SEO - Posicionamiento en buscadores

Invitaciones de boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Invitaciones de boda

antz
07-Sep-2006, 04:31 PM
Hola chicas, como van esos planes, vaya nervios....... yo soy del año que viene, abril 2008, que ganas de que llegue. Quería preguntaros si alguien tiene idea de donde puedo encontrar invitaciones de boda, hechas de fotos que a su vez está hecha de fotos chiquititas? Sabeis a lo que me refiero? No sé por donde ponerme a buscar... alguna idea? Gracias!!!!

LOFER
07-Sep-2006, 05:13 PM
Hola Antz! Yo He Visto Millones De Invitaciones De Boda En Internet Y No Me Suena Haber Visto Ninguna Con Muchas Fotos, Solo Con Una, En Invitacionesdeboda.com, En La Serie Cora Y En La Serie Jazmin Hay Una En Cada. En Vistaprint.es Puedes Personalizarlas A Tu Gusto Pero Nose Hasta Que Punto. De Todas Formas Me Imagino Que En Cualquier Fotografo Te Lo Diseñan Y Te Lo Hacen Ellos.

antz
08-Sep-2006, 01:02 PM
Muchas gracias lofer, ya he visto esas páginas, pero no es exactamente lo que busco. Me apetece mucho poner una foto en la invitación, hecha a partír de fotos de nuestra gente, amigos.... creo que sería un bonito detalle, pero por más que busco en gráficas, montajes..... colage... no hay manera, no encuentro lo que busco... si alguien tiene alguna idea de por donde puedo buscar, se lo agradecería un montón

LOFER
08-Sep-2006, 04:41 PM
Prueba En e-impresion.com A Ver Que Te Parece, Si Aun No Lohas Visto. Lo He Visto Esta Mañana Pero No Me He Detenido Pero Parece Ser Interesante. Si Encuentras Lo Que Estas Buscando Te Va A Quedar Unas Invitaciones Chulas!suerte

neo
08-Sep-2006, 10:44 PM
Hola chicas yo me caso en mayo de 2007 y no encuentro ninguna invitacion que me guste estoy muy liada con ese tema necesito un poquito de ayuda gracias:smiley_ac

THALIA
09-Sep-2006, 02:34 PM
hola!!! yo me caso en abril y todavia no he empezado a mirar invitaciones...empezaremos a mirar apartir de octubre ,

saludos para todas

antz
13-Sep-2006, 10:11 AM
Hola Lofer y resto de foreras, no hay manera... no encuentro las invitaciones que os digo, pero bueno, ya se nos ocurrirá otra cosa.... Muchas gracias de todos modos.

Thalía he visto que te casas en abril, yo también, el 28!!! Que ganas!!!!
Como vas con los preparativos? Nosotros ya tenemos el restaurante, será en la Finca Etxmendi del Grupo Araceli. Nos encanta el lugar, y hemos comido allí un día y la comida es fenomenal. Pero claro no sé como será cocinar para 150 personas. Teneis referencias de éste sitio?

También tenemos el fotografo, y ya he reservado el vestido. Es un poco pronto, pero ví uno que me encantó, me lo probé y encaja total conmigo y encima, como es de la temporada que empiezan a retirar ahora, me sale fenomenal de precio, 50% de descuento. Así que no me lo he pensado 2 veces. Yo me agobio un montón con los preparativos y con las prisas, así que ésto lo estoy haciendo con muuuuucha antelación, así lo disfruto, y no me agobio tanto. Ya he visto un ramo que me gusta y empiezo a mirar zapatos je je je. Lo que me va a volver loca es el pelo.... me apetece muchisimo cortarmelo muy cortito.... pero no me dejan :( ya sé que las novias siempre lo llevan largo y bla bla... pero yo tengo un pelo relacio, todo se me escurre, me salen abuelillos por todas partes y no me gusta llevarlo tieso por la laca..... chocorro!!! Quiero cortarmelo!!!!!

Bueno, que vaya sermon os he soltado eh? Suerte con los preparativos a todas!!!

THALIA
13-Sep-2006, 01:57 PM
Hola Lofer y resto de foreras, no hay manera... no encuentro las invitaciones que os digo, pero bueno, ya se nos ocurrirá otra cosa.... Muchas gracias de todos modos.

Thalía he visto que te casas en abril, yo también, el 28!!! Que ganas!!!!
Como vas con los preparativos? Nosotros ya tenemos el restaurante, será en la Finca Etxmendi del Grupo Araceli. Nos encanta el lugar, y hemos comido allí un día y la comida es fenomenal. Pero claro no sé como será cocinar para 150 personas. Teneis referencias de éste sitio?

También tenemos el fotografo, y ya he reservado el vestido. Es un poco pronto, pero ví uno que me encantó, me lo probé y encaja total conmigo y encima, como es de la temporada que empiezan a retirar ahora, me sale fenomenal de precio, 50% de descuento. Así que no me lo he pensado 2 veces. Yo me agobio un montón con los preparativos y con las prisas, así que ésto lo estoy haciendo con muuuuucha antelación, así lo disfruto, y no me agobio tanto. Ya he visto un ramo que me gusta y empiezo a mirar zapatos je je je. Lo que me va a volver loca es el pelo.... me apetece muchisimo cortarmelo muy cortito.... pero no me dejan :( ya sé que las novias siempre lo llevan largo y bla bla... pero yo tengo un pelo relacio, todo se me escurre, me salen abuelillos por todas partes y no me gusta llevarlo tieso por la laca..... chocorro!!! Quiero cortarmelo!!!!!

Bueno, que vaya sermon os he soltado eh? Suerte con los preparativos a todas!!!
ANTZ!
pos si el mismo mes ...con una semana de diferencia...la verdad que era un poco de las mias ( a mi tampoco me gusta dejarlo todo para el final) tenemeos algunas cosasa ya organizadas...pero tb nos quedan otras ,es que esto de una boda...es una utentico lio!jeje

Nosotros tn tenemos la iglesia que sera en Mlaga capital, el salon de bodas ,un sitio que nos encanto..bastante conocido con reputacion .y para que pensarlo si nos gusto!
tb tenemos fotografo ,video ..
no te cortes el pelo!!!! que siempre tienes mas opciones con el pelo mas bien largo! ya te lo cortaras despues de casarte...no se es mi opinion / tu mandas y decides ,jaja)

chica nos vemos!!!

Fergu
13-Sep-2006, 02:27 PM
:smiley_ac chicas por favor necesito ideas para hacer una invitaciones originales, que indiquen que va a ver una fiesta la cual nadie va a olvidar. :ban_dance
Otra cosa tampoco tenemos mucha idea que parte de la misa podemos intervenir nosotros, por que nos gustaria ser los que mas hablaramos y los que mas participamos.
¿Sabeis de canciones bonitas para la misa?

antz
13-Sep-2006, 02:41 PM
ANTZ!
pos si el mismo mes ...con una semana de diferencia...la verdad que era un poco de las mias ( a mi tampoco me gusta dejarlo todo para el final) tenemeos algunas cosasa ya organizadas...pero tb nos quedan otras ,es que esto de una boda...es una utentico lio!jeje

Nosotros tn tenemos la iglesia que sera en Mlaga capital, el salon de bodas ,un sitio que nos encanto..bastante conocido con reputacion .y para que pensarlo si nos gusto!
tb tenemos fotografo ,video ..
no te cortes el pelo!!!! que siempre tienes mas opciones con el pelo mas bien largo! ya te lo cortaras despues de casarte...no se es mi opinion / tu mandas y decides ,jaja)

chica nos vemos!!!

Bueno.... tienes razón, no me lo cortaré de momento, esperaré y me haré alguna prueba, pero..... no lo descarto del todo.... aunque no entiendo por que no hay novias con pelo corto.... ???? Creo que entre los milllones de reportajes de fotos que he mirado, solo he visto una, que iba guapisima por cierto, supersencilla. Sin velo, ni mantilla ni na de ná, así quiero ir yo.... como mucho alguna orquilla bonita, si es que yo voy siempre de lo más sencilla, no voy a ir ese día con algo con lo que no me sienta agusto... y los recogidos... bueno, probaré. Gracias por contestar. Saludines!!

petsus
26-Aug-2007, 06:02 PM
:Batty: Hola chicas soy nueva y me caso en agosto del 2008,las invitaciones que me gustan son las de www.mibodaeninternet.com son baratos y originales podeis miar haber que tal

josune-a
27-Aug-2007, 02:39 PM
:ban_dance Hola chicas, os doy una idea que, realmente, he sacado de este mismo foro en otra conversación. www.serigrafiaelcoyote.com. Son invitaciones con caricaturas de los novios, muy chulas y salen muy bien de precio. Si quereis algo original que no sea el típico lacito, flores y alianzas echarle un vistazo.

Yo las voy a coger ahí.

Besos!

carmen07
28-Aug-2007, 01:54 PM
Hola Chicas, Nuestras Invitaciones Son Algo Parecido Alo Que Busca Antz Tienen Fotos De Cuando Eramos PequeÑos La Verdad Es Que Han Quedado Muy Chulas. No Puedo Poner La Foto Xq Es Demasido Grande Pero No Se De Donde Seras Yo Las Cogi En Madrid En El Mismo Sitio Que El FotÓgrafo Y La Verdad Que No Son Nada Caras 1€ Si Quieres Ponme Tu Email Y Te La Mando..........besitos

Vitrichenko
30-Aug-2007, 10:29 AM
carmen yo las qeuireo ver me las mandas?? danza18@hotmail.com

vaquerosa
01-Sep-2007, 08:09 PM
Petsus, yo tb voy a encargar mis invitaciones en esa web, me encantan y no son nada caras.
http://www.para-pronto.com/3790559-1188639594.png (http://www.para-pronto.com)

Luana
10-Sep-2007, 03:35 PM
Nuestras invitaciones las hemos hecho nosotros...

No nos gustaba ninguna, así que como conocemos los programas de diseño, lo montamos nosotros con el texto que queriamos, con un mapa del lugar, pusimos unas flores trazadas en gris que son iguales que unas que tenemos en nuestra casa y luego fuimos a una imprenta y nos las cortaron a precio normal y con papel grueso brillante.

Y luego me fui a una tienda de Barcelona que está en la Calle Comptal donde venden papel fabricado a mano e hice los sobres cuadrados en plan manualidad. Solo hay cuatro sobres iguales y ya me las he arreglado para que los que se conozcan tengan diferentes, para que las chicas tengan unos bonitos y los chicos unos sobres más masculinos.

Estoy encantada por el resultado, porque aunque nos ha llevado un poco de trabajo, son como queremos y como nos gustan.

bruji78
10-Sep-2007, 06:24 PM
:love-roma url=http://www.para-pronto.com]http://www.para-pronto.com/3786748-1188323228.png[/url]
alguien sabe alguna paguina de invitaciones en internet?
besitos para todas

vaquerosa
11-Sep-2007, 05:30 PM
Yo te recomiendo mi bodaeninternet.com. Son chulisimas y a buen precio.
http://www.para-pronto.com/3790559-1188639594.png (http://www.para-pronto.com)

bruji78
12-Sep-2007, 01:18 PM
gracias http://www.para-pronto.com/3786748-1188323228.png (http://www.para-pronto.com)wapa mirare a ver

Lagargar
21-Sep-2007, 05:46 PM
Hola chicas, el otro día entre en: www.serigrafiaelcoyote.com y las invitaciones me gustaron muchísimo porque es lo que nosotros buscabamos algo original. Entonces, como vivimos en Valladolid les llame y les pedi que me enviaran una muestra y hoy me han llegado las muestras. Son muy chulas y además las puedes personalizar totalmente.
Chao

estefygd
09-Oct-2007, 10:25 PM
Hola chicas !!!!

Mi novio y yo ya nos hemos decidido. Después de mucho buscar por internet y casi volvernos locos ya la hemos encontrado !!!!! Que os parece???? Hay una página www.mariage-faire-part.fr donde hay casi 50 paginas con miles de invitaciones que os podeis bajar.
Besitos