SEO - Posicionamiento en buscadores

Una boda diferente...salida del tiesto ;) [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Una boda diferente...salida del tiesto ;)

wara
04-Sep-2006, 11:12 PM
Hola a todos!
A ver, os cuento porque esto me trae realmente DE CABEZAAAA :( .
A ver, hemos decidido dar "ese" gran paso...para el 2008. El caso es que...no queremos la típica boda;) ....queremos:

- Queremos algo discreto.
- Por lo civil. (aunque nos da un poco igual)
-Tenemos muy poco presupuesto (con una casa recién comprada y amueblando aún...figuráos...)
- Boda "íntima" (sin problemas de compromisos ni nada de eso).
- No queremos hotel ni restaurante.
- Serían pocos invitados.

¿¿¿¿¿QUÉ HAGO YO CON TODO ESTO EN UNA BATIDORA?????!!!! :confused:

Necesito ideas, acepto lo que sea (a ver....dentro de unos límites!:o ), os necesito!.
Me han dicho hasta llevarlos a todos a una casa rural y celebrarlo allí...
Quiero ideas, ideas, ideas...
MIL GRACIAS POR ADELANTADO....os lo agradeceríamos!

mau
05-Sep-2006, 08:43 AM
Yo iba a hacer algo así y al final me he liado y tendré la típica boda.
Te comento lo que yo iba a hacer antes de volverme loca... celebrarlo con los más íntimos en el Ayuntamiento y luego ir a un bar o restaurante y dar unas copitas.
Tambbién hay gente que directamente dicen que se casan pero sin celebración y van a la boda todo el que quiere... luego, más tarde, con los padres y poco más almuerzan o cenan en un restaurante como celebrando un acontecimiento exclusivamente familiar.

wara
05-Sep-2006, 06:57 PM
Hola Mau, si es que no creo que yo caiga en la típica boda, pq de veras que tenemos poco dinero...y pq al vivir juntos, no nos apetece tampoco celebrarlo con mucha gente...
Gracias por tu respuesta, guapa!
NADIE MÁS????:(
Venga, que sé que tenéis buenas ideas, os repito...cualquier cosa me vale, sólo necesito propuestas!!!! por favorrrrrrrrrr!:bowdown:
...........gracias..........;)

lurere
05-Sep-2006, 09:11 PM
hola wara , pues a ver que te parece hacer como una capea o algo asi , la verdad que no tiene que estar del todo mal , invitas a los justos y seguro que lo paseis super bien, pero que lo de la casa rural que tu dices tampoco es mala idea , una casa con piscina y jardin y compras bebida y comida , como una barbacoa , no se , si se me ocurre algo mas te lo voy poniendo , animo , muack

wara
05-Sep-2006, 09:20 PM
Hola lurere!
Gracias por tu respuesta!
La verdad es que lo de la capea...no está mal! Me gusta, me gusta, pero no tengo ni idea de cómo organizarlo! Ayyyy, nadie se ha casado de forma peculiar, que pueda contarnos su experiencia???:whisper.s

Si hiciera lo de la capea o similar...podría contratar un catering de esos?? Y qué se hace en una capea? (ya sé que es una pregunta un poco tonta, pero nunca he estado en ninguna, y sólo sé que es de algo de vaquillas...pero no sé del todo).

Alquilar una finca es caro? También pensé en esa posibilidad...
Y si quiero poner musiquilla al final de la jornada, a quién tendría que llamar??

Hay empresas que se dediquen a asesorar sobre estos menesteres?? (Tipo Todobodas se dedica a esto?) Cuántas preguntas, cuántas preguntas....lo siento....:o

Besosssss

ANA ^.^
05-Sep-2006, 11:37 PM
a ver, ya q quieres algo tan intimo... yo te diria q lo celebres en tu casa, je je :beerchug: pero es q tampoco dices cuantos sois, y quiza no cabeis. Puedes ir a 1 restaurante y pedir una sala aparte, como si fuera 1 cumpleaños.. (eso si, reserva, aunque no sea en plan "boda")
Para la opción de la casa rural, ve a 1 agencia de viajes, si vais a ser, x ejemplo 18 invitados, alquila una casa para 10, y prepara alli 1 buffet, y pones tu misma la musica q te apetezca... Es mas "personal", por que lo pones o lo decoras todo a tu gusto, y si estais en un ambiente tranquilo, podeis celebrar la fiesta sin molestar vecinos, etc.. La opcion del restaurante te facilitaria el problema de la comida. Una posibilidad intermedia es llevar a los invitados a comer a 1 restaurante, y luego llevalos a la casa alquilada y preparada por vosotros y les das la sorpresa.. espero haberte ayudado y haberme explicado bien :024:

lurere
06-Sep-2006, 12:49 AM
A ver wara te explico mas o menos , una capea como tu dices hay vaquillas, se trata de alquilar una finca con una plazilla de toros, no se de donde eres pero por aqui en jaen hay muchas, y luego como tu bien dices puedes coger un catering, total que no se va ni vestio de lujo ni na de eso, sino en plan juerga, empiezan a repartir cerveza, etc y platos de jamon , canapes y eso y luego hacen como una barbacoa de todo tipo de carne, y finalmente echan una vaquilla y to el mundo que quiera se mete con ella en la plazilla que te dicho , la verdad que pasarlo bien lo pasas, y como dices que quieres algo que se salga del tiesto , esto se sale jajajja, suerte wara y a ver que piensas.

LOFER
06-Sep-2006, 09:03 AM
Hola Wara! A Mi Me Contaron De Una Boda Que La Hicieron En El Restaurante Normal Y Despues A Los Mas Intimos, Unos 14 Invitados Les Llevaron A Una Casa Rural Todo El Fin De Semana, Con Piscina, Catering...una Pasada Pero Debe Ser Una Ruina. En Otra Boda Tb Me Contaron Que En Vez De Invitar Al Banquete A Los Compañeros De Trabajo, Otro Dia Hicieron Una Capea, Fueron Vestidos De Normal, Y Segun Dicen Estuvo Mejor Que Si Hubieran Ido Al Banquete.
Lo Que Tiene Que Estar Bien, Alquilas Una Casa Con Su Terreno, Jardin... Contratas Un Catering, Contratas A Un Dj Que Te Ponga La Musica Que Te Gusta, Que Anime La Fiesta Y Asi No Te Preocupas De Nada. Cunedo Contrates El Catering No Digas Que Es Una Boda, Porque Sino Te Timan.

Hilitos
06-Sep-2006, 05:00 PM
Hola wara
Mis padres estuvieron una vez en una boda en la que los novios éstaban un poco como vosotros y decidieron celebrarlo en plan campestre, tipo picnic::033: :013: : encargaron la comida en el pueblo más cercano, montaron las mesas con unos tableros, borriquetas y unos manteles, y alli se fue la familia, tan contentos :p
Sobre lo de que si hay empresas que te asesoren sobre estos menesteres te diré que si, pero no se muy bien como funcionan, lo mejor es que les pregunten, yo con los que he tenido algun tipo de contacto son los de nosoloboda.com. Son encantadores, y como bien dice su nombre, ademas de bodas organizan otro tipo de eventos, asi que seguro que para el tema de capeas, musica y demás te pueden ayudar, pero lo mejor sería que les llamaras para preguntar.
Ya nos contarás que tal :spinny:

jussepini
15-Oct-2006, 04:28 PM
Supongo que lo de ''No queremos restaurante'' no irá relacionado con lo de ''Tenemos poco dinero''....porque si no no tendria mucho sentido. La mayoria de propuestas que manejas yo creo que superan ampliamente en presupuesto a una comida en restaurante y mas si dices q sois pocos..

Como amante del campo y la montaña no hay nada que supere a elegir un buen sitio y hacer una barbacoa de buen rollo con tu gente en un dia tan especial.

Evelia Guriddi
18-Oct-2006, 01:13 PM
Hola Wara!!!

Veo que ya te han dado muchas ideas, y quizás las mías no sean muy novedosas, pero te contaré lo que se hace en México para una boda discreta (yo soy Méxicana pero vivo desde hace 13 años en España, y he vivido varias bodas españolas y mexicanas en todos estos años)...

Lo ideal es empezar a pedir "favores - regalos", ¿que quiero decir?, pues que si conoces a alguien que tenga una casa que te pueda prestar (como regalo de bodas:) ) es lo mejor...En segundo lugar, poder llevar allí al juez para celebrar la boda es muy fino, ya que puedes montar una mesita blanca donde podáis firmar, algunas sillas para los invitados, pero no de mil estilos, si no que, las alquiles y estén cubiertas con cubresillas guapos...Así mismo, esto te idará pié a que tu vestido de novia pueda ser mas desemfadado y fashion...Posteriormente, en el jardín de la casa prepararás mesas redondas (es importante que sean redondas,porque asi cabe mas gente) muy bien equipadas para la hora de la comida o cena, la cual será a base de un catering self-service (sírvase usted mismo), por esa misma regla de tres, no habrá pastel de boda, si no, postres deliciosos a escoger...Todo el tema del catering y las sillas etc...Te lo pueden regalar tu familia y amigos como regalo de bodas...

Ten en cuenta, que está idea también es fantástica para hacerla en un restaurante chulo, que tenga jardín, pero sin predisponer al restaurante de que eso es una boda... Les dices que quieres reservar una parte del mismo para comer tú y tus 50 invitados (por ejemplo), escoges un menú a base de entrantes, primero, segundo plato, y postre, y pagas todas las bebidas incluyendo las bebidas del brindis, por supuesto, y verás que lo pasarás muy bien...

Mucha suerte!
E*