SEO - Posicionamiento en buscadores

Pronovias 2007 Ya Esta Aqui!!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Pronovias 2007 Ya Esta Aqui!!!!!!

MARINAddc
03-Sep-2006, 03:10 PM
HOLA A TODAS,
YA ESTA EN LA WEB DE PRONOVIAS LA NUEVA COLECCION QUE ESTABA ESPERANDO, AUNQUE YO TENGO UNA SEÑAL EN UN VESTIDO HACE 10 DIAS, QUIERO IR A MIRAR.

LO MALO QUE ME HA DEFRAUDADO PORQUE ME GUSTA MUCHISIMO LA COLECCION "YOU" DE PRONOVIAS 2006... NO SE IRE A VERLOS

HAY ALGUNO DE DREAMS QUE ME GUSTAN.

UN SALUDO

QUE NERVIOS.......... :ban_dance

LILA
03-Sep-2006, 09:24 PM
cuando tengas algunos precios los comentas porq a mi me han encantado algunos modelos de la nueva coleccion y empezare a ir en noviembre para q no me coja de sorpresa.UN SALUDO

neo
04-Sep-2006, 02:22 AM
hola chicas ,estoy en tu misma situacion Marina yo tambien he dado una señal ya pero he visto la nueva coleccion y son muy bonitos tengo mas dudas ya lo tenia decidido pero ahora no se cual elegir,vaya lio que nervios , no se que hacer .un saludo

MARINAddc
04-Sep-2006, 07:42 AM
vale, ya os pondre los precios. ire este sabado por la mañana y os comentare.

por cierto neo, yo la señal que di es de 30 euros y si veo que me gusta como me queda otro, pues nada, los perdere pero por lo menos se que el vestido que llevare es el "mio"

ME gustan muchisimo LERMA, LILA Y LIMBURGO.Aunque no es mi estilo, seguro me provare OLEAJE porque me parece precioso

luna lunera
04-Sep-2006, 12:53 PM
Hola a todas, he llamado a la tienda pronovias donde me he probado algunos vestidos y nada....:famous-ei ....me dicen que no me dan el precio. Yo me probé el Olvera y Oceano ( uno 1450 y el otro 1500€). Si alguien me dice los precios de estos modelos os lo agradecería;
Emerson
Enlace
Enfasis, he visto en otro foro que es 1500€
Epilogo
Eslora

Muchas gracias :smiley_ac

Larita
04-Sep-2006, 01:07 PM
Pues sí es verdad, también he llamado y no dicen precios de ninguno, veo que casi todas os estais mirando vestidos de la coleccion Dreams...
¿hay alguien que le gusten de otros catálogos? Costura o Fashion???

luna lunera
04-Sep-2006, 01:29 PM
Hola, a mi me gustan mucho de la coleccion fashion y glamour. Los que he pedido arriba son de esa coleccion. Los modelos de costura suelen ser más caros.

neo
04-Sep-2006, 03:35 PM
Hola chicas hoy voy a mirar los vestidos ya os dire precios ya os contare un saludo:xyxwave:

billbufalo
04-Sep-2006, 05:26 PM
Bueno yo aqui esperare por los precios :eyes: :smiley_ac :smiley_ac

neo
04-Sep-2006, 09:16 PM
Hola chicas, he visto esta tarde los vestidos y los precios son altitos de 4000e por ahy y no se que hacer que dilema ya vermos que hago que locura:smiley_ac

MARINAddc
05-Sep-2006, 07:58 AM
comooooooooooo!!!!!!!

jo como sean asi de caros ........ no se yo.

hoy o mañana me pasare para verlos ya os contare

mau
05-Sep-2006, 08:49 AM
yo no sé lo que valen todos los vestidos de pronovias de la nueva temporada, pero yo me probé uno del avance y costaba 1.500.
Me imagino que los habrá más baratos y más caros.

luisi
05-Sep-2006, 12:20 PM
xicas estos son lsprecios k tng
fashion:
enebro 2400€

glamour:
evasion 2500€
escoria 4100€

costura:
elat 2500€

dream:
laud 1700€
olvera 1500

why not:
lorna 1150€
london 1150€

anna c.
05-Sep-2006, 01:39 PM
buenas luisi,

ya has ido a probarte? hoy he entrado en pronovias y he visto la nueva temporada!!!

besos

Erika Vicent
05-Sep-2006, 03:54 PM
hola,yo tb he ido a pronovias y hay de todos los precios.a mi el k me ha encantado es el oleaje(1.300e)de momento.:smiley_ac

luisi
05-Sep-2006, 06:19 PM
no aun no e ido a probarme e sacado ls precios de otro foro se 2 mas
enlace:1400€
ecuador:3000€

FLOR
05-Sep-2006, 08:23 PM
hoy es mi primer día en el foro, yo también he ojeado la nueva coleccion de pronovias, ¿que os parece la modelo lara? necesito opiniones, no se si es demasiado flamenco.

Gracias

salsabrosa
06-Sep-2006, 05:13 AM
Hola chicas, soy de los Estados Unidos (pero de padres cubanos). Me ENCANTAN los vestidos Pronovias. No hablo el espanol muy bien, pero aqui voy! Me he enamorado de los siguientes modelos:

ESTONIA: €2,400.00
http://img98.imageshack.us/img98/1213/pronoviasestoniari9.th.jpg (http://img98.imageshack.us/my.php?image=pronoviasestoniari9.jpg)

ECUADOR: €3,100.00
http://img468.imageshack.us/img468/8218/pronoviasecuadordg6.th.jpg (http://img468.imageshack.us/my.php?image=pronoviasecuadordg6.jpg)

ECO: € ???
http://img244.imageshack.us/img244/3808/pronoviasecocf9.th.jpg (http://img244.imageshack.us/my.php?image=pronoviasecocf9.jpg)

Que les parecen? Creo que son bien caros =(

Alguien sabe el precio de ECO? Aunque sea en Euros =)

Muchisimas Gracias!

MARINAddc
06-Sep-2006, 07:44 AM
bueno chicas,

yo estuve ayer por la tarde porque en ests tienda no hay mucho del 2007 qunque no me importaba porque los que me gustas son los del Avance del 2007 y ya les tienen.

Os comento, no se pero no me gustan puestos. Me probe Oleaje, Impala (ademas estaba ya preparado para otra novia por lo que al ser mi talla me quedaba bien, no entiendo que me mandaran probarlo antes del viernes porque la novia ya se lo llevaba... no quiero que mi vestido se de "prueba") y el Uribe..... no me gusta la tela, ni los bordados y menos el color amarillo que tienen.

El trato fue como de "Despachar" y a mi personalmente me gusta que me aconsejen.......

Lo tengo decidido y no voy a mirar mas. Me quedo con el Vestido que me prove en otra tienda. Los bordados son espectaculares y es blanco roto como me gusta aunque el pronovias lo puedan hacer.

En cuanto tenga fotos de mi vestido os la pondré.

De todas formas si me entero de precios los lo pondre....

lidiamm
06-Sep-2006, 02:25 PM
A mi tb me ha pasado como ha muchas, yo elegí vestido el 11 de agosto, del avance 2007 de pronovias y ahora no se que hacer, no se si ir a a probarme otros modelos que han salido y me gustan. En la tienda me dijeron que no habia ningun problema si luego me gustaba otro, pero no se que hacer..... No quiero enredarme más cuando el que he elegido me gusta y tb me gusta el precio.
Yo me probe el olvera, el oasis, orange, oleaje y olga.
De la nueva colección me gustan muchos, pero los que me probaría sería el egipto, lorna, levante y eco.

No sé que hacer.....ya hablaremos

Besos:046:

corneli
06-Sep-2006, 04:39 PM
por lo q veo.. casi todas fuistes a pronovias... yo tambien tengo pensado ir... pero veo q los precios tienen muchos numero de mas... jejejejjejeje... lo q mas miedo me da.. es q veas el vestido q mas q gusta y q no te lo puedan vendr porq ya esta vendido... jodrr..... espero q no me llegue a pasar...

mientras tanto rezando.....:flowers-t

suzah
07-Sep-2006, 11:56 AM
Hola , soy nueva en este foro y me caso en septiembre del 2007, tengo ya concertado el salon y la iglesia y el otro dia me dio por mirar la pagina web de pronovias, por echar un vistacillo, hay algunos vestidos que estan muy chulos pero sobre todo hay uno que me ha encantado.
Es de la coleccion de Manuel Mota el modelo Savannah, y mi pregunta es si sabe alguien el precio de este vestido, es para hacerme una idea de si probrarmelo cuando vaya o descartarlo porque se suba mucho a la parra.
Besitos para todas.

cristina26
22-Sep-2006, 02:11 PM
como habéis visto los trajes?hay revista pronovias en el kiosko?y otra cosa , me caso el 2 de junio de 2007, cuando debo mirar el vestido?
a ver si hay alguien más para esa fecha?

sandy16
22-Sep-2006, 04:39 PM
cristina si entras en la pagina web de pronovias puedes ver todos los vestidos.
pues yo estuve mirando hace dias y me gustaron algunos pero hoy al entrar en el foro y ver que han puesto el listado con precios me he quedado alucinada!! menudos precios!! y los que mas me gustaban han quedado descartados porque no puedo gastar tanto, pero bueno alguno habra que se ajuste a mi, eso espero!!je,je,je!!

Larita
22-Sep-2006, 04:58 PM
Suzah, el modelo savanah cuesta 5500 euros :gafa: , según precios vistos en foros. Si te sirve de algo....

cañadas
25-Sep-2006, 04:33 PM
:dontknow: madre mia chicas q dineral
los vestidos q mas me han gustado de pronovias creo q son los mas caros,pero bueno no me quiero desanimar todavia. me caso en junio del 2007, no se si ir a dar una vuelta y empezar los vestidos vosotras q m aconsejais.esq me han dicho q cuanto antes vayas puedes elegir mas models porq si alguna chica de tu mismo pueblo lo elige no te lo venden el mismo, cosa q me parece muy bien echa
por favor darme consejo.muchas gracias.y cuando os vayais enterando de precios ponedlos q yo hare lo mismo

sandy16
25-Sep-2006, 05:38 PM
cañadas hay abierto otro post donde han puesto el listado con los precios de los vestidos de pronovias.:roller:

cañadas
08-Oct-2006, 05:35 PM
hola chicas ayer estube en pronovias de ciudad real y la verdad q me fue bastanta bien nos atendio una chica de portugal q trabaja alli y nos atendio de maravilla,escogi algunos vestidos para probarme, me enamore del primero q me puse y con ese me quede los demas no me gustaron tanto puesto,pero estoy muy contenta me parece el mas bonito,la verdad q fue mas facil de lo q esperaba escogerlo,aunq chicas preparar las carteras,de todas formas ahi precios asequibles.un beso a todas,veis a verlos q os encantaran, cuanto antes vayais mas ahi para elegir,q esto es una decision bastante dificil.cuando os veais con el puesto sentireis una sensacion,madre mia eso ahi q vivirlo.adios chicas

Erika Vicent
15-Oct-2006, 08:53 PM
hola chicas,yo ya lo tengo!!!!:smiley_ac .fui a pronovias me pobe 6 vestidos pero el primero era el mio,,,,,,es precioso.de la coleccion dreams.oleo.un beso

nayara
16-Oct-2006, 12:54 PM
que suerte, yo fui el sabado a novias cid en sevilla, tienen cuatro tiendas y de los 6 vestidos qm keria probar solo tenian uno,porque los demas estaban vendidos y ya no los traen mas,madre mia q mal y yo q pensaba q era pronto para ir porque m caso en junio,y la sorpresa q m llevé,llevo probados unos 10-12 vestidos y no encuentro ninguno q m guste, m estoy emparanoiando ya,bueno el lunes q viene voy a pronovias, pero los dos q m gustan valen 2500€ asiq toy un poco triste,espero q no m guste ninguno... porque no m lo puedo pagar:animals-d
al final como siempre dije m lo hare a mi gusto y asi no m rayo mas:eyes:

cañadas
17-Oct-2006, 04:38 PM
hola nayara no te preocupes porq cuando yo vi por internet todos ls vestidos de pronovias me gustaron con esos precios
y tambien sabia q no podia comprarmelo tan caro,y luego cuando he ido a pronovias y me han sacado los de la colecion dream habia muy bonitos y con precios un poco mas considerados.animate y ves pronto q veras como encuentras tu vestido. besos ya nos contaras

nayara
17-Oct-2006, 07:47 PM
hola cañadassss, ya tengo cogida la cita para el lunes asiq m probare mas,ya os contare q tal,he visto una tienda en cordoba q tiene unos vestidos preciosos,q se acercan mucho al estilo q m gusta, por si alguna kereis verla es www.nurianovias.com

Erika Vicent
25-Oct-2006, 09:55 PM
hola nayara,tranquila,en pronovias hay de 1.000e o mil y pico,,,,,, k son muy bonitos,pruebate y veras como enconttraras el tuyo,ya me dices como te fue,un beso.:7777:

laura060707
26-Oct-2006, 06:47 PM
HOLA CHICAS!

mi vestido es de la colección dreams de pronovias y está muy bien de precio. Y no lo he elegido por eso, sino porque es el que más me ha gustado.

Un besote!!!

cuquiguay
26-Oct-2006, 10:53 PM
Yo también estoy por fin liberada lo cogí en Arras el día 11 octubre.Ahora relax,es un decir claro