SEO - Posicionamiento en buscadores

Mi apoyo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Mi apoyo

Cecilia
23-May-2005, 12:45 PM
HOla chic@s !! Queria manifestar mi apoyo a todos los chicos gays que se quieran casar, de todas formas veo un buen nivel de aceptación en España en este tema, yo soy argentina y allí la gente parece que no lo entiende, claro que hay muchos menos que aqui en España.

Un saludo y muchos besos a todos!
:D

Bea
26-May-2005, 12:22 PM
YO también para mi ya es algo normal, tengo algun amigo que es gay y se que son buena gente.

lulu
10-Jun-2005, 01:14 PM
Esto es indignante.
¿Pues no se quieren manifestar los curas este fin de por las calles de Madrid, en contra de las bodas Gays?
No se manifiestan por la guerra, ni por el hambre en el mundo, ni por las injusticias como la pena de muerte y se manifiestan por las bodas gays.

Me da vergüenza!!!!!! :mad:

Sara
10-Jun-2005, 02:06 PM
Todavía quedan resquicios de gente intolerable ! Es una verguenza es verdad !!! :mad:

Clara
17-Jun-2005, 11:02 AM
Estoy contigo lulu es una verguenza que a estas alturas tengamos que ver estas cosas... no veo bien que la iglesia se cierre tanto..y lo mismo opino de algunos partidos politicos. :mad:

Mireia
17-Jun-2005, 11:34 AM
Ya se sabe.. hoy en dia aun hay mucha gente con la mente cerrada.. pero bueno esperemos que esto vaya cambiando, por que si no... iremos mal

Sonia
17-Jun-2005, 12:32 PM
En argentina hay muchos problemas para normalizar esta ley que suerte teneis en españa porque en argentina ay gente gay y lesbinas que quieren formalizar ya la ralacion.

Espero que lo arreglen pronto.

nineta27
17-Jun-2005, 12:47 PM
Que se arregle ya la lei para poder casarle homosexuales.!!! :o

Montse
17-Jun-2005, 05:09 PM
Yo tambien estoy deacuerdo doy mi apollo para que se arregle de una vez esto. :(

Sara
17-Jun-2005, 05:30 PM
Que se regularize ya!!! :mad:

Edu
20-Jun-2005, 11:47 AM
Hola! este finde semana fui a la manifestacion a favor del matrimonio homosexual
alguien estuvo?

Joan
20-Jun-2005, 11:50 AM
Muy bien edu, encuentro patetico lo que hicieron los del pp en hacer una manifestacion contra el matrimonio homesexual, es realmente patetico.

Mireia
20-Jun-2005, 12:22 PM
Verdad Joan, y encima la gente que salia hablando en contra del matrimonio homosexual, hablava como si fueran la mayoria que estan en contra... :confused: no se como pueden ir asi...

Estefania
20-Jun-2005, 01:10 PM
Edu genial que fueras apollar a los matrimonios homosexuales, a mi me hubiera gustado ir, pero tenia un compromiso y no pude ir... queria acercarme con mis amigos gays, que son estupendos. ale un beso!

Toni
20-Jun-2005, 01:18 PM
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!!, ya podria ser toda españa tan maja como todos vosotros, de verdad que si todos fueran como vosotros las cosas hirian muchissimo mejor.un abrazo para todos!;) por cierto yo tambien estube en la manifestacion, no estubo mal...

Edu
21-Jun-2005, 05:23 PM
Que alegria la regularizacion de españa y la adopcion espero que llegue a argentina y a todos los paises. :)

Tania
22-Jun-2005, 11:43 AM
Tendrian que tener los mismos derechos que una pareja hetero, no entiendo como aun estamos asi, y la gente los trata de enfermos...es patetico

Mireia
22-Jun-2005, 12:04 PM
Tania tienes razon, y mientras sean algunos partidos politicos y la iglesia los que no estan deacuerdo siempre habra una parte importante de la poblacion que no respetara a los homosexuales.

nineta27
22-Jun-2005, 12:23 PM
Aun hay mucho cerrado de mente por el mundo... las cosas tiene que canviar basntante aun. un beso

Bea
22-Jun-2005, 05:14 PM
Ya estan comenzando a canviar por suerte,

un abrazo!!

Eva
22-Jun-2005, 05:45 PM
A la gente aun le queda por asumirlo sobretodo a la gente mayor que es de mente cerrada, esos no lo se si los canviaran .

Sonia
23-Jun-2005, 11:49 AM
Ya pero el problema es que muchas veces los nietos son criados por sus abuelos y influenciados por ellos.. asi que si de tan pequeños les dicen que eso de la homosexualidad no es normal... pues al final lo ben raro.. y no lo aceptan.

Toni
23-Jun-2005, 11:57 AM
Sonia tiene razon, es que haver siempre habra gente que no nos acepte, aunque espero que cada vez sean menos... por que a mi me molesta que por ir cojido de la mano de mi pareja me miren mal... :mad:

Montse
23-Jun-2005, 04:43 PM
Todo depende de la sociedad, tranquilo que si la sociedad lo acepta ya no pasare aeso, porque la gente que lo piense se lo callara pa no quedar mal o hacer el ridiculo, todo por la sociedad.

Bea
23-Jun-2005, 04:59 PM
Suerte que con estos de la leyes la gente esta cogiendo consciencia ya. menos mal

Saludos!!!

jussepini
10-Oct-2006, 11:37 AM
Se ha mejorado ligeramente con el tema pero aun estamos muy lejos del nivel óptimo de aceptacion.

No creo que la gente esté cogiendo conciencia de nada por esta ley, lo único que ha pasado esque se han radicalizado las 2 posturas: Los favorables han perdido el miedo y se dejan ver cada vez con mas insistencia y los contrarios han pasado de ser simplemente eso, contrarios a demonizar a todo el sector gay tratandolos de enfermos para parar el efecto.

PP + Iglesia sigue siendo el motor de pensamiento de este país y esto no favorece, almenos para quien tenga aspiraciones sociales de mejora.

Los gays son el ultimo mono en esta historia, si no se cambian los principios y la forma de pensar en las nuevas generaciones , (cosa que veo con escepticismno), arrastraremos este y muchos otros temas durante bastante tiempo.

Temas que, estadistica en mano, en casi todos los paises protestantes de Europa ya se llevan con total normalidad: matrimonios gays, celulas madre, plena insersion laboral de la mujer, igualdad de sueldos etc...

Aquí somos muy devotos y puritanos se ve. En Italia y Grecia por ejemplo pasa lo mismo con estos temas si sirve de consuelo...claro que son paises donde la reforma protestante nunca llegó tampoco...

''¡¡Habemus papa!!'' y por mucho tiempo.

Milrosas
16-Jan-2007, 11:56 PM
No paro de leer en este post la palabra "patético", "mentes cerradas", etc...no sé quien es más patético, quien dice lo que piensa o quien se deja llevar por la mayoría, sinceramente...creo que hay que respetar todas las opiniones y no tachar a nadie de patético, ni de retrógrada porque piense diferente a vosotros, si todos pensaramos igual... os aconsejo que respetéis la opinión de todos, a mí me da igual la tendencia sexual de cada uno, respeto a todo el mundo y por lo tanto también quiero que me respeten aunque no piense igual que vosotros.