SEO - Posicionamiento en buscadores

Bodas El 26-5-2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Bodas El 26-5-2007

neo
08-Sep-2006, 10:51 PM
Hola chicas ,quiero encontra a alguien que se case ese dia para saber como le va y si tiene todo preparado .UN SALUDOS A TODAS.

LILA
09-Sep-2006, 01:27 AM
Que tal estas,Yo me caso tambien el 26/5/07,lo q llevo preparado ya lo cierro la semana q viene y es el convite y la fecha fija en el Ayuntamiento porq es por lo civil.Eso si, llevo mirando trajes por internet un monton y en noviembre empezare a ir a las tiendas,me a gustado mucho dos de pronovias pero son algo caros(modelo ELAT,EGIPTO)en fin q son muchos gastos.De regalos tengo pensado perfumadores para las mujeres y hombres botellitas pequeñas q ahora se llevan y quedan bien y de viaje seguro a PUNTA CANA o RIVERA MAYA en plan relax.pero cerrado no tengo nada.Y tU?

neo
09-Sep-2006, 09:07 AM
Hola Lila , yo ya tengo del convite , los regalitos tambien voy a dar perfumadores lo que no se todavia es a los hombre ni tengo decidido los alfileres que ahora se llevan de plata y no se que hacer por que yo los hago de forecitas para las demas y no se si hacerlos , pero en fin ya se dice que casa de herrero cuchara de palo. lo del traje yo ya me he ido a ver algunos y me lo he provado y creo que al final me quedare con el primero o no se tengo que ir en octubre para mirar ya seguro pero que estoy un poco agobiada con ese tema del vestido bueno ya seguimos contandonos un saludo

Tai
20-Sep-2006, 07:42 PM
hola a todas, me acabo de registrar en este foro. yo tambien me caso el 26 de mayo en el puerto de santa maria y ya lo tengo todo, traje, musica, celebracion, foto y video y los regalos. Para las novias, abanicos con nuestros nombres y las fechas y para ellos pues tabaco ( lo q ha elegido mi novio jaja); bueno hy una cosa q todavia me queda por buscar pero mas adelante y que por cierto no tengo ni ide y son las flores.

neo
20-Sep-2006, 09:14 PM
Hola chicas , que seguro que liadas con los preparativos supongo como yo. bueno TAI yo tambien me caso en el puerto de sta maria a las 18.00h en San Joaquin y tu? yo tambien tengo ya casi todo estoy liada con las invitaciones que no se cual elegir pero bueno que te voy a contar si tu estaras igual de liada .bueno ya nos escribimos y nos contamos

Tai
21-Sep-2006, 12:54 AM
hola neo. me caso a las seis menos cuarto en la iglesia mayor. pues si bastante liada ademas, supongo q como todas, trabajo mañana y tarde en jerez y no me da tiempo de nada. esper q me cuentes cositas y saber como lo llevas. yo las invitaciones las hice en jerez. besos

neo
21-Sep-2006, 03:03 PM
hola Tai . lo de las invitaciones me trae loca por que no me gusta ninguna , la semana que viene voy a mirar a ver si ya la eligo pero que lio. bueno que bien encontrar a alguien que se case el mismo dia y en el puerto , y que esta igual de nerviosa ,bueno tai ya seguimos contandonos cosas . un saludo

migea
21-Sep-2006, 09:16 PM
La verdad que no entro dentro del grupo porque me caso dos meses antes de vosotras (el 11 de Marzo), pero es que no he podido evitar ver que ya estáis liadas con el tema de encargar invitaciones. ¿No es aún un poco pronto para vosotras? No se tardan más de un par de semanas en hacerse una vez que se encarguen, y no se suelen empezar a repartir hasta como muy pronto 3 ó 4 meses antes de la boda.
Yo pensaba esperar a ver ferias de novias para ver si allí podía conseguir algún tipo de descuento. A finales de octubre hay una en Fuente Palmera (Córdoba), que es ese pueblo donde dicen que están tan baratos los trajes y los complementos de novia, y luego la semana del puente de la Inmaculada está SevillaBoda (en el palacio de congresos de sevilla).
Es sólo una opinión, no pretendo molestar a nadie. Un beso a todas y mucha suerte
:smiley_ac

Tai
22-Sep-2006, 01:00 AM
Hola migea, no te preocupes no molestas. Yo se ya quien me ls va hacer
solo se que la invitacion sera una foto demi novio y mia en la playa. Solo tengo q elegir la foto pero el reportaje en la playa xa elegirla me lo haran em marzo, pero xa mi ya es una tranquilidad. Gracias por tu con sjo.
hola neo,pues si bastante nerviosa,al igual q tu ademas las iglesias no estan tn separadas jaja. Bueno espero que tengas suerte eligiendo las invitaciones pro tu tranquila q todavia hay tiempo, no te agobies.
besos a las dos

neo
22-Sep-2006, 01:45 PM
Hola migea no molestas gracias por tu opinion. Holaa Tai, ya se que todavia falta pero es para tener ya todo casi listo . pero bueno ya veremos .Tai donde lo celebras en el puerto o fuera? nosotros en las Beatillas .bueno ya nos hablamos un beso.

Tai
22-Sep-2006, 11:32 PM
Hola neo. Pues nosotros lo celebramos en el hotel yatch club de puerto sherry y las fotos nos la haran en la casa grande y en el camo de golf de vistahermosa (o por lo menos eso creo jaja). Besitos

neo
23-Sep-2006, 12:15 PM
Hola Tai , que bien es muy bonito el sitio ,y la pelu ya la tienes? que de cosas hay que preparar para un dia, aunque es el dia mas guays del mundo y vale la pena hacer todo para que se de peli,jajajajajajajajajajajja. bueno un beso

Tai
23-Sep-2006, 01:15 PM
Hola neo. Pues tengo la suerte q mi cuñada es peluquera y esteticista, asi q todo me lo hara ella, peinarme, maquillarme y todas las sesiones de estetica que van antes;ademas es su regalo asi que un dinerito que me ahorro jajaja. Besios

neo
23-Sep-2006, 06:02 PM
Hola Tai,yo soy peluquera pero no voy a peirnarme el dia de la boda pero si que es verda que te vas ahorrar un dinerito ajajajajajajajaja, pero que le vamos hacer yo tambien ya tengo pelu y maquilladora que es una amiga .y el viaje ya lo tienes pensado donde vais a ir? besitos

Tai
23-Sep-2006, 10:35 PM
holaa!!!! Pues si lo tengo pensado, haremos un crucero por el mediterraneo, espero q mi novio no se maree pq nunca se ha ontado en barco jaja, pero a mi me hacia ilusion el crucero. Y tu, ya lo tienes pensado? Besos guapa

ANA ^.^
23-Sep-2006, 11:39 PM
... buaaa.. q envidia me dais, lo teneis casi todo listo...:( yo todavia no se ni q hacerme con el pelo..

neo
24-Sep-2006, 12:58 AM
hola chicas pues tu tienes la misma ilusion que mi novio que quiere hacer un crucero tambien y a mi me da cosa (vamos miedo) pero no se ya veremos . bessitos

ANA ^.^
24-Sep-2006, 04:18 PM
a mi tmb me apetece muxo lo del crucero, es lo mas comodo, te olvidas de cargar maletas, t apuntas a las excursiones que te apetecen... pero es q mi novio es militar y se pasa to el dia metido en el barco... como le diga q en su mes de permiso se va a pasar el viaje de novios en otro barco, no se casa:laugh: ...

SARA MARIA
26-Sep-2006, 07:30 PM
Hola chicas ,quiero encontra a alguien que se case ese dia para saber como le va y si tiene todo preparado .UN SALUDOS A TODAS.
Hola
Yo me caso ese día y lo único que tengo preparado es la hora en la Iglesia y el restaurante. En este momento estaos mirando las invitaciones y hoteles para los invitados es un lio

neo
26-Sep-2006, 08:31 PM
hola Sara , de donde eres? , bueno ya nos iras contando como lo llevas seguro que liada como todas un beso

SARA MARIA
02-Oct-2006, 09:16 PM
Hola, soy de Córdoba y desde la última vez que escribí en el foro he conseguido alojar a parte de los invitados
Me he enterado que los días 20 21 y 22 de octubre se celebrará en Fuente Palmera , Córdoba, la feria de la Boda y allí se presentaran las nuevas colecciones de vestidos de novia y complementos. A partir de esa fecha iré a elegir mi vestido.
¿Cómo lo llevas tú?
Besos

neo
02-Oct-2006, 10:09 PM
Hola Sara, yo ya tengo casi todo el traje ya lo he elegido .yo voy a Cordoba el 11 de noviembre a rebision con mi padre (esta transplantado de corazon) y a dejar invitaciones. bueno guapa ya me contaras como lo llevas ,besitos

SARA MARIA
10-Oct-2006, 08:33 PM
Hola Neo
Espero que vaya todo bien en la visita al médico con tú padre.
Yo estoy ahora un poco paradilla hasta fnal de mes que elija vestido.
Un beso

neo
10-Oct-2006, 08:49 PM
Hola Sara , pues si eso espero yo que todo salga bien . bueno guapa ya me contaras si te has decidido yo ya lo tengo todo atado esta semana pasada ya me compre los zapatos tb espero que tu tambien tengas ya cositas ,bueno ya nos contamos un besitos

Militusa
08-Nov-2006, 04:02 PM
Hola chicas:
Soy Totanera (murcia) y tb me caso el mismo dia que vosotras a las 18:00 h, en el monasterio de santa eulalia.
Yo tengo listo: el vestido, el banquete, el fotografo y video y nada maassss.
Aun no he empezado a mirar los regalos para los invitados pues me parece un poco pronto, pero nose...
Y de las invitaciones tampoco hemos visto nada.
Y respecto al viaje me gustaria, riviera maya, tailandia o china pero cuando me asusten en la agencia... igual me voy de camping debajo del puente jajaja,
Ya os informare de como va todo, si teneis ideas de la musica o detalles o sorpresas en pa la boda o pa tus familiares o amigos, contarlo y nos dais ideas, pues yo kiero hacer algo para mi hermana y mi cuñada pero no se que hacer.
Gracias a todas. Y neo suerte con tu papi, es duro lo se x experiencia pues el mio tb es trasplantado de higado. muchas fuerzas.
besitossssss
:holidays-

neo
10-Nov-2006, 11:11 PM
hola Militusa gracias y espero que tu padre este bien como el mio ,ya queda menos para ir a cordoba el miercoles que viene . bueno esperemos que salga todo bien en la rebision. bueno que me alegro mucho que haya otra mas que se case el mismo dia que guay. ya me contaras como llevas todo . yo ya tengo todo ,vestido , fotografo, regalitos , invitaciones, bueno guapa que ya nos contamos vale ,besitos

rocio_fajard
13-Nov-2006, 03:05 PM
Hola Chicas;

Yo me caso de aqui a 18 meses, jejje

Tengo ya el Salon, Coro Rociero para la misa, Dj, ...

Y referente a las ideas que decis, a mi mami y mi suegra antes de cortar la tarta le vamos a hacer entrega de un ramo de flores y el mio de novia se lo entregare a mi hermana

Tambien vamos a hacer juegos

Si teneis alguna idea, contarmelas

Rocío- Jesus (Dos Hermanas) 19-04-2008

rebequita
18-Dec-2006, 03:56 PM
Yo me caso el 26 de MAyo en Jerez y no tengo catering ¿me puede dar alguien el numero de Paco Lechuga. Dicen que es muy bueno. o s i no, algun otro catering de garantia. Un millon de gracias. Rebeca

NHOA
19-Dec-2006, 10:27 AM
hola rebequita!yo tb m caso en jerez pero en 2008.El catering lo tengo decidido ya pero con lo q estoy muy liada es con el sitio, las bodegas m parecen carisimas(3500€)creo q abusan. El catering q hemos cogido es Mª ANTONIA de lebrija es el mejor con diferencia!tiene pag web por si kieres verla. Puedes darme tu ideas d sitios para la celebracion?t lo agradeceria muxisimo xq estoy muy agobiada con eso.

BESITOS

neo
14-Jan-2007, 09:30 PM
HOLA CHICAS, que como os va todo , espero que bien, es que he estado un poco liada bueno yo ya estoy un poco de los nervios y todavia queda pero es que creo que no se puede aguantar , bueno ya ire contado un besazo para todas.

neo
25-Feb-2007, 07:58 PM
Hola chicas, como van esos preparativos ya queda menos, bueno espero que ya lo tengais casi todo. yo cada vez estoy mas nerviosa pero creo que es normal, no todos los dias se viste una de novia,jajajajajaj bueno chicas un beso y ya os contare.(mua)

inmi7
01-Mar-2007, 12:17 AM
holaa!!!! Pues si lo tengo pensado, haremos un crucero por el mediterraneo, espero q mi novio no se maree pq nunca se ha ontado en barco jaja, pero a mi me hacia ilusion el crucero. Y tu, ya lo tienes pensado? Besos guapa

hola tai que tal como anda esos preparativos espero que ya lo tengas todo por uqe ya nos queda muy poco
yo me llamo inma y soy de cordoba tambien me caso el 26 de mayo 2007 y tambien me voy de crucero por el mediterraneo con pullmantur salimos el 28 de mayo a las 5 de la tarde desde barcelona
queria saber si tu tambien iras en ese crucero porque si es asi me das una alegria ya que no he encontrado a nadie que vaya en ese crucero
espero tu respuesta y nervios fuera por lo menos interntarlo jajjjjaj
bueno te dejo mi email por si quieres hablar conmigo
inma_merino5@hotmail.com
saludos

neo
01-May-2007, 10:45 PM
Hola chicas que como vais , y esos nervios ya nos queda muy poco , bueno espero que ya lo tengais todo preparado como yo pero aun asi no se me quitan estos nervios. bueno chicas un beso para todas(mua)

Militusa
07-May-2007, 10:27 AM
hola yo me caso tb el mismo diaaaa
y ya estoy atacá de los nerviooooooossss :Batty:
Respecto a la boda, lo tenemos todo, vestidos, zapatos, banquete, regalitos, tabaco... lo unico q nos keda es distribuir los invitados en las mesas... este finde hemos empezado, pero es una locura a parte como hasta la ultima semana no te confirman seguro q si van o no van.... :dontknow:

COMO LO LLEVAIS VOSOTROS???

Besitoss :love-roma