SEO - Posicionamiento en buscadores

¿Que me pongo? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿Que me pongo?

nera
27-Apr-2005, 05:11 PM
Hola Chic@s!!!!
Necesito un valiosisisismo consejo.
Resulta que me caso este año (en octubre, para ser mas exactos), pero no tengo ni idea de como ir vestida.
Será por lo civil, algo muy muy sencillo.
Nunca me han gustado los vestidos, no me siento agusto con ellos. Había pensado ponerme un traje de pantalón y chaqueta, pero los que he visto no me gustan.
¿Que puedo hacer? Ayudadme, please!!!!

mina
27-Apr-2005, 05:17 PM
Hola Nera!

Yo también soy nueva en todo este tema y ando bastante liada, yo de ti me pondría algún vestido de temporada (en plan sencillo), que siempre es más femenino que un traje chaqueta (en mi opinión claro) ;)

Sylvie
27-Apr-2005, 10:39 PM
Yo no me comería la cabeza.
Lo mejor es ir cómoda, no te compliques. No te gustan los vestidos?, pues pasa de ellos. Si necesitas ayuda, en la página de Pronovias hay una colección que se llama Why not? y que tiene bastantes trajes que te pueden gustar

www.pronovias.com

Luna
28-Apr-2005, 10:38 AM
Deberías ir a una tienda especializada en trajes de novia y explicar el problema. Ellas, mejor que nosotras, te pueden aconsejar.

Yo te diría que te compraras un vestido tipo Sisi emperatriz (me encanta), pero creo que no te voy a convencer, ¿Verdad?

Yoyita
28-Apr-2005, 01:29 PM
Si vas cómoda con pantalones, pontelos. De todos modos es tu boda.

Y no hace falta que lo compres en una tienda de novias. Ve a cualquier tienda que tengan cosas monas, seguro que hay algo que te gusta y no es recargado ni brillante.

Rona
28-Apr-2005, 03:52 PM
Lo importante es sentirse a gusto con una misma. Yo me pondría pantalones. Si te pones un vestido tipo Sissi no te vas a sentir a gusto.

Nera
28-Apr-2005, 04:14 PM
Justo chicas!

He ido a Adolfo Dominguez a mirar y he encontrado un traje que creo que es genial.

De todos modos, he mirado la página que me recomendaste Sylvie
y creo que tambien les echaré un vistazo

Por cierto,
¿creeis que podría ponerme pamela?, es que me encantan pero no se si es razonable que la lleve la novia.

Yoyita
29-Apr-2005, 05:15 PM
¡¡bien Por Ti!!

Ya DecÍa Yo Que Algo EncontrarÍas Que Te Gustara. Ya Nos Lo EnseÑaras

sonia
29-Apr-2005, 06:46 PM
Viva la libertad, poneos lo que querais!!!!

Mireia
05-May-2005, 12:18 PM
Eso es ponte lo que más te guste y con lo que vayas más comoda, es tu boda!

Pilar
06-May-2005, 01:19 PM
yuhuuuuuuuuu!!!!

Eso chicas! Pneos wapas!

Desti
06-May-2005, 07:22 PM
Espero que no os pongais velo ninguana. Es una horterada.
Yo flipo con las que se quieren parecer a una reina con tanto velo y tanto can can.

Nerea
09-May-2005, 11:35 AM
Destio, es que ese dia nosotras somos las reinas de la fiesta!!! Hay que ir muy wapas!

Pilar
09-May-2005, 11:36 AM
Bueno pero hay un límite, ves cada horterada!!

Desti
09-May-2005, 07:43 PM
ya te digo.

Princesita de cuento vale, pero Reinona no. (Que he visto cada una que.....)
Yo prefiero ir sencillita.
Lo mejor es la belleza natural, ¿a que si?

Sara
11-May-2005, 11:31 AM
Hombre casarse con pantalones sería muy valiente por tu parte. ;)
Suerte!!!

Miryam
26-May-2005, 10:11 PM
Si no te gustan los vestidos, ponte pantalones!!!! Eso sí, trajes d chaqueta no. Hay pantalones y top de fiesta preciosos siendo la novia... tienes que dar un toque especial.

Es cierto que en la página de pronovias hay una sección muy buena de Why not? Ojéala y busca cosas así. Te aviso que Pronovias es muy caro. Mira en otros sitios.

Suerte y que te salga todo bien.

Arual
28-May-2005, 11:13 AM
Chica, ponte lo que te salga de... bueno, ¡que te pongas lo que tú quieras!

Yo me caso dentro de 18 días exactamente y lo del vestido fue un martirio porque no me gustaba ninguno parecía que iba disfrazada de algo... en fin, que ésa del espejo vestida de novia no era YO.

Al final, lo que hice fue diseñarme yo misma un vestido (cogiendo ideas de aquí y de allá), llevarlo a un modisto y... ¡tacháaaaaan! el vestido que yo quería. Es justamente la idea que tenía en la cabeza y, lo que digan los demás, no puedes imaginarte como me la suda (con perdón del foro por la bstísima expresión).

En fin, que no te agobies, que vayas como tú quieras, como te sientas cómoda, como tú más te gustes.... Eso sí, prepérate para oir todo tipo de comentarios pero... ¿sabes eso de: "ande yo caliente, riase la gente"?

Suerte guapa.

Eva
30-May-2005, 11:31 AM
Arual es un poco bastilla pero lleva razón!! jajja Lo importante es que tu vayas comoda y te sientas wapa, y te aseguro que no hace falta que diseñes un vestido como Arual, tu busca"!! ya verás como lo encuentras a mi me costó pero al final lo encontré... :rolleyes:

Un besikooo

Arual
31-May-2005, 10:43 AM
Oye Eva, que lo de las expresiones digamos... bastillas, las he dicho de broma ;) (de verdad de la buena) porque, puedo ser muchas cosas pero de verdad, de verdad que basta no soy :p .

Por otro lado, está claro que no es necesario hacerte el vestido. Yo simplemente he contado mi experiencia y como lo he solucionado.

De todas maneras, no es tan descabellado el hecho de que te hagan un vestido. Cuando yo estuve mirando y buscando vestidos, me pedían una media de 1200€ - 1400€ como mínimo. El mío me lo hacen por 1500€. Ayer sin ir más lejos, fui a hacerme mi tercera y última prueba y, la verdad, a falta de tres retoques de nada, ha quedado un vestido precioso. Me queda como un guante y está hecho según yo lo tenía en la cabeza...

¿Qué no es necesario? ¡Claro que no! pero para mi ha sido la solución para el problema de unos vestidos de novias que no me convencían en absoluto (poco femeninos, hechos para ocultar y no para enseñar, pesados, incómodos, comunes, nada especiales...).

En fin, es mi opinión (claro está) pero, hoy en día o te gastas un pastón para ir un poquito más diferente y actual (y te vas a diseñadores), o vas de princesita (que lo odio a más no poder) o te vas a Pronovias y te gastas un pastón para ir vestida practicamente igual que "Fulanita de Tal" que se casó la semana pasada...

Con mi opinión no quiero herir sensibilidades de nadie porque es simplemente una opinión. Está claro que cada cual puede y debe ir como quiera (al margen de lo que los demás opinen) porque es un día muy especial y nos tenemos que sentir muy guapas y muy cómodas con nosotras mismas.

Bea
31-May-2005, 11:51 AM
jajjaja Pues chica bastilla no se, porque no te he visto y no opino! Pero si no quieres que critiquen cosas que tu aprecias, no hagas tu lo mismo con otras cosas.. Porque estas haciendo lo mismo!!!

Yo creo que se puede opinar sin ofender. ;)

Arual
31-May-2005, 02:26 PM
¡Qué yo no he criticado nada!

He hablado de los vestidos que yo me probé ya que, evidentemente no puedo hablar de todos los vestidos de novias del mundo porque sólo me sacaron 8 o 9...

Lo que sí he dicho es que (hablando, lógicamente de lo que yo me probé, me repito y me repito) es que los vi poco femeninos. Mi prima se casó el año pasado e iba guapísima con su traje de novia pero, los que a mi me sacaban eran horribles (y con eso no quiero decir que TODOS los vestidos de novias lo sean ya que los hay que quitan el hipo).

En cuanto a cómo está hoy día lo de los vestidos de novias... pues, no es una opinión mía, aunque la comparto, sino de una persona que trabaja en el sector (vaya, la dueña de una tienda de vestidos de novia). Fue ella la que me dijo que la mayoría pecan de clásicos (lo que yo he llamado "Princesita", que la mayoría de gente también llama así), que si quieres algo especial ya te tienes que ir a gastar un dineral y, en cuanto a lo de Pronovias... pues bueno, no falto el respeto a nadie cuando digo que corres el riesgo de ir igual que alguien que se casó la semana pasada porque muchísimas novias se lo compran ahí.

¿Me dices ahora dónde está la falta de respeto o la ofensa, por favor?

Porque, vuelvo a repetir que en ningún lugar he leído yo en mi post que yo haya dicho que los vestidos de novia (así, en general hablando de TOOOODOS los vestidos del mundo mundial) sean feos, horteras, horribles o ¡qué sé yo!.

Creo que deberían leerse bien las opiniones de los demás antes de sacar conclusiones que, de todas todas, están fuera de lugar y no tienen nada que ver con lo escrito.

No interpretes los posts. Limitaté a leer lo que en ellos pone sin adjudicarles intenciones que nada tienen que ver con la realidad.

xenia
31-May-2005, 02:50 PM
No te preocupes Arual!!
No hay que dar más explicaciones. Que se entienda como quieran.
Te entiendo perfectamente. Yo he ido a un taller pequeñito y me lo van a hacer como yo quiero.

Además, me sale por 1.000 e y es justo lo que quiero.
Paso de macrotiendas que no paran de vender vestidos a todas las novias de España.

Ahhh!!!! y los zapatos ya los tengo, los forraré de la misma tela que el vestido y me salen por 60e.

cristian
30-Dec-2005, 10:57 AM
Si en un taller pequeñito se pueden conseguir vestidos a mejor precio y bien bonitos

conxin
30-Dec-2005, 06:48 PM
¡
En cuanto a cómo está hoy día lo de los vestidos de novias... pues, no es una opinión mía, aunque la comparto, sino de una persona que trabaja en el sector (vaya, la dueña de una tienda de vestidos de novia). Fue ella la que me dijo que la mayoría pecan de clásicos (lo que yo he llamado "Princesita", que la mayoría de gente también llama así), que si quieres algo especial ya te tienes que ir a gastar un dineral y, en cuanto a lo de Pronovias... pues bueno, no falto el respeto a nadie cuando digo que corres el riesgo de ir igual que alguien que se casó la semana pasada porque muchísimas novias se lo compran ahí.

.

Yo me lo e cogido en pronuptias paris y por lo menos en esa tienda, no venden dos trajes iguales para el mismo mes en el mismo pueblo de la ceremonia.
cuando elegí el mio y me preguntó el pueblo, que justo!!! el dia de antes una xica lo habia escogido para ella y era en el mismo pueblo!!! menos mal que era para septiembre y mi boda es en mayo.

No sé sie en todas las tiendas funcionan igual.

XAP
04-Jan-2006, 08:10 PM
Hola Conxin

Donde yo lo compré tambien me preguntaron donde era la boda, para no repetir vestido.

El vestido que yo he escogido, es completamente distinto de todos los que vi y me probé, y no me cuesta mucho( 1100€), comparando con los precios que he visto por ahi.
Lo cogí en una tienda pequeñita de novias en Ourense.
Yo personalmente recomiendo los sitios pequeños, porque por lo menos en las tiendas grandes y de renombre a las que fui, no me gustó ninguno de los trajes que me probé.Esto es lo que me paso a mi, que no quiere decir que vallas a una tienda grande y encuentres el vestido de tus sueños.

xenia
05-Jan-2006, 11:11 AM
Hola xap,
estoy totalmente de acuerdo contigo. en algunas tiendas grandes parece que los hagan a "granel" jejejeje

Estoy segura que hay modelos que estarán bien, pero yo no los vi