SEO - Posicionamiento en buscadores

Vincci [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vincci

Salambina
10-Sep-2006, 01:14 AM
Hola a todas:
voy a celebrar mi boda en el Hotel Vincci de Granada pero la verdad es que nunca he estado allí, alguien tiene alguna referencia de como son las bodas que se celebran allí??
De primeras nos lo han pintado estupendamente pero la verdad...hasta que no escuchas a alguien no acabas de creer.
En fín a ver si alguien me cuenta.
Saludos

campanilla22
30-Jan-2007, 04:20 PM
Hola Salambina, soy nueva en el foro y también me caso este año, en mayo concretamente. Yo estuve también mirando el Vincci pero mi fecha estaba ya escogida, he estado ahí en dos bodas y es precioso, la presentación de la comida está chulísima y además muy buena. Has escogido muy bien. Enhorabuena por la boda!. Cuando te casas?

Salambina
02-Mar-2007, 05:58 PM
Muchas gracias Campanilla22!!!
Eres la única referencia que se sobre el hotel, y la verdad es que me agrada que sea positiva, pues estamos algo asustados.
Nos casamos si Dios quiere el 23 de Junio de este año.
Tu lo haces antes, ¿dónde?
Un saludo

campanilla22
08-Mar-2007, 10:05 AM
Hola Salambina!

Yo lo hago en el hotel Camino de Granada, lo quería hacer en el Vincci pero como te dije ya estaba ocupada la fecha. Este Hotel es encantador, estuve ahí en una boda y tiene unos jardines chulísimos. Esperemos que todo salga bien. Un saludo!!

Salambina
01-Apr-2007, 02:16 PM
Hola a tod@s de nuevo!!!
Confirmado!! Me gusta el Hotel Vincci.
Anoche estuvimos en la degustación del menú de la boda, y la verdad es que nos han dado muuucha tranquilidad, además de que estaba todo buenísimo, hay bastante cantidad, y el trato estupendo.
Así que eso nos deja algo más tranquilos, a quien esté con la duda...que no se lo piense!!!
Saludos:xyxwave:

tini
15-Apr-2007, 02:03 PM
Hola Salambina
Solo he estado una vez en el Vincci y la verdad es que me gustó bastante, sobre todo la calidad de la comida y la presentación. Con decirte que es uno de los sitios que estamos barajando para nuestra boda el año que viene, creo que te lo digo todo.
El único "pero" que le pondría, es que la copa de bienvenida fue en el pasillo anterior al salón y la verdad es que me pareció un poco estrecho para tanta gente.

Salambina
02-May-2007, 06:18 PM
Hola a tod@s:
gracias por contestar tini.
La verdad es que es la única pega que le encuentro al hotel, me hubiera gustado que tuviera jardines o algo de eso para la copa de bienvenida, pero en fín. Ellos aseguran que no, que hay espacio suficiente. Veremos a ver que tal. Ya mismo saldré de la duda si Dios quiere, pero eso sí, la comida (x lo menos en la prueba de los menús) estuvo estupenda.
Saludos.