SEO - Posicionamiento en buscadores

video para la boda original [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : video para la boda original

noeda
06-Sep-2006, 01:41 PM
Hola a todas; no se vosotras pero yo particularmente estoy harta de ver todos los videos de bodas con las mismas canciones romanticas de luis miguel y frank sinatra, para la mia quisiera algo más alegre y se me ha ocurrido uno muy chulo que os voy a explicar con los temas de canciones.El unico inconveniente es encontrar un reportero que lo haga. En fin lo propongo para ver si las que os casais pronto lo haceis y me deciis que tal salio y con quien lo contratasteis y tambien para que me opinasais que tal os parece y aportar mas ideas o cambiar algo.

El video sería asi:
-comienzo del video con imagenes de sevilla (plaza españa, giralda, puente triana.. ) canción " entre dos aguas" de paco de lucia.

- imagenes de los novios alternadas arreglandose para la boda. canción " lollipop" de the chordettes

- el novio con su familia antes de ir a iglesia. cancion "santa baby" de macy gray

- novia con su familia antes de ir a la iglesia. cancion " whissen and hoppend" de b.s.o la boda de mi mejor amigo

- llegada novio a iglesia e invitados que hayan llegado. cancion "stand by me" de ben e. king

-llegada novia a iglesia. cancion " my girl" de the temptations

- entrada de novia a iglesia reencuentro con novio y misa " im kissin you" de desree

- fin de misa o ceremonia( firmas) y salida novios. cancion sitting on the dock of. de "otis redding

- fotos y vidio de los novios solos canciones " summer nights" b.s.o grease/ "marvin gaye aint no montain" b.s.o quedate a mi lado/ "forever and ever " b.s.o la boda de mi mejor amigo

- imagenes de la cena y barra libre con invitados. canciones "you never can tell" de chuk berry/ "goode" de chuk berry /great balls on five "de jerry lee lewis/ lets twist " chubby checker

- resumen final con los mejores momentos. canciones " barbara ann " y "surfin usa" de los beach boys.

Bueno esto es todo, espero que os guste, aunque se que se sale un poco de lo normal. Besos

migea
06-Sep-2006, 02:24 PM
guau!!!! Lo tienes todo muy calculado, y me parece muy bien (yo creo que sería incapaz de llegar a tenerlo tan claro como tú). La verdad es que hay fotógrafos que te preguntan que canciones quieres meterles, y si se lo dejas tan tan claro... no deberían tener muchos problemas,no¿?

noeda
06-Sep-2006, 06:04 PM
Es una pasada lo se, pero hija he visto tantas cosas por ahi que no me gustan nada, y que la gente queda super descontenta, que no me gustaria que me pasara lo mismo, además no te creas que lo tengo todo al detalle, solo las cosas importantes y que me van a costar un dineral, como por ejemplo esto de las fotos y el video, que no veas como se pasan, asi que por ello quiero que ya que me lo gasto que quede a mi gusto, despues hay detalles que ni siquiera le doy la minima importancia. En fin y tu que tal lo llevas?

migea
08-Sep-2006, 09:26 AM
Yo estoy buscando vídeos, tragandome bodas de gente para ver si el reportero me convence o no. De momento habré visto 3 ó 4, y me voy decantando claramente por uno de ellos (busco algo gracioso y ameno para el vídeo, huyo un poco de los que se pasan de sentimentalismos y melodrama, o de los que parecen que es un vídeo doméstico pero con música de fondo).
Las fotos si las tengo ya reservadas, 780 euros, un paston (al menos a mi todo me parece caro), pero la verdad que me gustaron mucho más que otras más baratas que vi, y fue además de los pocos sitios donde decía que me daba a elegir las fotos que iba a entrar en el album (de 300 a 400 fotos que lanzaban debía elegir sobre 180 fotos para montar un album luego de unas 70 páginas) ,que una vez eligiera las fotos ellos montaban las composiciones.

Laurasevillana
27-Sep-2006, 02:57 PM
hola¡¡ me ha encantado las canciones q vas a poner muchas de ella ya las tenia olvidadas y me parece un video super original....

yo donde me voy a ser el video y las fotos son muy originales y por eso me encanto los vi en sevilla de boda...y la casualidad q tienen la tienda al lado donde me he comprado el piso...lo he buscado pero mas personal y original q lo hacen ellos creo q no voy a encontrar otro...:NONO:

noeda
02-Oct-2006, 05:03 PM
Me alegro de que te guste, ahora solo tengo que buscar a alguien que se preste a hacermelo, cual es el tuyo?besos

Laurasevillana
02-Oct-2006, 06:36 PM
"lanfi" es de sevilla (pinomontano) me encantaron

rocio_fajard
17-Nov-2006, 04:30 PM
Noeda, guapa. Yo he contratao a un fotografo que te pone la musica quetu quieras en el video y al principio salen undia cualquiera en la vida de los novios, es decir quedais undia y rabais (nosotros nos vamos a ir a la playa,parque, ...) y luego el novio en su casa, la novia (yo, jejeje), la iglesia, los exteriores y el salon.

Es muy bueno, a mi me encanay ademas no esta nada mal de precio, si queres el elefono, escribeme

Espero ayudaros a todasssss

mi_Claudia
20-Nov-2006, 04:25 PM
lo dicho y es mu bueno, se llama jesus es de malaga pero se desplaza por el mismo precio, y no es caro. su numero es 657864790

noeda
01-Dec-2006, 09:43 AM
Rocio pasame el numero, los voy a llamar a ver que tal me parecen. Gracias por la información, además veo que eso de grabar un dia normal de los novios me ha llamado la atención.

Inmiti
01-Dec-2006, 10:47 AM
Rocio, si me pudieras pasar a mi tambien informacion te lo agradeceria. Por cuanto sale mas o menos el video?

Muchisimas gracias