SEO - Posicionamiento en buscadores

Casan los curas en Semana Santa ¿? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Casan los curas en Semana Santa ¿?

Bea
23-May-2005, 12:33 PM
Hola a tod@s, que tal estais !! Me gustaría saber si aqui en cataluña es posible casarse en Semana Santa, creo que no pero me gustaría asegurarme pq si se puede la verdad me iri fenomenal esas fechas. :D

Gracias y un besito
:p

Cecilia
23-May-2005, 12:39 PM
Hola Bea, en España la semana santa dura de Viernes a Domingo, durante esos dias hacen unos actos religiosos o misas que se yo! y la Iglesia esta ocupada, si no ocupas ese espacio de tiempo no veo el problema, deberías consultarlo en la Iglesia. A parte, depende mucho de si de esa iglesia sale o no hermandad de penitencia ( sobre todo si es en andalucia), de ser asi supongo que será imposible.

Un besote y mucha suerte!

Txera
23-May-2005, 03:03 PM
Yo estoy casi segura que te encuentran un hueco. ¡ El caso es casar!
jeje

Bea
24-May-2005, 11:47 AM
Eso digo yo si es un momentín !!! jejejjej Gracias a todos wapixim@s!

Belén
24-May-2005, 05:30 PM
Hola a tod@s, que tal estais !! Me gustaría saber si aqui en cataluña es posible casarse en Semana Santa, creo que no pero me gustaría asegurarme pq si se puede la verdad me iri fenomenal esas fechas. :D

Gracias y un besito
:p

Resulta que el período exacto de Semana Santa no sólo son los cuatro días de Jueves Santo a Domingo, sino que es la Cuaresma que creo son 40 días y que son unas fechas que en las iglesias no suelen tener flores y toda la vestimenta es púrpura. Digamos que son unas fechas de preparación a la Pasión de Cristo. No sé muy bien explicarlo; no está prohibido casarse, para nada, pero no es una fecha que a los sacerdotes les guste.

Lola
25-May-2005, 01:52 PM
YO opino lo misom que Belén si no tienes más remedio pues mira... pero será que no hay fechas!

:D

Sara
25-May-2005, 02:06 PM
YO no tengo problema como no soy creyente, me casaré por lo civil y me es igual si es semana santa o navidad!

Bueno en navidad estaría muy bien :D Me encanta la nieve y el paisaje navideño.