo día que vaya a probarme el vestido de novia. Sabeis mas o menos cuanto puede salir un peinado de boda yo no lo veo mal de precio.

Sylvestre
06-Feb-2007, 08:27 PM
Creo que entre 150 y 200€ es lo que están llevando por peinar y prueba incluida, depende de lo laborioso del peinado y de como se tenga el pelo de largo.
Así que yo veo bien 180 €, seguro que hay sitios más caros.

silskey
12-Feb-2007, 03:57 PM
y donde es el peluquero? pq estoy mirando y aun nose, por cierto tb te maquillan?

María José 1985
01-Mar-2007, 06:24 PM
Hola!!!soy María José, quería información sobre los precios de Diego Llagas y otros fotógrafos o cámara en Huelva, puesto que me caso, si dios quiere, el año que viene, y estoy pensando en elegir uno.

He oido muy buenos comentarios de LLagas, pero también me han dicho que es algo caro...

Un saludo!!
:love-roma

María José 1985
14-Mar-2007, 04:17 PM
NO hay nadie???
Saludos!!

juanre
14-Mar-2007, 05:57 PM
:xyxwave: Hola María José, el viernes voy acercarme a pedir presupuesto a Diego Llagas pues me han hablado muy bien de él. Si quieres luego te informo sobre lo que me han comentado. Por cierto ¿cuándo te casas? yo si Dios quiere lo haré el 18/07/08 en la Concepción. :smiley_ac :biere:

silskey
19-Mar-2007, 10:48 PM
Hola chicas, yo tengo contratado a Diego, y las fotos q he visto son geniales, por ello me decidi por el.
El precio es algo más caro que en otros sitios, pero cuando veais el trabajo ...merece la pena y es un recuerdo para toda la vida.
Ah ellos también te facilitan un camara de confianza, asi q no tienes que mirar en otros sitios.
No se si es licito poner el precio por el foro, asi q mejor me dejais el correo y os lo digo.

juanre
20-Mar-2007, 09:08 AM
:spinny: Hola Silskey!! yo estuve hablando con Diego la semana pasada y aunque sea caro, la verdad es que hace un trabajo excelente por eso todavía estoy indecisa no se que hacer pues si lo contrato no podría contratar entonces el video ¡pues se me va una pasta en los dos! asi que me gustaría mirar por ahi antes a otros fotógrafos pero no tengo ni idea por donde empezar, en fin a ver cómo me sale todo :smiley_aa
Ah! por cierto cómo llevas tú los preparativos ? yo ya tengo iglesia, restaurante y peluquera /maquilladora. :yeah: un saludo

NoeCor
20-Mar-2007, 09:19 AM
HOla chicass.... soy d un pueblo d huelva y este sabado pasado estuve en huelva para comprarme los zapatos pero no vi ninguno q me convenciera demasiado o lo mismo es q no fui donde tenia q ir...¿ podeis aconsejarme alguna tienda de zapatos d novia ? tengo la prueba a principios d mayo y aun no los tengo.Gracias guapas un beso

silskey
20-Mar-2007, 11:51 AM
Noecor, siento no poder ayudarte, pero e temas de zapatos de novias...como no sea en las tiendas de los trajes...ahí si q he visto algunos.
Juanre, mi prima ha contratado a uno q esta en Gibraleon, esta mejor de precio y ella dice q les encanta las fotos q hace, tb te regala junto con el reportaje dos albunes peqeños para los padres de ambos...ahí tb tienen video. Si quieres preguntar te indico por dond se encuentran.
Ah yo tb tengo iglesia, la Cinta, salón celebración, Valdeflores, y jejeje al novio :P.Aún me qeda el cura q en la cita tienes q buscar a uno, la peluqera y maquilladora, por cierto donde has mirado? y no se lo q venga detrás de todo ello.

María José 1985
20-Mar-2007, 11:58 AM
Hola!!!perdonad por la tardanza, pero no he podido escribir antes.
Nosotros nos casamos, si dios quiere, el 14 de septiembre de 2008 en la cinta,tambien!!jeje:spinny: .

Os dejo mi e-mail para que me comenteis un poquito más lo de los fotógrafos, cybermorena2001@hotmail.com

Yo de momento tengo iglesia y salón; en cuanto a maquilladora, peluquera y fotógrafo...aún nada...a ver si en estas semanas me pongo con ello.

Un saludo!!

juanre
20-Mar-2007, 12:50 PM
gracias por la información Silskey, yo me caso en la Concepción y lo celebramos en el Castillo de Santo Domingo. Respecto a la peluquera es la mia de hace unos años pero me han dicho que es muy buena tiene trabajos para enseñar y tiene ya bastantes novias para julio lo que no se como tendrá agosto, si quieres podemos hablar por privado y asi me comentas lo del fotógrafo y si estas interesada te comento lo que cuesta, el teléfono y donde es. mi correo es rebemate@hotmail.com
besitos a todas:smiley_ac

silskey
11-Jun-2007, 12:44 AM
perdonar por no responder antes. pero he estado un tiempo sin internet.
bueno si a alguien le interesa saber algo, ya ando por aqui

diego Llagas
05-Jul-2007, 03:10 PM
Hola soy Diego LLagas, mi tlf personal es el 616719369, puedes dirigirte al estudio en C/ Berdigón 12 en Huelva , o también en C/ Concepción 6 de Almonte. TLF: 959255008
959451632

diego Llagas
05-Jul-2007, 03:12 PM
gracias por la información Silskey, yo me caso en la Concepción y lo celebramos en el Castillo de Santo Domingo. Respecto a la peluquera es la mia de hace unos años pero me han dicho que es muy buena tiene trabajos para enseñar y tiene ya bastantes novias para julio lo que no se como tendrá agosto, si quieres podemos hablar por privado y asi me comentas lo del fotógrafo y si estas interesada te comento lo que cuesta, el teléfono y donde es. mi correo es rebemate@hotmail.com
besitos a todas:smiley_ac
Rebeca puedes contratar a Rosa Garrido que es la estilista de Diego LLagas, no te arrepentirás te lo aseguro

diego Llagas
05-Jul-2007, 03:17 PM
Noecor, siento no poder ayudarte, pero e temas de zapatos de novias...como no sea en las tiendas de los trajes...ahí si q he visto algunos.
Juanre, mi prima ha contratado a uno q esta en Gibraleon, esta mejor de precio y ella dice q les encanta las fotos q hace, tb te regala junto con el reportaje dos albunes peqeños para los padres de ambos...ahí tb tienen video. Si quieres preguntar te indico por dond se encuentran.
Ah yo tb tengo iglesia, la Cinta, salón celebración, Valdeflores, y jejeje al novio :P.Aún me qeda el cura q en la cita tienes q buscar a uno, la peluqera y maquilladora, por cierto donde has mirado? y no se lo q venga detrás de todo ello.
Te recuerdo que el original, siempre inventa, hace cosas nuevas, y si además de eso se le añade la calidad técnica, el producto será el mejor.
Todo eso lo lleva haciendo Diego LLagas desde sus inicios hace ya cerca de 10 años, si quieres una garantía aquí la tienes.
¿ Te aseguran verte guapa en tus fotos ?, Diego LLagas sí, totalmente asegurado, ese es el arte con el que el fotógrafo nace. GRacias

diego Llagas
05-Jul-2007, 03:21 PM
:spinny: Hola Silskey!! yo estuve hablando con Diego la semana pasada y aunque sea caro, la verdad es que hace un trabajo excelente por eso todavía estoy indecisa no se que hacer pues si lo contrato no podría contratar entonces el video ¡pues se me va una pasta en los dos! asi que me gustaría mirar por ahi antes a otros fotógrafos pero no tengo ni idea por donde empezar, en fin a ver cómo me sale todo :smiley_aa
Ah! por cierto cómo llevas tú los preparativos ? yo ya tengo iglesia, restaurante y peluquera /maquilladora. :yeah: un saludo
Hola soy Diego, de verdad no entiendo como el día más importante de tu vida no quieres llevar lo mejor, mi eslogan se resume rápido,
VALE MÁS DE LO QUE CUESTA. Sinceramente si vieses cómo se trabaja en mi empresa, la dedicación, las herramientas, no dudarías pensarías que es hasta barato.

aire30
08-Jul-2007, 02:05 AM
Mi opinion sobre las fotos es que elijais lo mejor, son las fotos de una parte importante de tu vida, cuando fui a pedir presupuesto a diego, me enseño varios de sus trabajos y aun no me hablo de precios, que ya estaba decidida me quede boquiabierta de lo superprofesional que es . Os recomiendo que vayais y mireis, no solo el precio sino la originalidad y la calidad de sus fotos.

diego Llagas
12-Jul-2007, 07:19 PM
El reportaje de fotografía te aconsejo que lo elijas de la forma más honesta , es un recuerdo para siempre, debes elegir lo mejor, es posiblemente lo que vas a recordar siempre, te aconsejo que visites nuestros estudios, mi tlf es el 616719369, estamos a tu disposición.

Un saludo: DIEGO LLAGAS
FOTÓGRAFO

carolinaqf8
18-Jul-2007, 06:21 PM
HOLA A TOD@S!!
OS RECOMIENDO QUE PASEIS POR FOTODOCE, HACEN UNAS FOTOS PRECIOSAS Y EL TRATO CON ELLOS ES MARAVILLOSO.
DE PRECIOS NO PUEDO DECIROS NADA PQ COMO LA DUEÑA ES INTIMA AMIGA MIA NO HEMOS HABLADO DE ESO, PR OS ASEGURO Q SI NO FUERA AMIGA,TB ME HARIA LAS FOTOS ALLI.:love-roma

carmela81
19-Jul-2007, 06:42 PM
hola jemm!!
Soy carmen y me casé el pasado 2 de Junio. Te puedo recomendar el fotógrafo, l peluquera y maquilladora que contraté.
La peluquera, tiene la peluqueria en la calle aviador ramon franco y la verdad es que muy bien y muy bien de precio.
La maquilladora se llama vanesa y tiene su gabinete en Miraldiet en la calle amado de lázaro (cerca de la merced) Todo muy bien con ella y tambien muy muy bien de precio.
Por último,el fotografo es mi hermano... así que, ya ves lo que te puedo decir!!! Aunque dicen que mejor que las palabras son las obras... y su trabajo es muy bueno.
Si queres algún teléfono o alguna información más, ya sabes aqui estoy.
Besos y suerte!!

onuba
25-Jul-2007, 01:17 PM
Bueno, pues en primer lugar saludada a todo el mundo.

Decir de que ya lo tengo casi todo preparado me caso en marzo del 2008, lo unico que me faltaba era el fotografo y hablando con una amiga que se casó en mayo de este año me habló de quien se las hizo a ella y quedó supercontenta, así que me puse en contacto con el y despues de ver algunos de sus trabajos me gustó y ya lo tengo contratado, decir que no es un profesional pero el precio y la calidad que vi en sus trabajos me pareció magnificos, y hace el tradicional y el digital, ah y es super simpatico jeje.
saludos

mjramos
14-Oct-2007, 08:17 PM
hola a todas.

acabo de descubrir este foro y me esta encantando lo que estoy leyendo. yo ya tengo la fecha y el salon, pero me falta todo lo demas. tambien estoy buscando fotografo. Me caso en Agosto del 2008.

Seguire pasandome por aki.

Un saludo a todas

silskey
15-Oct-2007, 10:49 PM
Yo contrate a mi fotógrafo, por pura casualidad.
El año pasado acompañaba a mi prima y su entonces novio, a mirar cosas para su boda en una feria de novias aquí en Huelva...al pasar por el estam de Diego Llagas, no pude dejar de mirar sus fotos, no pq me interesase su trabajo, ya q era pronto para mirar un fotógrafo para nuestra boda, y mi prima ya lo tenía.
Era pq sus fotos son una obra de arte, son preciosas y si entiendes un poco de fotografía te das cuentas como son colores naturales, un brillo perfecto, y la cara de porcelana con la q sales, además de poder hacerte composiciones diversas según tus gustos....
Muy simpático, nos enseño su trabajo y hablamos un poco.
Al poco tiempo nos presentamos mi novio y yo en su oficina para contratar sus ojos, su ingenio y su tecnica!! Y si de algo estoy segura, es q las fotos de nuestra boda serán preciosas.
Tenéis q ver sus fotos, ir sin compromiso a ver su trabajo, que su socia Rosa(super simpática) os atenderá sin ningún compromiso.
Suerte a todas.

mjramos
21-Nov-2007, 11:38 AM
hola silskey.

yo fui hace un par de findes a la feria de los novios en la casa colon, y vi el stand de Diego llagas, pero tenia mucha gente y no pude ver nada. El fotografo que yo he visto, pero que aun no lo tengo confirmado, tambien hace unas fotos muy bonitas, y superoriginales, y yo no se lo que cuesta contratar a diego, pero el precio del trabajo de este hombre es genial. no creo que haya que irse a lo mas caro, sino a kien te muestre mas profesionalidad, te de el mejor trato, y que tu veas qu te gusta los trabajos que veas.

hay gente que se aprovecha de las bodas y se pasan con los precios.

un saludin

BEBO
23-Nov-2007, 09:44 AM
Hola Mj Ramos: Quisiera Saber Quien Es El Fotografo Que Te Va A Hacer Las Fotos Y Cuanto Sale El Reportaje De Fotos Y Dvd.gracias.

mjramos
26-Nov-2007, 11:24 AM
Hola Mj Ramos: Quisiera Saber Quien Es El Fotografo Que Te Va A Hacer Las Fotos Y Cuanto Sale El Reportaje De Fotos Y Dvd.gracias.

hola, bebo. No me importa decirtelo, pero aun no puedo,porque unos amigos mios tambien se casan el año que viene, y tambien lo han mirado, pero aun no lo tienen decidido. prefiero esperar un poco, y si se deciden o no, ya os digo lo que sea. lo que no kiero que si al final se deciden, se puedan kedar sin fecha.

un saludo

Nuala
27-Nov-2007, 01:47 PM

Mira esta web

http://jcarloscruz.com

Tiene unas fotos muy bonitas. En la web viene su direccion de mail y el telefono.
Luego, cuando Mj te de los datos del suyo puedes comparar precios y eso.

Saludos y espero haberte sido de ayuda. Yo ya me casé, así que para lo que necesiteis, por aqui estoy.

mjramos
28-Nov-2007, 12:23 AM
Vaya casualidad!!! Precisamente Juan Carlos es el fotógrafo que yo he elegido. Vi sus fotos en la web y me encantaron. Así que me puse en contacto con él. Muy amablemente me contestó, y en menos de una semana preparó un álbum de muestra para que lo vieramos mis amigos y yo, y él mismo nos lo trajo a nuestro pueblo. Por si os sirve de algo, las fechas del 23 de agosto y el 20 de septiembre ya estan pilladas, porque mis amigos al final se decidieron.

Nuala, ¿tú de qué conoces a juan carlos? ¿Te hizo el reportaje de fotos a ti? a ver si me puedes decir algo por tener tambien una referencia

Y si tenéis alguna duda o quereis saber el presupuesto, preguntadle a él. Os contestará en muy poco tiempo. aún no tiene estudio, por eso tiene un precio asequible, pero hace un trabajo realmente bueno. Por eso decia yo antes que no siempre hay que irse a lo más caro. hay que ver la relacion calidad-precio, y, la verdad, calidad no le falta. Yo estoy muy contenta y muy ilusionada.

Un saludo

Nuala
29-Nov-2007, 01:31 PM
Pues sí que es casualidad que hablemos de la misma persona, anda que no habrá fotografos en Huelva!!

Aunque como él ninguno. Yo estoy muy contenta con su trabajo. Es una persona muy simpática y hace que te sientas muy bien, muy a gusto durante la sesión.
Además la fotografía es su pasión y eso se nota en el resultado final.

Y ya hablando de otras cosas, tengo webs de vestidos, peinados, regalitos, invitaciones... de todo, así que si necesitais alguna cosita, si está en mi mano, encantada de ayudaros.

Saludosss

vanessagonzalez
05-Dec-2007, 01:33 PM
Yo todavia no tengo intencion de casarme aun me keda unos años, pero me encantan los temas relacionados con las bodas. Trabajo en un centro de celebraciones y llevo muchos años viendo una o dos novias cada fin de semana, las he vistos desde la mas bonita a la mas fea, pero lo importante, es que todas se sentian la novia mas guapa del mundo. Relacionado con el tema de discusion lo mismo pienso de los fotografos no hace falta contratar al más sofisticado ni al más caro sino al que realmente te inspire confianza y te avale con su trabajo, conozco a buenos fotografos porque pa mas inri mi novio un buen dia decidio estudiar fotografia y de vez en cuando tambien hace reportajes de boda, no todos lo buenos fotografos son conocidos, buscar bien porque hay muchos. Os deseo que el dia de vuestras bodas os salga los mejor posible. Un saludo

mjramos
06-Dec-2007, 12:57 PM
muchas gracias, vanessa, por darnos tu opinion. ya sabes que estoy contigo en lo de los fotografos, que no los mas caros son las mas buenos... pero tambien es verdad que los que mas se ven son los mas caros, y los mas economicos, que son pocos, estan un poco "rescondidos", jeje.

un abrazo

mar27
06-Dec-2007, 05:36 PM
yo he contratado a un fotogrofo bastante económico porque no me obligaba a un mínimo de fotos esta claro que todas vamos ha comprar un número considerables de fotos pero que por narices tenga que ser olbigatoriamente un mínimo de fotos de la pareja hay gente que te pide una barbaridad de fotos y solo por que el fotografo tenga un nombre un poco conocido te piden un paston no me parece

vanessagonzalez
06-Dec-2007, 08:32 PM
Vez, como buscando bien se encuentran buenos fotografos a precios asequibles, lo normal es q te exigan un minimo pq sino no le saldria rentable el dia de trabajo, porque no solo es ir ese dia ha hacer las fotos, luego hay que retocarlas y lo mas xungo es ir pegandola en el album una por una.... en eso se hecha mucho tiempo. Casi siempre son los novios los que piden un numerodeterminado de foto o por lo menos eso tengo entendido. Saludos

silskey
10-Dec-2007, 10:24 PM
por eso mismo me he ido a Diego, por su trabajo,porque qiero lo mejor, su profesionalidad, tengo referencias suyas, su originalidad...solo hay q ver sus fotos...
Y si hay gente q se aprovecha y Diego es caro, pero yo qería lo mejor y lo mejor se paga, siempre hay gente q hace fotos, pero no todo el mundo saca el mismo paratido a sus fotos, pq yo he visto el albunes de novio hasta fotos desenfocadas.

yasmin
10-Jan-2008, 10:58 PM
Hola a tod@s :
He encontrado este foro por casualidad,estaba mirando cosas de bodas y me vino a mis manos jeje ,y me alegro ya que te ayuda bastante y siempre es bueno contrastar ideas, no creeis?.

Espero aportaros alguna ayuda.Yo lo tengo todo menos el fotógrafo aunque me han hablado muy bien de un chico que hay en gibraleón que se llama Leon,me han dicho que hace unos montajes muy bonitos y originales,y no es muy caro.....ya os contaré...La peluquera es la que siempre me trata el pelo y ella me conoce muy bien.La maquilladora os la recomiendo,es muy buena.Supe de ella por que a maquillado a mis dos primas y la verdad estaban espectaculares, iban muy fina. Cuando fuí a hablar con ella me enseñó algunos de sus trabajos y habia maquillado a Carmele Marchante,Lidia Lozano,Mara,Manuel carrasco,Noemí (gran hermano),y a algunas chicas de Operación Triunfo........Me encantó el trato y lo profesional que es.Aparte te hace un estudio del traje la iglesia,de tu cara,el ramo, de todo....... Me quedé sorprendidisima....Te pide todo tipo de detalles,y está muy pendiente de ti.
La he elegido por lo buena que es y por como ha tratado a mis primas.Es una gran profesional..........y no es muy cara .
Si quereis que os facilite la dirección o el teléfono .Aquí os dejo mi correo.....

yasmin_dominguez@hotmail.com

Y del fotógrafo ya os contaré cuando vaya a hablar con él,quiero hacerlo la samana que viene.............Ya os daré todo tipo de detalle jeje

Os dejo un besote a tod@s

onuba
20-Feb-2008, 01:15 PM
Bién pues ya me queda poco para el gran día, que nervios, ya sabeis si necesitais cualquier cosa pues aquí estoy.

Ah pongo la nueva pagina wb del fotografo que me hace a mi las fotos, no os la perdaís yo la veo muy buena jeje, y lo mejor de todo que es muy simpatico y aparte es que no solo te hace las fotos sino que te dá mucho mas servicios, lástima que sea desde este año que si no...

www.antoniovillegas.com

Besos

carmen26
01-Apr-2008, 02:28 PM
Hola en primer lugar felicidades a todas, yo aun no tengo maquilladora y la verdad que eso me preocupa bastante. El fotógrafo si lo tengo se llama juan carlos cruz y la verdad me encanto cuando me enseño su trabajo, y el video me lo lleva Vargas, sabeis algo de ellos???

onuba
09-Apr-2008, 04:25 PM
Hola en primer lugar felicidades a todas, yo aun no tengo maquilladora y la verdad que eso me preocupa bastante. El fotógrafo si lo tengo se llama juan carlos cruz y la verdad me encanto cuando me enseño su trabajo, y el video me lo lleva Vargas, sabeis algo de ellos???

Pues si carmen yo también estuve viendo al chico este que te va hacer a ti las fotos,( si quieres te puedo comentar algo de juan carlos ) pero por privado pero buscando encontré al que me lo hace a mi y al final me decanté por este último, no se, me convenció mas sus fotos.

un beso

yasmin
18-Apr-2008, 04:19 AM
#43 01-Apr-2008, 02:28 PM
carmen26
Forer@ Junior Registrado: February-2007

--------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola carmen26:
Yo he encontrado a una maquilladora que es buenisima.ya he visto dos de sus trabajos en dos novias (mis primas) y el resultado que se ve en las fotos es espectacular y algo muy muy importante el maquillaje no se les quitó en toda la noche, les duró hasta que se lo quitaron ellas ,y te puedo asegurar que se lo quitaron casi amaneciendo y la boda fue una a las 6 de la tarde y la otra a las 7 d la tarde.........lo único que se le quitaron fueron los labios, pero la maquilladora tuvo la precaución de buscarle uno muy parecido para que se retocara ella cuando quisiera. Yo te la recomiendo , si quieres m mandas un correo o me agregas y t paso su tlf y la dirección de su salón ............. algo tambien importante es que ella va a tu casa ,te viste y te deja montada en el coche , es muy buena profesional , está muy muy pendiente de ti en todo momento.Yo estoy muy contenta de haberla elegido.
No sé si te va a salir reflejado mi correo por si acaso te lo dejo ,vale?... yasmin_dominguez@hotmail.com

Espero ser de ayuda . Un beso

mjramos
19-Apr-2008, 03:35 PM

Juan carlos me hara las fotos, y javier vargas el video... los dos me parecieron muy profesionales, y no dude en contratarlos desde el primer dia. eso si, hasta despues de agosto no sabre realmente como es un trabajo completo... jeje... creo que no me equivoque...

un saludo

por cierto, nuala, necesito webs de peinados. aun no me he decidido por el que voy a llevar. me ayudas?

Nuala
20-Apr-2008, 11:39 AM
Hola!!

Aquí tienes webs de peinados. Espero que te ayuden.
Si necesitais algo más... por aquí estamos.

http://www.schick.es

http://www.hairbygiselle.com/portfolio.php

http://www.beautiful-brides.com/brides/img_24.asp

http://www.mauibeautifulbrides.com/hair.htm

http://estilista.galeon.com

Saludosss

mjramos
21-Apr-2008, 04:34 PM
gracias. les echare un vistazo.

muack