SEO - Posicionamiento en buscadores

Una dudilla [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Una dudilla

JjOoSe
05-Sep-2006, 12:11 PM
Saludos. Querría preguntar si es posible conocer fechas libres antes de iniciar un expediente para casarse por lo civil. Quiero dar "una sorpresa"a mi novia y me gustaría que en el mismo momento de pedirle matrimonio pudiera decirle más o menos que fechas hay. A partir de ese momento ya decidiriamos (decidiría ella ) la fecha. Aunque quiero 2007.
Si todo va bien nos darán el piso en la primavera 2007 y aunque no hemos hablado seriamente de la boda ( yo disimulo que no quiero hablar del tema ) yo quería verano 2008; pero un hermano de mi novia se nos ha adelantado y me gustaría saber la manera de conocer fechas libres si es posible. Me da igual juzgado o ayuntamiento. Soy de Elche.

Muchas gracias.

Vanessa2005
05-Sep-2006, 04:49 PM
Buenas, yo soy del PAis Vasco pero igual te puedo ayudar. Aqui en el Ayunta casan solo el primer sabado de cada mes, nosotros teniamos claro que dia queriamos casarnos, pero si nos dieron informacion de los dias y horas libres, llamando al ayuntamiento. Lo que pasa es que las fechas vuelan, por lo menos aqui y de un dia para otro una fecha libre se puede ocupar. Es todo lo que te puedo decir. Suerte!!