SEO - Posicionamiento en buscadores

Consejos Sobre Una Ex [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Consejos Sobre Una Ex

LaGaditana
06-Sep-2006, 05:35 PM
Hello! Llevo leyendoos muxo tiempo, y viendo los consejillos q os dais pues m he dixo ea voy a atreverm a escribir. Tengo un peqeño problemilla y s q mi novio se lleva mu bn con su ex y yo no puedo con ella. S q la malaje ncima m viene d simpatica la tia atrevida y a mi se m hierve la sangre q sta claro q no puede conmigo. No se si decirselo claro o seguir disimulando xq cada vez la vemos + x donde stamos. Igual s q stoy celosilla y m da coraje q la haga caso.
Q m aconsejais? como os llevais con las ex? Pues na, ea, lo solte.

LaGaditana
06-Sep-2006, 05:41 PM
x cierto q con to el tema no os he dixo q m caso el 07/07/07 dl año q viene! q se m habia olvidao ponerlo

migea
06-Sep-2006, 05:59 PM
Yo creo que eso va un poco con la persona, que hay gente que después de cortar pueden cambiar perfectamente el chic y ser amigos, y gente que no, que no entiende que puedas tener amistad con alguien con quien diste un paso más allá de ser amigos (yo soy de este grupo, por eso no tengo relación ninguna con mis ex salvo lo mínimo para no parecer borde y maleducado).
Creo que deberías decirle que "no entiendes" la relación de su ex con él, y a partir de ahí hablar sobre lo que opináis cada uno, quizá así no se lo tomaría como un ataque de celos por tu parte

LaGaditana
06-Sep-2006, 08:03 PM
hay q ver q simpaticas q sois, ya m habeis contestao alguna. La cosa s q la tia petarda tiene novio, pro siempre sta q si yo tngo sto q si lo otro q si el piso tiene sto y lo otro. xiqilla y a mi q + m da, si a mi no m importa na y si le escuxo es x no mandarla a tomar viento. Bien sabe ella q a mi no m interesa de su vida xq mi pensamiento s q cuando una sta agustito con lo q tiene no lo pregona x ahi de forma prepotente, q es lo q es una prepotente la tia. Yo pienso lo q pasa s q lo q tiene aora no le llena y le tiene ganitas al mio todavia. Pero na de na. Yo no le qito a mi novio de hablarla lo q no qiero es q m hable a mi q yo no tuve ni tngo na con ella ni de ella (xq mi xico es mio na mas y de eso no hay duda ninguna)

ANA ^.^
07-Sep-2006, 01:30 AM
Zass, me he leido varios post tuyos y la verdad es q me identifico con todo lo q dices... jeje!!:compute:
Gaditana: si la ex de tu novio sigue dando guerra, rondando x vuestro mismo grupo, puede ser xq compartais los mismos amigos comunes.. o xq todavia quiera reintentar algo, q hay gente para todo. Si lo que quieres es q no te de tanto la brasa, comentale a tu novio q te parece "un poco pesada" y tal.. pero te en cuenta q a lo mejor él la considera 1 amiga...
lo que no has dicho es si vais a invitarla a la boda...:o
x cierto, eres de Cadiz?? yo soy del Puerto.. :xyxwave:

LaGaditana
07-Sep-2006, 10:34 AM
a tu marido le dejo ella o el?

LaGaditana
08-Sep-2006, 12:10 PM
Le djo ella.Ste fin dsemana si nos encontramos he pensao q voy a hablar con ella pro de buenas formas.M voy a qdar sin internet xq m e comprao otro ordenador y ay q cambiar to asi q tendre q aguantarm sin sto durante no se cuanto tiempo. Q coraje! lo q no se es cuando pro para esta semana. Ea un beso

LaGaditana
12-Sep-2006, 07:30 PM
Hello xiqillas! todavia tngo el mismo ordenador, ya se sabe stos tenicos dicen q vienen y anda q no tardan luego. Q ya e hablado con la ex famosa y ma dixo q cuando m habla de como le va s pa q yo sepa q sta agustito con lo q tiene y pa q yo justamente no tuviese recelo de ella. Stuvimos hablando y mu bn la verdad y no se en mis pensamientos sta por un lado lo q he pensao de ella pro ahora tambn estoy pensando en igual darla una oportunida. Asi q asi sta la cosa. pienso q no ma importao pensar q igual no lo hacia a mala sangre q siempre nos ponemos en lo peor. Veremos a ver como resulta. Ay q no qiero qedarme sin ordenador! q vamos a cambiar la linea y to y hasta q me manden el ruter de marras ese y esas cosas! ale un saludo, y a ver si regreso prontito

E editado el post xq como scribo como hablo pues se me van las s y las ds muxas veces!!

LaGaditana
14-Sep-2006, 09:01 PM
Weno xiqillas! veo q no stais spero volver a leeros antes de q m cambien el ordenador y ste muxo tiempo sin conectar sino m ire a ciber o algo!

LaGaditana
15-Sep-2006, 02:31 PM
Pues stoy mirando el vestido q lo qiero flamenqillo q s mi stilo, stoy mirando por internet aver si alguno me convence! pokillo a pokillo

jussepini
09-Oct-2006, 01:02 PM
Respondiendo al tema del tópic y a lo que planteas, Gaditana. Creo, sinceramente, que el problema está en ti: jamás aceptaras a una ex en el entorno de tu novio.

Si va de simpática será porque va de simpática, si fuese borde porque sería una borde y si fuese reservada porque sería una mosquita muerta. Tu nunca le vas a ver un punto positivo porque la conclusion es otra y la comparto: ''No puede haber una relacion de amistad entre ''ex'' . Cordialidad, respeto , eso si es posible, pero si va mas allà y sigue metida en su vida se dan estas situaciones.

Saludos

Evelia Guriddi
18-Oct-2006, 01:33 PM
Hola Gaditana!!!

Espero que leas esto antes de hablar con la Ex de tu prometido...Sé que es difícil la situación en la que te encuentras, pero mi consejo es que, te tragues tu coraje, y no hagas nada, no hables con ella de nada, porque entonces ella sabrá tu punto débil (ELLA), entiendes???...Hay un refrán que dice: "Al enemigo, puente de plata"....Los leones no tienen porque sentir tu miedo, porque si lo sienten.. ¡atacan!....

Debes ser amable con ella, demostrar seguridad en ti misma, aunque por dentro, como dices tu, te hierva la sangre...No hablar demasiado acerca de ella con tu prometido, que él tampoco sepa que te afecta esa pedorra....

Al menos que tu prometido te de motivo de enfado, no le demuestres inseguridad...TU ERES QUIEN AHORA ESTÁ CON ÉL, y no ella, TÚ ERES QUIEN SE VA A CASAR CON ÉL, y no ella...Y eso es lo mas importante...Dale portazo a esa pedorra, y trátala bien, ya verás como las cosas cambian, principalmente para tí, que lo pasas mal por la buena relación de tu chico con ella...A ella le alimenta el ego ver que a ti te enfada esa relación...

Qué, cómo sé que va a salir bien???, pues porque yo he pasado por lo mismo, y gracias a esta fórmula, hoy todo es miel sobre hojuelas, sobre todo para mi, ya que mi novio a dejado de hablarle a su ex por él ha querido , sin que yo hiciera nada....:ban_dance

Suerte!
E*

bridge
31-Oct-2006, 11:37 AM
Pues perdonarme q os diga no estoy de acuerdo con muchas cosas de las q decis, ya han dicho mas arriba q despues de una relacion no puede haber amistad, cordialidad si , pero amistad no, siento mucho discrepar pero en absoluto es mi caso , yo me llevo perfectamente con mi ex y nuestras respectivas parejas igual, a veces salimos incluso los cuatro y tenemos a mi perra casi en custodia compartida, jejeje, como veis no todas las personas no somos capaces de acbar con los trastos en la cabeza.
este sabado pasado sin ir mas lejos ha sido su boda y mi novio y yo estuvimos alli invitados, nos lo pasamos genial su familia me trato muy bien tanto a mi como a mi nueva pareja y su ya mujer estuvo muy pendiente de como estabamos en muchas ocasiones.
Pero es q yo, me caso justo un mes despues vamos el dia 25 sin ir mas lejos y ellos vendran a la nuestra. Asi como la ex de mi novio q resulta ser muy buena amiga mia.
con esto lo q quiero q veais es no todas las parejas acaban malamente y q se puede llegar a conservar una bonita amistad, pero q para ello las nuevas parejas han de ser tolerantes y si no hay motivos incluso intentar conocer a la otra persona, ya q muchas veces se rompe la amistad por la nueva pareja y sin motivos aparentes.

cuquiguay
03-Nov-2006, 11:10 AM
Pues no se que deciros,yo creo en el instinto,si algo m mosquea o no me gusta m dejo llevar.Si hay una relación de amistad puramente,sin nada más,no creo q sintiera ese mosqueo,pero si veo algún coqueteo de algún tipo y por parte d él algo,me como las uñas.
Eso creo lo llevamos nosotras muy dentro,el instinto a mi m dice de que puede ir esa relación,si m da mal rollo,claro q m mosquearía y mucho,pues mi chico es mío y nadie lo toca en ese terreno q h conquistado,jeje,hablando en plata.
Besotes.

jussepini
04-Nov-2006, 02:08 PM
ya han dicho mas arriba q despues de una relacion no puede haber amistad, cordialidad si , pero amistad no, siento mucho discrepar pero en absoluto es mi caso , yo me llevo perfectamente con mi ex y nuestras respectivas parejas igual, a veces salimos incluso los cuatro y tenemos a mi perra casi en custodia compartida, jejeje (...) como veis no todas las personas no somos capaces de acbar con los trastos en la cabeza.

No se trata de terminar con los trastos a la cabeza xD. Se puede terminar bien y terminar bien tampoco tiene porque ser sinónimo de amistad continua

En mi caso terminé dentro de lo que se puede decir ''bien''. Hablo con ella de vez en cuando, muy buen rollo. Ya dijimos que cualquier cosa podiamos contar mutuamente el uno con el otro e incluso nos vimos una vez recientemente para devolvernos cosas y no fue nada mal.

Eso para mi es terminar bien. Sin problemas, manteniendo el respeto y sabiendo que tienes un amig@ ahi para cualquier cosa.

Eso no implica que tenga que verla muy a menudo, salir de fiesta con ella como si no hubiese pasado nada, compartir perro, o estrecharle la mano a su futuro novio, por la sencilla razón de que ni yo ni ella nos vemos capacitados para esto y puede desembocar en problemas afectivos. Como lo sé , no jugare con fuego.

Si una pareja hace tiempo que mantiene una relacion ''muerta'', que no sienten nada el uno por el otro o han llegado a un extremo mutuo de desinteres como pareja, entiendo que puedan desembocar en una amistad despues de romper, entiendo que compartan perro y tambien entiendo que puedan reirse con el nuevo novio de su ''ex'' , pero si se ha roto una pareja '''activa'', que mantenia compromisos y sentimientos hasta el ultimo de estar juntos perdona pero lo veo improbable (aunque solo sea por parte de uno).

Y no me sirve el ejemplo del ''amigo goofy'' , que de estos si hay a miles y conozco varios, que rompen relacion activa y al dia siguiente ya estan quedando con sus ''ex'' y super bien. ¿¿Como es posible??

pues porque él está pillado de ella hasta el culo y haria cualquier cosa por recuperarla y ella , que lo sabe perfectamente, no le gusta ni siente nada pero le da cuerda al chaval porque ''me trata bien, me ayuda cuando estoy depre y no quiero perder su amistad''.

Uno se hace pajas mentales (con perdon) y la otra tiene al ''amigo goofy'' para lo que quiera y todos felices. Ese ejemplo no me sirve.

bridge
06-Nov-2006, 01:13 AM
No se trata de terminar con los trastos a la cabeza xD. Se puede terminar bien y terminar bien tampoco tiene porque ser sinónimo de amistad continua

En mi caso terminé dentro de lo que se puede decir ''bien''. Hablo con ella de vez en cuando, muy buen rollo. Ya dijimos que cualquier cosa podiamos contar mutuamente el uno con el otro e incluso nos vimos una vez recientemente para devolvernos cosas y no fue nada mal.

Eso para mi es terminar bien. Sin problemas, manteniendo el respeto y sabiendo que tienes un amig@ ahi para cualquier cosa.

Eso no implica que tenga que verla muy a menudo, salir de fiesta con ella como si no hubiese pasado nada, compartir perro, o estrecharle la mano a su futuro novio, por la sencilla razón de que ni yo ni ella nos vemos capacitados para esto y puede desembocar en problemas afectivos. Como lo sé , no jugare con fuego.

Si una pareja hace tiempo que mantiene una relacion ''muerta'', que no sienten nada el uno por el otro o han llegado a un extremo mutuo de desinteres como pareja, entiendo que puedan desembocar en una amistad despues de romper, entiendo que compartan perro y tambien entiendo que puedan reirse con el nuevo novio de su ''ex'' , pero si se ha roto una pareja '''activa'', que mantenia compromisos y sentimientos hasta el ultimo de estar juntos perdona pero lo veo improbable (aunque solo sea por parte de uno).

Y no me sirve el ejemplo del ''amigo goofy'' , que de estos si hay a miles y conozco varios, que rompen relacion activa y al dia siguiente ya estan quedando con sus ''ex'' y super bien. ¿¿Como es posible??

pues porque él está pillado de ella hasta el culo y haria cualquier cosa por recuperarla y ella , que lo sabe perfectamente, no le gusta ni siente nada pero le da cuerda al chaval porque ''me trata bien, me ayuda cuando estoy depre y no quiero perder su amistad''.

Uno se hace pajas mentales (con perdon) y la otra tiene al ''amigo goofy'' para lo que quiera y todos felices. Ese ejemplo no me sirve.

pues sigo sin estar de acuerdo, dices tu q solo es factible en el caso q la pareja estuviera muerta afectivamente desde antes de la ruptura, siento decir q no era mi caso es mas yo en el momento de esa ruptura estaba locamente enamorada de el y lo pase fatal.
Lo q pasa es q las cosas no surgen de la noche a la mañana, ante todo degbe de haber un espacio de tiempo y si claro se pasan muchas etapas, desde odiarse a ignorarse , pasando por putearse con perdon y a pagar los patos con la otra y el otro nuevos, pero todo pasa y cuando uno se siente bien con una nueva pareja y ves q la otra persona tb tiene su vida rehecha y q por cojones os cruzais en el mismo trabajo y circulo de amigos, llega un momento en q se pasa pagina y si uno o una no es rencoroso y esta feliz , por lo menos en nuestro caso lo es asi, llega el dia en q os saludais nuevamente y se desea q alguien q en un momento de tu vida fue tan importante sea igual de feliz q uno mismo y es entonces cuando ya no t importa q salga con otra persona y a el tampoco q tu lo hagas con otra , no se si me explico, no se trata de mantener una amistad hipocritamente o por lastima de alguno de los miembros, esas cosas si tienen q salir, surgen solas (yo tampoco me hablo con todos mis ex, pero si con este y es con el q mas comparti pq de hecho fuimos pareja de hecho y convivimos, no solo fuimos novios) la cuestion es q si por A o por B se consigue llegar a una amistad verdadera, lo q no es justo tampoco es q la nueva pareja si no tiene motivos viables no tolere la misma, con esto no quiero decir q se anteponga a la nueva pareja pero ahi es uno mismo el q tiene q hacer ver a lapareja q no hay nada mas y poner cada cosa en su sitio.
Otro caso es si de verdad hay motivos para pensar q por parte de alguno hay mas sentimientos q los de amistad, pero entonces ya no estamos hablando de lo mismo.

jussepini
07-Nov-2006, 11:03 AM
pues sigo sin estar de acuerdo, dices tu q solo es factible en el caso q la pareja estuviera muerta afectivamente desde antes de la ruptura, siento decir q no era mi caso es mas yo en el momento de esa ruptura estaba locamente enamorada de el y lo pase fatal.
Lo q pasa es q las cosas no surgen de la noche a la mañana, ante todo degbe de haber un espacio de tiempo y si claro se pasan muchas etapas, desde odiarse a ignorarse , pasando por putearse con perdon y a pagar los patos con la otra y el otro nuevos, pero todo pasa y cuando uno se siente bien con una nueva pareja y ves q la otra persona tb tiene su vida rehecha y q por cojones os cruzais en el mismo trabajo y circulo de amigos, llega un momento en q se pasa pagina y si uno o una no es rencoroso y esta feliz , por lo menos en nuestro caso lo es asi, llega el dia en q os saludais nuevamente y se desea q alguien q en un momento de tu vida fue tan importante sea igual de feliz q uno mismo y es entonces cuando ya no t importa q salga con otra persona y a el tampoco q tu lo hagas con otra , no se si me explico, no se trata de mantener una amistad hipocritamente o por lastima de alguno de los miembros, esas cosas si tienen q salir, surgen solas (yo tampoco me hablo con todos mis ex, pero si con este y es con el q mas comparti pq de hecho fuimos pareja de hecho y convivimos, no solo fuimos novios) la cuestion es q si por A o por B se consigue llegar a una amistad verdadera, lo q no es justo tampoco es q la nueva pareja si no tiene motivos viables no tolere la misma, con esto no quiero decir q se anteponga a la nueva pareja pero ahi es uno mismo el q tiene q hacer ver a lapareja q no hay nada mas y poner cada cosa en su sitio.
Otro caso es si de verdad hay motivos para pensar q por parte de alguno hay mas sentimientos q los de amistad, pero entonces ya no estamos hablando de lo mismo.

Sísi..no digo que sea imposible ni dudo de tu caso, de verdad que te felicito, pero me alegra que hayas nombrado el tema del tiempo y las dificultades porque has ahí donde quería llegar: ''ante todo debe de haber un espacio de tiempo y si claro se pasan muchas etapas, desde odiarse a ignorarse , pasando por putearse con perdon y a pagar los patos con la otra y el otro nuevos'' .

No tienen porque pasar todas esas etapas pero sí tiene que haber almenos una única etapa en donde primero aceptes la nueva situación, luego la superes y finalmente puedas convivir con ella. Eso algunas personas lo consiguen y la gran mayoria se estrellan por el camino o ni siquiera lo afrontan. De ahi el riesgo de plantear una relacion de amistad sin haber cerrado esas 3 etapas, luego vienen los problemas. Por ese motivo plantear la situación ''Romper con mi ex y amistad'' , dicho así me parece una banalidad.

De verdad me alegro que en tu caso finalmente hayais llegado a esa situacion. Conservalo y mucho suerte. 1Beso. :beerchug:

cuquiguay
07-Nov-2006, 07:54 PM
Si estás con una nueva pareja y ella o él no lo pasa bien porq tu sigas con muy buen rollo con tu ex,tarde o temprano s habrá o roto esa nueva si t trae al pairo o al final s dejará d tener tanta amistad con tu ex.
Desde luego con los ex con los q de verdad he tenido algo importante d verdad,gracias a dios no hemos tenido q coincidir,ni ganas q tengo d ello,cada oveja con su pareja.Esto pa lo pequeño q dicen q es,nada de na,no nos hemos visto.Ya otro gallo cantara si nos vieramos a menudo,podría decir mi opinión pero no es mi caso.
Mi pareja no creo q lo pasara bien,si yo m llevara bien con mis ex,ni creo q a mi m pasaria lo mismo.Gaditana estoy contigo.

nayara
08-Nov-2006, 07:32 PM
cada oveja con su pareja, y por mucho q se digan a mi no m gustaria estar kdando con la ex de mi novio en plan parejitas muy amigas,nada de eso, yo seguramente estaria mirandola en la cena y pensando en la relacion q mantuvieron ellos antes,m sentiria incomoda, y mas si encima luego los veo en plan super amigos, yo cuando termino con una relacion la termino del todo, con mis anteriores parejas lo he echo, porque a mi no m gustaria q m lo hicieran y porque se q a las nuevas parejas les molesta, yo tngo la mia pues no voy a estar creando problemasa las demas, no se si m ekivocare pero creo q hay mucha mas gente a la q le moleste el tema "ex" q a la q no*por mi propia situacion tanto a mi novio como a mi nos molesta mucho el tema ex,y los dos pensamos igual acerca de ese tema, lo q se terminó se terminó y no hay mas* saludossssssssssss:xyxwave:

nayara
08-Nov-2006, 07:33 PM
esta claro q casa persona es un mundo

jussepini
10-Nov-2006, 11:19 AM
cada oveja con su pareja, y por mucho q se digan a mi no m gustaria estar kdando con la ex de mi novio en plan parejitas muy amigas,nada de eso, yo seguramente estaria mirandola en la cena y pensando en la relacion q mantuvieron ellos antes,m sentiria incomoda, y mas si encima luego los veo en plan super amigos, yo cuando termino con una relacion la termino del todo, con mis anteriores parejas lo he echo, porque a mi no m gustaria q m lo hicieran y porque se q a las nuevas parejas les molesta, yo tngo la mia pues no voy a estar creando problemasa las demas, no se si m ekivocare pero creo q hay mucha mas gente a la q le moleste el tema "ex" q a la q no*por mi propia situacion tanto a mi novio como a mi nos molesta mucho el tema ex,y los dos pensamos igual acerca de ese tema, lo q se terminó se terminó y no hay mas* saludossssssssssss:xyxwave:

Es una opcion pero la actual pareja tambien tiene que poner de su parte para entender ciertas cosas..una cosa esque no haya una relacion permanente de amistad y otra que no puedas ni hablar un dia con tu ex pq a tu actual pareja le entran paranoias.

Yo eso siempre lo he respetado, no me gustaria una relacion permanente de amistad ya lo dije, pero si se que el otro chico se porto bien con ella y de vez en cuando se interesan o hablan por lo que sea tampoco me tiene pq molestar el tema si estoy bien con mi pareja.

Lo que terminó terminó...pues si terminó tampoco hay pq tenerle tanto miedo al tema. xD

bridge
11-Nov-2006, 12:26 PM
por otro lado se os ha pasado por alto otro tem, imaginaos por un momento q ademas vuestra pareja no solo hubiese sido la pareja de otra persona, ¿tb seriais tan radicales si vuestra actual pareja tuviese hijos en comun con otra persona? o me estais diciendo q solo permitiriais q vuestra pareja tuviese contacto con su ex si solo hubiese fuerzas mayores de por medio?

jussepini
11-Nov-2006, 01:16 PM
''Radical'' , esa es la palabra a eliminar precisamente, xD

En el caso que planteas bridge mas bien esque preferiria que se llevaran bien. Lo mejor es evitar malos rollos y tensiones familiares y mas con un niño de por medio. Sin niño te diria lo mismo. Si es un chico que se ha portado bien con ella prefiero que mantengan una relacion correcta a que no se puedan ni ver por la calle.
Esque mantener buena relacion o contacto no tiene porque ser igual a gran amistad xD.

Creo que lo mejor es encontrar un punto intermedio donde todas las partes cedan un poco y no se generen tensiones en la relacion.

Saludos

nayara
13-Nov-2006, 11:05 AM
bueno, sigo pensando igual, una cosa es un "hola, qtal?" y otra es un "hola, qtal? kedamos?", vamos q sigo pensando lo mismo,y con el tema hijos pues para mi esta claro q no m kdaria mas remedio q aguantarme de q tnga q relacionarse con su ex,porque hay hijos en comun, y si llegase a este punto seria porque habria aceptado esta situacion antes de empezar algo con mi pareja,y una cosa es relacionarse por algo tan importante como un hijo y otra es irse por ahi a tomarse una copa en plan coleguitas,en una relacion es lo unico q m molesta,puede ir con una amiga, pero nunca con una ex, creo q cada uno por una experiencia u otra hay ciertas cosas q consientes o no en la relacion, y eso sera asi toda la vida* fuera las ex jodonas!! jejjjejeje

cuquiguay
13-Nov-2006, 08:57 PM
Pienso igual que tu Nayara.Fuera ex petardas,cada oveja con su pareja.
Lo de los niños es muy delicado y tb aceptar a alguien que tenga semejante carga d responsabilidad,desde luego sería lo primero q m frenaría para empezar con alguien.Aún no acepté esa responsabilidad yo,para q m caiga así de golpe encima. Cuando pasen los años si todo m sale mal y llego a tal caso ya os contaré mientras d puta madre,poco a poco y con buena letra.Besotes grandes.