SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayudame porfa!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayudame porfa!!!!

rreyes
03-Sep-2006, 07:24 PM
:spookycat
HOLA A TOD@s!!! soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda.Me caso el dia 16 de diciembre 06 y tengo una amiga de toda la vida que me gustaria regalarle algo ese dia pero no tengo ni idea de que regalarle.No puedo darle el ramo porque esta divorciada y me ha dicho que ni se me ocurra y no pudo darle los novios pq ahora no tiene parejas, por favor os agradeceria ideas....

raquel viu
04-Sep-2006, 04:34 PM
Hola.
Yo Cuando Me Case, Tenia Una Persona Muy Importante Para Mi.le Compre Un Regalo Que Sabia Le Hacia Mucha Ilusion, Me Lo Coloque Detras De La Mesa De Los Novios, E Hice Que Me Pusieran La Cancion Que Mas Le Gustaba Con El Sonido Muy Alto, Me Levante De La Mesa Y Me Diriji A Llevarselo. Nos Emocionamos Mucho. Besos Y Enhorabueena

migea
04-Sep-2006, 08:19 PM
También podrías regalarle el centro de flores del coche de la novia, es algo significativo del día de la boda pero no es "el ramo de la novia".

Vanessa2005
05-Sep-2006, 09:12 AM
Cualquier detalle que le hagas le hara ilusion, porque el dia de tu boda cualquier cosa que hagas a alguien tiene un significado muy especial, ya que en el dia mas importante y bonito de tu vida te estas acordando de esa persona por lo que ya ahi estas demostrando lo que significa para ti.
Sobre el regalo, tambien puedes regalarle un ramo, ya sabes a las mujeres lo de las flores nos gusta mucho, y aunque no sea el tuyo, pues puedes mandarlo a hacer con las flores que tu llevaras. Lo de la liga tambien esta bien, yo se la di al mejor amigo de mi marido, ademas al darla puedes hacerlo de manera muy divertida porque da mucho juego!!

rreyes
08-Sep-2006, 03:07 PM
Muchas gracias a todas por las ideas creo que algunas estan muy bien perdon por contestar tamn tarde.Gracias chicas