SEO - Posicionamiento en buscadores

Alguien conoce el palacio conde toreno? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Alguien conoce el palacio conde toreno?

Irenne
10-Sep-2006, 10:04 PM
Hola a tod@s!
Alguien sabe que tal se come las bodas en el palacio conde toreno?
Tenemos reservado alli para nuestra boda en septiembre 2007 pq nos encanta el sitio y el hotelito que tiene para poder alojar a invitados que tenemos de fuera. Pero no comimos ninguna boda alli, si alguien nos pudiera decir algo para quedarnos mas tranquilos!!!! o para preocuparnooooooss!!!!!:confused:

alianza
02-Nov-2006, 02:57 PM
Yo comì una boda allì hace 2 años y genial,y debo decir que soy bastante repunante... jejeje no , en serio,a mì me encantò,mucha calidad , lo malo es que la carretera de acceso es bastante mala,pero imagino que os facilitaràn habitaciones para los invitados con un precio especial,y el entorno es una pasada para hacer fotos.No te comas la cabeza,yo siempre he oìdo hablar bien del conde toreno,pero ya sabes que siempre hay opiniones para todos los gustos.Yo la hago en Luanco en el Costamar y tampoco conozco a nadie que la comiese allì...
Espero que te salga todo genial:xyxwave:

Irenne
22-Nov-2006, 10:13 PM
Hola alianza! Gracias por contestarme, no sabes cuanto me alegro que me digas que se come bien, es lo q mas me preocupa. Pq el sitio me encanta y como esta lejos tenemos habitaciones reservadas.
Yo a ti no te puedo ayudar, pq no comi ninguna boda alli, ni nadie conocido. Pero bueno, hay que pensar q todo saldra bien!
Muchas gracias. Chaooooo!!!!!!

alianza
23-Nov-2006, 01:51 PM
Veràs que todo te sale estupendamente,mucha suerte!!!!:ban_dance

chiqui25
08-Dec-2006, 02:11 PM
hola chicas!!!!

acabo de leer vuestros mensajes y no conozco ninguno de los sitios k decis asi k no puedo ayudaros, pero a lo mejor vosotras me podeis ayudar a mi.

el restaurante k elegimos nosostros es el Royal ( en el alto de la miranda), yo ice mi comunion alli (claro es ace muxos años) y nunca comi una boda. ¿sabeis de alguien k haya comido una bda alli? k tal se come?

muchas gracias

besinessssss

chyky
08-Dec-2006, 07:38 PM
Yo comi una boda en el Royal, pero hace muchos, muchos años. Y la verdad, fue de perder el sentido. Sensacional.
Ahora dicen que han perdido mucho, pero no se, han invertido mucho en renovar el negocio. No creo que sea tan malo como dicen, ademas mucha gente rechaza el lugar por que quien te atiende es un borde de mucho cuidado.
Pero el servicio seguro que es bueno.

keke
19-Dec-2006, 10:57 PM
chicas, soy nueva aki, respecto a lo del royal yo fui este fin de semana precisamente a psar una noche romantica, jeje, me gusto mucho el sitio, bodas tengo ido a una alli pero tb fue hace años antes que lo renovaran y de que aquella estaba fenomenal, supongo que ahora seguira igual o mejor.
yo quisiera preguntar si alguna sabe algo de el pinal, resulta que nosotros queremos celebrarla alli por lo de la ermita para bodas civiles porque nos gusta que sea algo bonito y nos gusta lo que tienen alli montado y la forma en que lo hacen pero no se si sera motivo suficiente para casarse alli y que luego se coma mal alli algo por el estilo. sabeis algo sobre eso?
besines

Irenne
22-Dec-2006, 09:56 PM
Buenas chicas! En el royal no comi ninguna boda, pero yo fui a mirar en el pinal para la mia, keke. Me gusto mucho lo de la ermita y el sitio.Pero lo descarte pq el día que fui habia muchas bodas, por lo menos 3. Y no me gustaba tanta gente, queria algo mas intimo. Pero si a vosotros eso os da igual yo os animo, pq me han dicho que se come muy bien.

chyky
28-Dec-2006, 08:56 PM
El pinal es un exito seguro, la capilla, el sitio, las vistas, la cocina, el trato.
Todo es excelente

beatriz2008
11-Jan-2007, 10:42 AM
hola!
yo comi alli la de mi primo, y la verdad que todo muy bien! los pinchos los pusieron fuera y estuvo muy guapo.

marianm
26-Jul-2007, 04:30 PM
hola irenne!!!
no puedo ayudarte, porque nunca he comido alli, pero nosotros también nos habiamos planteado la opcion de celebrar alli el banquete, porque al igual que a ti, nos gusto mucho el sitio, por eso, nos seria de gran ayuda, que una vez pasado, nos contases tu experiencia.
de todas formas, animo, que seguro que todo sale bien.
gracias.

mery bufi
19-Aug-2007, 03:05 PM
Hola a tod@s!
Alguien sabe que tal se come las bodas en el palacio conde toreno?
Tenemos reservado alli para nuestra boda en septiembre 2007 pq nos encanta el sitio y el hotelito que tiene para poder alojar a invitados que tenemos de fuera. Pero no comimos ninguna boda alli, si alguien nos pudiera decir algo para quedarnos mas tranquilos!!!! o para preocuparnooooooss!!!!!:confused:
hola irene:
Yo tambien me caso en el conde torero el 22 de septiembre, y estoy un poco nerviosa porque tambien hago la ceremonia de casamiento ahí.
Pero tengo una conocida que se caso así en julio y le ha salido la boda estupendamente, sus invitados la llamaron para felicitarle por lo bien que comieron.

Espero que no salga todo muy bien.

Irenne
29-Aug-2007, 11:36 PM
Hola! perdon por contestar tan tarde, es que no me meto mucho al foro.
Marianm prometo contarte como fue la boda, pero cuando te casas? No podras dejarlo mucho?
Mery bufi que ilusion hablar con alguien q se casa en el mismo sitio que yo, yo el finde antes que tu. Bueno ya no nos queda nada, que nervios!!! Solo esperar q no llueva y salga todo bien.

marianm
30-Aug-2007, 01:56 PM
Hola Irenne! me caso a finales de julio de 2008, estamos mirando restaurantes....
Bueno, ya me contaras que tal.