SEO - Posicionamiento en buscadores

Cómo pagar una boda??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cómo pagar una boda???

wara
11-Sep-2006, 09:54 PM
Por curiosidad...

Vosotros tenéis dinero ahorrado para pagaros la boda o tenéis que un crédito en el banco como yo??...:( :( :(

mau
12-Sep-2006, 08:57 AM
Yo tengo dinero ahorrado.

Pero el vestido me lo he comprado en el Pronovias del Corte Inglés y hasta el mes siguiente de casarme no me lo cobran.

Realmente lo más caro es el banquete y lo normal es pagar la mayor parte al final.

Yo me he organizado sin contar con la ayuda que nos puedan dar los invitados.

nayara
01-Oct-2006, 01:12 PM
:em31:
pues yo estoy a cero patatero, nosotros hace mucho q keremos casarnos pero no teniamos dinero, pero un dia llegaron mis suegros y nos dijeron q nos regalaban el viaje de novios, asiq eso dia empezamos a plantearnolo seriamente y decidimos empezar a ahorrar, despues de tener la fecha y bankete, empezaron los regalos de la familia,vamos q al final tenemos el viaje de novios, los trajes y yo todos los complementos ( ropa interior, zapatos, joyas,ramo, tocado y una amiga mia es pelukera y m regala el peinado) asique pues con todo esto regalado nos hemos kitado un buen pellizkito,y menos mal,porque ahora no nos estan yendo las cosas muy bien economicamente y lo q teniamos ahorrado se ha esfumado,nada,otra vez a empezar de cero y solo m kdan 9 meses,asiq no se q hacer,la verdad estoy agobiadilla porque m veo pidiendo un prestamo y es lo ultimo q keria,pero bueno...

mariamh
03-Nov-2006, 03:32 PM
Por curiosidad...

Vosotros tenéis dinero ahorrado para pagaros la boda o tenéis que un crédito en el banco como yo??...:( :( :(

Hola:
A mí afortunadamente me regalan mis padres todo, desde ajuar, electrodomésticos y etc, etc, hasta todo lo necesario para el día de la boda, o sea, flores, fotógrafo, vestido y complementos, banquete(etc,etc),mis invitados y los suyos, claro, mi novio pagará su parte, y él si tiene ahorrado, así que muy bien, porque además a mí mis padres no me han puesto cortapisa para nada, con lo cual, todo a salir de boca, pero no os preocupéis las que tengáis que pdir un crédito, que como es para una cosa tan bonita, pues merecerá la pena, conozco a gente que ha tenido que hacerlo y bueno, de todo se sale y como después han estado tan felices, pues ya está;).
Besos a todas y no os preocupéis.

mau
04-Nov-2006, 11:19 AM
La verdad es que estoy sorprendida de como me están yendo las cosas¡¡¡¡

Como dije más arriba yo solo cuento con mis ahorros, pero resulta que tanto mis padres como mis suegros nos están haciendo relagos que nos están aliviando el peso económico de la boda. Mi hermano es el que me llevará en su coche a mi boda. Parece mentira, pero aunque yo no contaba más que con mis ahorros nuestras familias (aunque yo les insistí en que no hacía falta porque nosotros teníamos suficiente dinero para hacer frente a nuestros gastos) se han implicado en estos gastos y nos están ayudando. No hacía falta, pero me siento muy feliz de que de forma tan desinteresada y altruista nos quieran ayudar en estos menesteres. El día de la boda a las mujeres de mi familia (incluyo a la familia política) les voy a hacer un detalle diferente con respecto a los demás. Es una chorrada, pero son las únicas a las que les voy a dar alfiler, pero un alfiler especial.

También, como apoyo a mi economía familiar, voy a vender mi vestido de novia. Es un vestido muy bonito y me daría corage que estuvieran 1200€ guardados en el armario, prefiero que lo disfrute otra novia y que lo disfrute con la misma felicidad con la que yo lo voy a disfrutar. Respeto a aquellas que lo prefieran guardar, pero yo opino diferente.
Por cierto, lo vendo por 900€.

sari/ibi
01-Dec-2006, 01:08 AM
nosotros tenemos algo de dinero ahorrado
el vestido me lo regalan mis padres
mi novio se compra su traje y le banquete y fotografo se paga despues de la boda asi qeu no tendremos muchos problemas

Dana
02-Dec-2006, 12:22 PM
Nosotros hacemos lo mismo, mi vestido me lo compran mis padres y el traje los suyos y luego lo del banquete, fotos y demas lo pagaremos con lo que saquemos de la boda. El viaje como no lo hemos mirado no sabemos como se hara, supongo q se dara un adelanto y el resto antes de irnos creo.

Salambina
02-Dec-2006, 11:44 PM
Hola a todas:
pues la verdad es que nosotros tenemos algo ahorrado, pero se supone que la mayor parte debe ser para amueblar la casa, así que aunque intentaremos ajustarnos...no se si nos llegará suficientemente.
Mis padres me regalan el vestido y los complementos, y el fotógrafo lo pagaremos cuando pase la boda, el viaje ni idea...
así que no sabemos
Saludos

me casooo!!!
03-Dec-2006, 06:17 PM
Pues nosotros, lo que se dice mucho, no tenemos ahorrado porque yo estoy de prácticas y no cobro mucho y mi novio se encarga de pagar las letras del piso.
Mis padres me pagan el fotógrafo, el vestido y sus invitados. Mis suegros sus invitados y el traje del novio y nosotros a nuestros amigos, el viaje y todos los detallitos extras (flores, invitaciones, regalitos...). Espero que hasta Octubre nos de tiempo de ahorrar y que con los regalos de los invitados nos apañemos. Si no, habrá que pedir un crédito, pero no me gustaría...soñemos en la lotería de Navidad, que nos haría un apañito a más de una...jeje...:p

pitu5
04-Dec-2006, 05:39 PM
Nosotros decidimos organizar nuestra boda conforme a nuestros ahorrillos y que luego la familia si queria ayudar todo dinero sería bien recibido.
Así que ahí andamos. Por de pronto nuestros padres se han ofrecido a darnos un dinero X y que junto con los regalos de los invitados espero que no tengamos que gastarnos mucho entre nosotros dos pero asumimos que los ahorros van a volar.
Nuestras hermanas y mi prima nos regalan las alianzas y además no solo por el valor del dinero sino por el sentimental me encanta que lo hagan así.
desde luego la idea del crédito es la última porque si no nos llega rebajaremos nuestras aspiraciones.

Cordobita
04-Dec-2006, 06:37 PM
Nosotros hemos empezado tirando de nuestros ahorros para pagar el adelanto de la Hacienda, fotógrafo, etc. Mis padres me van a regalar el vestido y alguna cosita más, que se agradece, y mis suegros no sé, por lo pronto mi suegra ya está mirando unos gemelos de oro blanco para mi chico. Aparte mi madrina me va a regalar los pendientes, unos brillantes preciosos, ya que un día le ví unos preciosos y le dije que me encantaban, y me dijo que me regalaría unos parecidos. Y todo lo que se refiere a peluquería y estética me sale gratis porque son familia. Por lo demás, vamos a ir pagando poco a poco, esperamos recuperar en la cena, sino no quedará más remedio que pedir préstamo. Pero vamos, que si hay que pedirlo, se pide, no tenemos ningún problema.

cuquiguay
04-Dec-2006, 08:04 PM
Pues mis padres por su parte dicen q pagan mi familia,el vestido m lo pago yo,tb las flores,el fotógrafo entre los dos y su familia su padre s ha ofrecido y menos mal,pues el piso nos lo dan en enero y adelante con la hipoteca,si no fuera así na d na d piso,claro,el viaje lo pagaremos nosotros tb y con razón m lo pagan,ya tienen ganas d q m case,jeje.Besotes grandes.

THALIA
10-Feb-2007, 01:13 AM
:em31:
pues yo estoy a cero patatero, nosotros hace mucho q keremos casarnos pero no teniamos dinero, pero un dia llegaron mis suegros y nos dijeron q nos regalaban el viaje de novios, asiq eso dia empezamos a plantearnolo seriamente y decidimos empezar a ahorrar, despues de tener la fecha y bankete, empezaron los regalos de la familia,vamos q al final tenemos el viaje de novios, los trajes y yo todos los complementos ( ropa interior, zapatos, joyas,ramo, tocado y una amiga mia es pelukera y m regala el peinado) asique pues con todo esto regalado nos hemos kitado un buen pellizkito,y menos mal,porque ahora no nos estan yendo las cosas muy bien economicamente y lo q teniamos ahorrado se ha esfumado,nada,otra vez a empezar de cero y solo m kdan 9 meses,asiq no se q hacer,la verdad estoy agobiadilla porque m veo pidiendo un prestamo y es lo ultimo q keria,pero bueno...
animo!!! no sras ni la primera ni la ultima en pedir un prestamo.
No todos los padres pueden ayudar economicamente...y teines que solicitarlo..adelante!!!!!!!!!!

irna
12-Feb-2007, 05:06 PM
hola! pues nosotros después de mucho darle vueltas precisamente por el tema del dinero porque no contábamos con que los padres nos ayudaran hemos decidido casarnos este verano con la idea fija de que tendríamos que pedir un préstamo (siendo realistas, 24.000 euros no los ahorro yo ni en 2 años!) y ha sido decirlo y ya han empezado ha ofrecer ayuda: mis padres que ellos pagan su parte de familia y me regalan el vestido, mis suegros lo mismo con mi novio y alguien ha comentado también que nos regala el viaje así que sólo faltará la parte de amigos, eso no subirá mucho y espero que entre lo que podamos ahorrar en los meses que quedan y los regalos saldrá todo sin problemas, y si al final tengo que pedir algo pues no me importará porque como decía alguien por ahí arriba será para una buena causa!

FLOR
21-Feb-2007, 01:55 PM
Hola chicas, pues vereis en mi caso, nosotros desde el primer momento dijimos que la boda la pagariamos nosotros, y para eso pediriamos un préstamo, pero la verdad es que al final creo no va a hacer falta, porque tenemos ahorrado mas o menos la mitad, y nuestros padres no han dicho que también nos haran un regalo, así que al final no hará falta pedir el prestamo, pero vamos que no me hubiese importado, porque ante todo nosotros queriamos casarnos ahora.

majomeza
23-Feb-2007, 03:27 PM
En mi caso, el vestido me lo regalaron mis padres, el traje del novio se lo regalaron los suyos. Teniamos algun dinerillo ahorrado, no mucho la verdad, ademas estabamos pagando lo fuerte de la letra del piso, eso si, os digo que los invitados nos pagaron el banquete y nos sobro bastante dinero.
En cuanto al banquete, lo fuimos a pagar al día siguiente de la boda, no tuvimos que dar nada de adelanto.
Saludos y suerte para todas.

Evelyn Vercan
27-Mar-2007, 08:47 AM
Que buenos padres que les pagan todo, a nosotros nada de nada, bueno mis padres si tuvieran me lo darian estoy segura y de él pues nada pasan, asi que hemos pagado parte ya en efectivo con dinero ahorrado, tenemos todo separado y lo demás con un credito en el banco que esperamos salga esta semana sino a cancelar todo jejeje,ni modo.

http://ivanyevelyn.nuvisystem.com

ENAIRA
27-Mar-2007, 12:11 PM
Pues si q tienen suerte los q los padres pueden ayudarle, porque los mios haran lo q podran y lus suyos = , pero no dara para mucho, proque estamos haciendo obras en el piso y todo...va ser q no.
Supongo q al final tendremos q pedir un minicredito para pagar el restaurante...es un drama q casarse sea asi :dontknow:

mcfm
30-Mar-2007, 02:39 PM
Nosotros No Nos Decidiamos A Casarnos Por El Tema Economico, Pero Esta Semana Nos Hemos Decidido,y En Cinco Meses Me Caso, No Tenemos Dinero Ahorrado Porque Lo Hemos Dado Todo Para El Piso, Ni Mis Padres Ni Los Suyos Nos Pueden Ayudar, Pero En Fin Cruzaremos Los Dedos. Ya Hemos Reservado El Convite He Tenido Que Darles 1500 Euros Que Me Ha Dejado Mi Hermana, Me He Puesto A Mirar Los Trajes Y Son Como Poco Otros 1500, Y Esta MaÑana He Reservado El FotÓgrafo, Me Cobra 2200 Euros Creo Que Es Muy Caro Pero Espero Que Valga La Pena. Asi Que Ya Veremos Si Tengo Que Pedir Un Credito Porque No Me Gustaria, Con La Hipoteca Del Piso Ya Tengo Bastante. Asi Que Chicas Cruzar Los Dedos Para Que El Dia De Mi Boda Pueda Pagarlo Todo Sin Problemas. Un Beso Y Suerte A Todas.

monicaeivan
30-Mar-2007, 04:36 PM
Nosotros decimos en Enero empezar ahorrar, abrir una cartilla en el banco y meter 200 Euros cada mes hasta el 19-07-2008, y una vez que tuvimos restaurante e iglesias informamos a los respectivos padres y ahora resulta que mis padres pagan la parte de mi familia, mis suegros igual en el convite y mi hermano me regala el vestido, así que con lo que ahorrare tendre bastante para fotografo y chorraditas y no creo que necesite un prestamo......

veronicarb
02-Apr-2007, 12:17 PM
Hola,
pues nosotros decidimos que íbamos a pedir un prestamo porque no tenemos nada de dinerillo ahorrado...pero cuando dijimos que nos casábamos mis padres nos dijeron que nos dejaban el dinero de la boda, y nosotros se lo tenemos que dar cuando pase la boda, que si fuese por ellos nos lo regalaban, pero ya que mis suegros no han dicho nada de pues nosotros pagamos la mitad, o nosotros os damos tanto...pues no es plan de que mis padres pagen todo, no creeis???

besitos

CAROL-RU
13-Apr-2007, 11:52 AM
hola!
a mi por ahora estoy calculando y me está saliendo bastante bien aunque aún queda mucho.Mis padres me pagan el vestido y complementos,y hemos pensado que como mucho 2.000-2.500.Mi padre que es el padrino también paga los detalles para los hombres y mi cuñada que será la madrina los de las mujeres.Creo que su padre le pagará el traje a mi novio.La peluqueria y maquillaje,una amiga que dice que me lo hace gratis pero yo le quiero dar algo o hacerle un regalo especial.El restaurante nos sale por unos 9.000,somos unos 150 aprox.
El fotografo en principio es un amigo y nos hará un rebajón!!
Las invitaciones las pagamos nosotros y bueno,su madre hace unos meses nos dió unos 14.000 de una herencia,y nos ha ayudado con las cortinas de la casa que son carisimas.
Aunque aún nos quedan muchos detalles del piso creo que si que llegamos porque el viaje todavía no lo he calculado,pero espero que salga todo bien y no tenga que pedir un crédito porque de hipoteca pago una pasta...:compute: :xyxwave:

ENAIRA
16-Apr-2007, 09:25 AM
Pues q suerte tienes. a mi me ayudaran en lo q puedan q poko sera pobres. Ademàs hemos decidido casarnos nostros , asi q a cargar con lo q se pueda! I sino en el banco los prestan no?... Yo tambien pago hipoteca.:confused:

CAROL-RU
16-Apr-2007, 08:56 PM
por ahora si Enaira,pero cuando se acerque la boda(todavia me queda un poco mas de un año)ya veremos.Esque no se sabe.nosotros llegamos justitos a fin de mes,ya vivimos juntos,y en febrero nos subió la hipoteca a 900 al mes,es una pasta,no?y volverá a subir,entonces nose lo que haria si no me pudieran ayudar.
En el vestido me gastaria menos claro,siempre se puede ir acortando de un sitio y de otro...

[url=http://www.pour-bientot.com][img]

Sylvestre
17-Apr-2007, 12:01 AM
El convite y el fotografo es algo que se paga al final, con lo cual, si no os llega el dinero podeis pedir un préstamo, pero dejarlo para última hora.
Espero que podamos sacar para el convite y el fotógrafo.

Kuka
18-Apr-2007, 03:48 PM
hola wara, si te sirve de consuelo, yo me caso en marzo de 2008 y vamos a empezar a ahorrar ahora. al menos para ir teniendo para los trajes y viaje, y cosillas que vayan saliendo. pero para pagar el banquete mi chico y yo creo que pediremos un prestamo bancario. Pero bueno, todo sea por disfrutar de la boda ;)

besitos

rachelle80
26-Jun-2007, 04:40 PM
intentar no agobiaros por el tema del dinero, nosotros tampoco tenemos casi na y mi familia pues no nos pueden ayudar mucho la verdad, pero echar cuentas mas o menos de lo que podeis apretaros el cinturon hasta la fecha a ver que podeis tener y bueno como ya os han comentado hay cosas que hasta el final no se pagan incluso el viaje de novios en mi caso por lo menos lo podemos pagar a plazos sin intereses, a tiempo del credito siempre se esta y hoy en dia tiene que ser asi para la mayoria

muchos besos a todos/as

Vaenae
27-Jun-2007, 09:03 AM
Pues a nosotros los padres de mi novio nos paga sus invitados y mis padres me darán lo que puedan, (mas o menos lo que le dieron a mis hermanos creo que unos 3.000) y ya el resto contamos en que lo sacaremos de los invitados, mi vestido me lo regala mi hermano,las flores las pago después de la boda, el peinado me lo regala mi prima, por esta parte estoy tranquila, pero por la parte de lo que aun me falta no lo estoy tanto pq ya en este mes nos hemos quedado a 0, a lo que vayamos cobrando, y aún me queda ropa interior, tocado, zapatos, los puros, los últimos detalles de mi casa, terminar de pagar el viaje, y encima en Julio es la boda del hermano mellizo de mi novio y aaah! y entre el regalo, la despedida, y la peluqueria estoy que parezco una calculadora andante! y no me salen las cuentas! ah! y no os he dicho que me caso el 15 de septiembre! un poco mas de dos meses! Mucha suerte a todas.

arrate
28-Jun-2007, 11:25 AM
bueno chicas, no os preocupeis q seguro q peor q nosotros estan pocos! de momento tengo q pagar 1300 de hipoteca otros 300 de coche, acabamos de comprar un local (esto ha sido super inesperado, pero era una ocasion q no podia dejar pasar) con lo suma 400 de prestamo. mi menu cuesta sobre los 130 euros,q no se si me lo va a pagar todo el mundo. tengo unos 3000 euros aorrados y de momento no kiero pedir nada a mis padres...de risa no? pues eso, q aunq kiera ya creo q ni me darian otro prestamo, asi q...si salimos de estaigual me hago un par de hijos,q ya puestos...!

arrate
28-Jun-2007, 11:26 AM
se me olvidaba un pekeño detalle, tengo este año tres bodas y de momento el siguiente otras dos...viva el amor!

wara
29-Aug-2007, 02:53 PM
PUf...pues os envidio la verdad a los que los padres les pueden ayudar, me alegro por ellos, en serio.
Nosotros seguimos igual, con la hipoteca y ahorrando muy poco, así que fijo que tendremos q pedir el crédito.
A ver si sabéis...cuándo tendríamos que pedirlo??? unos días antes de la boda o cómo??? no tengo ni idea...a ver si alguien le pasó lo mismo y nos puede orientar.

Venga, ánimo y a ver si todo sale bien :dontknow:

Cordobita
29-Aug-2007, 05:52 PM
Wara qué crédito vais a pedir? si es un préstamo personal, lo tienes que hacer antes, no sólo unos días antes, puesto que lleva una serie de trámites y papeleo que pueden llegar a tardar unos diez días... Nosotros lo estudiamos con el banco, al día siguiente llevamos la documentación necesaria (nóminas, contratos...) y en una semana o así fuimos a firmar al notario. Al día siguiente de la firma ya tuvimos el dinero. Suerte guapa!

bore
29-Aug-2007, 06:37 PM
Hola a todas, la verdad que el como pagar la boda es un tema muy interesante ya que es necesario mucho dinero, yo como a todas mis padres en principio me regalaran el vestido, que quieras o no es un dinerito, mi novio tiene sus ahorros pero hay que compartirlos con el arreglo del piso cuando nos lo den así que tenemos que ahorrar como locos, tema peluqueria me lo regalan pero para lo demás de momento hay que ir juntando por si acaso, preferimos tener el dinero que nos hace falta al menos el del salón que es lo más caro sin pensar en los regalos de los invitados.
Para pedir un prestamo personal hazlo con tiempo por lo que pueda pasar.
Besos a todas.

aniuzqui
15-Sep-2007, 09:37 PM
Pues yo ya no se de donde sacr tanto dinero.Estoy super agobiá.Lo peor es q ahorro algo y cada vez q vas a hacer un preparativo para la boda tienes q dar señal.Ahorro y tengo q dar la señal del convite,ahorro y señal pa las fotos,ahorro y el traje¡asi no hay qien haga ná!Y aun tengo q comprar muebles y contratar un pintor vamos q no llego.:dontknow:

susana26
16-Sep-2007, 11:25 AM
por lo que he leido, debo ser de las pocas que tienen todo el dinero de la boda.
os cuento: nosotros llevamos 4 años vivendo juntos, por lo que no tenemos los gastos extras que suponen el tener que amueblar, o arreglar el piso, pero si pagamos dos hipotecas (mi casa y la de mi novio, aunque vivimos en la suya) mas el prestamo del coche. decidimos casarnos hace dos años, y empezamos a mirar un poco los precios de las cosa para hacernos a la idea de los gastos que ibamos a tener. nosotros siempre tenemos dinero ahorrado, asi que cuando hicimos cuentas, decidimos que cuando tuvieramos todo el dinero empezariamos a organizar la boda. al final la adelantamos 7 meses, pensabamos casarnos en mayo de 2008 pero en septiembre del año pasado ya teniamos los 25000 euros que no quisimos alargarlo mas, se lo comunicamos a la familia y dentro de 3 semanas sera el gran dia. la cosa esta en que yo soy un poco maniatica con el orden y la organizacion y no me gusta dejar las cosas a la suerte, no queria pedir prestamos, ni andar pendiente de lo que la familia fuera a darnos, porque nunca que saben como les van a ir las cosas, y lo mismo dicen que te van a dar x, luego pasa lo que sea y o bien no te lo puede dar o andan con el agua al cuello por ayudarte. al final nos han regalado un monton de cosas:la comida de parte de los invitados, mi vestido, el traje de mi novio, las alianzas, mis complementos, los complementos del novio, los puros, el coche y nos han hecho un buen descuento en el viaje, porque mi cuñada trabaja en una agencia y nos ha hecho precio de familiar mas alguna otra cosilla que ha podido rascar.
total que, de momento, parece que nos va a sobrar, pero os aseguro que da mucha mas tranquilidad, y te puedes permitir algun extra con el que no contabas. os aseguro que no tenemos unos sueldos increibles, pero si te organizas y andas sin prisas, sale todo bien. total, que mas da casarte este año o el que viene, si vas a andar mas desahogado y lo puedes hacer todo con menos presion.

un saludo a todas

Gema80
16-Sep-2007, 05:09 PM
Es que es eso, todas esperamos que la boda se pague sola, pero no puedes confiarte y hay que tener por lo menos ahorradas 3/4 partes para el banquete pq sino imaginaros que no os llega... que todo puede pasar oye pq no...?
Como decian por aqui, a mi mis padres tb me regalan el vestido, zapatos etc.... pero es que lo gordo de la boda no es eso (que es una pasta pq el traje del novio y los apaños para el novio no cuestan ni la mitad que lo de la novia), pero lo gordo de verdad es el banquete que te puede salir por 10 o 15 mil € facil, y ahora sumarle el fotografo y unos cuantos gastos mas que no son nada baratos, y eso si tenemos suerte, pq tb habrá parejas que no tengan el piso amueblado, que esa es otra. No se, yo creo que es todo muy pero que muy caro y quitando a unos pocos que tienen la suerte de que sus padres les regalen casi todo, la verdad es que la gran mayoria no tenemos esa suerte y nuestros padres nos pueden ayudar pero hasta cierto punto, somos obreros y a todos nos cuesta deshacernos de esa cantidad de dinero, principalmente pq no disponemos de ella.

rachelle80
17-Sep-2007, 12:29 PM
nosotros estamos ahorrando a saco pero todo el dinero del convite se que no lo vamos a tener solo espero que por poco que nos de la gente sea suficiente y bueno si vemos que hay que pedir prestamos pues lo pediremos que le vamos a hacer

Isa_82
18-Sep-2007, 10:46 AM
Pues sabeis cuanto cobra el fotógrafo??
Nosotros estamos pensando en casarnos pero no lo vemos muy claro por el presupuesto y eso...
Queremos empezar con nuestra casa el próximo año y casarnos en 2009, pero no sabemos como estaremos de presupuesto.
Tenemos claro lo que nos cuesta todo menos el fotógrafo, alguna sabe??
muchas gracias

rachelle80
18-Sep-2007, 10:53 AM
a mi me cuesta 1500 pero alomejor depende de donde vivas y todo eso

Isa_82
18-Sep-2007, 11:29 AM
Muchas gracias. Yo soy de un pueblo de Lugo,pero la verdad es que no es una zona que sea muy barata, a ver como va la economía y si podemos casarnos el dia que queremos.
:) :)

arrate
18-Sep-2007, 01:41 PM
isa a mi el fotografo 1300. andaran todos por ahi. luego el video suele ser otro tanto, pero yo eso por ejemplo, paso.

noelia suarez
18-Sep-2007, 07:12 PM
Hola Xicas!, Mi Fotografo Me Cuesta 2.400€, Solo El Fotografo + Aparte El Video, Un Dineral, Pero Son Los Mejores Y Supongo Que Eso Tiene Que Pagarse.

aniuzqui
19-Sep-2007, 12:06 AM
A mi me cuesta el fotografo con album digital y el video 2700e.Un pasote pero es q hablar de boda es hablar de precios desorbitados.Yo ya paso.Voy a ahorrar lo q pueda y ya esta.Si todo el mundo llega prq no vamos a llegar nosotras chicas?

THALIA
19-Sep-2007, 12:06 AM
Hola Xicas!, Mi Fotografo Me Cuesta 2.400€, Solo El Fotografo + Aparte El Video, Un Dineral, Pero Son Los Mejores Y Supongo Que Eso Tiene Que Pagarse.
joer!!! q pasada!!!! el mio me salio 1000 un album digital!
El video quede encantada de hacerlo, son increibles y siempre dije q los cojeria cuando me casase y asi hice ..increible!! sus trabajos, originales en fin!! la verdad que es un recuedo que queda para siempre , y no me canso de verlo.Es una forma de revivir lo q ha pasado en el dia mas importante para nostros!
No escatemeis en gastos..cada uno sabe lo que puede gastarse..dependiendo en su economia..o preferencias!

Vir101
19-Sep-2007, 12:36 PM
Hola a todas, hoy es mi primer día de curro tras mi viaje de novios, y aunque este currando, estoy feliz porque tanto la boda como el viaje fué perfecto.

Os cuento por si puedo ayudar a tranquilizar a alguien con el tema de la pasta. Nosotros eramos 200 invitados, que con bajas y demás algunas ya contabamos de antemano, fuimos 165 invitados. Nos han regalado 24.000 €, más vajillas, marcos de fotos, tv.... Y con eso casi nos hubiera dado para pagar la boda. Solo nos hubiera faltado para el viaje.

Osea que tranquilizaros porque la familia y amigos se portan de maravilla, y aunque no conteis con el 100 % de los gastos, no creo que haya boda en la que al menos el 50% recuperas, y además buscando encuentras medios para abaratar, yo compratí las flores con otra chica que se casaba en la misma iglesia a la mañana, las invitaciones las hice con el ordenador, el fotografo era conocido y nos hizo precio, el can, can se brindaron a dejarmelo todas mis amigas casadas y el velo lo mismo, al final lleve el de mi cuñada, los detalles los compre por internet y me salieron muy baratos, encontramos un estanco que nos vendió los puros y nos dijo que le llevasemos al día siguiente los que sobraran y nos devolvía el dinero, no sé, animo y de verdad no os agobies, nosotros con los regalos lo huebieramos hecho.

Encima hemos tenido la suerte que nuestros padres nos han pagado, banquete, dj, barra libre, trajes, puros, coche alquilado y video y a mi, a parte la peluquería, maquillaje y manicura, más sus pruebas correspondientes . Al final solo hemos pagado el viaje, las invitaciones, el fotografo, las alianzas y los detalles para las chicas.
Tengo hasta cargo de conciencia, pero tanto mis padres como mis suegros, está felices de habernos podido ayudar.

Suerte y me dais mogollón de envidia con los preparativos, hace mogollón de ilusión, disfrutarlo a tope, y el día de la boda es una pasada, todo amigos, que guay, me volvería a casar mil veces.