SEO - Posicionamiento en buscadores

Boda En Teruel Con Catering De Sevilla, "rabanal". [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Boda En Teruel Con Catering De Sevilla, "rabanal".

raquel viu
04-Sep-2006, 04:18 PM
Hola A Todos.
Me He Casado En Teruel Y He Contratado Un Catering De Sevilla,cateting Rabanal. Si Estais A Tiempo Os Recomiendo Este Catering. Todos Los Invitados Me Han Dado La Enhorabuena Por La Comida, Por Lo Simpaticos Que Eran Todos,por Lo Bien Organizados Que Iban, Por Todos Los Detalles Que Han Tenido Con Toda La Gente Etc...estoy Orgullosa De Haberlos Tenido En Mi Boda.. Si Alguno De Vosotros Quereis Informacion Sobrre Ellos,estare Encantada De Ayudaros. Por Si Alguien Del Catering Esta Leyendo Esto, Un Saludo Muy Grande Para Todo El Catering Rabanal.

ANA ^.^
05-Sep-2006, 09:30 PM
ja ja ja... q wena propaganda!! seguro q no t dan 1 comisión x esto... ;) xfa, cuentanos todo lo q puedas del catering, q tal esta de precio, q tal el menu, etc... se desplazan tmb a cadiz, verdad? ah, y dime 1 numero de contacto... todavia no me he decidido x nada!! y las navidades estan a la vuelta de la esquina, y cuando nos demos cuenta.. se pasa el tiempo volando..